Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

beso con un amor inesperado por andoria

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer fic y soy nueva. La pareja puede reslutar extraña ya que no es muy famosa, pero es mi preferida por eso decidi hacer este fic. 

Me basta con que lo lean^^

Notas del capitulo:

Todos los personajes pertenecen a Eiichiro Oda y no son mios solo lo hago para entretener al publico.

Era un día soleado y ya era casi de noche y toda la tripulación de los mugiwaras realizaba sus  tareas correspondientes menos zoro que dormía apoyado en el suelo. Luffy le observaba en silencio pensando en despertarle, pero recordo que el peliverde odiaba que lo despertasen asi que se levanto y se fue a mirar por la cubierta. El mar estaba tranquilo y a lo lejos había una barca que viajaba rápido sobre las olas. La barca se fue acercando y Luffy pudo ver que sobre ella iba Ace.

-Aceee!!-grito el joven.

Ace sonrió y le saludó con la mano. Con el impulso saltó y la barca paró justo al lado del barco cayendo el en el barco. Luffy contento fue a abrazarle por detras , pero se tropezo y sin querer empujó a Ace provocando que este diera dos volteretas y cayera sobre zoro uniendo inevitablemente sus labios. Ace se quedó paralizado por la atractividad del peliverde y por el beso. Lentamente zoro abrio los ojos y se sonrojó viendo a Ace besarle. Rapidamente Ace se apartó sonrojado y le pidió disculpas. Zoro se fue pensando que como SAnji le hubiera visto se burlaria de el por toda la eternidad asi que se fue a despejarse levantando pesas. Ace se fue a ver a su hermano.

-Ja,ja,ja Ace se ha besado con zoro!-dijo Luffy riendose. Al instante un chichón gigante sobresalía de su cabeza-Auuu Ace eso esta mal!-dijo poniendo morritos.

-Pues callate que esas cosas no se dicen-dijo con cara de enfado-Por cierto que tal estas?

-Muy bien y ¿por que has venido?

-Me he tomado un descanso. ¿puedo quedarme hoy aqui?

-claro!!!

-La cena esta lista-grito sanji.

-Ven a cenar-l dijo Luffy al pecoso.

Fueron a la mesa y las miradas de Ace y Zoro se cruzaron haciendo que los dos se sonrojaran y miraran hacia otro lado. Tras contar todas las aventuras que habia vivido Ace Luffy le contó las suyas hasta que decidieron ir a dormir.

-zoro hoy te toca de guardia-le dijo nami.

-Vale-dijo Zoro suspirando"espero que no venga Ace a verme".

Terminada la cena todos se fueron a sus cuartos menos Zoro que se fue a hacer guardia y Ace que pensaba preguntarle una cosa al espadachin. Cuando estaba a punto de subir Zoro, Ace le saludó y le dijo que bajase un momento.

-Necesito preguntarte algo.

Zoro asintió y bajo sentandose en el suelo.

-Tu..-le daba mucha vergüenza decirlo, pero...le gustaba tanto el peliverde que se lo dijo sin rodeos-¿Sentiste algo con el beso que nos dimos antes?

Zoro se sonrojo ante la pregunta y dijo:

-No se es que todo es muy confuso

Ace obedeciendo a sus impulsos le dijo:

-Entonces dejame aclarar tus dudas-dijo tomandole de la barbilla y besandole apasionadamente.

Al ver que el peliverde timidamente le correspondía decidio meter la lengua para intensificar el beso y iniciaron un baile de placer en el que Ace salio victorioso.

-¿que tal?¿Te gustó?

-Si...-dijo zoro con vergüenza aun.

-Pues hagamoslo.

-¿Queeeeeé?

-Shhh no grites no quiero que los demas nos oigan. A demas ya tendras tiempo de gritar despues-dijo maliciosamente y riendo.

-EH!!

Ace lo jaló y lo llevó en brazos hasta la parte de atras dandole pequeños besos por el camino. Con cuidado lo dejó en el suelo y siguió besandolo metiendo la mano por debajo de la camiseta pellizcando los pezones arrancando en el peliverde gemidos de placer que Zoro contuvo cerrando los dientes.

-No te cortes me encata oirte gemir-dijo Ace con voz seductora.

Siguió con su trabajo levantando la camisa y explorando el torso del espadachin.

-Vaya, si que estas bien dotado de musculos-dijo relamiendose.

