Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

History por One_FluffyMaknae

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me aburro en clases y termino escribiendo cosas como estas....no quiero perderlas asi que cada vez que juntes unos cuantos los estare subiendo ^^

 

Por ahora solo hay YeHyun....Tal vez mas adelante encuentren mas parejas...quien sabe y mas tarde encuentren Wonkyu por ahi XD

Jugar a engañar.

 

Me pregunto hasta que extremo llevaremos este juego…

 

Tú pretendiendo que son la pareja perfecta, la ternura y la pasión, el desenfreno y el cariño incondicional, el complemento de Ryeowook

 

Yo, creando historias de amor eterno, dejando salir dulces palabras de mi boca, convirtiéndome en el príncipe azul de Sungmin.

 

Cuando en realidad, ambos somos un par de desalmados, jugando a ser los hombres perfectos, a enamorar a nuestros amigos, a nuestros siempre fieles amantes.

 

Por las noches dejamos nuestras brillantes armaduras y quedamos solo tú y yo. Solo Kyuhyun y Yesung. El egoísmo aflorando con violencia, buscando borrar los restos de otros en nuestras pieles, tan parecidos, tan ansiosos.

 

Somos incapaces de terminar esto que nos consume, pero tampoco tenemos las intenciones de abandonar a esas dos personas que nos dan ese amor lleno de seguridades.

 

El deseo se ha convertido en anhelo

 

La lujuria en pasión.

El juego en una necesidad.

 

El desenfreno en ternura.

 

La mezcla perfecta entre ambos, cuajada, especiada y preparada con todos esos ingredientes que dicen puede crear algo llamado amor.

 

Juegos peligrosos, consecuencias desastrosas.

 

------------ºº--------------

 

Sexy, Free & Single

 

 

Sexy

 

 

Kyuhyun no parece consciente de lo que puede provocar, a veces con esa inesperada ternura que desprende con solo sonreír o esa sensualidad que exuda por cada poro con solo una mirada.  Y es eso ultimo lo que tiene de los nervios a Yesung, por que apenas y se puede controlar, por que el verlo sonreír así, moverse de esa forma solo logra que su autocontrol se pierda en un lugar muy, muy lejano.

 

Kyuhyun es el tipo de persona que te hace perder la cabeza con su simple existencia.

 

 

Single

 

El maknae va y viene por donde sea querido y mimado, no hay quien lo detenga. Sungmin en algún momento pensó que lo tenia a su lado pero fue el mismo Kyuhyun quien se rió de esa fantasiosa suposición y lo dejo lo suficientemente en claro cuando beso sin remordimiento alguno a Siwon frente a todos.

No hay quien se pueda llamar su novio, por que ese termino no esta hecho para alguien como el. Y Yesung lo sabe, pero también sabe que ese Kyuhyun, es el que esta diseñado por la empresa, ese que no quiere tener que dar cuentas a nadie, el que se niega a admitir que ahora esta atrapado. Puede que no halla un nombre para eso que tienen juntos, pero por lo menos tiene la certeza de que el control lo tiene el.

 

Free

 

Para Yesung era simple, la libertad en sí no existía, de alguna forma u otra siempre terminas atado a algo o alguien, incluso contigo mismo, por lo tanto es imposible ser totalmente libre, tal vez si puede decir que  no estas influenciado o que eres capaz de tomar tus propias decisiones pero siempre es condicionado por algo, el que tomas esa decisiones.

Pero para Kyuhyun no era así, el se sentía libre, a pesar del contrato que le ataba con la empresa, y no estaba dispuesto a tranzarla con nada ni con nadie. Desde su punto de vista el podía hacer lo que quisiera, con quien quisiera y cuando quisiera.  Una mala imitación de libertad, si le preguntaban a Yesung, pero que había aceptado sin replica alguna.

 

Kyuhyun no terminaba de entender en que momento su libertad se vio tan restringida, en que momento estuvo tan dispuesto a abandonar esa suerte de rebeldía infantil que llevaba, para empezar a preocuparse de darle explicaciones a su hyung, para desvelarse pensando que estaría haciendo Yesung en ese preciso momento. De alguna forma podía decir que ya no era libre, pero le gusta la sensación de ser libre y a la vez estar con JongWoon.

 

 

 

 

----------------ºº--------------

 

Cartas

 

Se levanta, como si fuera un día domingo; la radio toca la música usual, Travis suena melancólico sobre su sombría habitación.

 

Se sienta como todas las tardes frente a su escritorio, las cartas apilándose a un costado, su cama deshecha.

 

Es bueno saber que ya no te perderás las navidades.

Es bueno saber que ya estas mejor, sin dolor.

Es bueno saber que sabes que tan herido estoy.

Que sabes, que no estoy para nada bien.

