Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cobarde por One_FluffyMaknae

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Unnie Y4mis3th me has dejado traumada XD....en consecuencia se me ocurrio esto.... 

Asi que, adivina qué!....Si!, esto le pertenece!



El vapor trepando por las paredes, quedando grabado contra el espejo del siempre ordenado y limpio baño de Kyuhyun.

 

Ciertamente no debería estar ahí, el tiene su propio departamento, pero se siente tan solo cuando esta en aquel lugar que al final siempre termina donde mismo.

 

-          …………Qué estas haciendo?

 

No hace el mas mínimo amago de levantarse o sentirse culpable, simplemente sonríe al aparentemente disgustado y cansado dueño de casa, que lo mira desde el umbral de la puerta.

 

-          ¿Como “qué”? Me estoy bañando

-          ¿Y por que estas usando libremente el baño de una casa ajena?

-          Hummm…¿Por qué no estaba cerrada con llave la puerta?

 

Kyuhyun frunce aun más el ceño y a Siwon no deja de parecerle adorable.

 

-          Y como entre yo?

-          Recuerdas esa vez que me enseñaste a forzar las puertas?

-          No me digas que pones en practica todo lo que aprendes?

 

Su sonrisa se amplia al ver como el menor se acerca cada vez mas, hasta llegar al borde de la espaciosa bañera. Un pensamiento para nada inocente se pasea por su cabeza. Es que cada vez que tiene cerca de Kyuhyun, no puede controlarse en lo más mínimo.

 

-          ¿Qué otra cosa puedo hacer?

-          …………….

-          Pasa lo mismo con el sexo, ¿no?. Una vez que aprendes a hacerlo, quieres hacerlo de nuevo…

 

Para ser más exactos el sexo con Kyuhyun, no hay forma de que pueda olvidar cada noche que ha conseguido tener al menor bajo su cuerpo, gimiendo con esa voz tan exquisita su nombre, es algo imposible de olvidar.

 

-          Eres un violador en serie incurable. Quieres sexo aun cuando la otra persona lo odia, y entras en propiedad privada.

 

Pasea sus manos por la estrecha cintura de Kyuhyun, siente su calor a través de la molesta camisa que lleva puesta y puede ver a través de ella, esa hermosa piel que tanto ama.

 

-          Eso no es cierto. Tú no lo odias, ¿verdad?

 

No espera respuesta y lo jala con fuerza hasta la bañera. El agua lo salpica todo y convierte en un desastre la habitación. Kyuhyun le mira furioso, la respiración irregular y la ropa pegada a su cuerpo.

 

Ve el golpe venir, le esperaba y lo retiene, solo causando mas ira en su donsaeng. Le mira burlón, como pocas veces tiene oportunidad, a veces es divertido intercambiar los papeles.

 

-          Que lento…¿es por el agua caliente?

 

Estrella sus labios contra los ajenos, no espera respuesta por que puede doler. En cambio se ahoga en el beso que no tarda en ser respondido, sus lenguas saludándose, ávidas de contacto.   Deja espacio para respirar y baja por ese blanco y delicado cuello que queda a su merced.

 

-          Cho Kyuhyun…Mi Kyuh….

 

La bofetada que recibe es fuerte y sonora. No es la primera vez, pero sigue doliendo como siempre.

 

-          Sabes, uno no golpea a otro por cualquier cosa…

-          La mano se me movió sola…

 

En un par de segundos Kyuhyun ya esta fuera del agua, de espaldas, sin mirarlo, sin enfrentarlo. De esa forma nunca se puede enterar de que es lo que realmente pasa por la cabeza del menor. Es irritante hasta cierto punto.

 

-          Ese es el tipo de amor que me demuestras?

-          Si vuelves a hacer esto, te voy a golpear asta dejarte muerto…

 

La puerta se cierra tan fuerte como el golpe que recibió. Pero no tan fuerte como el sentimiento que se agolpo en su pecho al verlo salir.

 

Tal vez no es amor, tal vez Kyuhyun se deja hacer por que se siente tan solo como el. No le gusta la idea pero cada vez que intenta dejar escapar un poco de sus reales sentimientos el menor huye.

 

Pero su pecho no va a soportar tanto tiempo de esa forma, pero el miedo tampoco le deja saber la verdad. Y se debate eternamente entre seguir de esa forma o finalmente vencer su cobardía.

 

 

En el fondo hay cosas que nunca llegarás a decir por miedo. En realidad todos somos un poco cobardes cuando se trata de decir algo que nos importa demasiado.

 

Y es que perder a KyuHyun le asusta tanto como el que sus sentimientos no sean correspondidos

Notas finales:

Ta da~!

Sexy, Free & Single...I'm ready to mingle!......


Algun review??????


See U

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).