Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres tú por jezzica

[Reviews - 78]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, bueno como dije cree mi pagina en facebook donde estare subiendo las actualizaciones y nuevos proyectos

Quien este interasad@ por favor de like *-* espero y me sigan gracias por su apoyo 

https://www.facebook.com/CachorritaHentii?ref=hl

Notas del capitulo:

espero les guste

 Soy Evelyn tengo 17 años soy alta de cabello negro rizado, con un cuerpo bien diría yo, mis ojos color miel, me encanta bailar sobre todo la bachata que por cierto viene de familia, soy una persona alegre y risueña, me gustan los deportes también y los videojuegos…

Un día normal en el colegio con mi amigas melissa y maribel, hablábamos de trivialidades en el salón era un lunes como todos los que hemos asistido a clase pero esta vez sentía algo diferente algo raro, tenía el presentimiento que algo malo pasaría. Mis amigas y yo nos sentamos ya que el profesor había entrado al salón y pidió que nos sentáramos, guardamos silencio ya que el profesor dijo que tenía que dar un aviso importante a los del grupo.

-ahora que están todos en silencio quiero informarles que hay un nuevo compañero que se integrara a las clases – volteo a la puerta y ahí estaba un chico de cabello plateado aunque tenía más rasgos de niña que de hombre se veía frágil – bien el es Yamiel y será su nuevo compañero espero se lleven bien con él, toma asiento – ni siquiera lo dejo hablar, pero al chico parecía no importarle se sentó atrás de mi y al pasar no pude evitar verlo a los ojos.

Tenía unas fracciones raras su piel, durazno sus ojos color miel, su cabello plateado realmente hermoso y una mirada tranquila pero intensa, todas las chicas no tardaron en a poner en evidencia su belleza y guapura, el profesor las tranquilizo y continuo con lo del aviso importante.

-bueno chicos como sabrán los eventos escolares están a vuelta de esquina y es esencial que participen dos del grupo para representar su salón y el concurso de este año será el baile que incluirá todos los géneros, el equipo que concurse deberá de elegir un genero y este género será el que seguirán hasta el termino del concurso, el premio será un monto en efectivo y una computadora para el segundo y el tercer será solo un pequeño presente – de mi grupo solo unos cuantos sabían bailar.

Yo sé bailar pero lo que más sabia bailar era la bachata, yo desde pequeña tenia los dotes de baile en mis venas por así decirlo mi padre estaba orgulloso de mi por ser tan buena bailando ya que todo lo de la bachata venia por departe de él. Mi madre se enamoro de el por verlo bailar en una fiesta de la universidad me conto que le atraía tanto en verlo moverse y todo que no evito enamorarse de él y para suerte y fortuna de ambos sus sentimientos eran correspondidos mutuamente mi mama fue sabiendo más de la familia de mi padre y ella también tenia de las ganar ya que tenia lo suyo y también sabia bailar no tan bien como papá pero daba su lucha.

Dejando de lado mis pensamientos y ocupándome de mi presente me di cuenta que todos los del grupo hablaban sobre quien participaría en el baile y yo esperaba que no me propusieran a mí.

Los días pasaron y la pareja que representaría al grupo aun no estaba decidida, en en esos días me di cuenta que Yamiel era una persona muy callada y seria y casi siempre sentía su mirada sobre mi y aveces cruzábamos miradas pero su mirada era tan… provocaba en mi una sensación rara y por ella volteaba a ver a otro lado esquivando su mirada. Pero yo presentia conocerlo de alguna parte…

Una semana y media después de el anuncio los del grupo comenzaron a murmurar y comentar quienes representarían al grupo en el concurso… todos discutían y yo decidí salír de ese lugar para despejarme y me fui a la cafetería, sentándome en la parte de atrás, compre un agua y unos tacos para saciar mi pequeña hambre y me dispuse a comer todo estaba realmente delicioso, disfrute de mi comida cada bocado y me bebí el agua, cuando termine mi comida no había señal de alguna de mis amigas y eso en cierta parte me tranquilizo, me fui a la cancha de básquet que se encontraba sola saque mi celular y puse la primera canción de mi lista de reproducción.

“E Buscado, una chica como tú 
Que me llene con su luz 

Que no tema enamorarse 
Heyyy 
Son tus labios 
Son tus ojos no lo sé 
Solo sé que me enamore”

Comencé a bailar al ritmo de esa hermosa canción dejando me llevar por el ritmo y el sentimiento como la cantaba.

Y me dejas de querer 
Llévate mis besos 
Llévate mi alma 
Llévate mi corazón 
Eres tan perfecta toda una belleza 
Hecha para mi amor 

Te he soñado 
Tantas veces que perdí 
Ya la cuenta pero al fin 
Hoy he vuelto a sonreír 

((Gracias a ti)) 

Esa canción llenaba mi cuerpo de emociones que me hacían mover dejarme llevar por la música y aunque estuviera bailando sola, eso me bastaba y me era suficiente para poder bailar a mi ritmo, cerré los ojos escuchando de cerca la canción.

Tanto que pensé 
Tanto que anhele 
Tanto que nunca perdí la fe
Tanto que pinte 
Tanto que desee 
Que llegaras y al fin te encontré 

Ahora Llévate mis besos 
Llévate mi alma 
Llévate mi corazón 
Eres tan perfecta toda una belleza 
Hecha para mi amor 

Sentí que alguien se acercaba a mi pero no me importo yo seguía bailando y moviéndome, sus manos se entrelazaron con las mías, y una se fue a mi cintura pegándome a su cuerpo la sensación que provocaba en mi cuerpo se sentía tan bien su piel suave sus manos tan finas y delgadas parecía ser una chica, comenzamos a bailar y nuestros pasos coordinaron rápidamente.

Llévate mis besos 
Llévate mi alma 
Llévate mi corazón 
Eres tan perfecta toda una belleza 
Hecha para mi amor 

U Roycee 

Llévate mis besos 
Llévate mi alma 

Llévate mis besos 
Llévate mis besos y mi alma

Cuando termino la canción, abrí los ojos lentamente y ahí estaba el con una tierna sonrisa y viéndome directo a los ojos, me sonroje al tenerlo tan cerca y mucho más cuando me di cuenta en la forma en la que estábamos.

-tu… quiero que seas tú mi pareja…. Vamos con los demás – tomándome de la mano y llevándome al salón.

 

 

 

Notas finales:

Espero les aya gustado y pues acepto comentarios ya sean positivos o negativos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).