Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Situacion incomoda por Milk

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola^^

Espero que  les guste jajja^^.

Me dio ganas de escribir un SiChul ejjeje^^

Situación Incomoda

Genial dentro de poco me voy a servicio militar y no podré estar cerca de él. Haaa… si tan solo pudiera decirle lo que siento antes de irme… No, porque y que tal si cuando regrese Siwon ya no me quiera hablar, no podría soportarlo, 2 años sin él a mi lado y que después me ignore o me desprecie, simplemente no podría soportarlo. Pero que hago, yo quiero sentirlo, tener algo de él antes de irme.

Recuerdo aquella vez que pude probar sus labios, le mentí diciendo que tenía novia y que quería practicar con él. Hasta ahora no se por qué accedió a tal locura pero fui feliz por eso. Ha pasado bastante tiempo desde entonces y ya el sabor de sus labios se me hace difícil recordarlo yo quiero volver a sentirlo. Sé que el después de eso me dijo que ya no le vuelva a pedir algo así, tal vez no le gusto o le repugno, pero yo quiero volver a besarlo.

Aprovechare que hoy tenemos día libre, los demás miembros van a salir, según sé vendrán mañana en la tarde. Escuche que él se iba a quedar en casa así que yo también, no sé porque pero parece que está un poco deprimido. Hablaré con él para saber qué le pasa y luego bueno… luego le diré si puede practicar conmigo lo del beso.

Cuando todos ya se habían ido de la casa, me acerque a él. Te veías tan bien sentado en ese sofá. Fui a la cocina y saque algo para tomar, me acerque a tu lado para ver que veías en la televisión, mientras intentaba pensar como iniciar una conversación. Volteaste a verme y me sonreíste. Al ver esa sonrisa el corazón se me acelero de sobremanera y casi me atore con lo que estaba tomando. Te paraste preocupado y trataste de ayudarme con mis manos te indicaba que todo estaba bien. Y de lo avergonzado y estúpido que me sentía me fui a mi habitación.

Me recuesto en mi cama, pensando en cómo acercarme a ti. Haa Siwonnn que puedo hacer para sentir tus labios sobre los míos nuevamente, mientras poso mis dedos sobre mis labios. La puerta se abra e interrumpe mis pensamientos. Entras mirándome un poco preocupado

“Heechul estas bien?” Nooo no estoy bien, me estoy muriendo por besarte por decirte que Te amo pero no quiero que me odies ni me desprecies y lo peor que me alejes de tu lado.

“Siwon no te preocupes todo está bien” Me miras y sonríes. Ya no aguanto más, me paro de la cama y me acerco a ti, quisiera besarte en este momento pero primero tengo que mentirte con lo de mi supuesta novia.

“Siwon, necesito tu ayuda… ayúdame a practicar como besar por favor… tu sabes mi novia….” Te hago a cara más linda, yo se que nadie se resiste a mí. Te me quedas viendo, desvías la vista y me respondes

“Hee te dije que no me pidieras eso de nuevo” Te quieres ir pero no lo voy a permitir cojo tu brazo deteniéndote, quiero besarte y más sabiendo que pronto me iré a servicio militar y no te veré por dos años.

“Quiero saber dar un beso de despedida… tu sabes que pronto me iré a servicio militar” Te detienes y parece como si lo estuvieras pensando, volteas me miras, esa mirada tan profunda hace que un escalofrío corra por todo mi cuerpo.

“Está bien” Después de pronunciar tu respuesta te acercas lentamente a mí, las ansias en mi interior crecen. Coges mi rostro con tus manos y me besas, mi cuerpo se estremece y lo que pensé solo sería un beso casto y dulce se convierte en uno lleno de pasión y necesidad eso me sorprende ya que el que lleva el ritmo eres tú y me sobresalto al saber que lograste invadir mi boca con tu lengua. Siento que mi cuerpo se enciende intento seguirte el ritmo y me estoy perdiendo en el placer de ese beso, se siente tan bien sobre todo porque los dos seguimos viéndonos a los ojos en ningún momento los cerramos. Tengo miedo que en mis ojos puedas ver la lujuria y el deseo de estar entre tus brazos.

