Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dia a Dia~ por Ms3lee

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aca esta mi nuevo Fanfic basado en Haru Haru de Big Bang. 

Notas del capitulo:

Aca esta! Disfruten!

L.Joe Pov.                                                                    

No sé porque los chicos me trajeron aquí. Lo más raro que CAP no está con nosotros cosa que no es muy común. Estamos siempre juntos, somos un equipo y nunca nos traicionamos.

-¿A dónde me llevan? Recuerden que Chunji me está esperando- Chunji es mi novio de hace tres años… Verdaderamente lo amo mucho. El es mi todo, mi razón de vivir no se qué haría sin él.

Cuando llegamos a un lugar encuentro a CAP… pero Chunji también está Chunji? Veo que Chunji se acerca a CAP y qué????????? LO BESA!! No por favor Chunji no me hagas esto, por favor que todo esto solo sea una pesadilla.

Levanto la vista y veo que Chunji se aleja del lugar y  así fue como mi cuerpo se  llena de furia, no puede ser que CAP me haya traicionado así. Mi enojo ya no me deja pensar claro, me acerco a CAP y lo golpeo en la cara tan fuerte que el cae al suelo. El se levanta y me dice -Acéptalo ya no quiere nada contigo- Soltando una sonrisa. Ya no me aguanto, le doy otro golpe. Pero esta vez CAP me lo devuelve y caigo firme al piso. –Tu sabias que ya no era lo mismo- me grita y mi reacción es golpearlo más fuerte. –Solamente cállate!!!- le grito.

Ya cuando nuestra pelea es bastante fuerte Changjo y Ricky agarran a CAP mientras que a mí me agarra Niel para separarnos. –L.Joe cálmate!- Niel me dice. Una vez que me calmo salgo corriendo.

No puedo creer que Chunji me haya hecho esto. Yo le entregue todo mi amor… y él lo destruye como nada. Trato de odiarlo pero mi corazón no me deja.                

Fin Pov.

Chunji Pov.                                                                           

Por favor L.Joe espero que algún día me  perdones. Solo hago esto por tu bien, no quiero que sufras. Solo empieza a vivir sin mí. Así no te dolerá si no salgo de la operación. No quiero que te enteres que estoy enfermo. Te amo L.Joe por eso lo hago. Solo olvídate de mí. Serás más feliz de esa manera.

Ahora estoy con CAP en el auto, yo solo estoy llorando y él me consuela. –Shh… Chunji todo estará bien- CAP me dice –Es que me duele hyung… Tengo mucho miedo- Le digo mientras mis manos están en mis ojos mientras que sigo llorando. CAP me abraza y sigo llorando en su hombro.                                                                                 Fin Pov.

L.Joe Pov.                                                                                      

Ya pasaron dos días desde el tema con Chunji y CAP. Sigo completamente destruido, todo me hace recordar a Chunji y los chicos me están obligando a salir de la casa.

Estamos adentro del auto y miro por la ventana y siento que mi sangre comienza a hervir… CAP y Chunji abrazándose.

Tan fácil soy de olvidar. Todos esos te amo que me dijo eran solo una mentira? Y para hacer mi enojo más grande tenía que engañarme con CAP, mi mejor amigo.

Mi cuerpo se llena de enojo. Salgo del auto y me acerco a ellos. –Enserio, Chunji, enserio- le grito y veo como él ni se molesta como que yo no estuviera ahí. –Vete L.Joe- CAP me grita –Tú no hables. Eres solo un traidor… Tú sabes cuánto amo a Chunji.- le respondo y antes que se ponga peor Niel y Changjo me llevan dentro del auto.                                                                   Fin Pov.

Chunji Pov.                                                                                    Apenas veo que los chicos se llevan a L.Joe mis lágrimas comienzan a salir de nuevo. –Me duele tanto verlo así- yo decía mientras que mis ojos ya eran cascadas. –Por favor Chunji deja de llorar.- CAP me trata de consolar… Pero por mas que no quiera dejarlo sé que es lo mejor para él.                                                                                     Fin Pov.

L.Joe Pov.

Arrrg! Tengo tanta bronca! Solo quiero romper todo dentro de lo que era “nuestro” departamento y comienzo a dejar mi ira en los muebles. Mientras que rompo todo lo que está en mi alcance. Recuerdos llegan a mi memoria. Me acuerdo que cuando no podía dormir solo había que hacer una cosa.

Flashback. (Sigue en Pov de L.Joe.)                                   

Me levanto al sentir un ruido en la cocina. Veo el reloj que marca las 4 am y me doy cuenta que Chunji no está a mi lado. Eso significa solo una cosa… Chunji no puede dormir.

Camina hacia la cocina donde encuentro a Chunji. –Amor tienes pesadillas de nuevo?- le digo poniendo mis manos alrededor de su cintura. –Si- me dice cansado. Ya sé lo que debo hacer… -Channie… Vamos a acostarnos- le digo y lo tomo de la mano y lo llevo a nuestra habitación lo recuesto en la cama para luego acostarme al lado de él.Lo abrazo y le canto.                      

Oh my boy, i cry cry. You´re my all, say goodbybye.

Siempre que Chunji no podía dormir lo único que lo calmaba era abrazarlo y cantarle.                                         

End Flashback.

L.Joe Pov.                                                                                 

Todos esos recuerdos siempre estarán en mi memoria. Nunca podre olvidarme de él y mucho menos odiarlo. El siempre será la persona que gano mi corazón, nunca podre amar a alguien tan fuerte como lo ame a él.                   Fin Pov.

