Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My Princess por Kang

[Reviews - 124]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

I'm back~ *baila*

Hace siglos (?) que quería subirlo, pero la cofcofflojeracofcof me ganó xD lo siento ;w;

Todos mis traumas (?) y lo que tengo que decir del fic, están en las notas finales.

Mientras tanto, lean~

Capítulo 1
Un primer encuentro nada bueno.

 

 

Era un día realmente estresante; miles y miles papeles regados por la oficina, tazas de café por todas partes, recipientes con comida y quién sabe qué más.

= Deberías tranquilizarte, si sigues así te vas a enfermar – dijo Jonghyun al ver al alto batallar con algunos folders.

= No molestes enano – respondió Minho.

= Mal amigo, en vez de que agradezcas que me preocupo por tu bienestar – dramatizó.

= Está bien, lo siento ¿feliz? – sonrió falsamente.

= Lo estaré cuando lo digas en serio – comenzó a limpiar un poco el desastre del lugar.

= Para eso está la muchacha de la limpieza – dijo.

= Necesito espacio para sentarme.

= ¿Qué quieres?

= Pues… - suspiró = Me aburro en mi oficina, así que se me ocurrió molestarte un rato.

= Mejor ve a molestar a tu novio – siguió con su trabajo.

= Vamos, salgamos a comer algo, te debe dar el sol – ignoró las palabras del alto.

= Ash, lo que quieres es que deje el hermoso proyecto que estoy haciendo para que el tuyo gane el concurso y te escojan como presidente de la empresa  – habló rápidamente.

= Exacto – le guiñó un ojo.

= Idiota. Y así osas llamarte mi mejor amigo.

= Minho, esta es una competencia muy importante para nuestras vidas, sabes que la amistad es lo que menos importa en estos casos.

= ¿Ah sí?

= Sí.

= Perfecto, entonces, apostemos por ver quién será el ganador – propuso el alto.

= Luego no vayas llorando a pedirme un asenso a mi oficina de presidente.

= Lo mismo digo enano.

Ambos se dieron la mano.

= Si gano, tendrás que trabajar como intendente – dijo Minho.

= ¡¡¿QUÉ?!! – tomó aire = Hmm, entonces si yo… -  comenzó a sonar su celular = ¡Oh! – exclamó.

= ¿Pasa algo?

= Ahora vuelvo – se alejó.

Minho no entendió muy bien la actitud de su amigo, pero no quiso darle más importancia.

= Ya tengo tu castigo.

= ¿Cuál es?

= Tendrás que cuidar a mi primo, Key.

= ¿Primo? No sabía que tuvieras uno.

= Sí tengo; vivía en Estados Unidos, pero pronto se mudará a Corea.

= Con razón siempre te ibas de viaje.

= Así es – dijo sonriente.

= ¿Qué edad tiene?

= Acaba de cumplir 17.

= ¡¿Tendré que cuidar a un bebé?! – exclamó = En caso de que pierda – repuso en voz baja.

= Ay por favor.

= ¡Tengo 23 años!

= ¡Le llevas 6 años nada más!

= Como sea, ¿por qué tengo que cuidarlo? ¿Qué no tiene familia aquí?

= No repliques.

= Está bien, está bien.

= Bueno, ¡vámonos a comer algo!

= Desde que recibiste esa llamada, estás muy alegre – comenzó a picarle las costillas = Era Onew ¿verdad?

= Noup, era mi primo, es que a pesar de vivir tan lejos, siempre nos mantenemos en contacto.

= Oh, que bien ¿y habla coreano? Porque tú no eres muy bueno con el inglés.

= ¡Obviamente! Sus padres son de aquí, solo que por negocios, tuvieron que viajar a Estados Unidos y ahí fue donde nació Key. Ignoraré tu comentario sobre mi incapacidad para los idiomas.

= Ya veo – dijo.

Un momento de silencio se hizo presente, algo típico en las conversaciones. Por suerte, llegaron a la cafetería en la que trabajaba el novio de Jonghyun.

= Hola – saludó el mencionado.

= Hola Jong – Onew le besó la mejilla = ¿Qué van a ordenar?

= Lo de siempre – contestó el más bajo.

= En seguida se los traigo.

