Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

contigo hasta el final de tus dias por vindicare

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

http://animagenes.es.tl/Galer%EDa/pic-1002471.htm  aqui les dejo la imagen de la idea del fic no tiene mucho que ver pero al verla decidi que haria un fic que involucrara a los tres.

por cierto les estare dejando links a lo largo de este capitulo les recomiendo que los vean porque son las imagenes de lo que estare narrando ^^

 

Mprincess me gusto mucho la foto, Bakura se ve tan lindo, bueno los tres pero mas Bakura !!

Al día siguiente Ryou se despertó temprano luego de que esa noche tuviera que recibir una reprimenda de su madre por haber salido todo el día sin avisar.

Le costo bastante pero logro conseguir que su madre lo dejara salir nuevamente ese día, se vistió con la gabardina negra que Bakura solía usar y salió a tomar el tren, durante todo el camino solo estuvo pensando en lo mismo, estaba decidido, había tomado una decisión y nada lo haría cambiar de parecer. Y así que como había quedado con Akefia, ambos salieron de nuevo a pasear.

 

-¿hay algo que quieras hacer hoy?

-si lo hay, pero antes ¿no necesitas hacer algo, no tienes ningún asunto pendiente?

-no, ahora todo esta perfecto, si muriera ahora, moriría feliz. – le acaricia sus labios y lo besa - http://animagenes.es.tl/Galer%EDa/pic-1002499.htm

-entiendo. – Ryou no hacia mucho caso a lo que Akefia decía pues estaba más concentrado en observar la ropa que el moreno llevaba ese día, se parecía bastante a la que usaba Bakura Akefia.

-entonces, ¿deseas ir a alguna parte?

-bueno, había quedado de ir con una vieja amiga, espero que no te importe acompañarme - le sonríe amorosamente.

-por mi no hay problema, ¿vive lejos de aquí?

-no mucho.

-entonces vamos.

 

Después de un rato de caminar, por fin llegaron.

-es aquí – interrumpió Ryou, se acerco hasta la puerta y toco.

-hola! – dijo animosamente la chica que les abrió la puerta - estaba esperando por ti, querido Ryou, pero pasen por favor.

-entonces sabias que vendría, no?

-algo así… ¿y se puede saber quien es tu amigo? – Ryou la miro incrédulo, había que admitir que era muy buena actriz.

-el es Akefia, el es mi…

-entiendo, entiendo no digas mas, pero siéntense  ¿desean algo de tomar?, preparare algo de te ¿Ryou por que no me ayudas?

-está bien - la siguió hasta la cocina donde pudieran hablar tranquilamente.

-entonces el hecho de que lo hayas traído supongo que has aceptado, no?

-…si.

-bien, entonces tenemos trabajo que hacer – se acerco hacia un estante lleno de frascos – ¿que prefieres que usemos, cloroformo?

-cloroformo, estas bromeando?

-esta bien, esta bien, usaremos algo mas discreto…mmm déjame ver, ya lo tengo usaremos esto! – toma un frasco lleno de una planta extraña.

-que es eso?

-escopolamina, no te preocupes solo lo adormecerá por un rato.

-estas segura?

-si, entonces manos a la obra.

El agua de la tetera ya estaba lista, así que tomo tres tazas y sirvió en ellas el tea, pero solo a una de ellas le mezclo la escopolamina, y fue esa la taza que le ofrecieron a Akefia.

El efecto fue realmente rápido, apenas habían pasado unos minutos cuando Akefia comenzó a mostrar los síntomas de haber ingerido esa planta y antes de que lo hubiera imaginado sus pupilas estaban dilatadas y ya no tuvo control propio de su cuerpo.

 

-estas listo.

-si.

-espera un poco – dijo y se fue hacia otra habitación, cuando regreso en sus manos llevaba unos extraños objetos entre ellos una pirámide invertida, un collar, una balanza y el cetro del milenio, al igual que el cetro los otros objetos parecían estar hechos de oro puro.

Los coloco sobre le mesa de centro y se dirigió hacia donde estaban los otros dos.

-sujétalo y pase lo que pase no lo sueltes - ordeno Kisara, Ryou aunque un poco tenso asintió y procedió ha acomodarse de forma en que pudiera hacerlo sin problemas.

 -liso.

-bien.

Después de la indicación de Ryou para continuar, Kisara comenzó a decir algo en una extraña lengua, pero Ryou pudo reconocer aquellas palabras tal vez por su antigua vida en Egipto, ese idioma era árabe, aunque no logro decir todo lo que decía, alcanzo a entender algunas palabras.

