Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El hilo rojo del destino por Itsuru Hibari

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, les dejo el primer capitulo de este fanfic que acabo de escribir :3 

En este capitulo es basicamente la historia de Tony, los que han visto las peliculas de Iron man ya saben mas o menos de que trata este capitulo, sin embargo le puse mi toque personal y agregue la historia de la infancia de Tony y su relacion con su padre.

en verdad espero que les guste y les dejo una imagen :D

Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias. El hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca podrá romperse.

 

 

Esta es la historia entre un amor que que estaba unido por el hilo rojo del destino, a pesar de ser de épocas diferentes ellos estaban destinados a estar juntos.

 >>>>>>>>>><<<<<<<<<<

 

Año de 1942, Alemania, durante la segunda guerra mundial, un hombre joven estaba en el frente de batalla, su nombre era Steven Rogers y él había llegado hasta donde nadie más lo había hecho a pesar de su corta edad, él era el símbolo de toda una nación, era el gran capitán América.

 

Steven había enfrentado a el más fuerte de los enemigos de las fuerzas aliadas, el jefe del grupo de tecnología de los alemanes, un hombre enigmático llamado Johann Schmidt, conocido como cráneo rojo, el joven había salido victorioso ante la pelea, sin embargo la historia no tuvo el final feliz que todos esperaban, Steven murió en un avión defendiendo su país, el chico tuvo que estrellar el avión donde él y el cráneo rojo habían peleado ya que este estaba programado para estrellarse en Nueva York además de soltar varios misiles en diferentes estados, así que el rubio se sacrifico en nombre de su nación y defendiendo a su pueblo.

 

Desde entonces en todo el mundo se conoció la historia del capitán Steven Rogers, todos y cada uno conocían la gran hazaña que el capitán América había logrado convirtiéndolo en un héroe, sin embargo habían algunas personas que no se habían resignado a la muerte del chico, uno de ellos era Howard Stark, un joven ingeniero que había contribuido a la creación del súper soldado Steven Rogers y que ahora se la pasaba buscándolo, paso la mayor parte de su vida buscando al capitán América sin encontrarlo, tiempo después Howard decidió formar una familia casándose con su amada María con la cual engendro a un pequeño al cual nombraron Anthony, sin embargo Howard siguió por mucho tiempo con su idea de encontrar a Steve, el castaño sabía que no lo encontraría vivo pero que al menos quería encontrar su cadáver para darle la sepultura que se merecía con muchos honores, pero jamás tuvo éxito, jamás encontró el cuerpo de Steven Rogers.

 

Anthony creció viendo como su padre se empeñaba en encontrar al capitán, al mismo tiempo que escuchaba historias de las heroicas hazañas del capitán América y como era de esperarse, Tony (como todos lo llamaban) se volvió en un fanático del capitán de uniforme de estrellas y barras. El pequeño tenía todo acerca del capitán, desde una réplica del escudo hasta una figura de acción, todo porque su padre no podía decirle que no, Tony era muy feliz y esperaba que su padre encontrara al capitán, el era su mayor héroe y en verdad deseaba conocerlo.

 

-papá… crees que algún día conoceré al capitán América?-dijo de repente Tony un día mientras él y sus padres cenaban

 

-Anthony… sabes que eso es imposible-dijo Howard mientras seguía cenando- además aunque logremos encontrarlo el… el está muerto-

 

-no importa si está muerto, yo quiero conocerlo papá-dijo Tony

 

-Tony cariño… mejor termina tu cena-dijo María viendo a su hijo con mucho cariño

 

-papá, prométeme que si lo encuentras me dejaras verlo-dijo Tony

 

-está bien hijo… pero sé que nunca lo encontraremos-

 

-si lo encontraras papi y yo lo voy a conocer!-sonrió Tony

 

-de acuerdo hijo-sonrió Howard

 

Y así los años pasaron, las cosas entre Howard y Tony empeoraron al pasar los años, el menor se canso de que su padre se obsesionara con encontrar al capitán América y terminaron peleando, Tony se distancio de su padre y guardo en una caja todo lo que tenia acerca del capitán y lo guardo todo en un baúl, un baúl lleno de recuerdos el cual con el pasar del tiempo fue olvidando… recuerdos olvidados junto con el amor que le tenía a su padre.

