Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

contigo hasta el final de tus dias por vindicare

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

perdonen la tardanza pero como dije en mi otro fic, no tenia compu

De repente un molesto ruido lo hizo despertar, aunque no le tomo importancia y trato de acurrucarse con Ryou, pero ya se había sentado en la cama y había comenzado a picar con su dedo índice la mejilla del albino mayor para tratar de despertarlo.

 

-vamos nii-san, llegaras tarde a clases- se levanta para alcanzar el despertador y apagarlo.

-noo, no quiero moverme de aquí - lo abraza por la cintura

-anda levántate -le sigue picando

- esta bien, pero solo si me das un beso de buenos días.

 

Ryou se acerco a el y le dio un corto beso, Bakura por fin se levanto, y este se acerco de nuevo a su pequeño gemelo para ser el, el que ahora besaba al otro.

 

Tomo su ropa y se fue al baño a vestirse,- no tardo mucho en salir, tomo sus cosas y se dispuso a bajar cuando escucho que su mama lo llamaba para que bajara a tomar el desayuno, pero antes de bajar le dio el ultimo beso de la mañana a Ryou y asi fue hasta la cocina a tomar su desayuno.

 

Se despidió de su madre y asi se fue directo hacia la escuela con una gran sonrisa por los “buenos días” que había tenido, no tardo mucho en llegar y asi dispuso a pasar otro tedioso dia en la escuela, esperando por la hora en que pudiera salir para poder ir a casa y ver a su adorado niño.

 

Por fin la campana sonó indicando que era la hora de salida, asi que sin perder tiempo tomo su mochila y se dirigió hacia el supermercado para comprar lo que necesitaba para lo comida de ese dia, ya que a su madre le tocaba trabajar horas extras, el a veces se encargaba de las labores domesticas para ayudarle un poco a su mama, ya que ella se hacia cargo tanto de los gastos como las labores de la casa, asi había sido desde hacia ya 2 años que su padre había fallecido en un accidente autovilistico.

 

Asi continuo su camino hacia la tienda mientras pensaba que haría ese dia para comer.

 

Después de caminar de un lado a otro por los pasillos de las frutas y verduras se decidió a llevar ingredientes para hacer oden, tomo lo necesario, pago y se fue a casa.

 

Cuando entro, Ryou estaba sentado en el sofá viendo la tele pero en cuanto lo vio entrar se paro para ir a recibirlo y ayudarle con lo que cargaba.

 

-nii-san, bienvenido, como te fue?

-bien, tienes hambre?, enseguida preparo la comida

-yo te ayudo, si?

-bien – se dirigieron a la cocina donde comenzaron a preparar todo.

 

Después de la comida lavaron los platos y utensilios usados y después se dirigieron hacia el sofá a ver un poco de televisión.

 

Se sentaron juntos muy acurrucados, Bakura paso su brazo por la cintura de Ryou, mientras que este posaba su cabeza en el pecho de Bakura, asi estuvieron un rato viendo una película.

 

Ryou se había quedado dormido, con un adorable sonrojo en sus mejillas, Bakura al ver esto lo acosto en el sillón para que descansara, se acerco a darle un beso en la frente, pero se llevo una sopresa al sentir que estaba caliente ahora se había dado cuenta que estaba rojo por la fiebre, asi que rápido lo subió hacia su habitación para luego bajar por una bolsa con hielo.

 

Después de colocarle la bolsa con hielo en la frente arrastro un silla la cual acomodo cerca de la cama para asi poder cuidar de Ryou.

 

Luego de un rato la fiebre de Ryou había disminuido y su respiración se había normalizado, asi que no tardo mucho en despertar, topándose al abrir los ojos con el hermoso rostro de su hermano que al parecer se había quedado dormido mientras lo cuidaba, Ryou sonrio ante esa hermosa escena, se levanto sin hacer mucho ruido y fue a por la cámara fotográfica y le tomo una foto a su adorable hermano, para después acostarse nuevamente pero antes de volver a dormir entrelazo sus dedos con los de bakura, y asi se rindió de nuevo ante el sueño.

 

Cuando despertó nuevamente so topo con el sonriente rostro de su hermano que lo miraba con mucho amor y ternura y se dio cuenta que se sus manos aun seguían juntas.

 

-ya te sientes mejor?

-si, gracias por cuidarme

-quieres seguir descansando?

-que hora es?

-las 9 p.m

-mama no tardara en llegar, lo mejor será que bajemos a calentarle la cena

-no te preocupes por eso, yo me encargare, tu sigue durmiendo- lo besa en la mejilla.

 

-en eso escucharon ruifo abajo, señal de que su madre había llegado por fin, bakura bajo a recibir a su mama, y a pesar de la insistencia de Bakura por que Ryou siguiera descansando, el ya había dormido suficiente asi que se acerco a la mochila de Bakura y saco sus apuntes para poder hacer las tareas de su hermano como había hecho la noche anterior asi paso cerca de una hora cuando Bakura subió, Ryou esta en lo ultimo cuando el mayor de los albinos entro.

 

-que haces?, yo debería estar haciendo esto y tu deberías estar descansado

-he?, pero tu ya has hecho mucho hoy, asi que como tu ayudas a mama yo voy a ayudarte a ti-cierra el cuaderno ya había terminado.

-entiendo y te lo agradezco, pero no debiste levantarte mejor sigue durmiendo- lo toma en brazos y lo lleva hacia la cama.

-no me dormiré hasta que tu también te acuestes

-he? Pero ahora es muy temprano

-pues entonces no me dormiré

-bien, tu ganas dame unos minutos , tomo su pantalón de la pijama con que dormía y se fue al baño a cambiarse, apago la luz y se acosto junto a Ryou y ya que ninguno tenia sueño pasaron el rato hablando.

 

-nii-san , le dijiste a mama sobre lo que paso?, no quiero darle mas preocupaciones.

-no, supuse que dirias eso asi que no dije nada – Bakura peinaba con sus dedos los cabellos de Ryou, logrando con esto que Ryou se relajara y asi no tardo mucho en volver a dormir pero antes de cerrar sus ojos de nuevo dijo algo a Bakura.

 

-arigato nii-san , te quiero.

 

Notas finales:

espero que les haya gustado,


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).