 

Kisara ya iba cerca de la mitad del hechizo cuando, de pronto Akefia abrió los ojos repentinamente, y casi al instante comenzó a temblar, pero los temblores fueron aumentando Akefia intento guiar su mano hasta su pecho pues parecía dolerle, de pronto los artículos sobre la mesa comenzaron a brillar y en el pecho de Akefia comenzó a aparecer una dorada luz en forma de circulo que comenzaba a tomar forma solida, Akefia intento levantarse abruptamente, pero Ryou lo sujetaba lo mas fuerte que podía para evitar que se moviera.

 

Aquella luz comenzaba a tomar una forma mas exacta parecía una extraña sortija con picos y al igual que los objetos en la mesa su centro estaba adornado con un ojo, luego de esto aquellos objetos sobre la mesa dejaron de brillar. Después de que aquel objeto termino de emanar del pecho del moreno, todo quedo en silencio, Akefia no parecía moverse.

-Kisara?- pregunto con su voz temblorosa.

-tranquilo, ahora veremos si en verdad funciono – Kisara tomo el objeto de sobre el pecho de Akefia y lo colgó en el cuello de Ryou.

 

Entonces Ryou fue rodeado por unos fuertes brazos.

-Akefia? – pregunto con voz entrecortada Ryou, pues creyó que no había dado resultado. Pero el mencionado no respondía nada, solo apretaba mas su agarre y sollozaba en sobre el hombro de Ryou. http://animagenes.es.tl/Galer%EDa/pic-1002662.htm

-…Hikari..- los labios de Ryou temblaron al escuchar esa palabra, solo había una persona en el mundo que lo llamaba así, sus lagrimas corrieron por sus mejillas y pronuncio su nombre.

-Bak…ura-

-se separaron un poco y se miraron a los ojos para luego sonreír y abrazarse de nuevo, duraron así unos segundos hasta que Bakura paso su mano por detrás del cuello de Ryou y lo acerco hacia el para besarlo. http://animagenes.es.tl/Galer%EDa/pic-1002689.htm luego de terminar el beso Bakura sostuvo en sus brazos a Ryou quien sonreía feliz http://animagenes.es.tl/Galer%EDa/pic-1002475.htm

Bakura estaba cubierto por algo de sudor después de lo sucedido, así que Ryou se quito la gabardina y se la coloco.

-bienvenido de vuelta, mi amado.

Bakura sonrió lo acerco hacia su pecho http://animagenes.es.tl/Galer%EDa/pic-1002547.htm y con ambas manos tomo el rostro de Ryou. De pronto cientos de luces en color blanco y negro comenzaron a cubrir a Bakura, su cabello comenzó a crecer y aclararse un poco, cada uno de sus rasgos se fue haciendo mas definidos, los ojos que hasta ese momento eran violetas se convirtieron en unos hermosos ojos color como la miel y las manos morenas que sujetaban su rostro se volvieron blancas y mas delgadas casi como las suyas http://animagenes.es.tl/Galer%EDa/pic-1002438.htm , cuando esto paso las luces se volvieron azules y verdes  http://animagenes.es.tl/Galer%EDa/pic-1002564.htm

 

Ryou comenzó a llorar más fuerte, cerró sus ojos y trato de limpiar sus lágrimas con sus puños.

-no llores mas mi niño. – Ryou al escuchar esa voz que creyó no volvería a oír se abrazo mas  a el.

 

De pronto las luces comenzaron a aumentar y envolvieron a ambos, aparecieron luces de más colores y junto con ellas a sus pies cayeron un reloj de arena, unas extrañas cartas y la sortija se rompió de cordón que lo sostenía al cuello de Ryou y cayó junto a los otros objetos http://animagenes.es.tl/Galer%EDa/pic-1002565.htm .

 

-bienvenido de nuevo Akefia Bakura- interrumpió Kisara.

-Kisara!!! – grito Bakura.

 -vamos, vamos no te enojes, al final las cosas salieron bien, dijo tratando de calmar la furia de Bakura.

-que es esto? – pregunto Ryou al momento de recoger lo que yacía en el suelo.

-oh, así que ustedes recibieron eso?...el reloj de arena representa el tiempo que permanecerán en este mundo juntos, la sortija del milenio es el objeto que logro que ambos pudieron reunirse y en cuanto a las cartas por lo que puedo ver son cartas de monstruos y hechizos.

-que?

-el que hayan obtenido estas cartas es significado de que ambos ahora son poseedores de magia en otras palabras quiero decir que ambos son hechiceros, ustedes no son mas humanos, es el precio que pagaron por haber llevado acabo ese ritual, lo pagaron con su humanidad.

-Bakura tienes tus recuerdos del antiguo Egipto?

-si, y ahora que estamos de nuevo juntos te prometo que no volveré olvidar todos los maravillosos momentos que he vivido contigo.

Después de despedirse y agradecer a Kisara por haber hecho que pudieran reunirse nuevamente, salieron de ahí.

