Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I learn por Y4mis3th

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Como es AU, hay mucho OCC. Segundo drabble WonKyu.

Notas del capitulo:

Espero les guste, esta dedicado a One_FluffyMaknae   mi querida unnie, que me ha dado mucho YeHyun y WonKyu maravilloso. Espero que te guste, ya te lo había prometido, pero la inspiración no llegaba. Disfrútalo. ¡Besos!

 

I LEARN

 

¿Por qué si la vida es  tan monótona, se aprenden cosas nuevas? Cada mañana se lo preguntaba, siempre esperaba que esos brazos o esa sonrisa que tanto amaba lo recibieran al amanecer, pero no, siempre era la misma rutina, despertar solo, caminar hacia el trabajo, hacer sus deberes, siempre de la misma manera, día a día. ¿Monotono?No, en realidad ya era cansando, y por que no, hasta cierto punto inquebrantable.

 

No me necesitas todos los días pegado a ti como sandijulea. Aprende a madurar”

 

Esas veces en las que lo había visto con otras compañías, ¿Infidelidad? Para él ya eran cosas de rutina,paa aquella persona, no era nada, al principio fue como simpre, la primera, segunda e incluso tercera vez se atrevió a protestar,a  causar  vergüenza ajena,  a ser la brurla de sus amantes, ahora le importaba en lo más mínimo. Si querpia buscarse otro que lo hiciera, ya no era su problema.

 

“No seas ridículo, lo nuestro no es serio. Aprende a pensar antes de actuar”

 

Esas noches de amor, donde se consumaban los sentimientos encontrados, donde demostraba cuanto lo queria, donde pensaba que por fin podría darle el “amor” que le tenía,que le profesaba, demostrar aquello que había aprendido con el paso de los años, a quererlo, que no solo fue simple atracción, pero como la vida es monotona, todo empezaba igual,de una manera incoherente pero tan veraz, donde al final el inicio de una caricia era sexo, puro sexo.

 

“Lo nuestro  es así, ¿llorarás? Por favor. Aprende que la cama es mejor para amar”

 

Pero las noches se convirtieron en días, y se cansó. Estaba exhausto de “aprender” pues todos sus conocimientos habían sido inútiles, cuando se separo, solo había una cosa que era segura, olvidarlo no seria sencillo, pasó la mitad de su vida junto a él. Ahora tenía a otra persona, alguien que lo cuidaba, que despertaba junto a él, que era completamente suyo, y que le había enseñado trucos mejores en los cuales no solo el placer era presente, si no también el amor.

Era lo que siempre había deseado, así que ahora comprendía que había tenido al mejor de los maestros, uno que siempre estuvo dispuesto a enseñarle, y que al fin y al cabo había logrado comprender, le mostró a enfrentar su más grande error.

Un error que ahora no repetiría, se encargaría de “aplicar” todo lo que había adquirido a través de los años, aunque muy en el fondo supiera que sus palabras eran mentira…… que aunque quisiera no puedes enseñarle trucos nuevos a un perro viejo… Kyuhyun por una vez se pregunto si había hecho lo correcto.

 

Fue un gusto estar contigo, pero no puedo manejar la situación, después de todo ya tengo lo que quería, ¿Qué? Fuiste mi mejor mentor, aprendí bien, mejor dicho me enseñaste bien no te preocupes. Aprendí a disfrutar mi único más grande error…. tú. ¿Herirme? Él no lo hará, aprendí a querer con la cabeza….”

 

Miro a Siwon durmiendo a su lado, era perfecto. Al menos hasta esos precisos momentos…..

 

-¿Qué es lo que aprendiste de mi  Yesung?- y la pregunta quedo al vacío, tal y como  su corazón……

 FIN

Notas finales:

Les gusto? ¡Espero que si! Muchas gracias por leer.

Me inspire escuchando Me enseñaste-Ricardo Arjona.

¿Reviews?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).