Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Soy un estupido por Neko-none

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es el primero y es MinKey mi pereja favorita que mas les puedo decir? :D

Notas del capitulo:

Es mi primer one-shot *brinca de alegria* espero que lo disfruten, perdon si hay partes complicadas (diganme si le entenden porfas) y sin mas que escribir leanlo.

 

 

El alto estallo en cólera lo tomo del brazo y saco de ese lugar, todo mundo lo veía con lujuria !que decir lo veían?! !!SE LO COMÍAN CON LOS OJOS!!

-¿que haces?- pregunto el Rubio atónito.

- Nada- frío, cortante, porque demonios no podía ser sincero?, eso hasta él se lo preguntaba constantemente.

Bueno, ya lo había sacado de aquel lugar y... Que le diría? "Es que me pone celoso que tanto hombres como mujeres te coman con la mirada" !!Claro que no!!

- responde- alegaba Kibum frustrado.

- yo no lo sé - dijo clavando la mirada al piso.

- sé que me odias- eh? Lo que acababa de escuchar era cierto? El chico de la mirada felina le estaba diciendo que EL lo odiaba?- yo pensé que eso era todo pe.. Pero ah~- ahora lloraba. Ah mira está huyendo... Ya lo perdió de vista.

Alto, alto, alto, paren el carro ahí, tenía que procesar la información...

1 key bailaba abracadabra

2 todos se pusieron eufóricos y minho se puso celoso

3 siempre lo dejaba pasar pero ahí estaba Siwon 'el hyun fan de los bailes afeminados de Kibum'

4 absolutamente todos (incluyendo sus compañeros de banda) se lo comían con la mirada

5 no se supo controlar y saco a key de ahí, así que "hablaron" (nótese el sarcasmo)

6 minho no dijo nada y key saca conclusiones apresuradas de que él lo odia (aunque eso sería imposible pues minho la ama desde que lo vio por primera vez aunque no se hablaran bien por un conflicto que tuvieron meses antes del debut)

7 el no reacciona

8 Kibum comienza a llorar y sale huyendo...

... *cargando*...

-!!QUE PROCESAR INFORMACIÓN NI QUE LAS BOLAS DE KING KONG!! - grito a todo pulmón corriendo escaleras abajo para alcanzar a key, salió del edificio, lo busco apresuradamente con los ojos.

Lo vio!.

Allí estaba cruzando lentamente la calle hacia el parque de la SM, llorando con los hombros decaídos y un camión a punto de atropellarlo,

Qué?!! Volvió a emprender carrera pero esta vez sacando fuerza de donde pudo, plantas, humanos, animales, rocas, así como cuando goku va a hacer una genkidama.

 

Se lanzo sobre el estrellándolo contra la acera.

...

 

Su vista era borrosa, y su cabeza daba vueltas, solo sentía a un lado de él un pequeño cuerpo titiritando de miedo, espabilo un poco y se acoplo.

- Kibum-shi?... Estas bien?- key levanto un poco su rostro aferrándose a la camisa del alto.

- minho!!- se lanzo abrazándolo por el cuello.

- ya tranquilo no paso nada-el castaño acariciaba la espalda del rubio.

-yo lo siento solo te estoy causando problemas... -sollozaba por el susto

-sobre eso... no- musito el alto interrumpiendo.

-no qué?-

-no te odio... Yo no sé porque lo piensas, pensé que ya nos llevábamos mejor y había quedado claro que te aprecio..-

- entiendo lo siento, soy un dramático- interrumpió.

- KEY!!!!- grito un dinosaurio cruzando la pequeña calle enojado- se puede saber que cojones tienes en la cabeza?!?!?!-se hinco y tomo por los hombros a Kibum- estas bien?- lo miro fijo, su rostro denotaba preocupación.

- si- contesto en shock.

-Aww gracias a dios... Y tu minho?-

- también estoy bien-

- vamos a la enfermería-

- Ok-respondieron al unísono la rana y el gato.

Minho se paro con la ayuda de Jonghyun, y luego tendió la mano para que key la tomara, este hizo el ademan de levantarse pero cuando apoyo el pie izquierdo una punzada le recorrió hasta la espina dorsal.

-ahhh!- grito de dolor, cayendo al piso.

-Bummie estas bien? Que paso?- pregunto asustado Jjong.

- yo... Nada... Este... Aaa- minho lo levanto estilo princesa- no! Que haces? Bájame! Es vergonzoso!- se lo paso a Jonghyun y luego lo cargo estilo caballito (así el pecho de key pegado a la espalda de minho y este sosteniendo las piernas de key mientras él lo agarra por el cuello).