Te separas de mi bruscamente, me sorprendo y me asusto ¿he hecho algo mal? ¿Te diste cuenta que te amo y te deseo? Y me sorprende verte sonrojado, me miras y me dices

“Heechul tu entrepierna…” Bajo la cabeza y me doy con la sorpresa que mi cuerpo había reaccionado a tal beso que me diste. Estúpido cómo quieres que no esté así si me das un beso tan llego de pasión. Me sonrojo al darme cuenta que todo este rato había estado sobando mi hombría sobre tu entrepierna. Volteo a verte y ya estas al lado de la puerta listo para irte.

Con una mano coges tu rostro que aun esta sonrojado, volteas a verme inspeccionado mi cuerpo, aun agarrando la perilla de la puerta y puedo escuchar un susurro que sale de tus labios

 “….MIERDA!!…” Sales de la habitación mientras yo me quedo mirando la puerta y no sé como tomar esa palabra, me asusta que me odies pero en este momento no tengo cerebro para eso. Mi entrepierna necesita atención inmediata, y sé que con una ducha fría no me bastará. Me arrodillo en el piso y empiezo a abrir mi cinturón, bajo el pantalón y mi ropa intima. Puedo ver que realmente ese beso me dejo en un mal estado, que con solo al tocarme empiezo a gemir. No puedo evitar dejar a mi mente volar y fantasear.

Mientras me toco voy pensando que es tu mano la que me da placer. Siwon esta arrodillado junto a mí mientras me besa el cuello dejándome marcas y lamiendo toda el área, su mano esta masturbándome primero con movimientos lentos y luego subiendo la velocidad. Gemidos y mas gemidos empiezan a salir de mi boca, el día de hoy estoy sumamente sensible después de ese beso que aun lo puedo sentir. Siento que estoy llegando a mi límite y no puedo evitar gemir

“Ahhh… Siwon…haaa~~…!!!....” Mis ojos se cierran para poder sentir el placer al llegar al orgasmo. Al abrir mis ojos sentí que el mundo se me vino abajo.

La puerta abierta y tú... Parado viéndome con cara de shock y no solo eso, no sé cómo es que mi semilla salió volando cuando llegue al orgasmo y dio a parar en tu rostro… Yo…quiero morir… qué vergüenza!! No sé qué decirte te veo y parece que aun no reaccionas.

“Yo… Siwon… esto… mm… no me odies…” Susurre lo ultimo sonrojándome aun mas. Qué situación más incomoda y que vergüenza. Tierra ábrete y trágame por favorrr… Que no me odieee por favorrrrr… que se olvide de todo estooo….

“Heechul… tú te masturbaste… pensando...En…mi” Mientras decía estas palabras se acercaba cada vez más a mí. Cuando ya estaba a escasos pasos

“Hee yo no podría odiarte… nunca...” Levante la vista para verte a los ojos y pude ver como sacaste tu lengua y lamiste un poco de mi semen que estaba en la comisura de tus labios. Mi cuerpo se estremeció, mi rostro se sonrojo y mi hombría se despertó.

Eso hizo que me diera cuenta que aun seguías con mi semilla en tu rostro y avergonzado me acerque a ti y con mi mano limpie los restos de semen que había en tu rostro. Todo ese rato no despegaste los ojos de mí, yo no pude verte a los ojos porque seguía muy avergonzado y porque si te veía te iba a besar. Cuando termine de limpiarte cogiste mi mano para que no me apartara de ti y sin titubear miraste mi mano llena de mi esencia me miraste a los ojos, sonreíste y empezaste a lamer mi mano, de un manera tan lujuriosa que hacías que mi cuerpo se estremezca. Varios suspiros se escapaban de mis labios, me miraste y me cogiste de la nuca acercándome a ti haciendo que nuestros labios se junten nuevamente.