 

Unos años después cuando Tony cumplió 16 años, Howard y María murieron en un accidente dejándolo solo, sin embargo no desamparado; Anthony heredo todo el dinero, propiedades, empresas y acciones que habían pertenecido a su padre volviéndolo en el chico más rico de todo Estados Unidos a su corta edad y desde entonces su vida dio un giro de 180 grados.

 

Al cumplir 21 años Anthony tomo el control de industrias Stark y se volvió una persona completamente diferente a lo que era en su niñez, ahora era un egocéntrico multimillonario, playboy y se la vivía rodeado de escándalos, era famoso por sus aventuras con cuanta mujer se le cruzara en el camino pero nada de eso lo hacía feliz.

 

La única persona en la que podía confiar era en Virginia Potts, o pepper como él la llamaba, ella se había vuelto la incondicional de Tony y el castaño sabía que era la única persona a la que le podía confiar incluso su vida. Anthony siguió viviendo su vida como le venía en gana haciendo un desastre de ella, dirigiendo una compañía que se dedicaba a la fabricación de armas, pero un día todo eso también cambio.

 

Tony fue secuestrado en algún lugar del medio oriente sin embargo fue herido de muerte en el intento, el castaño había estado grave pero un hombre lo salvo, su nombre era Ho Yinsen, el doctor Yinsen había puesto un dispositivo en el cuerpo de Tony para alejar de su corazón los restos de metralla incrustados en su cuerpo, sin embargo Tony mejoro este y termino con un generador de energía electromagnética incrustado en su pecho, a la altura de su corazón, después fue obligado a crear un arma, sin embargo Tony, cuyo carácter se identificaba por ser rebelde, termino haciendo lo contrario y el junto con Yinsen terminaron construyendo una armadura para poder escapar, sin embargo las cosas no salieron como lo habían planeado, Tony logro escapar, pero Yinsen murió en un intento de darle más tiempo al castaño para escapar, desde entonces Anthony Stark se dio cuenta que su vida era un gran error que tenía que enmendar, así que cuando fue rescatado decidió dejar de fabricar armas y dedicarse más a la filantropía, a ayudar a la gente que más lo necesitaba y sobre todo vengarse de los hombres que habían matado a Yinsen.

 

Poco tiempo después Tony Stark fue conocido como Iron man, el castaño había construido una armadura para poder pelear y llevar a cabo su deseo de venganza, ahora era conocido como un súper héroe aunque a él ese término no le gustaba, sin embargo decidió revelar su identidad ante la prensa y no se arrepintió de ello, poco tiempo después Anthony descubrió que su sangre estaba envenenándose debido al paladio que usaba el generador que lo mantenía con vida, así que decidió dejarle su empresa a Pepper y vivir su vida al máximo durante esos últimos días que le quedaban, pero unas personas inesperadas aparecieron.

 

Tony ya  había conocido tiempo atrás a Phil Coulson, el cual dijo ser un agente de SHIELD, una especie de institución del gobierno y la cual resulto que Howard Stark había sido uno de sus fundadores, lo único que Tony sabia de ellos es que antes les vendía armas, pero nunca había tenido ni un trato directo con ellos, hasta que un día Nick Fury apareció frente a él, Nick le dijo que quería que formara parte del proyecto “Vengadores” a lo cual Tony se negó alegando que él no era un héroe, aun así Nick junto con “la viuda negra” (la cual resulto ser la asistente de pepper) salvaron la vida de Tony administrándole un antídoto temporal para el envenenamiento de su sangre además de una caja llena de cosas que le pertenecían a Howard, Tony a regañadientes acepto las cosas de su padre y entre ellas encontró la forma de cambiar su generador de energía creando un nuevo elemento, poniéndolo en su pecho y manteniéndolo con vida sin ningún efecto secundario, así que Iron man volvió a la acción.

Notas finales:

Espero que les guste, muy pronto subire la segunda parte

 

pueden hacer cualquier tipo de comentario o sugerencia en un review n.n'


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).