-feliz?- hablo sarcástico el flamante carisma.

- Sip- contesto cantarín.

Caminaron y montaron (más específicamente Key) hasta la enfermería de la SM. A ambos los colocaron en unas pequeñas e incomodas camas para hacer una revisión, entro el doctor (uno muy guapo) y comenzó revisando a Minho. Al llegar los miembros restantes ya estaban esperándolos en la enfermería.

-Daños menores, algunos rapones y tiene hinchada la mano derecha, por lo que me  contaste supongo que fue con la mano que protegiste la nuca del joven Kim en el impacto, de ahí en más señor Choi todo está bien- hablo el doctor, para luego ponerse de pie y dirigirse con Key.

Se quedo paralizado era muy bello, no, bello le quedaba corto, era hermoso, Key recostado en la cama con los felinos ojos cerrados y la boca entreabierta era una imagen tentadora, su piel era blanca y lechosa como de porcelana, esta estaba adornada por un ligero rubor y unos… ¿raspones?. Esto lo hizo reaccionar él era el doctor que iba a curar al ángel que se cayó del cielo no podía fantasear… aun.

-Joven Kim Kibum, ¿puedo llamarlo Kibum?- ¿Qué? ¿Kibum? Pero que confianzas se toma este tipo si a mí solo me dijo “joven Choi” tch maldito pervertido pensó Minho.

-S-si está bien-

Lo empezó a revisar desde la punta del dedo gordo del pie, hasta el último cabello  de la cabeza, en algunas zonas reviso más de lo necesario, lo que hizo que la sangre de Minho hirviera.

-Es lo mismo que el joven Choi, solo que tú tienes el tobillo inflamado Kibummie- ¿Kibummie? Tch hijo de P**a maldijo Minho internamente.

- Bien creo que hasta ahorita eso es todo, las recetas las tiene el joven Lee – señalo a Onew – cualquier asunto avísenme, los dos estarán aquí hasta mañana para que la prensa no les haga preguntas innecesarias, si más me retiro voy a dar el informe de su pequeño accidente a los medios de comunicación- camino hacia  la puerta –annyeong Kibummie- y se fue.

-¿Kibummie?- pregunto un confundido líder.

-Se toma muchas confianzas- escupió el más alto con fastidio.

-Chicos…- hablo Jjong con un aire sombrío –Podrían cerrar la cortina entre Minho y Key necesito hablar con Key A SOLAS- recalco lo último sentándose en la camilla donde estaba Key.

Hicieron caso omiso al mandato (amenaza) de Jonghyun y se sentaron, muy convenientemente cerca de la cortina azul que separaba los cubículos.

En el cubículo de Key…

-Bien Kim Kibum… se puede saber ¡¿QUE COJONES TENIAS EN LA CABEZA MIENTRAS CRUZABAS LA CALLE?!- hablo subiendo la voz de tono y mirando con molestia al nombrado el cual solo bajo la mirada, y es que él lo había visto todo en ese momento salía de grabar con la SM ballad, y lo vio llorando sin poner atención alrededor por eso lo iba a atropellar, gracias a Dios que minho lo salvo, si no, no se imaginaba lo que pudiera haber pasado.

-Yo… ehm… este, hyun- ¿hyun? Key nunca lo llamaba hyun a menos que estuviera derrumbado por dentro, porque si el “todopoderoso Key” también se derrumbaba, y eso hacía que a Jjong se le partiera el corazón- Iba distraído… y…

-No mientas- corto de repente.

-¿Eh?-

-Tú estabas llorando- se froto las sienes- Y no me vas a decir porque ¿verdad?- el silencio del menor le contesto- No entiendo Key has estado distante, pensé que ibas a ser así cuando empecé a salir con Onew, aunque actuaste igual que siempre pero, últimamente has estado apagado, sonriendo triste, melancólico, y Jinki y yo no sabemos qué hacer- se puso de rodillas frente a Key y busco su mirada, que hasta este momento había tenido escondida- Tu no necesitas que hable mas ¿verdad?- el rubio negó con la cabeza- Tu lo que necesitas es un abrazo ¿cierto?- esta vez asintió, Jjong lo iba a abrazar pero lo detuvo- ¿Qué pasa?

-Quiero un abrazo de Taemin- soltó haciendo un adorable puchero.

-¿eh?- lo miro confundido- ¿De Taemin?

-SIP-

-Pero que yo no soy tu amigo también-

-Si lo eres pero al llegar a la empresa en los baños tú y Onew- El bajo le tapo desesperado la boca para que no hablara de más.

