Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

contigo hasta el final de tus dias por vindicare

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sky Angel Dream

MPrincess

Mary0o

en este capitulo sus preguntas fueron contestadas o eso creo ^^i

 

Habían regresado, ahora estaban parados frente a la estación de trenes, ninguno de los dos decía algo, fue Ryou quien interrumpió el silencio cuando hizo una pregunta que hace rato necesitaba hacer, pero no se atrevía:

 

-y si todos murieron, entonces tu?, como es que estas aquí después de tanto , no lo entiendo.

-bueno, como te habrás dado cuenta, yo fui la única que no murió en ese momento, bueno al menos no físicamente pues al perder a mi familia y amigos, a la persona que amaba, prácticamente estaba muerta en vida, ¿Qué paso conmigo después de eso y porque estoy aquí ahora?, pues lo que paso fue…

 

-estaba caminando lo mas rápido que podía a pesar de mis heridas y el sofocante sol, no se cuanto me tarde en llegar, pero m pareció una eternidad y fue de mucha suerte que los guardias me hayan dejado de seguir después de que saliera del pueblo, así pude ir de nuevo a la cueva, y ahí descansé un poco y pude tratar mis heridas.

 

Fue alrededor de una semana, lo que estuve descansando, luego de eso decidí regresar al pueblo, quería ver a Seth, necesitaba saber si el estaba bien y que había ocurrido después.

Pero cuando regrese, el pueblo estaba en el caos total, el país vecino había llegado para tomar el control de Egipto, algo no andaba bien ¿Cómo es que el ejercito de Faraón no estaba peleando? El enemigo ya tenia casi control total.

 

Me dirigí rápido al palacio y no podía creer lo que vi cuando llegue, aquel palacio que era el orgullo de todo el pueblo de Egipto estaba desolado, sus pisos brillantes y las bellas pinturas que adornaban sus paredes no estaban mas.

Comencé a caminar mas a prisa y mientras iba en busca de el, todo se volvía peor, las estatuas de Ra, los finos muebles, la joyería que se suponía que adornaba las puertas del lugar de descanso de los antiguos faraones, no quedaba nada.

 

En ese momento no supe que hacer, entonces el sonido de pasos uniformes y las trompetas se dejaron escuchar por todo el lugar, fui hacia el balcón principal ahí pude ver al emperador de Roma.

 

-Yo Alejandro Magno declaro que al morir ya el último de los miembros de la familia real así también como la desaparición del consejo tomo posesión como el nuevo amo y señor de Egipto!

 

No supe que fue lo demás que siguió diciendo, deja de pensar en el momento en que escuche que todos los miembros de la familia real habían muerto, eso significaba que incluso Seth no estaba más.

 

Cuando pude levantarme decidí salir de ahí, ya no tenía razón para continuar en ese lugar, pero antes de irme escuche algunos gritos, Alejandro Magno parecía molesto por algo.

-como diablos es que no han logrado abrir la habitación donde están todos los escritos de los sacerdotes, será mejor que hagan algo al respecto si quieren seguir conservando sus cabezas!!, quiero esos papiros en mis manos a mas tardar hoy ¿esta claro?

-si, su alteza.

 

La habitación donde están las memorias de los antiguos faraones y los escritos de los miembros de la corte, no han logrado abrirla?

 

Cuando Bakura consiguió los planos del palacio todos memorizamos los pasadizos y escondites, la razón por la que no podían ingresar en esa habitación era porque ese lugar estaba bajo la protección de los hechizos de los sacerdotes. Solo había tres formas de entrar en ese lugar sin necesidad de magia.

 

La entrada que estaba en la sala del trono, la otra en la sala donde se reunía el consejo y los sacerdotes, y la ultima en la habitación del faraón, tenia que tomar la segunda opción pues era obvio que la sala del trono y la habitación del rey eran lugares que aun estaban siendo vigilados.

 

Así que me escabullí hasta ahí, no tuve que buscar mucho para encontrar el túnel pues estaba debajo de uno de los libreros, ahí estaban las escaleras que me llevarían hasta la sala de los pergaminos.

 

Cuando llegue, por fortuna la habitación estaba intacta al parecer si era verdad eso de que no habían logrado entrar, así que sin perder tiempo comencé a revisar los papiros y para mi buena suerte estaban ordenados por tipos de hechizo y magias, pero tenia que darme prisa pues según lo que se oía detrás de esa puerta, habían mandado traer hechiceros desde roma.

 

Esa noche la pase en vela, aunque valió la pena porque esa noche encontré lo que nos regresaría todo lo que habíamos perdido.

 

-¿a que te refieres?

 

-después de tomar los papiros necesarios hui de Egipto y durante un tiempo me instale en América, así tuve tiempo suficiente para estudiar a fondo los hechizos inmortalidad, reencarnaciones, retención de almas, recuerdos perdidos esos eran solo algunos de los temas que habían escritos en esos pergaminos.

 

-inmortalidad?, entonces es de esa forma que tu…?

-exactamente.

-tiene esto algo que ver con que Akefia y Bakura sean personas distintas en esta época?

-si, así es…la razón por la que yo fui por esos papiros fue porque Bakura nos lo dijo en el momento en que habíamos sido tomados como prisioneros, que en ese lugar estaba nuestra salvación, y no se equivocó.

-fue alrededor de 1825 cuando encontré a Akefia en la Europa occidental al menos en apariencia pues no era necesario ser brujo o hechicero para darse cuenta que después de tanto tiempo el no tendría recuerdos de lo sucedido en aquel entonces, así que para cerciorarme que fuera el, use el hechizo de “memorias perdidas” y tal como lo imaginaba, era el.

 

-Una vez que sus memorias regresaron se convenció de que así como el, tu también podrías estar en alguna parte del mundo, así que decidió ir a buscarte. ¿Sabes que se con el hechizo correcto se puede determinar la cantidad de años que un alma residirá en un cuerpo?, según ese hechizo a Bakura le quedaban en ese entonces alrededor de 30 años, desafortunadamente yo no tenia idea de si existía algún hechizo para localizar personas o almas, así que no fui de mucha ayuda para el, poco después nos separamos, el se fue a recorrer el mundo con intención de encontrarte y yo fui en busca de algún hechizo que pudiera ayudar a Akefia a en su propósito, pero incluso hasta hace poco no había podido encontrarlo, realmente dude  si en verdad existía algo así.

 

-Hacia 1855 ya cerca de cumplirse la fecha estipulada, me rencontré con Akefia, me lleve una sorpresa al verlo de nuevo, parecía cansado y sin ánimos de vivir, durante 30 años recorrió el mundo, te busco sin descanso… pero después de tanto Bakura llego a su limite y su razón de vivir comenzó a ya no ser tan importante. Pronto se daría por vencido, aunque muy en el fondo, el aun tenia la esperanza de volver a verte.

 

Supuse que al morir, Bakura perdería nuevamente sus recuerdos, además de que yo no sabría en que momento volvería a encontrarlo, así que use uno de los hechizos prohibidos…

 

-hechizo prohibido?

-si, una separación de cuerpo y alma ¿lo quieres de regreso? entonces solo hay una cosa que se puede hacer.

-te refieres a…?

-si, hay que revertir ese hechizo.

Notas finales:

Supongo que ya sabran lo que pasara ahora, por cierto creo que ya el siguiente sera el final o a lo mucho 2 capitulos mas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).