Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres tú por jezzica

[Reviews - 78]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero les guste

Mariana

Me llamo mariana tengo 17 años ojos color miel oscuro, cabello plateado hasta los hombros de piel durazno soy muy callada amigos la verdad contados pero son los mejores.  Mi pasión el baile, se bailar cualquier cosa aunque no es tanta mi afición por bailar, pero me gusta y a la vez solo lo hago por una persona que motiva a mi corazón a palpitar y a mi cuerpo a moverse, me visto de hombre por una simple razón…ella… es para poder acercarme a ella sin temor de que desconfié de mi y que todo sea como antes.

El orientador dio su discurso sobre el concurso y todos comenzaron a discutir sobre quien sería la pareja que representaría al grupo. Los días pasaban y todos seguían igual nadie decía nada y eso me desesperaba, me era inevitable no verla Evelyn es la chica por la que estoy en esta escuela y mas vestido de chico, el estar cerca de ella simplemente me emocionaba y me ponía muy contenta, debes en cuando nuestras miradas se cruzaban dejándome ver sus hermosos ojos miel casi iguales a los míos, me le quedaba mirando hasta que ella volteaba a ver a otro lado, todos los gestos que hacia me parecían tan lindos tan arg!. Los chi@s volvieron a discutir lo de la pareja que bailaría en el concurso  me tenían tan estresada que me levante de mi lugar y me dispuse hablar.

-yo bailare… pero escogeré a mi pareja – sabía que si dejaba en claro eso podría escoger a Evelyn y acercarme y hablar con ella. Las chicas no tardaron en rodearme para pedirme que bailara con ellas – no, gracias necesito ver quién puede bailar a mi ritmo soy muy rápido – ponía escusas tontas para rechazarlas desvié la mirada al lugar de enfrente de mí  y vi a Evelyn salir del salón.

-por favor escógeme a mi yo sé bailar muy bien la electrónica – el género, no era el problema si no que puf, yo sabía bien que sería la bachata por eso me había preparado tanto tiempo y esta era una oportunidad que no debía desaprovechar, negué rechazándola de la forma más gentil pero me tomo de la mano – me llamo Maribel… por favor déjame intentarlo – no perdía nada con intentarlo y hace fue lo hice bailamos pero las rechazaba y así fue con 4 chicas.

Cuando por fin pude zafarme de ellas no pude evitar ganarme el rencor de los chicos en tan poco tiempo, y no me molestaban pero tan solo escucharlos hablar de mi me molestaba, Salí del salón con sus comentarios estúpidos y una que otra chica suspirando, eso era raro si tan solo supieran que soy una chica me pregunto si arian lo mismo… deje de pensar en ello y fui a buscar a Evelyn.

La vi bailando en el lugar donde se llevaban a cabo los partidos de básquet se veía realmente linda cada movimiento, él como movía la cintura su cuerpo delgado se movía a una sincronización increíble, trague en seco y con un poco de temor me acerque a ella entrelazando una de nuestras manos y con la otra tome su cintura pagándola a mí, comencé a seguirle los pasos y me fue muy fácil que bailáramos juntas como si fuéramos la una para la otra, la canción termino y sonreí dedicándole la sonrisa más amplia, abrió los ojos y se sonrojo al ver que era yo o bueno eso creí porque al darse cuenta en la forma que estábamos se separo de mi.

-tu… quiero que tú seas mi pareja… vamos – la tome de la mano y salimos de la cancha y nos fuimos  directo al salón, en el camino ella no dijo nada solo veía nuestras manos entrelazadas y se puso totalmente sonrojada.

-espera… yo no…quiero bailar – su voz entrecortada por correr demasiado, pero la ignore y entramos al salón, recupere mi postura de chico serio nos pusimos enfrente de todos, no solté la mano de Evelyn y di el anunció.

-nosotros bailaremos así que ya no necesitan preocuparse de quien representara al grupo – vi a Evelyn, estaba balbuceando no sabía que decir, me incline un poco y susurre en su oído – vamos Eve, bailemos – muchas chicas comenzaron a quejarse y de los chicos muchos me comenzaron a insultar, Evelyn sí que era una chica muy cotizada.

-no, espera tú no puedes tomar decisiones tan drásticamente así que no hagas que Evelyn haga algo que no quiere – comenzó a hablar un chico de cabellos parados y con pinta de malo.

-así? ¿Entonces dime tu quien eres?  

-me llamo Òscar y soy amigo de Evelyn desde que tengo memoria así que déjala en paz – que…? Oscar aquel niño que lloraba por cualquier cosa vaya que ha madurado el niño. Se notaba que se había tomado en serio aquella promesa antes de irme el cumplía la parte de su promesa… y yo cumpliré la mía.

-pues entonces preguntémosle que es lo que quiere Evelyn… por favor di que bailaras conmigo – la mire como la había mirado en la cancha.

-yo… no se…

-vamos Evelyn sabes que eres buena con eso del baile hazlo – era la misma chica de hace rato… Maribel. Los demás comenzaron a apoyarla y entendía no era cuestión de si quería o no era el hecho de que la fecha límite para elegir a las parejas pronto cumpliría su plazo.

-haz lo que creas correcto Evelyn – vaya que Oscar la cuidaba demasiado… si tan solo yo me hubiera quedado a su lado todo seria… mejor para ambas

-yo… yo… bailare con Yamiel – mi corazón latió muy rápido, tenía ganas de abrazarla y darle las gracias pero…. Es tan difícil… tener que contenerme, el no tenerla en mis brazos como quisiera.

Soy mariana tengo 17 años y estoy enamorada de Evelyn, y por ella entre a una escuela haciéndome pasar por un chico para poder estar cerca y recuperar su cariño, y desde hoy estaré más cerca, para cuidarla y con el tiempo decirle la verdad de todo esto.

 

Notas finales:

la vrdd esqe este fic pienso actualizarlo cada tercer dia pero como es el inicio quiero dejas primero planteado la vida de los personajes principales aunque se desarrollaran mas. n_n... hasta pronto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).