Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL GATO DE AKIHIKO por Nuriko Kuro

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

BUENO AQUI EL OTRO CAPITULO ESPERO QUE LES GUSTE

 

Usami-nii-san, mira el dibujo que hice hoy-decía el chico a Usagi

Ohhhhh, vaya esta muy lindo, eres muy bueno dibujando nekosawa-le contestaba Usagi con una sonrisa, luego le dijo:-¿acaso hoy no iras al hospital?

Ya fui, dicen que esta estable, pero como siempre, que habrá que esperar para ver como mejora-contesto el joven

Nekosawa es un chico que encontré en un parque hace ya como dos meses tiene 10 años y al parecer sus padres se separaron hace como 1 año, el día que lo encontré me rogo que lo trajera conmigo, pero al final logre llevarlo a su casa, aunque tuve que quedarme con el un buen rato hasta que se calmo. Después de eso siempre terminaba encontrándomelo en la misma silla solo y triste, al parecer hace una semanas el padre de Nekosawa enfermo y debido a esto siempre estaba solo en casa así que se iba al parque para sentirse mejor, pero al no tener a nadie se ponía peor de deprimido, así que decidí acercarme a el para hacerle compañía pues honestamente ahora no tenia a nadie para hablar.

Y así fue pasando el tiempo el chico tomo mas confianza hasta que llego el punto en que termino en mi casa, ayudándome en los cleaseres y cuidándome cuando colapsaba por el trabajo.

"es el colmo, yo todo un adulto dependiendo de un niño" pensaba Usagi, pero al ver a aquel chiquillo entretenido y feliz le hacia creer que no era tan malo.

me pregunto si estará bien hace ya cuatro años que no se nada de ese chiquillo ahora debería tener 18 años, y estar terminando el instituto, pero bueno no me debería preocupar por cosas del pasado ahora hay alguien de quien me debo ocupar, decía mientras una traviesa sonrisa se esbozaba en su cara.

Usagi-san, la cena esta lista, usag.........., el chico no pudo terminar la frase cuando sintió que lo tomaban por la cintura y acto seguido lo empujaban a la cama y luego poso sus labios sobre los del joven dándole un dulce beso, que en principio el joven rechazo pero al cual luego se incorporo.

Misaki, hoy solo te quiero comer a ti-y mientras susurraba esas palabras en los oídos del joven acariciaba su cuerpo lentamente, asiendo que este se estremeciera.

Usagi-san, la ce…na, se arruí…nara- era lo poco que podía articular el chico mientras el escritor bajaba su mano.

Misaki, te lo dije hoy tu serás mi cena y dicho esto el escritor se dispuso a “comerse” a su joven compañero.

Al otro día el joven se despertó y se dirigió al baño después de la sesión de sexo del día anterior.

Por culpa del tonto de Usagi-san, estoy muy cansado y adolorido, y me imagino que la cena que prepare anoche se arruino, todo por culpa del estúpido de Usagi-pensaba el joven mientras se duchaba.

Después de ducharse el joven se dirigió a la habitación donde aun dormía Usagi, pero no hizo ruido pues estaba consiente de que si lo hacia el escritor despertaría de malas pulgas como siempre y se las cobraría, mientras salía Misaki escucho algo que le pareció muy raro y era que Usagi pronunciaba algo mientras dormía.

Te lo prometo, estaré contigo Neko-san, ahora vete – dijo Usagi entre sueños.

Neko-san?? Quien era esa persona y que le estaba prometiendo Usagi-san en ese momento esa pregunta invadió la cabeza de Misaki.

Notas finales:

NOS VEMOS EN LA PROXIMA.

^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).