= Jong, ¿tienes problemas con Onew? – preguntó mientras ocupaban su mesa “exclusiva”.

El chico suspiró.

= Algo así – dijo cabizbajo.

= Cuéntame.

Minho no era homosexual, de hecho tenía una novia; sin embargo, gracias a la educación que había recibido, respetaba las preferencias de cada persona y sobre todo, si su mejor amigo era así.

= Aquí no, nos puede oír – susurró.

= Tienes razón, mejor en mi casa.

= Sí.

Onew llegó con la comida y tras servirla, se fue a atender otras mesas. Minho pudo notar la tención que había entre ambos muchachos.

= Se pelearon fuerte ¿verdad?

= Minho, es algo delicado, te digo después – le dio un sorbo a su café.

El alto prefirió no preguntar más.

 

 

 

 

 

~*~

 

 

 

 

 

Regresaron a la empresa. El resto del día transcurrió demasiado rápido. Ambos se encontraban en el estacionamiento, sus labores habían finalizado.

= Entonces, ¿a qué hora voy a tu departamento? – cuestionó Jonghyun.

= De verdad eres tonto – bufó = Vamos de una vez, a menos que estés pensando en recoger a Onew.

= Claro que no – se subió a su auto = Apúrate, yo te sigo – dijo.

Fue cuestión de minutos para que llegaran al hermoso departamento del empresario. Minho provenía de una familia adinerada, pero bondadosa. A cuenta propia había encontrado un trabajo y ahora buscaba ser el dueño de esa empresa a base de su esfuerzo. Aunque tenía algunos “pequeños” problemas: era egoísta, presumido y gruñón.

= Aigoo~ como amo tu casa – exclamó Jonghyun, dejándose caer en el primer sillón que vio.

= Bueno enano, cuéntamelo todo – exigió.

= Ok, ok – se incorporó = Lo que pasa es que hace algunos días, un chico nuevo entró a trabajar a la cafetería pero resulta que este sujeto es extremadamente coqueto y ya comenzó a engatusar a mi Jinki, y lo que más odio es que él se deja, pero bueno – hizo una pausa = El caso es que le pedí que lo despidiera y me dijo que no, que yo no soy nadie para darle órdenes y al final de todo, terminamos molestos.

= Oh, ¿y qué piensas hacer?

= Esperar a que se le baje y hacer como si nada pasó.

= Pero, ¿dejarás que ese chico te quite a Onew?

= ¡Claro que no! Bueno, no sé…

= Jonghyun, llevas 5 años con él, acaso, ¿ya no lo quieres?

= Minho, hay algo que no te he dicho.

Las palabras de Jonghyun fueron cortadas debido a una visita inesperada.

= ¡Sulli! – exclamó Minho y corrió a abrazar a la chica.

= Hola – saludó la muchacha.

Jonghyun sonrió. Había sido salvado.

= Lo siento hyung, pero hablamos luego, ahora solo quiero estar con mi novia – le guiñó un ojo.

= Claro, los dejo, adiós.

Se dirigió al estacionamiento de aquel prestigioso edificio. Revisó su celular, tenía un mensaje.

De: Kibummie.

Puppy, ya estoy en Corea, el vuelo se adelantó, ven por mí.

Sonrió con ternura y más rápido que veloz, se metió a su auto y se fue al aeropuerto.

Comenzó a correr por todo el lugar, la gente lo veía con extrañeza.

= ¡Key! – gritó tras encontrarlo sentado, con un lindo puchero en los labios.

= Puppy – lo abrazó con fuerza = Te extrañé muchísimo – dijo mientras sentía como sus ojos se humedecían.

= Yo más Bummie. La última vez que te visité fue hace como un año. Lamento mucho no haber estado en tu cumpleaños.

= No te preocupes -  le sonrió = Ya estoy aquí, listo para quedarme.

= Por cierto – entrelazó su mano con la del muchacho = No encontré un lugar en el que pudieras quedarte.

Kibum entristeció.

= ¡Pero! ¿Recuerdas a Minho? El que te mostré en una foto de mi graduación.

= ¿El alto con cara de sapo?

