Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Buscando la felicidad. por vegetamolamucho

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que hos guste y lo disfruteis tanto como yo al escribirlo.

Vegeta estaba descansando placidamente en su habitación cuando derepente se oyó un ruido muy fuerte que lo despertó enseguida.Sintió un ki muy pero que muy familiar.La puerta de la habitación estaba cerrada pero se empezo a abrir lentamente y cuando Vegeta descubrió que sus predciones eran correctas se asustó.

-¿Qué haces tú aquí?.

-Pues lo que te hice hace algun tiempo.

-Agr maldito largate , no lo volveras a conseguir Cel.

-Jaja que gracioso eres.

Cel se empezo acercar peligrosamente a Vegeta y cuando ya sus caras estaban frente a frente Cel agarró a Vegeta por las manos y lo tiró a la cama que estaba justo a la derecha de ambos.

Una vez que Vegeta aterrizo en la cama Cel empezo a arrancarle la ropa a Vegeta y mientras lo hacia miraba la cara de su acompañante y esta mostraba miedo cosa que a Cel le encantaba ver en las personas.Cuando Cel terminó de arrancarle la ropa a su victima  y que estaba completamente desnudo le metió el miembro por la entrada a Vegeta cosa que causó que Vegeta gritara de dolor.

-Me encanta oirte gritar.

-Maldito.

Cel empezo a moverse con toda la fuerza y velocidad que tenía.

-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah para aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah malditoooooooooooooooooooooooo.

-Sigue gritando eso me exita más jaja.

Vegeta empezó a llorar de el dolor de la violación mientras que el otro gemia sin parar.

-aaaaaaaaaaaaah um que rico aaaaaaaaaaaaaah eres super estrichito Vegeta aaaaaaaaaaaah

-Agr.

Cel se corrió dentro de vegeta y este ultimo sentia un gran quemor en su ano.

-Creo que por hoy he acabado con tigo.

-Eres un estupido.

-Me da igual lo que me digas jaja volvere.

Vegeta no podía pegar ojo en toda la noche por lo susedido momentos antes.Estaba aterrado por si venia Cel otra vez que podria suseder sin ningun problema.Él estubo pensando en todo lo que le hizo Cel hasta que se quedó dormido completamente.

A la mañana siguiente Vegeta se despertó con un dolor en el ano increible y espantoso.Se dió una ducha y después desidió comer algo para recuperar las fuerzas que había perdido la noche anterior.

Vegeta se estaba aburriendo muchisimo en su casa así que desidió dar una vuelta por la montaña y después entrenaria o alomejor se echaria una cabesadita al lado de el río.

Calló la noche y Vegeta estaba acostado con un poco de miedo pero  al menos no le dolia tanto el ano como esta mañana.Vegeta se quedo dormido después de una hora pensando en como seria el resto de su vida.

Goku se dirijia rumbo a la corporación capsula y con su hijo Goten.

-Papá ¿enserio qué puedo quedarme a dormir esta noche en casa de Tronks?.

-Claro que si Goten ya te lo e dicho 3 veses con esta.

-Lo siento papá.

-No pasa nada.

Una vez que llegaron a su destino Goku toco en la puerta de la gran casa de su amiga y cuando abrió la pueta allí estaba ella.

-Hola Bulma ¿cómo estas?.

-Hola Goku estoy muy bien ¿y tú?.

-Fantastico ¿dónde está Vegeta?.-Dijo mientras Goten entraba a la casa.

-hump ya no vive aquí desde hace 1 semana.

-¿Qué pasó?.-Dijo sorprendidicimo.

-Rompí yo con él y creeme es lo mejor que he hecho en toda mi vida.

-No me lo puedo creer ¿y dónde vive el ahora?.

-Pues ni lo se ni me interesa.

-Si no te importa me voy a buscarlo.

-Claro pero la verdad goku ¿cómo puedes estar conese idiota?.

-Pues la verdad porque es mi amigo y me preocupo por el , adios Blma.

-Adios.

Goku empezó a buscar el ki de Vegeta y para su sopresa lo encontro pero no estaba solo estaba con Cel.Eso le extraño muchisimo e hizo la teletransportación para llegar lo más antes posible.

Notas finales:

Hasta el proximo capítulo.Si quieren que lo continue quiero 8 rewies de el segundo capítulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).