Hacia bastante frio, tanto que los copos de nieve comenzaron a bajar lentamente http://animagenes.es.tl/Galer%EDa/pic-1002556.htm, Bakura tomo la mano de Ryou y lo jalo para indicarle que debían irse rápido pues Bakura no quería que su niño enfermera http://animagenes.es.tl/Galer%EDa/pic-1002470.htm, se disponía a seguir a Bakura pero sintió como era tomado de la otra mano, se giro para ver quien era y se llevo una gran sorpresa al ver a Akefia tomando su mano, le sonría y lo miraba con amor, Ryou entendió que no lo odiaba por lo sucedido así que Ryou correspondió el agarre y camino tomado de las manos de ambos http://animagenes.es.tl/Galer%EDa/pic-1002473.htm.

No puedo evitar derramar las lágrimas cuando sintió que el agarre de la mano de Akefia desaparecía no volteo pues no quería ver que aquel que había sido su mas grande amigo se había ido para siempre.. 

-Ryou, no llores – hablo Bakura al tomarlo del mentón, no tienes que extrañarlo pues recuerda que solo regreso a mi, aun tienes a tu mejor amigo a tu lado.

 

Regresaron al departamento de Akefia pues aun no sabían como le dirían a su madre que Bakura estaba de regreso.

Llamo por teléfono a casa, para avisar que era tarde para regresar y que pasaría la noche en casa de Akefia.

 

http://animagenes.es.tl/Galer%EDa/pic-1002552.htm Esa noche volvieron a entregarse el uno al otro , http://animagenes.es.tl/Galer%EDa/pic-1002551.htm demostrándose en cada toque, en cada caricia cuanto era que se amaban, esa noche dieron lo mejor de si para hacer que el otro lo disfrutara y se sintiera amado, llegando juntos a la culminación del placer gritando el nombre del otro, y por lo que resto de la noche hicieron el amor de mil y un maneras.

 

4 meses después

 

 

Era temprano en la mañana, ese día se cumplía 1 mes de la muerte de su madre, ambos salieron temprano a visitar su tumba, de camino al cementerio caminaron un poco por la ciudad observando el paisaje http://animagenes.es.tl/Galer%EDa/pic-1002572.htm.

 

Rezaron un poco y le hicieron compañía por un rato, después de dejar limpia la lapida, Ryou hizo uso de lo poco que había logrado manejar de magia y cubrió la lapida de crisantemos blanco, que eran las favoritas de su madre.

-un pequeño regalo para ti madre.

-oye no, no eres el único que puede quedar bien con mama, además eso es de principiantes solo espera a ver lo que yo hare – dijo Bakura para luego tapar los ojos, no paso mucho antes de que Bakura destapara los ojos de Ryou y este al abrirlos se quedo maravillado.

Todo alrededor de ellos estaba cubierto de flores, del lado de Ryou los crisantemos y del lado de Bakura todo estaba lleno de rosas rojas http://animagenes.es.tl/Galer%EDa/pic-1002553.htm .

-Bakura eso es increíble – dijo Ryou que aun seguía anonadado por la hermosa vista.

-si, pero será mejor que nos vayamos antes de que alguien vea esto y tengamos que dar explicaciones.

 

-tienes razón, además tengo que terminar mis muñecos. A Bakura se le vino a la mente el recuerdo de días antes cuando estaba sentado en el kotatsu debido a que por ser pleno invierno hacia bastante frio, mientras observaba el mejor programa de comedia de Syrus Trusdale y Jaden Yuki.

- Ryou ven aquí, siéntate conmigo – pero el mencionado no le hizo caso pues estaba más entretenido en pintar sus títeres de dedos http://animagenes.es.tl/Galer%EDa/pic-1002469.htm.

 

-¿aun sigues con eso de los títeres? creí que ya los habías dejado

-no,  me faltan algunos detalles, además falta terminar el mas importante de todos.

-de que hablas?

 

-tiempo sin vernos.

-esa voz, no puede ser!... ¿Kisara?

-me alegra saber que no se han olvidado de mi.

-que haces aquí?

-he venido por ustedes.

-porque?

-ellos están ansiosos por verlos.

-ellos?

-no hagan preguntas, solo caminen ^^. – no hicieron mas preguntas y solo se limitaron a seguir a Kisara.

 

-hemos llegado!

-¿aquí?, ¿estas segura? – peguntaron al haber legado a una lujosa y enorme casa.

-claro, como podría olvidar donde vive mi futuro esposo.

-¿futuro esposo?

Kisara abrió la puerta y se pudo observar la magnificencia del lugar, un brillante piso de cuadros negros y blancos a sus costados enormes puertas de madera y frente a ellos unas largas escaleras que daban hacia el segundo piso.

