Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

contigo hasta el final de tus dias por vindicare

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

...

En el Parque

 

-Ryou estaba tan emocionado , ya que debido a su condicion no solia salir a esa tipo de lugares, pero ahí estaba, no sabia ni por donde comenzar siempre habia querido estar ahí

 

Bakura lo miraba sonriente, hacia tiempo que no veia a su querido niño tan feliz y ansioso…

 

-que te gustaría hacer primero?

-vamos primero a ese juego-señalando las tacitas giratorias-lo tomo de la mano y se lo llevo casi corriendo, el albino mayor solo lo siguió con una sonrisa…

 

-luego de subirse y estar dando tantas vueltas, cuando se bajaron el piso parecia darles vueltas, pero eso no les importo, en seguida siguieron hacia el kilauea (ya saben como el de six flags)

 

-los 2 estaban un poco nerviosos ya que el juego estaba demasiado alto fueron subiendo lentamente, hasta ahí todo estaba bien, hasta que llegaron a la cima y estuvieron quietos por un rato mientras observaban el paisaje hasta que sin previo aviso cayeron sintiendo un hueco en el estomago, cuando bajaron del juego Bakura se acerco a Ryou para saber si eso no le habia afectado, pero al parecer el chico se sentia mas vivo que nunca…

 

-ahora vamos a esa nii-san – apuntando la montaña rusa de Batman (no se si haya en otros paises, pero aquí en mexico asi se llama una de las mas populares de Six Flags )-

Ryou se adelanto ya que iba casi corriendo, Bakura solo iba a paso normal, Ryou se detuvo al ver que su nii-san se habia atrasado.

 

-Vamo nii-san, aun tenemos muchos juegos que probar-grito mientras agitama su mano, Bakura sonrio y se apresuro hacia donde su hikari y es que no se podia negar a una petición de el.

 

-Ryou al ver que su nii-san iba hacia donde estaba el ,quiso seguir su camino perdiendose entre la gente, al darse vuelta ya casi para llegar a donde se diriga,no se fijo y choco con alguien…

 

-lo siento mucho- se inclino en señal de disculpa

-por que no te fijas por donde vas he, enano?, mira lo que has hecho, el tipo llevaba una botella de agua abierta asi que al chocar con el pequeño se vacio un poco sobre su camisa

-yo en verdad lo siento-se enderezo para ver a la persona con la que habia chocado, al parecer era un chico joven como de 20 años vestido de forma casual

-al enderezarse Ryou ,el chico mayor pudo ver bien al pequeño, lo miro de pies a cabeza-sedio cuenta de lo hermoso que era el niño y lo tomo de la barbilla, …

 

-podrias disculparte conmigo, ayudándome a limpiar el desastre que has ocasionado, lo suelta de la barbilla  toma su mano para intentar llevarselo, aunque el pequeño se resistia …

 

-vamos maldición, te he dicho que vengas conmigo, que no puedes acatar una orden, niño tonto!!

-no, suélteme!!, no quiero ir!!

-que te calles, maldic…-no termino de hablar cuando sintio que alguien lo golpeo en el rostro haciendolo caer, soltando asi el agarre que detenia al menor

-que parte de “no”, no has entendido imbecil !!! –grito Bakura amenazadoramente, mientras aun tenia su puño levantado

-maldito como te atreves a golpear mi rostro, pagaras por esto- se levanta y se va corriendo-

-vaya, pero que tipo tan cobarde

- estas bien Ryou, te hizo daño este tipo?

-no nii-san, no me hizo nada, gracias y perdoname, parece que siempre te estoy dando problemas-dice mientras bajaba la mirada y se sobaba su muñeca enrojecida por el agarre del tipo.

-el que tiene que disculparse soy yo, si no te hubiera descuidado esto no habria pasado, perdoname tu a mi Ryou- lo toma de la muñeca para darle un beso en la parte enrojecida.

-mejor ya no pensemos en eso, vamos –lo toma de la mano y caminan hacia el juego.

 

Al bajarse de la  “Batman”, aun con cara de susto y con las piernas temblorosas , siguieron hacia la el “Boomerang”…

 

-despues de un rato de segui subiendo y subiendo a todo juego que se les cruzaba por el camino, el estomago de Ryou comenzo a sonar pidiendo comida…

 

-Bakura escucho un extraño sonido,- que es ese ruido?

-no es nada kura-vuelve a oire ese sonido, pero Ryou rapido se tapo el estomago con uno de sus brazos, como si eso pudiera evitar que siguiera rugiendo…

-tienes hambre, porque no me lo habias dicho?

-perdon kura, es que estaba tan emocionado que no le tome importancia

-no debes hacer eso,es malo que te malpases, ademas ya esta atardeciendo asi que deberiamos regresar a casa.

-pero yo no me quiero ir aun -estornuda-

-lo ves, ademas esta empezando a hacer frio eso podria hacerte daño,vamos regresemos a casa.

-esta bien, pero solo quiero subirme a uno mas antes de irnos, porfavor-lo mira con ojos de cachorrito y bakura simplemente no puede negarse a esa hermosa carita de tristeza asi que acepto.

 

-quieres comer algo antes de ir al ultimo juego?

-no, aun puedo aguantar hasta que lleguemos a casa

-esta seguro?

-si, no te preocupes

-bien, y a que juego quieres ir por ultimo?

-quiero subir al carrusel

-al carrusel?

-si, siempre he querido subir a uno

-bien, vamos, no esta muy lejos

 

Ya cuando llegaron Ryou emocionado se subio en un caballito color blanco mientras que Bakura después de ayudarlo a subir se dio la vuelta para bajarse.

-no vas a subir conmigo?

-no, yo ya estoy grande para eso, no me veria bien, ese juego es mas como para alguien tierno, adorable y hermoso como tu, le da un beso en los labios- te esperare abajo.

-bi....bien – el pequeño de ojos esmeralda contesta con su ya últimamente bien conocido sonrojo , Bakura sonrio al ver tan tierna escena y se bajo para dirigirse hacia donde esta el barandal de proteccion .

 

Y asi el juego comenzo a andar y Ryou sonrie mientras se aferraba en el poste del caballo , se notaba que estaba mas que feliz aunque hubiera querido subirse con “su” kura.

 

Mientras tanto Bakura no dejaba de observar a su amado y su hermosa sonrisa… saco su celular y le tomo una foto, como recuerdo de aquel maravilloso dia…

 

Por fin el juego se detubo y Bakura rapido se acerco hacia su niño para ayudarlo a bajar, no sin antes haberse quitado su saco del uniforme y ponerselo sobre los hombros a su hikari para que no se resfriara , lo tomo de la cintura y lo bajo con mucha delicadeza…

 

-Vamos es hora de ir a casa, mama debe estar por llegar y si ve que no estas se preocupara-le extiende su mano con una hermosa sonrisa

-bien- sin pensarlo toma la mano de su kura y asi comenzaron el camino de regreso a casa.

 

 

Continuara…

Notas finales:

awwwwwww amo a kura, espero que les haya gustado, nos leemos, matta ne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).