Estaba con Ricky yendo a la casa de L.Joe. Desde todo este problema con Chunji L.Joe no ha estado nada bien… A veces tengo ganas de contarle el verdadero problema, pero Chunji nos suplica que no digamos nada. –Hyung! Vienen ruidos fuertes del departamento de  L.Joe.- Ricky me dice mientras tira de mi camiseta. –Vamos a ver qué pasa.- Le digo y cuando abrimos la puerta encontramos una escena que te rompe el corazón en mil pedazos. L.Joe estaba rompiendo completamente todo dentro del departamento.

Veo que pequeñas lágrimas salen de los ojos de Ricky al ver su hyung favorito en este estado tan deprimente. Ricky esta por entrar hasta que yo lo paro… -No, Ricky déjalo tiene que liberar toda la presión que carga.- Le digo; mi brazo impidiendo su paso. –Pero Hyung… Se puede hacer daño el mismo.- Me contesta mirándome con sus ojos llorosos. –Déjalo debemos ir al hospital.-Le digo y el solamente asiente con la cabeza.                              Fin Pov

Changjo Pov.                                                                                 Estábamos todos en el hospital… Hoy operan a Chunji. Estamos todos aquí; CAP, Niel, Ricky y yo. Me siento mal porque L.Joe no sabe nada de esto, se que Chunji hizo todo esto para no hacerlo sufrir. Pero haciendo esto lo lastimo de todas formas.

Veo a Chunji sentado en la cama del hospital se ve tan triste, por más que sonría yo se que quiere ver a L.Joe aunque sea la última vez.

Siento como que L.Joe tiene derecho a saber que Chunji está enfermo y que capas hoy sea su último día de vida. En solo pensar eso el estomago se me revuelve.

-Emm… ya vuelvo.- Le digo a los chicos y salgo corriendo de la habitación y llamo a L.Joe. No puedo seguir con este secreto dentro de mí. Si Chunji no pasa la operación y L.Joe nunca se entera, nunca me perdonaría.                                                                              Fin Pov.

L.Joe Pov.                                                                                               Estaba mirando mi casa rota mientras caía en la depresión. De  repente mi teléfono comienza a vibrar.

-L.Joe! Soy Changjo.-  -Que quieres?- Verdaderamente no estoy para hablar con nadie.

-Te quiero contar la verdad de Chunji.- -No quiero saber nada de él.- le digo rápidamente.

-No, te decir toda la verdad, Chunji nunca te engaño todo fue solo un engaño.-  -Siempre es un acto.- le dije con sarcasmo en mi voz.

-No enserio, a Chunji le encontraron cáncer hace tres meses. Solo fingió para que lo odiaras. Así el no sobrevive a la operación no te dolería.- Changjo termino de hablar.

QUE??????????? No puedo creer que Chunji esté enfermo.

-Changjo donde está ahora?- le pregunto desesperado. –En el hospital. Están a punto de operarlo.- y con eso corto y salgo corriendo al hospital.

La distancia desde mi casa al hospital parecían millones de kilómetros… yo corría y corría mientras que mi mente se llenaba de recuerdos de Chunji.

Flashback. (L.Joe Pov)                                                                       Estábamos en el parque paseando con Chunji mano en mano. Cuando nos sentamos en un banco y yo saco una pequeña cajita con dos anillos dentro: 

 

 

 

-Chunji.- Lo llamo suavemente, el da vuelta la cara para mirarme. –Si, Hunnie?- me responde.

-Quiero hacer una promesa Channie… Te quiero prometer que siempre te voy amar no importa porque ni por quien pasemos. Quiero estar siempre a tu lado.- Le digo y le muestro los anillos –Oh, Hunnie!-  Me dice y lleva sus manos a su boca. –Channie tu me puedes prometer eso también?- le pregunto. –Obvio Hunnie siempre te amare no importa que!- Me dice y yo deslizo su anillo en su dedo mientras que el hace lo mismo con mi anillo. Después de eso compartimos un dulce y largo beso.                                                                                           End Flashback.

L.Joe Pov.

Entro corriendo al hospital. Y en el pasillo CAP me para… -Ten…- y me da el anillo de Chunji. Por favor dios no. –Los médicos hicieron todo lo que pudieron.- Me dice y con eso se va.

NO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por favor Chunji no te vayas si ti no soy nada por favor no me dejes. Al llegar a la habitación entro y veo a los médicos y uno dice. –Dejen a los chicos solos.- y con eso el grupo de médicos sale de la habitación.

-Ohh Chunji! No puedo creer que nunca me hayas dicho de tu enfermedad.- Ya mis ojos no se veían por las lagrimas. –Tampoco puedo creer que tus últimos días de vida no estábamos peleados. Hubiera hecho todo para que sean tus días más felices.- Agarro su mano y le canto.

Oh, Boy

I, Cry Cry

Yo, my all

Say goodbye bye

Oh my love

Don´t lie lie

Yo my heart

Say goodbye.

Yo estaba llorando mirando a Chunji cuando escucho un pequeño Beep. Levanto la vista y veo que las pulsaciones de Chunji comienzan a subir. –DOCTOR!!!!!- llamo desesperado y en eso entra una enfermera. –Por favor traiga a alguien las pulsaciones de Chunji están subiendo…- y en lo que parpadeo ya había un grupo de médicos adentro de la habitación y me sacan afuera.

Estoy completamente sorprendido y veo que los chicos estaban en la sala de estar Niel llorando en los brazos de CAP mientras Ricky llora en los de Changjo. –L.Joe porque tienes esa cara?- CAP me pregunta –Chunji está vivo!- y con eso las caras de los seis se iluminan –Enserio?- Ricky me pregunta sacándose las lagrimas de los ojos. –Siiiiiii CHUNJI ESTA VIVO!!!!-

 

FIN! <3

Notas finales:

Espero qe le haya gustado <3! Dejen Reviews Pliis!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).