Estaban tan absortos observando el lugar que no escucharon los pasos que se acercaban a ellos.

Fueron sacos de sus pensamientos al sentir que eran abrazados por alguien, cada uno se giro para ver quien era.

Sus ojos se quedaron totalmente abiertos al darse cuenta de quienes eran.

-impo…sible- dijo Ryou casi en un susurro.

- no saben cuanto deseábamos verlos. – dijeron Yami y Yugi.

-solo faltaban ustedes – dijeron Atem y Heba

-después de tanto, por fin estamos juntos – ahora eran Marik y Malik los que hablaban.

 

Fueron varios los que derramaron lágrimas de felicidad.

-pero como es que también están aquí?

-de la misma forma que ustedes – contesto Seth o mas bien ahora llamado Seto.

-fuiste tu Kisara?

- no me subestimes pequeño Ryou.

-gracias Kisara.

-no es nada - lo abrazo y se acerco a su oído para preguntarle: ¿Cuándo piensas decírselo a Bakura?

-¿Cómo es que tu?

-no lo olvides, soy una bruja, aunque si te digo la verdad, no eres el único en ese estado aunque como podrás ver ningún se ha dado cuenta aun.

 

-es hora de comer!

-si!!

Así se fue la tarde ente risas y unas cuantas peleas al recordar el pasado.

 

Era ya un poco tarde cuando regresaron a casa, Ryou se dirigió hacia la mesa donde tenía sus títeres de dedos, tomo tres de ellos y se fue a sentar junto a Bakura.

Ryou se coloco el títere de Bakura en el dedo índice y su propio títere se lo coloco en el dedo anular..

Ryou tomo el tercer títere era un muñequito de bebe cubierto con una frazada color verde y con cabello blanco, sus ojos no se podían ver pues tenia carita de dormido, lo coloco sobre su dedo medio, Bakura miraba un poco extrañado las acciones de Ryou fue hasta que se coloco el ultimo muñeco que decidió preguntar.

 

-Ryou que estas…– fue callado por las acciones de Ryou quien tomo la mano de Bakura y la llevo hasta su vientre, el alvino mayor entonces entendió.

-Ryou estas?

-si, Bakura tendremos un bebe.

-oh, Ryou te amo tanto – lo abraza.

-pero al parecer no somos los únicos.

-que?

-Kisara me lo dijo, por lo menos uno de los chicos también.

-eso es maravilloso, no solo seremos padres si no también tíos.

-si, ahora si, la familia estará completa.

 

8 meses después se llevaron una hermosa sorpresa pues habían decidido no saber el sexo del bebe hasta que naciera. Era muy parecido a Akefia con su piel igual de morena pero con los ojos de Bakura y el carácter sumiso y gentil de Ryou http://animagenes.es.tl/Galer%EDa/pic-1002707.htm

 

Malik y Marik también tuvieron una hermosa niña que muy parecida a Malik solo que con ojos azules como los de la que fuera su hermana en el antiguo Egipto.

 

Yami y Yugi tuvieron un niño que era la copia de Yugi solo que con los ojos de rubí como los de Yami.

 

Y en cuanto a Atem y Heba tuvieron unas hermosas gemelas muy parecidas a Atem pero una había heredado el carácter de Heba y la otra el de Atem.

 

Aunque claro que esos pequeños fueron solo los primeros de los que cada pareja tendría, pues no perdían el tiempo.  

 

FIN.

Notas finales:

Imágenes de las parejas en antiguo Egipto.

http://animagenes.es.tl/Galer%EDa/pic-1002439.htm akefia y ryou

http://animagenes.es.tl/Galer%EDa/pic-1002437.htm malik y marik

http://animagenes.es.tl/Galer%EDa/pic-1002657.htm akefia y ryou

http://animagenes.es.tl/Galer%EDa/pic-1002763.htm Kisara x seth

http://animagenes.es.tl/Galer%EDa/pic-1002749.htm Kisara x seth

http://animagenes.es.tl/Galer%EDa/pic-1002658.htm akefia y ryou

http://animagenes.es.tl/Galer%EDa/pic-1002504.htm heba y atem

http://animagenes.es.tl/Galer%EDa/pic-1002511.htm heba y atem.

http://animagenes.es.tl/Galer%EDa/pic-1002459.htm Yami x Yugi

 

No tenia pensado hacer asi el fic, no incluiria lo del antiguo Egipto y mucho menos a Akefia, pues al final Ryou y Akefia se encontrarian despues de la muerte de Bakura y Ryou decidiria que Akefia seria perfecto para usarlo como el nuevo cuerpo del alma de Bakura pero bueno asi fue como salio, igual me gusto.

 

¿les gusto, que tal un ultimo review?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).