Nos estábamos besando intensamente, nuestras lenguas peleaban por ver quién tenía el poder, una pelea que perdí y aprovechaste para invadir mi boca conociendo mi interior. Tus manos empezaron a tocar mi torso por encima de mí ropa. Creo que estoy perdiendo la cordura. Pero… es que no me odias…?

“haa.. Siwon... no.. te... doy ...asco?” Hable tratando de normalizar mi respiración cuando pude  separarme de aquel beso. El se sorprendió y me vio a los ojos y sonriendo me dijo

“Hee estás loco tu no me das asco todo lo contrario te deseo, yo no te odio si no Te Amo” Volvimos a besarnos, saboreándonos. Pude sentir como poco a poco me acercaba a la cama y me fue recostando lentamente. Pero yo quería decirle como me sentía, con mi mano lo empuje un poco.

“Siwon... yo también te amo, más de lo que te imaginas” Junte nuestros labios después de mi confesión. Ahora estábamos los dos en la cama. El encima de mí y yo disfrutando de sus caricias. Sus manos lentamente me quitaron la camiseta, tocaron mi torso y sus besos bajaron por mi cuello situándose en mi clavícula y dándole pequeños mordiscos.

Detestaba verlo vestido tenía que despojarlo de su ropa, ansiaba poder sentir su cuerpo. Mis manos no perdieron tiempo y aunque me costó un poco pude deshacerme de esa camiseta, mis dedos delineaban ese perfecto torso bien formado. Cuantas veces había deseado poder tocarlo. Mis manos siguieron su recorrido y empezaron a sacarle el pantalón.

Me miraste y pude ver en esos ojos amor, lujuria, el deseo de poseerme. Yo ya estoy delirando al poder tenerte entre mis brazos cuanto más quieres que me estremezca por ti al verme de esa manera. Tus manos sacaron mi pantalón con destreza y empezaste a sobar mi miembro sobre la tela del bóxer. Gemidos salían de mis labios pero me moría aun más por oír los tuyos.

Pude quitar el pantalón que tanto me molestaba, al ver tu entrepierna despierta me excite aun mas al saber que me deseabas. Me besaste nuevamente tan intensa y desesperadamente que no pude seguir tu ritmo. Te separaste y sonriendo hiciste un recorrido de besos, pasando tu lengua sobre mi cuerpo haciendo que me estremezca de placer. Empezaste con mi cuello besándolo y dejando marcas, bajaste por mi torso y te entretuviste acariciándome y lamiéndome. Seguías bajando y llegaste a mi abdomen. No pude evitar arquear la espalda al recibir tal placer de sentir tu lengua bajar lentamente hasta llegar al elástico de mi ropa interior, con tus dientes empezaste a deslizarlos hasta lograr quitármelo por completo. Te quedaste un rato mirándome y empezaste a lamer tus labios como si fueras a saborear un gran manjar. A pesar que ese acto hizo que me avergonzara de sobremanera no despegaba mi vista de ti. Tus manos acariciaban mis piernas y el dolor de mi entrepierna crecía.  Estaba tan desesperado por sentirte que me olvide que aun seguías con una prenda que no me dejaba contemplar tu hermoso cuerpo desnudo.