= Así es. Bueno, lo que pasa es que el dueño de la empresa en la que trabajo va a jubilarse dentro de unas semanas y como no tiene hijos ni a nadie a quién dejarle la empresa, lanzó un concurso en el que se tiene que hacer un proyecto extremadamente perfecto para que la persona que resulte ganadora sea el nuevo presidente y pues me inscribí y aposté con Minho. Si su proyecto era escogido yo trabajaría como intendente, pero si el mío ganaba, él tendría que hacerse cargo de ti.

= ¡¿Fuiste capaz de aportarme?! – exclamó.

= Claro que no, mira estarás bien con él; tiene todo el dinero del mundo y puede cumplirte los caprichos más extraños que tengas y lo mejor de todo es que no se niega – mintió.

Para Key aquello sonaba tentador; sus padres, a pesar de tener una mina de dinero, nunca le compraban lo que él quería.

= ¿Y porqué tú no puedes cumplírmelos? – cuestionó.

= Kibum, sabes porqué.

= Onew – bufó.

= Así es.

= ¿Y si ambos proyectos no son escogidos? ¿Qué van a hacer?

= No lo había pensado, pero tranquilo, confío en que yo voy a ganar.

= Como digas, pero, ¿en dónde me voy a quedar estos días?

= Hmm, en el hotel de una amiga.

= Aaaw~ te quiero – le besó la mejilla = Pero sigo pensando que tu plan es extraño ¿y si Minho nos descubre?

= No va a descubrirnos, confía en mí.

= Está bien mi Puppy – se recargó en su hombro.

 

 

 

 

 

 

~*~

 

 

 

 

 

 

Pasaron dos semanas; durante aquellos 14 días,  Minho y Jonghyun se habían enfrascado en su proyecto, bueno, especialmente Jonghyun ya que Minho se sentía con suerte y listo para ser el dueño de la empresa; en resumen, él ya daba por hecho que sería el ganador.

= Puppy deberías dormir un poco – dijo Key.

= Estoy a punto de terminar – dijo mientras tecleaba cosas en la computadora; no estaba seguro de lo que decía ahí, los ojos se le cerraban a cada rato.

= Yo puedo ayudarte, solo dime lo que hay que hacer.

= Hmm, tienes que teclear estas cosas ¿entiendes mi letra?

= Claro que sí, no te preocupes, ahora ve a descansar – le acarició la espalda.

= Muchas gracias Bummie – besó su frente.

Jonghyun lucía preocupado y no era solo por el proyecto, si no porque Onew comenzaba a sospechar lo de su primo, ya que, después del trabajo se iba a visitarlo al hotel y regresaba muy tarde a casa.

Víctima del excesivo cansancio que tenía, se quedó dormido a los pocos minutos.

= Listo~ - dijo Kibum. Guardó aquel documento y apagó la laptop del mayor = Espero que gane tu proyecto Puppy – le susurró en el oído, para después besarle la mejilla.

 

 

 

 

 

 

~*~

 

 

 

 

 

 

 

{Al día siguiente}

 

Jonghyun había salido disparado del hotel. Sabía lo que le esperaba llegando a casa.

= ¡¿Dónde rayos estuviste?! – gritó Onew.

= Me quedé en casa de Minho.

= ¡No mientas! Le hablé y me dijo que no sabía dónde estabas.

= Bueno, bueno, ya, fui a casa de mis padres, necesitaba terminar con mi proyecto. No creo que quieras llamarles para confirmarlo ¿o si? – sabía que con eso Onew se daría por vencido, ya que su novio no tenía una buena relación con sus “suegros”.

= No – suspiró = Como sea, ¡arréglate! – dijo.

= Sí ya voy.

Era el día del concurso. Jonghyun moría de nervios y para colmo Onew no le ayudaba ya que se la pasaba regañándolo por tardarse tanto en el baño o por no ponerse bien la corbata.

= ¿Me acompañarás? – le preguntó a Jinki.

= No sé, no puedo cerrar la cafetería.

= Pero tienes a ese tipo para que se haga cargo – justificó mientras se acomodaba el esmoquin.

= Es muy distraído, mejor me quedo con él.

Jonghyun apretó los puños. “Me quedo con él” aquellas palabras causaron fuertes estragos en su corazón; justamente cuando más necesitaba el apoyo de su novio, este no estaba ahí para ayudarle.

= Como quieras, adiós – tomó su maletín y las llaves del auto.