-¡Ok, ok entiendo un abrazo de Taemin!- Se paro abriendo las cortinas rojo como tomate-Taemin ve ya abraza a tu umma- grito entrando en el cubículo donde estaban los otros.

-Ok- y el pequeño fue con su umma.

Después de un rato dino, pollo y maknae se fueron dejando a un gato y una rana incómodos en aquel lugar.

-Oye- rompió el silencio Minho- tengo algo importante que decirte-

-Dime- hablo Key.

-Yo… de ti-

-¡Deben tener hambre!- entro el doctor.

-Fuck- susurro Minho.

-Minho- regaño Kibum con la mirada.

-Bien, bien aquí les traje unas cosas- las puso en una mesita y la recorrió entre las camas de Minho y Key- sus hyun’s de SuJu me pidieron que se las trajera-

-Gracias-

-¿Que no lo pudieron traer ellos?- comento Minho.

-tch Minho agradece y ellos están ocupados en 4 días es su come back, ya di que se preocuparon por mandarnos comida-

-Gracias hyun’s de SuJu- hablo hacia la puerta evitando al doctor.

-Quiere un poco doctor… Am-

-Lee Jun Ki-

-Lee-Jun-Ki- rectifico Key.

-No gracias ya comí-

-Ok-

Comieron en un silencio relajante, no incomodo no, era de esos silencios relajantes y tranquilos, el rubio daba miradas fugaces a aquel moreno que ocupaba su mente las 24 horas del día 7 días a la semana y el moreno solo podía sonreír al notar las acciones tan tímidas del mayor. Porque el sabia que lo estaba viendo lo noto desde que había iniciado la banda.

Kibum siempre era así lo observaba en silencio “disimuladamente”, eran miradas llenas de ternura, admiración, y ¿amor? No lo sabía pero quería descubrirlo, aunque los dos primeros años no se llevaban bien y rubio era frio y distante, siempre hacia cosas que hacían notar que Key era la persona más tierna del mundo. Cuando él no estaba y había algún postre en la casa, Kibum lo escondía en la nevera para que cuando llegara pudiera comer aunque sea un poco, o cuando en sus cumpleaños dejaba “secretamente” un regalo en su cuarto. Todos y cada uno de esos detalles él lo sabía porque era como una fanática obsesionada siempre siguiendo los pasos de la llave del grupo, hasta podría considerarse un locket. En verdad Kibum no sabía lo que hacía con la mente del carismático, lo tenía embobado, loco, obsesionado pero por sobretodo enamorado.

Salió de su ensoñación dándose cuenta de cómo unas cabecitas se asomaban por la puerta.

-Hechul, Siwon, Leeteuk, Shindong, pasen- hablo Minho recogiendo los platos.

-Key, Minho ¿están bien?- Hablo Hechul a punto del llanto.

-Si hyun estamos bien- contesto un Key muy divertido por el estado en que sus hyun´s se encontraban.

-Aww me alegro, no los habíamos podido visitar porque cuando ocurrió el accidente volvimos a los ensayos ya penas nos dejaron libres a nosotros cuatro- dijo Leeteuk-porque aunque les mande comida eso no les basta a mis lindos donsaengs, tengo que venir a visitarlos- dijo todo esto con extremo drama.

-¿Y cómo fue que paso?- pregunto Siwon.

-Hyun preferiría no hablar de eso- comento Kibum.

-Ya paren el ambiente tenso que me vine a relajar- dicho esto Shindong empezó a bromear haciendo reír a carcajadas a los presentes haciendo que se olvidasen de sus problemas.

Pasado un rato, muy pequeño pensaron todos, los de Súper Junior se tuvieron que ir. Key y Minho no pararon de hablar de lo ocurrentes que eran sus hyun´s.

Eran las 8:30 y el doctor le hablo a Minho.

-Me voy a las 9 y regreso mañana a las 7, este pasillo no funciona de noche solo los de las planta 5 y 6- le susurro el doctor a un por demás confundido Minho.

- ¿Y eso a mí qué?- pregunto confundido y un tanto molesto.

-Mira estúpido- ¿estúpido? Ese doctor lo llamo estúpido ja que le pasaba- si mañana a las 7 de la mañana tu y ese niño bonito no son novios no respondo-

-¿Qué?-

-Lo que escuchaste, solo te doy la oportunidad porque se nota que te ama, pero si eso no pasa yo lo conquistare- sin más salió del consultorio no sin antes decir un “adiós Kibummie” al aire.

