Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

contigo hasta el final de tus dias por vindicare

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

disculpen la tardanza prometo que actualizare esta misma semana

Al dia siguiente

 

Bakura ya estaba listo para irse a la escuela cuando el timbre sono al abrir se dio cuenta que ahí estaba Touzoku Akefia un chico muy bien parecido de piel morena y ojos violetas pero con cabello alvino como los gemelos.

 

-hola Bakura, puedo pasar?

-claro, pasa

-quien es el?-pregunto la mama de los gemelos

-es un compañero del salón de a un lado

-necesitas algo?

-he bueno si vine a visitar a Ryou, hace días que no lo he visto y quería saber como esta.

-hoo bueno lo llamare

-no tienes que ir a la escuela?

-no, almenos no hoy los profesores que me tocaban hoy tienen reunión asi que no importa si no voy.

La madre subió rápido y aviso a Ryou que tenia una visita, asi que sin perder tiempo Ryou se cambio de ropas y bajo a atender a su visita.

 

Bakura no quería irse y dejarlo a solas con Ryou pero su madre casi tuvo que sacarlo casi arrastrando ya que se le hacia tarde.

 

-bueno me da algo de alivio que Ryou vaya a tener un poco de compañía, porfavor cuide de el.

-no se preocupe señora, asi lo hare.

-vamos Bakura se hace tarde- Bakura con cara de pocos amigos no tuvo mas remedio que hacer caso.

-no me hubiera esperado que vinieras

-te molesta que haya venido?

-no, en realidad me de gusto verte, tu eres uno de mis pocos amigos en la escuela debido a mi condición le gente trataba de evitarme, pero tu eras uno de los pocos que siempre fue un buen amigo.

-me alegra saber que aun me consideras tu amigo, dime por que ya no has vuelto a la escuela es un poco aburrido sin ti.

-ya no volveré.

-que !!, y eso porque?

-morire pronto

-Ryou ese tipo de bromas no se hacen-dijo algo nervioso

- no estoy bromeando, es la verdad a lo mucho me quedan un par de meses, es por eso que mama y mi hermano decidieron que ya no debía ir a la escuela no quieren que haga ningún esfuerzo para no empeorar mi condición.

-Akefia abrazo sorpresivamente a Ryou, Ryou correspondió el abrazo y ya no pudo contener las lagrimas y lloro sobre el pecho de Akefia.

-he tratado de no llorar frente a mi hermano o a mama porque no quiero preocuparlos pero ya no aguanto.

- llora, desahógate

 

Des pues de un rato por fin volvieron ha hablar

 

-entonces aquí te la pasas todo el dia,no?

-no siempre, a veces Bakura me lleva a algún lado

-entiendo, entonces quieres salir un rato?, iremos a donde tu quieras

-enserio?, claro que quiero, en realidad no me gusta estar aquí todo el dia encerrado pero Bakura no puede estar todo el dia haciéndose cargo de mi también tiene cosas de que hacerse cargo-lo dice en tono triste

-no te preocupes por eso ahora también yo te llevare a donde quieras.

-gracias, lo abraza muy contento

-bien, entonces a donde quieres ir?

-quiero ir al mar.

-entendido, entonces iremos a ver el mar.

Salieron de la casa rumbo al centro ahí tomaron el autobús que los llevaría a la playa, y después de media hora de recorrido en el cual Ryou se la paso viendo por la ventana muy sonriente, llegaron a la playa.

 

-hemos llegado

-whaaaaa el mar es tan lindo, siempre quise verlo

-no lo conocias?

-no, Bakura y mama no me dejaban venir aquí por el ambiente húmedo, decían que no era bueno para mi salud.

-que dices!! Porque no lo dijiste antes, será mejor que nos vayamos de aquí

-no, por favor, no quiero irme, además no me pasara nada aquí trago mi inhalador

-estas seguro?

-si- ojitos de cachorro.

-rayos, esta bien solo un rato

-si!!!!!!!, -se quita los zapatos y los calcetines y corre en línea recta sintiendo la arena entre sus dedos.

-espera Ryou-tomo sus cosas y lo sigue

 

Ryou se de repente se paro de repente

 

-pasa algo Ryou?

-mira –señalando algo.

-Akefia se da cuenta de que algo en la arena se movia y se fijo bien en lo que era, resultando ser un cangrejo.

-Akefia lo tomo y lo puso sobre las palmas de las manos de Ryou

-hace cosquillas

-me pregunto a que sabran los cangrejos?

-Akefia!!, como puedes decir eso de un animal tan lindo

-bien , perdón no te enojes

-Ryou bajo al animalito y siguio su camino

-tengo sed, vayamos por algo de tomar- por suerte cerca había una maquina expendedora.

-compraron algunos jugos y se sentaron en la arena para poder beberlos tranquilamente

-te estas divirtiendo?

-si mucho, gracias por haberme traído

-no tienes nada que agradecer, puedes pedirme lo que quieras.

-asi estuvieron un rato viendo el mar y sintiendo su brisa, hasta que el estomage de Ryou comenzó a hacer ruidos.-

-parece que ya tienes hambre-Ryou se sonrojo y Akefia rio a causa de eso.

-vamos, busquemos algún lugar donde comer, quieres algo en particular?

-no, lo que sea esta bien.

 

Caminaron un rato por el malecón hasta que encontraron una pizzería, comieron una pizza de pepperoni con champiñón, y después de ahí decidieron regresar a casa de Ryou, en el camino se toparon con una linda florería que llamo la tencion de Ryou el cual se acerco a observar y oler el delicioso aroma de las flores.

 

-cual quieres? Comprare para ti las que quieras

-pero ya has gastado hoy bastante

-eso no importa, ya te dije que puedes pedirme lo que quieras

-entonces quiero esa- dijo mientras señalaba un hermosa maceta que tenia hortensias azules.

-pagaron y se fueron para poder tomar el autobús de regreso.

 

Después de otra media hora de recorrido llegaron a casa de Ryou.

 

-gracias, no sabes cuanto te lo agradezco, me divertí mucho.

-tu no tienes nada que agradecer.

-estare viniendo a visitarte siempre que pueda, cuidate -lo besa en la mejilla y se va corriendo dejando a un muy sorprendido Ryou.

 

Toco a la puerta y se inmediato le abrió un Bakura que parecía verse molesto ya que había visto todo desde la ventana.

Notas finales:

parece que Bakura ya tiene un rival


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).