Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

QUERIDO SEV por NANNDYTA

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Para que Kayazarami no se quede con la curiosidad de lo que pensará Snape sobre las acciones de Harry, y festejando el día mundial del Snarry he decidido continuar este fic.

2.- BUSCANDO AYUDA

 

Mí estimado Harry:

 

Lamento tener que recurrir a ti, pero eres mi última posibilidad para que nuestra amada escuela regrese a tener el resplandor de antaño, como estarás informado por los diversos periódicos, gracias al apoyo otorgado por el recientemente descubierto último descendiente directo de la familia Peverell, hemos contado con fondos ilimitados que ayudaron a la reconstrucción total del edificio en un tiempo record, pero a menos de dos semanas de un nuevo inicio de clases, gran cantidad de los padres y tutores de nuestros alumnos que deben regresar a continuar con sus estudios aún se encuentran indecisos, incluso un porcentaje de los mismos ya han pedido un cambio a otras escuelas mágicas, es comprensible la reticencia que tienen al ver que Hogwarts constantemente es llamada por cierta periodista “el gran cementerio mágico”, lo que solamente ha ayudado a que incluso las cartas de invitación aún no hayan sido respondidas.

 

Hemos contado con la gran ayuda del nuevo Ministro de Magia, el señor Shacklebolt que a pesar de muchas negativas logró bajar el cupo mínimo que se nos exige para continuar impartiendo clases, pero como fecha tope para evitar la desaparición de nuestra escuela tenemos el día de la presentación de los nuevos alumnos, si no se llega a dicha cifra Hogwarts cerrará definitivamente, me siento realmente mal por tener que pedirte esto, sé que el ministerio te otorgó tu título como mago en compensación a todos tus sacrificios hacia el mundo mágico y muggle y que no tienes la obligación de tendernos una mano, pero querido Harry, como tu antigua profesora y jefe de casa sin olvidar como tu amiga, te imploro desde el fondo de mi corazón que regreses este año escolar y finalices tus estudios, también me he contactado con tus amigos y varios integrantes del E.D, para que regresen, socórrenos en estos momentos de aflicción.

 

Estoy abierta a cualquier petición a cambio de tu presencia como un alumno mas, sé que con tu ejemplo muchas personas accederán a que sus hijos estudien aquí por el solo hecho de presumir que estudiaron al lado del grandioso “niño que vivió para triunfar”, te suplico que en nombre de nuestro recordado Albus Dumbledore que entregó su vida a esta institución procurando el bienestar de sus alumnos, que en todo momento se esforzó para que esta no fuese solo una escuela si no un verdadero hogar para todos, por favor Harry utiliza tu poco deseada fama de salvador del mundo y ayúdanos a que la otrora prestigiada e imponente Hogwarts Escuela de Magia y Hechicería que ha sido el refugio de muchas personas no desaparezca.

 

Te estoy pidiendo demasiado, pero ya no tengo a quien más recurrir y en mi aflicción pensé en que sacrificaras tu ganada tranquilidad para socorrernos, ayúdanos a elevar al lugar que siempre había tenido este castillo que para muchos es más que un montón de ladrillos viejos, si no que nuestro verdadero hogar.

 

Decidas lo que decidas, recuerda que tienes mi completo agradecimiento y si no estuviese desesperada jamás me habría atrevido a pedirte este nuevo sacrificio y discúlpame por no saber a quien mas recurrir.

 

Minerva McGonagall

 

 

- Pensé que lo que había aparecido en la prensa era mera exageración, pero veo con pesar que Hogwarts realmente está en peligro de desaparecer, ¿qué opinas Cinis(1)?, mi nueva lechuza sólo permanece en su lugar, realmente extraño a mi querida Hedwig, otra víctima más de la guerra, ni siquiera pude recuperar su cuerpo, siempre que le hablaba acostumbraba a inclinar su cabeza como si me prestase toda la atención del mundo, pero bueno, estoy seguro que debe estar feliz en el cielo de las lechuzas. Por lo visto creo que tendremos que regresar una vez más a los estudios, ¿me pregunto si Hermione y Ron habrán aceptado el regresar?, de mi amiga no dudo que le resulte grato volver a la vida estudiantil, mi amigo será más reticente a ello, después de todo, Molly me escribió que estaba feliz de ingresar a la escuela de aurores y no sé si esté en sus planes retrasar un año su llegada, bueno ya lo sabré cuando regrese de sus vacaciones en casa de sus suegros.

 

¿Qué tan cambiados estarán mis amigos?, después de todo ha pasado bastante tiempo desde que hablamos por última vez, pero ellos querían viajar y yo sólo deseaba estar alejado de todos velando por la salud de Sev, espero que mi amiga no continúe molesta por no confiar en ella y ocultarles la condición de Severus, hablando de mi amado Sev, ¿habrá regresado a dar clases?, después de todo, según El Quisquilloso no quiso aceptar el puesto como director de Hogwarts y según el odioso Profeta, eso es debido a que con la gran compensación que el ministerio le dio por sus muchísimos años de trabajar como espía y todo el poder que le da ser el tutor y albacea de Malfoy, ahora que sus padres están en Azkaban, ha decidido retirarse a disfrutar de su adquirido nuevo poder, siempre con patrañas, no se cómo no terminaron echando a esa periodista de quinta, estoy casi seguro que mi amado se ha decidido por fin a realizar su sueño de dedicarse por completo a las pociones, de ese secreto me enteré en una de nuestras clases de oclumancia, pero, ¿si ha decidido continuar martirizando alumnos como profesor?, después de todo la misma McGonagall dice en su carta que ha pedido ayuda a muchas personas, estoy seguro que mi Sev enseguida aceptaría regresar, si está en Hogwarts ¿qué haré cuando nos veamos frente a frente?, ya me imagino lo enfadado que debe estar conmigo, ¡JAJAJAJAJAJA!, puede que luego de nuestro reencuentro por fin dejen de llamarme “el niño que vivió y triunfó” para pasar a ser “el niño que no sobrevivió a su maestro de pociones”, aunque no necesariamente regrese al colegio para dar esa clase, ya que antes de la muerte de Albus, mi Sev por fin tenía la cátedra de DCAO.

 

¿Pero? ¿qué voy a hacer si realmente Severus se encuentra allí?, con sólo pensar en él puedo recordar todos los sentimientos que aún tiene hacia mi madre, y estoy seguro que no se sentirá feliz de ver al causante de haberle arrebatado el poder reencontrarse con ella en el más allá, aunque debo tratar de ser valiente y tengo muy claro que debo aceptar mi merecido castigo por mis actos, pero aún así hay momentos en los que me siento una basura total al robarle su felicidad, pero yo no podía dejarlo marchar.

 

Mejor dejo de preocuparme por adelantado, mi hogar necesita de mi ayuda, además desde siempre Sev me ha odiado, puede que ahora lo haga mucho más, así que no será totalmente diferente su trato hacia mi, mejor comenzar con los preparativos para mi arribo y olvidar mi muy merecida tormentosa vida escolar que me espera.

 

 

 

 

 

Aclaraciones:

(1) Cinis: significa ceniza en latín.

 

 

Notas finales:

Espero que sea de su agrado y como siempre los rev son bien recibidos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).