Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Buscando la felicidad. por vegetamolamucho

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no son mios.

Notas del capitulo:

Espero que hos guste mi forma de escribir y que me dejen muchos comentarios.

Vegeta estaba solo en esa casa, una casa que su exmujer Bulma le había dado para vivir en ella.Su relación acabo por lo siguiente:

FLASH BACK:

Vegeta se dirigia a la Corporación Capsula y  una vez  que llegó allí se encontró con Bulma.

-¿Se puede saber por qué te fuistes 3 meses fuera de casa y ni me dijistes como estabas?.

-Eso a tí no te interesa.

-¿Cómo te atrebes a.................

Un silencio se hizo presente ya que Bulma encontró algo raro en Vegeta.

-Vegeta ¿estás más gordo o son cosas mias?.

-Agr eso no te importa.

-Si que me importa pero lo raro es que tu barriga es como las de las embarazadas ¿me lo puedes explicar?.

-¿Si te lo explico me dejaras en paz?.

-Si.

-Mujer ¿te acuerdas qué una vez te dije que los sayajines se podian quedar embarazados?.

-Si ¿pero qué tiene que ver eso con esto?.

-Dejame  que te explique y no interrumpas.

-Vale , pero que sea rápido que no tengo todo el día.

-Agr, pues bueno eso es lo que me pasa a mi.

-¿QUÉ? ¿ME ESTÁS DISIENDO QUÉ TE HICISTES HOMOCEXSUAL?.

-Yo no he dicho eso.

-Pues me lo estás dando a entender ya que para quedarte embarazado tubistes que tener relaciones sexuales con un tío.

-Yo no soy homocexsual eso para que te enteres me violaron Y SI QUEIRES QUE TE SIGA EXPLICANDO MANTEN TU BOCA CERRADA .

-Ja ¿y piensas qué te voy a creer?.

-¿Por qué lo dises?.

-Pues está clarisimo , tú eres el segundo hombre más fuerte de el mundo y se que si alguien te pusiera la mano ensima lo hubieras matado Vegeta, yo no soy tonta.

-Para empezar a mi no me violo un terricola me violo Cel.

-Claro y yo voy y me lo creo.

-Te estoy disiendo la verdad.

-Seguro que ya me dejastes de amar y te acostastes con el primer tío que se te cruso ya que te artastes de mi y de las mujeres .

-Bulma estás disiendo cosas que yo no he dicho.

-Vegeta me da igual lo que me digas yo se que todo lo que me cuentes sera mentira.

-No es ninguna mentira.

-Basta Vegeta dejalo ya.

-Ya te he dicho que no son mentiras.

-Vegeta tú y yo hemos terminado  nuestra relación pero tranquilo  podemos ser amigos cuando me muera  y ahora largate.

-Pero mujer ya te he dicho lo que paso.

-Vegeta toma yo te doy una cápsula dentro de ella hay una casa ahora vete ya te di un sitio para vivir y no te puedo dar nada más.

-Esta bien , pero que conste yo no te menti.

-Vegeta antes de irte ¿me podrias desir a dónde vas a ir a vivir?.

-La verdad, no lo se-dijo esto tomando vuelo y llendose a algun lugar donde poder estar el resto de su vida.

FIN DEL FLASH BACK :

 Ya habían pasado 3 días y así fue como ocurrió todo y Vegeta se termino llendo con el corazón roto por que Bulma y él habían terminado su relación.Lo unico que esperaba es que el niño que llevaba dentro estubiera en buenas condisiones y naciera sano y fuerte.Ahora no era el momento de ponerse a llorar lo que tenia que hacer era cuidar de la vida que estaba creciendo dentro de su barriga y que pronto naceria.

Notas finales:

Hasta el proximo capítulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).