 

Se siente como si su lado derecho estuviera en el izquierdo, como si su mano no fuera suya y se moviera por su propia voluntad sobre el papel. Y la tinta mancha sin descanso su piel, deja borrones por todo el blanco papel, ese que de cierta forma le recuerda tu piel.

 

Y no puede para de escribir, cartas que no encuentran al destinatario, por que Yesung cree que de esa forma lo puede alcanzar. Pero se ha vuelto imposible.

 

Por que todavía no ha encontrado la forma de que las cartas lleguen a KyuHyun…

 

Por que  todavía no encuentra quien las lleve a la eternidad.

 

 

 

----------------ºº------------------

 

 

 

 

Slide Away

 

El mundo se desmorona a su lado pero no le importa, siente que puede vencer al mismísimo Dios si esta Yesung a su lado.

 

Escapemos lejos, te digo y tu tomas mi mano y corres a mi lado, que importa nuestra fama, nuestro futuro si nuestro presente es tan incierto?

 

Entregamos todo lo que tenemos y el presente cae desde lo alto, pero tenemos una sonrisa imborrable en nuestras caras.

 

Te necesito y me tienes a tus pies, el malvado maknae desaparece ante tu presencia, puedes jugar conmigo que no tengo miedo de ser una marioneta de tus sentimientos.

 

Sueño contigo y hablamos de envejecer juntos.

 

Escapemos, juntos podemos volar.

 

Ahora que eres mió, encontraremos la forma de atrapar hasta el sol.

 

Déjame ser quien brille contigo por las mañanas, por que es tu resplandor el que me hacer ser como soy ahora.

 

No me importa sus miradas de desapruebo, me basta con tus ojos diciéndome que me amas. Cuando no sepamos que hacer, encontrare la manera de hacer lo que llevamos haciendo todo este tiempo.

 

No me importa nada mas, todo lo que sé es que tu puedes llevarme allí donde la felicidad espera por nosotros.

 

-----------------ºº-----------------

 

 

Hablemos por la Noche…………

 

Hace más de dos años que no lo veía, nunca espero volver a encontrárselo, nunca pensó que los papeles se intercambiarían.

 

Sentado en un bar, con los ojos inyectados en sangre y miles de kilómetros de su casa, Kyuhyun toma Vodka en algún lugar en China. Bebe como si así pudiese borrar el mal recuerdo que lo llevo a tomar un avión sin siquiera pensar que hacer, solo queriendo desaparecer de la tierra.

 

Ahí donde creí que su miseria seria menos desastrosa, un pequeño golpe entre sus ojos le hace salir de sus memorias tormentosas. Apenas si recuerda su nombre, pero si hay algo que no se borra de su cabeza, es como esa noche le contó toda su vida a un completo desconocido, hasta que el resplandor de la mañana le recordó quien era, que estaba haciendo y como toda su existencia le esperaba en Corea.

 

Y ahora tiene frente a el a esa persona que alguna vez le salvo la vida, que lo escucho sin apartar su profunda mirada, esa que todavía le persigue en sus sueños.

 

Se reconocen, se acercan y es ahora Yesung, como le ha recordado que se llama, quien deja escapar toda su vida en un par de segundos. Entonces sienten que se conocen de toda l vida, que han compartido desde su niñez, que siempre han estado juntos.

 

-          Llévame hacia donde jugaste cuando eras joven.

 

Ríen ante la absurda propuesta, pero de todas formas entrelazan sus manos, que por cierto parecen hechas para ese propósito. Los largos dedos de Kyuhyun encajan a la perfección con la pequeña mano de Yesung.

 

-          Nunca diré que yo nunca te haré llorar…

-          Entonces, quédate conmigo aun si estoy llorando…

-          Hablemos esta noche…

-          Y todas las que restan.

 

Todavía agradece que ese día hace dos años le hubiesen roto el corazón, por que esa noche encontró a la única persona capaz de quererlo aun estando dañado.

-----------------ºº-------------------

 

 

 

Amanecer


Puede que sea el sol, la tenue luz que entra por la ventana, o el hecho de que sea tan temprano o por que la noche anterior por primera vez le escucho decir que le ama, que lo necesita tanto como el.

 

Pero nunca antes le había visto de esa forma, tan frágil, tan apacible, sus ojos cerrados, su respiración acompasada, solo una blanca tela separándolo de su tan suave piel.

Los minutos saben a horas y el impulso le lleva a respirar a través de sus labios, a pasear sus dedos por donde sea que puedan disfrutar de su contacto, tantas veces viéndolo y hoy le parece que su perfección es demasiado latente, demasiado hermosa.

 

Despertar y sentir el placer de verte amanecer

-----------ºº-------------

Notas finales:

:D

Obviamente no podia faltar...Sexy Free & Sinlge XD

 Reviews?????? ºwº

Srs que leen y no dejan reviews...me caen bien, pero no sea flojin XD y deje algun rastro por ahi XD

 

Nos vemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).