Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MAMA por Gaeul711

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este Songfic no viene de la canción MAMA de EXO.
Es la canción de MAMA de GANGKIZ.

Les dejo la canción por si no la han escuchado:3~
http://www.youtube.com/watch?v=3w_Xdt4N4XI

Notas del capitulo:

Hola a todos! Sé que debería de estar haciendo el siguiente cap de ''Eyes'' pero escuche está canción y me tente a hacer un songfic y pues bueno, no resistí esa tentación xD

OK DEBO ACLARAR
''MAMA'' tiene varios significados, desde ''una mujer atractiva'' hasta a una ''Entidad'', a la ''madre naturaleza'' y a ''Dios''

Yo en este caso, para la palabra ''MAMA'' le tome el significado de ''Dios''
Es por eso las frases del final~

Tenía ganas de hacer un fic de B.A.P y tomé esta ocasión para hacerlo♥
Si no han escuchado la canción, les vuelvo a dejar el link.
http://www.youtube.com/watch?v=3w_Xdt4N4XI

Era tarde por la noche, otra vez me arreglaba un poco mi cabello negro y me ponía mis mejores ropas para después encontrarme con mis amigos para ir de fiesta por ahí.

Estaba frente al espejo terminando de arreglarme. Por el reflejo podía ver mi cama. La cual me traía recuerdos… muchos recuerdos. Se supone que te olvidaría, ¿pero porque todos esos momentos vuelven de nuevo a mi mente? ¿Por qué estas lágrimas caían de nuevo por mis mejillas?

Podía recordar esos momentos felices que pasábamos, abrazados por las noches, o tal vez sentados viendo alguna película, o esos momentos de intimidad que teníamos, Amaba esos momentos cuando susurrabas mi nombre… y yo el tuyo

Tocaron a mi puerta, sabía que eran ellos, mis amigos. Me limpié las lágrimas y sin más salí de allí.
Ellos me veían con lastima trataban de darme animos, pero yo hacía que no me importaba.

Aunque duele trato de sonreír, aunque aparezcas en mis sueños, trato de ignorarte.


Tan solo a unos minutos de llegar al lugar, ya tenía a varias chicas a mí alrededor. Tomábamos hasta más no poder, Tenía lo que todo hombre quería, pero ¿porque seguías en mis pensamientos? ¿Por qué no podías salir de mi mente?

Seguía tomando, y besando a esas chicas, pero era como besar a la nada. No había sentimiento alguno.

Sigo tratando de borrarte, pero mi mente no se puede se olvidar de ti, y las lágrimas fluyen de nuevo.  


Camino por la calle esa noche ya un poco borracho, había pasado un tiempo desde aquello ¿verdad?, podía ver esas luces intermitentes de los autos, me acercaba de nuevo a ese lugar, en donde sabría que estabas, esa gente me veía al pasar, pero solo me interesa que fueras tu quien me observaras. Pero todo fue en vano ¿verdad?, mientras te veía con ese chico abrazado sonriendo felizmente mientras yo estaba ahí parado a unos metros, con lagrimas resbalando por mis mejillas. Soy un estúpido.

Regrese a casa, observando a mi alrededor.

Nada ah cambiado, solo que tú no estás aquí.


Quiero borrarte completamente, creí que eso estaría bien, pero sigo pensando en ti y las lágrimas de nuevo caen. Parezco un idiota tratando de olvidarte así.

Me dirigí al baño, y abrí ese pequeño botiquín, y saqué ese frasco de pastillas. me senté en el piso del baño.

Cuanto más trataba de brillar, más oscuridad obtenía, ahora tengo miedo de mí mismo

Puse algunas en mis manos y sin más las lleve a mi boca para ingerirlas.

¿Por qué mi mente en blanco se esta volviendo un habito? ¿Por qué mis sollozos incrementan más y más?

Comenzaba a sentirme mareado ¿puedes ver lo que me haces hacer Yongguk? 

Quiero que este sentimiento termine de una vez por todas.

Dios, por favor dime ¿Qué debo hacer?
Duele, duele mucho

Cuando pienso en ti, las lágrimas vuelven a caer.
Soy un idiota al no poder olvidarte

Desperté en un cuarto de hospital, mirando hacia el techo.

Y a pesar de mis esfuerzos… Te sigo amando Yongguk.

Notas finales:

;u;♥
Lo siento si hice sufrir a himchan~ 

Espero que les haya gustado, es mi primer Songfic, asi que quedo un poco raro .u.


Espero sus reviews♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).