¿Qué le pasaba a ese doctor? ¿Lo amenazo? ¿Amenazo al gran Choi Minho?, maldito pero eso no se quedaría así, el conquistaría  a Key y de paso le daría un escarmiento a ese tipo. Aunque pensándolo bien no era tan mala idea estar a solas con Key en ese piso tan grande, seria la oportunidad perfecta para confesársele.

Cayo la noche y con ella un Kibum profundamente dormido, Minho contemplaba la faz sonrosada de su amado, no quería perturbar su sueño pero debía hacerlo, tomo fuerzas y empezó a sacudir ligeramente el cuerpo de su ángel.

-Kibum- susurraba en su oído al momento en que aspiraba ese dulce aroma natural que poseía- Key- volvió a llamar- Gatito, Bummie, Kibummie, todopoderoso, Keybum, dios Kibum tienes muchos apodos- soltó una risilla ante su comentario.

-mmm- entreabrió los ojos un adormilado rubio.

-Tengo que decirte lo que te iba a decir en la tarde-

-Habla rápido rana alienígena perturba sueños- sonrió grande.

-Está bien- Key se sentó dejándole un espacio para que se sentara junto a él.

Se hizo un silencio incomodo donde Minho simplemente movía como desquiciado si pierna y Key miraba el hermoso perfil del moreno.

-Suéltalo Choi- dijo desesperado.

-Yo… de ti ¡estoyenamorado¡- lo dijo casi gritando- desde la primera vez que te vi en esa sala a la que nos llevaron para presentarnos como banda, siempre te he observado desde lejos, los dos años que no nos hablábamos fueron una tortura para mí, pero yo entendería que tuvieras a otra persona en tu corazón, claro sé que no soy el centro de tu universo aunque si quisiera y además

-¡Déjame hablar!, yo también tonto-

-¿Que tú qué?-

-Yo también estoy enamorado de ti- sin más lo tomo del cuello y le dio un delicado y casto beso- no sabes cuánto estuve esperando, si no lo hacías tu lo iba  a hacer yo- declaro- lento- y una cantarina risilla se asomo por sus labios.

Minho lo apego a su pecho y se acostó en la angosta cama causando que tuvieran que entrelazar sus piernas y abrazarse.

-¿Quieres ser mi novio?- soltó de repente.

-Si ranita ojona- respondió dulcemente.

Se besaron de nuevo, sin prisa, degustando cada parte de sus húmedas cavidades, tocando con la yema de sus dedos el rostro del otro intentando memorizarlo, grabarlo en su memoria, separándose un poco por aire y volviendo a su lento y dulce vaivén.

Pronto ambos cayeron en los brazos de Morfeo, abrazados entregándose calor mutuamente y haciendo que la oscuridad de aquella habitación se llenara de amor qe hasta en sus sueños se profesaban.

Llego el amanecer y con él los primeros rayos del sol iluminaban una por demás abierta ventana, el más alto renegado abrió un poco los ojos y frunciendo el ceño, que fue rápidamente remplazado por una sonrisa al ver el pequeño ser que tenía entre sus brazos.

-Así que ya despertaste- hablo una voz un tanto fastidiosa y conocida.

-Tenias razón doctor de pacotilla, soy un estúpido, pero uno muy feliz- hablo el alto.

-¡¿Ya son novios?!- hablo alto con la intención de que Kibum se despertara.

-¿eh?- abro los ojos y vio al doctor-¿Qué?- se dio cuenta de la situación en la que estaba- AAAA-Grito sentándose de golpe- Yo… este… Minho…-el aludido también se sentó con una divertida sonrisa en la cara por el sonrojo de su gatito.

-Ok eso me lo confirma todo ya son novios- se respondió a sí mismo el doctor asintiendo exageradamente.

-¿novios? ¿Quiénes?- pregunto Jonghyun entraron los tres restantes de la banda.

-Yo y Kibum- contesto orgulloso.

-AHH era de esperarse- dijo Taemin.

-¿Así que era por eso tu actitud Key? debiste decírmelo-

-Es verdad nos tenias preocupados- dijo un sonriente líder.

Todos excepto Key rieron a carcajada limpia, el solo se sonrojo y se escondió en el pecho de su novio.

Ese solo era el fin de una amistad y el inicio de un amor puro.

FIN(?)

 

 

 

Notas finales:

Espero que no mueran de diabetes es muy dulce, pero asi lo queria hacer porque es el primero.

DEspues me liberare y escribire mas salvajemente claro si ustedes quieren, espero su review y sus tomatazos >.<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).