Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

contigo hasta el final de tus dias por vindicare

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

perdonen la tardanza

-El despertador sonaba como cada mañana en que tenia que ir a la escuela , Ryou estiro su mano para apagar aquel sonido tan molesto y estaba a punto de pararse para poder vestirse, cuando Bakura entro a su habitación …

 

- nii-san , que sucede?

- Ryou no te levantes… y antes de que preguntes porque –(toma un poco de aire para continuar hablando)-, mama y yo decidimos que debido a tu estado de salud no iras mas a la escuela, te quedaras aquí en casa porque debes descansar…

- nooo, no me pueden hacer esto, yo quiero seguir yendo a la escuela , no me quedare encerrado aquí todo el dia –dijo en un tono un poco fuerte mientras se paraba rápidamente de la cama, lo cual provoco  un ligero mareo que hizo que Ryou se tambaleara un poco …

 

-Bakura inmediatamente se acerco a el y lo condujo hasta la cama.

- necesitas descansar –dijo mientras lo arropaba …

-ya he preparado el desayuno ,baja cuando tengas hambre , ya debo irme a la escuela hoy entrare mas temprano de lo usual debo llevar un proyecto en equipo para la primer clase y se me hace tarde, pero te prometo que en cuanto salga vendré a casa , ahora solo duerme- le sonríe tiernamente al menor –  el pequeño apenado al ver esa hermosa sonrisa solo asiente apenado …

 

Bakura se acerca al lindo chico de ojos esmeralda y lo tomo de la barbilla para que lo mirara a los ojos y dijo :

-Ryou eres tan hermoso – y poso sus labios sobre los de su gemelo en un tierno y amoroso beso , saboreando desesperadamente aquellos dulces labios que no habia probado desde el dia anterior …

 

-descansa mi niño –le da un beso en la frente-

 

-cuidate kura y regresa pronto – el pequeño se para un poco de la cama hasta estar a la altura de los labio de su hermano para darle un corto y rapido beso en los labios – después de eso el pequeño desvia la mirada apenado, el mayor solo se queda un poco sorprendido y ahora es el , el que tiene sus mejillas rojas ..

 

-te quiero Ryou

- y yo a ti kura

 

Bakura salio de la habitación y tomo su mochila para dirigirse hacia la escuela , se fue corriendo ya que se le hacia tarde …

 

llego justo a tiempo , la clase ya estaba por comenzar y seria el con su equipo los primeros en exponer su trabajo , Bakura estaba de muy buen humor asi que la exposición fue mejor de lo que esperaban, y parecia ser un buen dia , aunque las clases pasaban mas lento de lo normal , o eso era lo que creia Bakura al solo estar pensando que ya queria salir para ir a ver a hermoso niño…

 

pero alguien lo hizo salir de sus pensamientos .

-hey, ese no es tu hermano? – pregunto el chico que se sentaba detrás de Bakura mientras señalaba por la ventana...

-el alvino sorprendido rapidamente volteo hacia la ventana  y ahí estaba  Ryou , bajo la sombra de un arbol cerca de la entrada principal , Bakura tomo su maletin y salio como rayo del salon para ir hacia su niño.

 

-Ryou leia absorto asi que no se fijo cuando Bakura llego hasta donde estaba el.

-que estas haciendo aquí , paso algo?- dijo con su voz entrecortada por la falta de aire después de haber corrido desde el salon

- no…. No es eso .es que … yo no quiero quedarme en casa estaba aburrido y me sentia solo , pero si te molesta que haya venido me ire –dijo apenado ya que creyo que Bakura se molestaria por haberlo desobedecido

 

- bajo la mirada hacia el suelo y dijo casi en un susurro- y tambien vine porque te extrañaba -, aunque lo dijo en voz baja su gemelo si alcanzo a escuchar pero antes de que dijera algo, Ryou se dio la vuelta dispuesto a irse.

 

-perdoname por causarte molestias dijo mientras salia de la escuela

-espera, quien dice que estoy enojado, y que me causas molestias al haber venido?, yo tambien moria por verte

 

-solo quedan 2 clases y una de ellas es educación fisica , ademas ya me sali del salon , asi que no importa , a donde quieres ir?

 

-Ryou  estaba soprendido por lo que acababa de escuchar

-enserio? – pregunto mientras las lagrimas amenazaban con salir de sus hermosos ojos…

- si , pero si lloras no te llevare a ningun lado, dijo mientras le limpiaba una lagrima que se habia escapado de su ojo izquierdo.

-y bien a donde quieres ir, aun sigo esperando tu respuesta?

-me llevarias al parque de diversiones?,dijo mientras señalaba hacia donde se encontraba el lugar mencionado…

- tus deseos son ordenes , lo tomo de la mano y comenzaron a caminar hacia donde se encontraba aquel lugar , ambos llevaban un hermosa sonrisa

 

- cuando iban caminando notaron que algunas personas lo miraban raro…

 

- Bakura solto la mano de Ryou y se separo un poco de el

-Ryou ya habia notado tambien las miradas que les lanzaban algunas personas y vio que Bakura parecia incomodo y cuando lo solto y se alejo de el , supo porque habia sido eso , y se detuvo-Bakura al ver que Ryou se habia detenido volteo…

 

-pasa algo Ryou? , porque te has detenido?

- nee kura, estas seguro de esto?

-Bakura lo miro extrañado- de que hablas Ryou?

-hace rato que la gente nos mira raro , y parecias incomodo con eso, ademas me soltaste y te separaste de mi, si te incomoda salir conmigo podemos irnos a casa –dijo en tono triste casi al borde de las lagrimas

 

-Bakura supo de inmediato que con sus acciones habia hecho sentir mal a Ryou , asi que camino hasta el, lo tomo de la cintura y lo beso…

 

Ryou inmeditamente correspondio al beso y ahora era el , el que mordia el labio inferior de su hermano , para sacarle un gemido y aprovechando esto para introducir su lengua , Bakura de inmediato comenzo a mover su lengua para jugar con la de Ryou , hasta separarse por la falta de aire…

 

-Ryou a mi no me importan los demas , el unico que me importa eres tu y si no quieren vernos haciendo esto , entonces que volten para otro lado , -esto ultimo lo dijo casi gritando mientras que voltea a ver a hacia los lados…

 

- lo volvio a tomar de la mano pero ahora entrelazando sus dedos y siguieron su camino hacia el parque de diversiones…

 

Continuara…

Notas finales:

nos leemos en el siguiente :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).