Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Besos de Mentiras por DraGonTamer

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esa idea me surgió de la nada:///3 agradezco mucho a todos los que me motivaron a subirla~
Sé que la trama está un poquito usada, pero daré lo mejor de mí para que sea algo interesante m(_ _)m
El lemon tardará x3 habrá entremeses pero lo mejor viene después~ la espera lo hace más emocionante y lo vale~!

Notas del capitulo: Bueno este es el capítulo uno:3 gracias a la personas que me motivaron a subirlo y me dieron sus opiniones~ los quiero~
El lemon tardará x3 lo vale! será más emocionante cuando llegue(?)

Hay un proverbio francés que dice: "Cuando no podemos tener lo que amamos, debemos amar lo que está a nuestro alcance."
Eso trataba de recordarme todos los días, cuando despertaba en mi habitación de 3 metros cuadrados, mismo que compartía con mi hermana mayor.
Las cosas como son; mi familia no es "de dinero", pero jamás ha faltado lo necesario. Nuestra casa era de una planta en un segundo piso, con una sala que fungía como sala, comedor y cocina, así como las dos habitaciones y un baño.
En la parte baja estaba el restaurante de comida tradicional que tenía mi famila, Dami, mi hermana, y yo trabajabamos en él compartiendo los turnos.
Fue cuando estaba barriendo la fachada que pasó una chica repartiendo volantes y me dio el papel que cambiaría mi suerte.
La escuela del volante, "El Instituto VIP" era la primera en música, de todo tipo, 90% de los artístas famosos salían de allí, y al 10% restante lo representaba alguien de ese colegio.
Era una de esas escuelas para ricos con dormitorios y lujos, donde si tenías "contactos" o algún tipo de "palanca" entrabas sin necesidad de tener talento.
Normalmente eran el tipo de cosas que arrugaría y tiraría sin pensarlo, pero el anuncio ponía sobre una lista de 100 becas completas, dichos estudiantes debían pasar por un proceso de audición, que se llevaría acabo ese Sábado, en punto de las 12:00, en el gran domo del centro.
Fue entonces que vi mi oportunidad. Podía convertirme en músico como siempre había deseado, compositor, rapero…
Todo parecía tan perfecto, como caído del cielo.
Mis padres al principio no parecían muy de acuerdo, pero cuando entendieron que era algo que realmente quería, aceptaron que me presentase.
Ese día, a pesar que llegué a las 12:10, había una fila de, fácil, 100 personas… y seguiamos llegando.
— ¡Qué fila! — Me dijo el chico detrás de mí, tenía el cabello negro, gelificado hacia arriba, con un pañuelo atado en la frente.
— Y que lo digas… pensé que llegaba temprano. — Me recargué contra la pared cruzando los brazos.
— Mi nombre es YoungBae, pero puedes llamarme TaeYang. Futuro músico. — Me extendió la mano con una media sonrisa.
— Jiyong. — Se la estreché levantando un pulgar para señalarne. — Puedes decirme G-Dragon. Futuro rapero estrella y compositor.
El chico soltó un par de carcajadas. — Entonces supongo que nos estaremos viendo en la escuela.
— Eso parece. — Sonreí mientras la fila avanzaba y yo con ella. — Hay mucha gente… ¿Por qué estás tan seguro de tu lugar?
— No lo estoy, pero la música es mi vida. Si no es aquí será en otro lado. — Se encogió de hombros metiendo las manos en los bolsillos.
Cuando llegamos al frente, la chica tenía dos pilas con fomularios amarillos, parecía apurada, así que no notó que me dio doble formulario. Iba a regresarlo, pero la fila empujaba demasiado, por lo que terminamos dentro.
Cuando nos sentamos en una escalera a llenar los formularios, TaeYang sonrió. — Oye… se me ocurre una idea. Y, quién sabe, quizá te resulte beneficioso…
Levanté una ceja mientras me señalaba lo formularios. — Llena uno como tú, y el otro como si fueses otra persona.
— ¿Cómo? — Ladeé la cabeza confundido, mientras él tomaba mi formulario ya lleno y el vacio.
— Mhmmm… ¿Tienes hermanos? — Me preguntó TaeYang arrebatandome la pluma de la mano.
— Una hermana mayor, Dami… — Contesté sin entender a dónde quería llegar con todo aquello.
— Ok, ¿Quieres ser rapero, no? Supongo que en tu audición rapearas. — Al ver que esperaba respuesta, asentí. — De acuerdo, tu voz suena diferente cuando cantas a cuando rapeas, llenemos este formulario como si fuera otra persona, grabaremos tu voz cantando en tu celular; al pasar les dices que vienes por dos personas, por ti y un hermano, así la similitud de la voz pasará desapercibida; así tendrás doble chance de quedar.
Asentí apenas llevando el hilo de lo que decía, entonces vi que anotaba "Femenino" en el otro formulario. — ¡O-oye! ¡Soy hombre!
— Pero tu hermana no. Quizá necesites papeles si quedas. — Se encogió de hombros terminando de llenarlo como "Kwon Dami, alias G-Raim."
— ¡P-pero! ¡¿Qué pasa si quedo como ella?! — Me imaginé todas las implicaciones que aquello tendría.
— Entonces más te vale que tu rap sea bueno. — Me entregó los dos formularios sonriente.
Los tomé y grabamos mi voz en una balada, muy diferente a la del rap, hasta agudicé un poco el tono.
Al final, cuando estaba por entrar, volteé a verle. — ¿Por qué me ayudaste tanto…?
…l sólo me dedicó una sonrisa antes de que me abriesen las puertas. — Todos necesitamos un poco de ayuda.
Al principio los jueces no querían aceptar la audición de "mi hermana", pero tras decirles que estaba en el hospital cuidando a nuestra madre por una fiebre muy severa que se complicó parecieron compadecerse y la permitieron. Ya después yo debería darle la cara a Dios.
Las tres semanas que esperé por los resultados fueron las más largas de mi vida… entonces por fin llegaron los dos sobres.
La respuesta a la beca milagrosa de G-Dragon y G-Raim.
Notas finales: Bueeeno este capi es largo (o//u//o)/~ espero les haya gustado~ espero poder actualizar pronto~ dependerá de la respuesta que consiga so dejen rivius~ dedico este capi a mi unnie y AMA Y SE—ORA DEL GTOP~ Tiopisitha~
También a mi ototo Enrique y a mi mejor amiga/jelly/baby/bangster/toptiga Tono:3
Espero verlos pronto actualizando:3 dependera de la respuesta que tenga:///3 Gracias por leeeeeeer~

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).