Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sentimientos liberados por pamsidhee

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

CHIC@S!! HOLAAA, BUENO ESTE FANFIC NO LO ESCRIBI YO! FUE UN AMIGO... SI UN AMIGO HOMBRE Y NO GAY! PUEDEN CREERLO!? XD ME PARECIA BASTANTE BUENOO Y TRAES EL MONITOR AL LEERLO ESTABA CON CARA DE IDIOTA SONROJADA... Y LE DIJE QUE TENIA UN TALENTO PARA ESCRIBIR ESTO AUNQUE JAMAS LO HABIA HECHO, ES MUYYYYY MUYYYY CORTO, PERO DIJE QUE TENIA QUE PUBLICARLO Y ME DIJO QUE LO HICIERA YO, Y QUE DIJERA QUE LO ESCRIBIO UN AMIGOO NADAMAS XD QUIERE MANTENER SU IDENTIDAD SECRETA JOJOO JAJA ESPERO QUE LES GUSTE!

Notas del capitulo:

* w *

Despues de la gran batalla contra el ejercito Chitauri el equipo tomaba un merecido descanso, una gran celebración en la mansión de Tony Stark que comenzó como algo casual e inocente…

-Hey capitán!, que te parece si hacemos un pequeño juego

-A que te refieres Tony?

- Te propongo esto, cada vez que Thor pida otra bebida, te quitaras una prenda

- Creo, que algo falta en tu juego Tony…

-Ohh yo también me quitare algo, que modales los mios!

-hahaha, crei que eso se hacia cuando había mujeres en el grupo Stark, Natasha no vino después de todo…

-Si, que pena que tuvo una misión justo hoy, aun así si necesitáramos mujeres hay bastantes aquí Steve…

El juego, al que ya se habían unido bastantes participantes siguió sin que Thor siquiera notara que todos estaban desnudos por su culpa, Steve y Tony ya se habían separado y cada uno había conseguido una chica, sin embargo Tony no estaba nada feliz con la situación, echo a todos de su mansión con el pretexto de la indecencia grupal, pues varios invitados estaban empezando a propasarse, Cuando todos se iban bastante molestos, Steve noto algo en Tony…

-Que te sucede, todo el juego fue idea tuya

-Era nuestro juego Steve!

-Lo siento, pero no crei que estuvieras interesado de esa forma, después de todo tienes a Pepper

-Ella y yo ya no estamos juntos desde hace semanas…

-Que hay de Natasha?

-Sabes que esta con Hawkeye.

-Que te parece si te intento hacer sentir mejor?

-A que te… ahh

Steve deslizaba sus dedos a través del pene de Tony, a la vez que lo comenzó a besar, Tony sin pensarlo, se dejo llevar y comenzó a hacerlo también, ambos terminaron juntos justo en medio de la sala de estar tocándose uno al otro.

-Puedo?

-Steve, si no lo haces pronto voy a explotar…

Steve comenzó a penetrar a un sonrojado Tony Stark, mientras aun habían sirvientes limpiando el desastre de la fiesta, ellos intentaban fingir que no veian, pero evidentemente estaban incomodos con la escena.

Después de un buen rato de dar y recibir ambos hombres quedaron agotados, ahora, en la cama de Tony charlaban.

-Creía que te gustaban más la chicas capitán…

-Eso fue hace como 80 años…

 

 

-          - - - -- -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - --  -- - - - - - - - - - - - - - - - --  --  - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - -

Notas finales:

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO!! *W* CREO QUE FUE LINDO!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).