= Suerte – besó sus labios.

El más bajo asintió y salió de la casa.

= Já, suerte, ¿es lo único que puede decir? – bufó.

Pensó en llamar a Kibum, después de todo, no tenía nada qué hacer. Pasó a buscarlo al hotel.

20 minutos después, ya se encontraban en la puerta de la empresa.

= Wow! Es casi tan bonito como el de mi papá – exclamó Key mientras observaba el edificio.

= Lo sé, vamos Bummie, se me hace tarde – le dijo.

= ¡Oh! Ya voy.

En todo el tiempo que estuvieron ahí, no vio para nada a su mejor amigo, solo en la presentación de los proyectos. Su novia lo acompañaba, así que no quiso ser inoportuno.

= Los resultados serán revelados hasta mañana, pueden pasar por algún refrigerio. Gracias por su asistencia y participación – anunció un jurado.

= ¿Quieres comer algo? - le preguntó a Kibum.

= Sip, pero voy al baño. Escoge por mí ¿si?

= Claro, Kibum, espera – lo llamó = ¿Sabes dónde están los baños?

= No te preocupes, yo los busco.

= Ok, no te tardes.

 

 

 

 

 

 

~*~

 

 

 

 

 

 

Para Kibum no fue nada difícil encontrarlos, simplemente le pregunto a un intendente.

Terminó con sus necesidades y ahora se encontraba lavándose las manos.

= Que bonito estoy – se aduló mientras se veía en aquel gran espejo, pero al darse la vuelta chocó fuertemente con alguien y al poco tiempo se escuchó como algo caí al piso = ¡Lo siento! – exclamó al levantar la vista y toparse con un sujeto alto, el cual se le hacía bastante familiar.

= Mi celular – exclamó el chico.

= Lo lamento de verdad – decía.

= ¿Qué haces aquí? Este lugar es solo para empresarios.

= Bueno...

= ¡Lo rompiste! – gritó.

Kibum dio un respingo y salió huyendo del baño.

= ¡Demonios! Qué tonto soy – decía Key con nerviosismo; lanzó un suspiro tratando de tranquilizarse. Regresó con Jonghyun.

= Escogí lo mejor para ti – le dijo el mayor.

= Muchas gracias – sonrió, se sentó junto a su primo y comenzaron a comer.

= ¿Puedes creer lo que me pasó en el baño? ¡Un niño rompió mi celular!

Kibum escuchó aquello y lo primero que se le ocurrió fue esconder su rostro detrás de Jonghyun.

= Key ¿estás bien? – le preguntó.

= Es que…

= ¡Jonghyun!

= Sulli, Minho, hola.

= ¿Podrías calmarlo? Está de dramático por algo que le pasó a su celular - dijo Sulli.

= Amor, tú mejor que nadie sabe que tuve que viajar a otro país para conseguirlo – lloriqueó Minho.

= Exageras, habiendo tanta tecnología aquí, tenías que comprarlo en otro lugar.

= Tranquilos. Minho, ¿estás seguro de que ya no sirve? – cuestionó Jonghyun.

= ¡Sí! ¡No enciende!

= A ver – comenzó a ponerse de pie.

Kibum lo sujetó para que no lo hiciera pero fue inútil, entonces, al tiempo que Jonghyun se levantaba, él hizo lo mismo, pero se volteó y comenzó a caminar hacia la mesa buffet que estaba justamente a sus espaldas.

= Ves, ¡no tiene reparación! – exclamó Minho, sonaba muy preocupado.

= Tienes razón, lo lamento, haz perdido a tu hijo – dramatizó Jonghyun.

Key suspiró aliviado cuando vio que aquel chico alto y su la que parecía ser su novia, habían regresado a su mesa.

= “Uff. Fuera peligro” – pensó y se sentó junto a su primo.

= Choi, ¿listo para perder? – murmuró Jonghyun.

Mañana por la mañana se sabría la verdad.

 

 

 

 

 

  

Continuará…

Notas finales:

Gracias por leer.

Primero, quiero advertir que este fic es muy lento :/ no sé porqué, pero así salió (?) u.u

Y segundo, gracias por seguirme y leer lo que escribo, en serio l@s amo ♥

Bueno, creo que es todo, hasta la próxima.

Comenten~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).