Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

nunca te olvidare por Yewooki

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

pues... me siento algo deprimida, y esto pasa cuando me deprimo y tengo inspiracion xD

Notas del capitulo:

espero les guste y si no es asi, ya sabes que pueden decirmelo :)

la cancion es nunca te olvidare, de Enrique Iglesias

y bueno a leer~

 

 

 

Pueden pasar tres mil años

Pueden besarte otros labios

Pero nunca te olvidare

Pero nunca te olvidare

Key se encontraba en un bar karaoke  cerca de la universidad en la que estudiaba diseño, había llegado ahí después de haber visto a Minho, su exnovio abrazado a Nichkhun un compañero de él, sabia que aunque ya tenían 6 meses de haber terminado su relación, le dolía ver al que seguía considerando el amor de su vida con otro.

Entonces decidió pararse a cantar todo eso que lo estaba quemando por dentro, tomo el micrófono y comenzó a sonar la música, comenzó a cantar, con cada parte de su dolida alma, con cada parte de su roto corazón.

Puedo morirme mañana

Puede secarse mi alma

Pero nunca te olvidare

Pero  nunca te olvidare

Jamás había sentido tanto una canción, le describía perfectamente, sentía su corazón contraerse dolorosamente con cada frase cantada, su vista viajo a la pequeña barra que había al fondo del local, ahí estaba su dolor de cabeza, su Minho.

Pueden borrar mi memoria

Pueden robarme tu historia

Pero nunca te olvidare

Pero nunca te olvidare

Recordó el día que conoció a Minho, era un caluroso día de Julio, acababan de comenzar las clases, era su primer año en la universidad, estaba emocionado, y hasta asustado, no sabia que esperar, sintió que alguien chocaba con el.

-        Oye, ten mas cuidado- le dijo volteándose molesto.

-        Perdón, es que no iba poniendo atención- dijo un chico alto de cabellos castaños, al igual que sus enormes ojos, tenia la sonrisa mas hermosa que Kibum allá visto, era alto, simplemente hermoso- me llamo Choi Minho- dijo levantándose y haciendo un reverencia.

-        Kim Kibum, pero dime Key- dijo sonriéndole.

Así después de ese primer encuentro pasaron muchos otros, llenos de sonrisas tímidas, torpes palabras, hasta que Minho se le declaro a Key, volviéndolo la persona mas feliz sobre la tierra.

Key jamás olvidaría cada uno de los momentos que había pasado al lado del alto, todos los “te amo”.

Como olvidar tu sonrisa

Como olvidar tu mirada

Como olvidar que rezaba

Para que  no te marcharas

Kibum recordó la primera vez que se entrego a Minho en cuerpo y alma, cuando abrió los ojos y lo primero que vio fue la hermosa sonrisa que su amor le regalaba, cada una de sus miradas las tenia bien memorizadas, por que todas, eran parte de su historia, porque siempre que peleaban, el rezaba por que Minho no lo dejara, que volvieran a estar juntos.

Como olvidar tus locuras

Como olvidar que volabas

Como olvidar que aun te quiero

Mas que a vivir, mas que a nada

Su memoria lo llevo de nuevo a su primer aniversario, cuando Minho lo secuestro después de clases, yéndose a la playa, para disfrutar de su amor, cada recuerdo hacia que los ojos de Key se llenaran de lagrimas, porque aun que quisiera olvidar todo lo que vivió con Minho, no podía porque lo atesoraba mas que a nada.

Puedes echarme de tu vida

Puedes negar que me querías

Pero nunca te olvidare

Sabes que nunca te olvidare

Key cantaba con todo el sentimiento, mirando a Minho, quería que se diera cuenta que lo que cantaba era todo lo que sentía, porque Minho alguna vez había negado que había querido a Key, pero el sabia que si lo había querido, incluso amado.

Cuando la canción termino, Key estaba llorando, sabia que Minho no quería volver a verlo, pero él lo amaba, mas que a nada, con el corazón roto bajo del escenario, su vista estaba nublada a las lagrimas, pero cuando sintió unos brazos rodeándolo sus ojos se abrieron por la impresión.

-        Yo tampoco puedo olvidarte- le susurro Minho al oído- te amo mas que a nada, mas que a mi vida misma.

-        Minho…- sintió como el alto hacia que se volteara para quedar frente a frente.

-        Key, ¿podrías darme una segunda oportunidad?

-        Yo… te amo Minho- dijo besando los labios del alto.

Notas finales:

gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).