Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Somos solo amigas? por kasumixD

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno n.n

Aqui les traigo un fic dedicado a aquellas amadoras y amadores del lemon y yuri

Sera narrado por Sakura

Disfrutenlo

Sakura Pov's

Una tarde asoleada y quisas se podria decir que un poco calurosa, segun lo que me habian contado, era extraño pues aqui no suele aser mucho calor. Me encontraba yo desempacando mis pertenencias en mi nuevo hogar y ciudad:Osaka.                                                                                                                                 Estaba un poco triste ya que habia dejado miles de recuerdos en aquella ciudad que me vio crecer, eran incontenibles mis ganas de llorar y las fotos en mis manos de mis viejos amigos no ayudaban a contener mi llanto.

-sera dificil pero podre superarlo(no te engañes Sakura... Nunca podras).-

Despues de terminar de acomodar mis ropa baje por las escaleras a recorrer la amplia casa.

-verdad que esta muy grande?.- se dirijio a mi, mi madre al entrar en la cocina

-si... Pero no cres que es muy amplia solo para nosotros tres?.- comente al darme cuenta que  en realidad la casa estaba inmensa, pues era de dos pisos.

-tu padre quiso que fuera asi. Dijo que lo tenia muy bie merecido despues de trabajar para una empresa que porfin le subio el sueldo.

-pero eso tambien le costo nuestro antiguo hogar.- me aserque a la mesa de para quedar frente a mi mama, respondiendo en un tono algo nostalgico.

-lose hija pero solo asi dijeron sus jefes que le darian el aumento.- se aserco y me abrazo

-fueron tan...(hijos de puta)...malvados.- la estruje.

-si Sakura ,pero ya todo saldra mejor.- esboso una sonrisa.- veelo del lado bueno. Entraras a la escuela y conoceras nuevos amigos. La casa esta mas grande y mas bonita. La ciudad es realmente bella y grande.

-claaro(cuanta pinche contaminacion).

-vez... Mejor ve a recorrer el patio y el resto de la casa.- me dedico una sonrisa mientras me soltaba.

-ok.

Era cierto lo que decia mi mama, aunque me doliera tenia que aceptarlo, ivamos a estar mejor aqui que en Tokio. Atravese la amplia sala a paso apresurado y sali al patio de enfrente. Quede maravillada al verlo. Ignoraba si esta casa tenia jardinero pero todas las rosas se encontraban en perfecto estado. Las jardineras tenian de las mas simples asta las mas coloridas y llamativas. Entre aquello numero sin fin de flores, me llamo la tencion una especial. Era color rosa claro y vista desde donde yo estaba, esta parecia nube con pequeños puntitos de un color mas intenso. Saque mi celular y le tome algunas fotos pues quede inpactada con la belleza de aquel arbol.

Seguia recorriendo todo el patio de enfrente, deteniendome en casi todas las diferentes plantas. Cuando por fin acabe me diriji a la parte trasera de la casa. Y no muy lejos de esta se encontraba un muy grande arbol con un columpio. Me aserque con cuidado puesto que atras no estaba como adelante, el pasto no estaba cortado y habia una que otra planta con espinas. Al llegar me sente sobre este lentamente esperando a que no se rompiera, ya que ignoraba si servia. Pero para mi suerte no cai. Estube serca de dos horas columpiandome y pensando en todos mis viejos amigos. Cuando oi.

-Sakura!

-mande.- respondi al reconocer la voz de mi madre.

-a cenar!.- me sobresalte al darme cuenta que ya habia obscurecido y que perdi casi toda la tarde en ese columpio. Me pare rapido y corri. No me di cuenta de una enredadera y tropese callendo en un palo con espinas.

-aaaaa!-. grite.

-Sakura!.

-aaa!.- en cuestion de segundos mi mama llego a uxiliarme y me lebanto teniendo cuidado de no lastimarme.

-pero que te paso Sakura?!.- gritaba preocupada.

-no me di cuenta de una enredadera y tropese con ella(eso me pasa por no ver en donde ando).

-trata de caminar.- para mi suerte no tenia nada de que lamentarme por no fijarme.

Camine con cuidado y lento con miedo de que tropesase de nuevo.
Entre a la casa y vi mis rodillas rojas con pequeños raspones.

-por que tardaron tanto alla atras?.- pregunto mi padre al verme entrar al comedor.

-tropeso...

-ayy hija.. fijate al caminar.- dijo con algo de preocupacion y asercandose ami.- a ver.- miro mis rodillas.

-no es nada, no te preocupes papi.

-se ve feo... ve querida por el botiquin al baño que ay que ponerle unas benditas.- salio mi madre por lo solicitado.

Despues de un rato mi mama llego y se aproximo donde nosotros.

-sientate y lebanta la pierna.- dijo mi madre mientras desprendia un curita.

-auch!.

-perdon hija.

Ya recuperada y con un poco de dolor, me lebante de la silla y me dirigi a mis padres para abrazarlos.

-que? adonde vas?.-interrogo mi padre.

-ya tengo sueño y con el golpe se me quitaron las ganas de cenar.

-pero no as comido nada!.- apelo mi madre con disgusto.

-claro que he comido.

-dime que as comido?.

-el desayuno(no ven lo gorda que estoy y todavia quieren verme mas puerca!).- repondi burlonamente.

-no Sakura.-dijo autoritariamente.- comes primero.

-pero no quiero.- ise un puchero.

-vamos, sientate que ya esta servida tu comida.

-nooo..

-por fabor. Solo se..

-ya vete hija antes de que cambea de opinion y yo mismo te de la comida en la boca.- interrumpio mi padre.

-gracias papi.- fui y lo abraze.

-pero amor... No a comido.- añadio mi madre un tanto disgustada.

-dejala... mañana le damos doble.- susurro lo ultimo.

-hey! te oi eh!.

-recuerda que mañana es tu primer dia de escuela. Tienes que estar lista a las 6.30.- dijo mi madre

-sii!.

Respondi y subi por las escaleras para llegar a mi cuarto y preparar mis cosas para mañana... Pues claro este seria dificil ya que no conocia a nadie aqui y segun los chismes, la escuela era mas estricta.

Me recoste sobre mi cama al tener todo preparado y cai en el mas profundos de los sueños.

.

.

.

.

Mañana seria mi primer dia de clases

 

Notas finales:

Bueno lo que esta en cursiva, es el inner de sakura.

Eso es toodo, nos leemos pronto bye n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).