Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mío por dania kaulitz

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un one-shot que hice porque no podía dormir XD

Notas del capitulo:

Espero que les guste c: es un pequeño One-shot que hice en la madrugada porque no podía dormir XD!

 

El vocalista principal de SHINee se encontraba sentado sobre el sofá mirando fijamente a Minho, le veía con el ceño fruncido no muy feliz.

El último mes el rapero principal del grupo se la había pasado repitiendo una palabra un sinfín de veces, sobre todo a Jonghyun que ya le molestaba aquello.

 

Tratando de relajarse tomo un chocolate que se encontraba sobre la mesita de estar; tenía algo de hambre después de ese largo y cansado día. Onew y Key se encontraban haciendo la cena, mientras Minho, Taemin y él veían la televisión. 

Miro el chocolate unos segundos para disponerse a abrirlo.

 

—Es mío —Escucho “Aishh de nuevo esa palabra” pensó molesto, para después desviar su mirada a Minho que se encontraba sentado en el sofá de al lado. “¿Qué?” le pregunto con la mirada— el chocolate es mío, yo lo compre —Fue la corta respuesta del mayor.

 

Jonghyun bufo y rodo los ojos molesto. Dejo el chocolate sobre la mesita otra vez atrayendo la mirada del maknae que se encontraba sentado en el suelo no muy lejos de él con una leche de banana en sus manos.

 

—Jonghyun hyung —Le llamo el maknae y este volteo tratando de parecer normal— si quieres yo te doy —dijo ofreciéndole de su leche a lo que Jonghyun le sonrió.

 

El pelirrojo fue hacía él sentándose a su lado con una sonrisa, el mayor paso una mano por su cabello acariciándolo a lo que Taemin le sonrió y acomodo a su lado aun con la leche de banana en sus manos,

 

Desvió su mirada a Minho que le decía con la mirada “Mío”. Otra vez esa palabra. Jonghyun bufo y se levanto molesto yéndose de ahí y dejando a un confuso Taemin en el sofá.

Se fue directo a su habitación, molesto y ya sin apetito, aunque pronto escucho como la puerta se abría.

 

—Hyung —Escucho la dulce voz de Taemin— deberías comer algo… ¿Estás dormido? —Jonghyun no contesto aunque sintió como se hundió por un momento a su lado.

 

Momentos después le escucho salir. Lo que más le molestaba a Jonghyun era eso, que Minho dijera que todo era suyo, sobre todo que lo dijera del maknae, ¿Taemin no era suyo o sí? Eso le molestaba ¿Celos? ¿Para qué mentir? Se moría de celos, aunque debía admitir que desde ya hace tiempo gustaba del pelirrojo.

 

Taemin era muy lindo y dulce con él, amaba verlo sonreír.

Pronto se quedo dormido pensando en la sonrisa del menor aunque no pudo evitar levantarse en medio de la noche ya que su estomago comenzaba a pedirle alimento.

 

Fue rápidamente a la cocina a buscar algo de comer, todo estaba en silencio. Abrió el refrigerador sacando un pastelillo, era de Taemin, pensó un poco si comerlo o no, ¿Le molestaría al maknae? Quizás pero después le compraría otro, no pensaba que se molestara con él, de todas formas le recompensaría. Le dio una mordida para después cerrar la puerta del refrigerador algo distraído.

 

—Ese pastelillo es mío —Escucho y casi le da un infarto por la sorpresa de ver ahí al maknae sentado sobre la mesa con un lindo puchero.

 

—Taemin me asustaste —dijo el mayor llevándose una mano al pecho— Lo siento —Hablo poco después haciendo una mueca y extendiéndole el pastelillo.

 

—Cómelo tú hyung, debes tener hambre por no cenar —Le respondió. Jonghyun solo asintió dándole otra mordida y sentándose en una silla. Poco después Taemin hizo un puchero y miro al mayor— hyung ¿Porqué te fuiste así hoy? —pregunto curioso.

 

—Por nada Taemin —Respondió sonriendo un poco. Taemin suspiro cuando Jonghyun se paro dispuesto a irse.

 

—Jong, me doy cuenta que estás molesto con Minho, ¿Puedo saber la razón?  —Le miro suplicante, Jonghyun sonrío, se veía tan adorable, camino hasta quedar frente al maknae y suspiro.

 

—Me molesta que se la pase diciendo que todo es suyo —Hizo una mueca molesto mientras Taemin formaba con la boca una perfecta ‘O’— lo entiendo, no se tiene que pasar diciéndolo todo el tiempo —Bufo— debería ir a dormir. Falta que venga y nos vea, y ya no te deje hablar conmigo —dijo irónico a lo que Taemin frunció el ceño no muy conforme.

 

—Yo no soy de Minho hyung como para que me diga a quien debo hablarle y a quien no —dijo aún con el ceño fruncido e inflando las mejillas.

 

—Pues él así lo cree —dijo Jonghyun casi por instinto.

 

—Mmm…

 

—Buenas noches Taemin, descansa. Me voy antes de que se llegue a despertar y se le ocurra venir —Estaba por irse cuando sintió que alguien le detenía sujetando su brazo; se giro encontrándose al maknae que le miraba con un tierno puchero en su rostro,

 

—Ya te dije que no soy de Minho —Se cruzo de brazos— puedo hacer lo que quiera —Se quedo callado unos momentos mordiéndose el labio como pensando en algo—. Como esto —dijo acercándose a Jonghyun y plantándole un beso en los labios.

 

Jonghyun se sorprendió, Taemin le estaba besando. Al principio se quedo quieto por la sorpresa sintiendo como el maknae le besaba lentamente pero poco a poco le fue correspondiendo poniendo sus manos en las caderas de este para acercarlo más a él. Sus labios sabían a leche de banana, nunca pensó que algún día podría besar a Taemin.

Después de poco se separaron por falta de aire mirándose fijamente con los labios un poco hinchados por el beso.

 

—¿Crees que a Minho le molestaría? —pregunto el maknae.

 

—No lo sé y no me importa —Fue la respuesta de Jonghyun para volverle a besar.

 

—Me alegro de haberte esperado —dijo Taemin separándose un poco u sonriendo, estaba dispuesto a besarle de nuevo pero Jong le detuvo.

 

—¿Sabías que saldría? —pregunto el mayor sorprendido a lo que el maknae asintió un poco tímido— ¿Cómo lo sabías?

 

—Cuando no cenas siempre vienes a la mitad de la noche por algo de comer —Se encogió de hombros y Jong sonrió.

 

—Que maknae tan lindo y observador —Pronuncio para volver a fundirse en un beso más apasionado…

 

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

 

Al día siguiente Jonghyun se encontraba de nuevo en el sofá mirando televisión con Minho. Aunque gracias a la noche anterior se encontraba de un mejor humor. Tenía una pequeña sonrisa en el rostro muy contento.

 

Unos minutos después Taemin llego a la sala con ellos algo adormilado, se acababa de despertar, sonrió al ver a Jonghyun y fue hacía él sentándose a su lado.

 

—Tae —Le llamo Minho para que fuera con él, pero antes de que Minho fuera a decir algo más abrazo al maknae contra sí haciéndolo sonreír.

 

—Lo siento Minho, pero esto es mío —Le sonrió para después fundirse en un tierno beso con el maknae…

Notas finales:

¿Reviews? *-* ¿Qué opinan? ññ! 

Wiiii ♥ gracias por leer :D!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).