Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A quien tu decidiste amar por JimeHyuuga37

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un pequeño y corto songfic.

Notas del capitulo:

Un corto fanfic sobre el amor no correspondido, tenía que escribirlo me identifico con Haruhiko a mi me paso lo mismo que a él )':

 

Sinceramente llore mientras escribía pero me sirvio para desaohgarme de lo que llevo dentro mucho tiempo, este fic inició como una "carta" a una persona que quiero mucho y después me dije ¿Por que no lo hago fanfic? es fácil, Haruhiko pasó por lo mismo que yo.

 

Ahora ya no me queda más duda de que tu amor 
Ya se me terminó, duele pero acabó 
Es difícil pero no imposible 
Asimilar que en verdad te perdí 
Y ahora te veo partir.

Isaka por fin me había dejado solo, necesitaba estarlo, no todos los días me rompen el corazón.

Ya antes me había hecho a la idea o al menos pensado como se sentiría Misaki escogiera a él en lugar de a mí, pero nunca es tan doloroso el imaginarlo como lo es vivirlo.

Fue difícil verlo pasar por la puerta siendo acompañado por mi hermano, mi hermano ¿Por qué es él el que puede tener lo que quiere cuando quiere? No es justo, El siempre obtuvo lo que quiso sin necesidad de hacer nada frente a mi padre en cambio yo, que me eh partido el cuerpo haciendo lo que mi padre consideraría correcto ¿por qué no obtengo lo que deseó?

Akihiko siempre hacía lo que se le daba la gana y aún así obtenía todo, mi padre nunca estuvo de acuerdo con las cosas que hacía él y aun así el era feliz, creí que yo también al hacer algo que está contra lo que desea mi padre y termine con mi corazón herido. Eso no es justo.

Y aunque pase el tiempo 
Y seas feliz con alguien más 
Recuerda que no hay nada 
Que haga que me olvide de ti, yo sé…

Ya estoy en mi casa, fue un viaje muy largo y no puedo evitar pensar en Misaki,no creo poder volver a amar a alguien ya que después de todo él es la primera persona de la que estoy enamorado.

Una vez escuche que el primer amor jamás se olvida, y es verdad no creo poder olvidar nunca a Misaki, se que siempre lo amare pero mi amor no podrá ser otra cosa más que platónico. Lamentablemente.


A quien tú decidiste amar 
No sé si sepa que no hay personas 
Como tu aquí en la tierra 
Te prometo no vuelvo a llorar 
Sé lo felices que están y cuiden 
Lo que yo soñé, siempre quise para mí 

De corazón… ámense

Encerrado en mi cuarto no puedo evitar que las lágrimas salgan, de verdad duele demasiado es un dolor muy profunda que me estruja el corazón y los sentimientos que no sabía que tenía. ¿Cómo estará él? ¿Feliz? ¿Pensará en cómo me siento tan si quiera?  

Pero bueno, mientras él esté feliz, yo lo estaré. Si con Akihiko es feliz entonces está bien ¿no? El tiempo es lo único que cura un corazón herido, espero que pueda curar el mío.

Sé lo triste que puedo llegar a estar 
Porque al menos lo intente pero yo no gané. 
La persona que tiene el 
Acceso a tu corazón, mira que bendición, 
Pude haber sido yo.

Y aunque pase el tiempo 
Y seas feliz con alguien más 
Recuerda que no hay nada 
Que haga que me olvide de ti, yo sé…

 

No puedo dejar de pensar en Misaki, en sus bellos ojos verdes con mirada ingenua, en su lacio cabello castaño y esa sonrisa de niño inocente. No puedo dejar de pensar en cómo sería si lo tuviera ahora entre mis brazos en este momento. Yo también puedo hacer feliz a Misaki, puedo darle todo ¿por qué prefiere a Akihiko? ¿Por qué todos prefieren a Akihiko?

Yo de niño siempre le quite todo lo que a él lo hacía feliz para ser feliz yo también pero esa felicidad o sentimiento de alivio nunca llegaba ¿También la felicidad lo prefiere a él?

 

A quien tú decidiste amar 
No sé si sepa que no hay personas 
Como tu aquí en la tierra 
Te prometo no vuelvo a llorar 
Sé lo felices que están y cuiden 
Lo que yo soñé, siempre quise para mí.

¿Por qué? Es la pregunta que aun ronda mi cabeza, soy mejor sé que puedo darle la felicidad que se merece, se que si me diera otra oportunidad podría lograr conquistarlo, pero no.

El karma y el destino me odian, quieren que sea infeliz y aprovechan para joderme la vida siempre que pueden. Nunca eh sido feliz más que en los escasos momentos en los que estuve junto a Misaki pero esa felicidad fue arrebatada por mi hermano. No es justo que yo no pueda ser feliz Todos merecen serlo ¿no? ¿Soy la excepción? ¿Soy un maldito idiota que no merece ser amado?

Si tuviera una oportunidad 
Le cambiaria el final a todo 
Pero no podría porque 
La verdad me da gusto que estás 
Conmigo en la eternidad y entiendo 
No eras para mí pero te querré siempre 

Y aunque pase el tiempo 
Y seas feliz con alguien más 
Recuerda que no hay nada 
Que haga que me olvide de ti, yo sé…

Si la historia estuviera escrita en papel y lápiz, tomaría un borrador y cambiaría el hecho de a quien encogió Misaki. ¿Por qué? Es simple, sé que mi amor es más fuerte que el de Akihiko. Lo sé porque yo nunca he amado a alguien y supongo que eso es porque todo mi amor estaba guardado para Misaki.

Pero… él no me ama, aún si cambiara el hecho de a quien escogería se que él no puede llegar a amarme, ya tomó una decisión debo respetarla. Si tuviera a Akihiko en frente en este momento le diría “Cuídalo, como él no hay personas en la tierra” Porque es verdad, conozco a cientos de personas y absolutamente nadie es como Misaki.

Cuídalo Akihiko, es la persona que amo y si está feliz contigo, bien yo respetare eso.

A quien tú decidiste amar 
No sé si sepa que no hay personas 
Como tu aquí en la tierra 
Te prometo no vuelvo a llorar 
Sé lo felices que están y cuiden 
Lo que yo soñé, siempre quise para mí 

Si tuviera una oportunidad 
Le cambiaria el final a todo 
Pero no podría porque 
La verdad me da gusto que estás 
Conmigo en la eternidad y entiendo 
No eras para mí pero te querré siempre 

De corazón… ámense

De verdad ámense, no dejen que nadie destruya su relación, porque forma parte de ella la persona más importante para mí: Misaki Takahashi mi único eh inolvidable primer amor.

Notas finales:

Eso es todo, espero que les haya gustado, un saludo a todas aquellas pesonas que están en "friendzone" al igual que yo, espero que ustedes si logren salir de esa situación, yo ya me resigne T:

 

Saludos (:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).