Me levante un poco de la cama y vi que te sorprendiste no pude evitar reír de lado al ver que yo también podía tomar el control por mas desesperado de placer que este. Te eche sobre la cama como pude, pusiste un poco de resistencia pero igual caíste rendido ante mí. Empecé a besarte delicadamente, esos labios que me llenaban de tanto amor, y a lamer lascivamente tu torso mientras mis manos se posaban en tu cintura y luego bajaban lentamente la ultima prenda que poseías. Escuche un leve gemido al sentir mi mano encima de tu miembro completamente erecto. Eso me incentivo a seguir, cada gemido que dabas era música para mis oídos, una melodía de placer que llenaba mi interior de mas excitación. Mi mano la movía lentamente para poder desesperarte. Me acerque más a ti y roce mi miembro con el tuyo, al sentirnos los dos gemimos de placer. Nos miramos a los ojos y cogí tu miembro junto con el mío y empecé a masturbarnos, la intensidad iba subiendo al igual que los gemidos y nuestros nombres.

Pare todo movimiento no quería que llegáramos al orgasmo todavía, quería jugar un poco contigo, deslice mi dedo y lo coloque sobre tu entrada, siempre supe que serias tú el que entrara en mi y eso deseaba pero quería ver tu reacción, te sobresaltaste y te quedaste mirándome, mientras seguía acariciando tu entrada con la intención de introducir un dedo en ella.

“Hee yo pensé… pero si es lo que quieres… está bien...” Tu sonrisa y tus palabras hicieron que unas lágrimas se escaparan de mi rostro, tanto estas dispuesto a hacer por mí. Te acercaste a mí y me besaste los labios de una manera dulce y tierna luego tus besos borraron toda lágrima que salía. Te volví a acostar sobre la cama, quería darte todo el placer que pudiera, quería que disfrutaras tanto como yo.

“Te amo Siwon…. Y siempre te amare” Te mire a los ojos y luego te bese. Mi cuerpo sobre el tuyo moviéndose suavemente disfrutando del contacto. Me senté encima de tu abdomen y empecé a moverme de adelante hacia atrás rozando mi trasero con tu miembro, podía ver cómo te estremecías y como tu miembro estaba húmedo por el pre semen. Tus manos se posaron sobre mi hombría y empezaste un ritmo salvaje, era tan rápido que me desconcentre de lo que hacía, me hacías gemir tu nombre una y otra vez. Me levante un poco y no me importo no estar preparado, quería sentirte dentro de mí.

Cogí tu miembro entre mis manos y abrí mis piernas para mayor facilidad y comodidad. Me miraste e intentaste detenerme, pero antes que lo lograras, te hice entrar en mi de una sola estocada.

“Nooo.. Heechul AHHHH~~~~” Me encanto escucharte gemir pero caí rendido sobre tu torso por el dolor, y lagrimas volvieron a salir.

“No.. estabas… preparado…” Podía sentir tu respiración agitada y levante la mirada para ver tu rostro. Note un hilo de sangre en tus labios. Te mordías y estabas con los ojos cerrados. Pude notar que te estabas conteniendo y todo para no causarme más dolor.

No lo pensé más me reincorpore y trate de moverme un poco, el dolor no dejaba que acelerara. Sentí tus manos en mi cintura pensé que querías acelerar el movimiento pero no, todo lo contrario hiciste que me detenga.

“No quiero hacerte daño… no podría volver a tocarte si así fuera” Tus palabras me llenaron de emoción y me conmovieron, cuanto te preocupas por mí. Espere un momento y mi cuerpo se fue acostumbrando y ahora era yo el que necesitaba de los movimientos.

Empecé a moverme lentamente para luego ir acelerando el paso. Podía escuchar claramente tus gemidos haciendo que mi cuerpo se erizara por completo y quisiera acelerar aun más el ritmo. Podía sentir como mi interior te envolvía y como se derretía ante tu paso, como te atrapaba para no dejarte salir nunca de mí.

En un movimiento rápido y sin salirte de mí, cambiaste las posiciones dejándome debajo de ti. Me abrazaste fuertemente haciendo que mi miembro se rozara con tu abdomen y más gemidos salgan de mí.