Paso su lengua por los abdominales de este y por su cicatriz para despues seguir lamiendo un pezon y pellizcando el otro. Despues se levantó para seguir con el cuello mordiendolo dejando marcas y lamiendolo. Sin esperarlo Zoro le dio la vuelta y le dijo:

-No esperarariasque iba a ser yo el unico que recibiera verdad??-dijo metiendo la mano por debajo de los pantalones de Ace para acariciar su entrepierna.

-Aaahhh-dijo Ace gimiendo en busca de mayor placer. 

Zoro deposito sun beso en sus labios y fue bajando lentamente dejando un rastro de besos y mordiscos hasta llegar a los abdominales.

-Tu tampoco te quedas corto-dijo pasando su lengua por ellos saboreando cada centimetro del cuerpo de ace.

De un tiron bajo los pantalones de Ace junto a los boxer y tomó la entrepierna que ya estaba completamente erecta. Comenzó a masajearla consiguiendo que Ace gimiera hasta hacerlo mas rapido viendo el final, pero Ace no iba a permitir eso. Asi que le cogío de la cintura y le dio la vuelta para bajar los pantalones metiendo directamente la entrepierna en su boca. Por poco no se corre zoro ya que Ace lo hacía tan bien que era dificil aguantarse. Ace subió y bajó lamiendo la punta provocando gemidos en zoro. empezo a ir mas rápido hasta que vio la cara de Zoro que estaba carmin y sudando y supo que el final estaba cerca. Asi que acelero.

-Ahg... Ace...m...me vengo-dijo zoro llenando la boca del pecoso con su esencia. 

Ace se levanto y se dio un intenso beso con el peliverde juntando las lenguas. Luego dirigió sus tres dedos a la boca del peliverde que los chupó gustosamente y los dirigió a su entrada. Metió un dedo provocando un gemido de dolor en el otro asi que decidio jugar un poco con sus pezones para relajarle. Luego metió el segundo y mas tarde el tercero comenzando a moverlos para prepararlo de lo que venía despues. 

-A...ace metela ya. Por favor-dijo sudando y gimiendo.

-Esta bien-dijo el metiendo su entrepierna causando un gemido de dolor.

Espero a que zoro estuviera acostumbrado y comenzó a moverse a una lentidud desesperante.

-Venga ace mas rapido por favor-ijo Zoro molesto.

Ace se rió por ver a zoro molesto y comenzó a aumentar la velocidad de las embestidas hasta que vio el final cerca y cogió la entrepierna del joven. comenzando a masajearla a la velocidad de las embestidas causando gemidos de placer en el peliverde que no podía mas. De repente se introdujo mas de lo normal Ace y dió con el punto que vuelvo locos a los hombres causando que zoro se viniera gritando su nombre y cayendo su esencia en el vientre de ambos y tras mas embestidas se vino Ace tambien gritando su nombre. con cuidado salio de él y le dio un beso en la frente. 

-Te amo-le dijo el peliverde.

-Yo tambien-y uniendose en un abrazo se durmieron.

Al dia siguiente...

-Venga zoro despierta-le dijo Ace agitandolo. 

Se puso la ropa y se la puso a zoro tambien.

-Sera caradura-le dijo y se acerco a él para unir sus labios hasta que se desperto-al fin despiertas.

-Buenos dias. gracias por ponerme la ropa.

-La verdad es que ha sido una tonteria por que ahora te la voy a quitar...

-¿Queé?!!

-jajaja es broma tranquilo. Aunque debes admitir que te lo pasaste bien ayer

-Si y por tu culpa me duele el culo y tengo agujetas. A demas de esto-dijo zoro señalando una parte de su cuello en la que se veia una marca que indicaba que zoro era de ace.

-no lo pude evitar.

-Buenos dias ace-dijo Luffy-¿Cuando te vas?

-Creo que al final me voy a quedar un dia mas-dijo mirando de reojo al peliverde que se sonrojo.

-Viva!!!!-grito luffy.

Ace se acercó y le susurró al oido algo al peliverde provocando que se sonrojara.

-jajaja zoro parece un tomate-dijo Luffy riendose.

-¿Qué has dicho? Ven aqui que te voy dar muy fuerte.

Ace contempló al peliverde riendo y con ganas de que llegase la noche para hacer cositas con su peliverde.

 

Fin

Notas finales:

Por favor sean buenas con los reviews y perdon por las faltas de ortografia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).