“Te amo, nunca he amado a nadie como te amo a ti, siempre estaré a tu lado y esperaría por ti una vida entera” Susurrabas a mi oído mientras tus embestidas se hacían cada vez más profundas y rápidas. Podía sentir como tus sentimientos llegaban hasta lo más profundo de mí ser, de mi corazón, de mi alma y de mi cuerpo.

Me besabas dulce y apasionadamente, y una de tus manos fue bajando por mi torso hasta llegar a mi hombría. Me estabas haciendo sentir el mayor placer de mi vida. Tu mano rosaba la punta de mi miembro tan despacio como acariciándolo. Para luego empezar poco a poco a masturbarme al ritmo de tus caderas que me embestían ya de una forma salvaje.

Mis manos pasaban por tu espalda recorriendo cada rincón. Mis labios besaban tu cuello y mi lengua delineaba tu clavícula para luego subir y volver a atrapar tus labios con los míos. El ritmo que llevábamos era increíble, me sentía en las nubes, estaba haciendo el amor con contigo. Me sonreíste y note que en tu rostro también se reflejaba el placer que estabas sintiendo. Nuestros ojos no dejaban de verse y solo con eso entendíamos que estábamos a punto de llegar al orgasmo.

Cogiste mis piernas y las levantaste para darte más facilidad, te sentía aun más que antes y eso me hacia delirar, pude notar que a ti también te afecto esa posición y desesperadamente te moviste aun mas rápido y fuerte. Unas estocadas mas bastaron para que llegara al orgasmo dejando mi semilla entre nuestros cuerpos. Pude sentir como mi interior se contraía y te envolvía haciendo que dejaras tu semilla dentro de mí.

Disfrutamos nuestro post orgasmo y con las pocas fuerzas que te quedaban saliste de mí cuidadosamente, haciendo que sintiera un gran vacío en mi interior. Te recostaste a mi lado y me abrazaste fuertemente.

Recosté mi cabeza en tu pecho mientras correspondía tu abrazo. Una de tus manos se poso en mi barbilla y la levanto para que pudiera verte a los ojos.

“Heechul te amo… estaba triste porque dentro de poco te irías y no sabía cómo decirte lo que sentía por ti” Ahora entendía por qué últimamente lo veía tan triste, eso me hizo feliz él pensaba en mi tanto como yo en él.

“Siwon yo también te amo y no sabía cómo decírtelo, por eso invente lo de mi supuesta novia para poder al menos sentir tus labios antes de irme” Nos miramos y empezamos a reír, todo este tiempo amándonos y ni uno de los dos se percato. ¿Cuánto tiempo hemos perdido? No importa ahora ya estamos juntos y eso es lo único que importa.

“Heechul… esperare todo lo que sea necesario… estos dos años que te vas no me olvides por favor” Esta loco si cree que puedo olvidarme de él tan fácilmente. Tanto tiempo amándolo y ahora que sé que él también me ama me es imposible ver a otra persona.

“Siwon estás loco si crees que dejaré de amarte y otra cosa… si me entero que ves a alguien más en mi ausencia Te mato entendiste” Nos pusimos a reír y nos besamos pero poco a poco el beso subía de intensidad, te separé de mi porque una duda invadía mi mente.

“Siwon una pregunta porque hace tiempo cuando te bese me dijiste que no te vuelva a pedir el favor de que me enseñes a besar??” Me miraste y luego miraste a otro lado perdiéndote en tus pensamientos

“Por que si te volvía a besar ya no iba a poder controlarme, con lo adictivo que son tus besos….Heechul… te vas dentro de 3 días… aprovechemos él momento” te volviste a situar encima mío y pude ver que tu entrepierna había despertado nuevamente. Lo cual hizo que empezáramos nuevamente a amarnos con pasión.

“Estoy feliz de irme sabiendo que esperaras por mí, y que cuando llegue tus brazos me aferraran a ti y no me dejaran ir otra vez”

~Fin~

Notas finales:

Waaa espero haya estado bienn^^

Gracias por leerloooo^^

Byeee^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).