Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kissing technique. por Bubble x3

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Otro shot xDD mother of god, no sé que me pasa, pero buéh(?) 

Esto debe ser por dog chow! :DD -mal chiste-

Y eso, lean♥ :cc

Capítulo único.

Kissing technique.

 

 

La verdad, la verdad verdadera es que Onew está aburrido.

 

Muy aburrido.

 

Por eso componer canciones y hacer apuestas es algo peligroso, un arma de doble filo.

 

Él no sabía, no tenía idea alguna de lo bueno que era Jonghyun jugado póker, ahora se arrepiente de no haber escuchado el consejo de Taemin cuando este le advirtió.

 

Hyung, no te confíes…

 

Y bueno, por eso, ahora estaba aplastándose el trasero contra una silla dura, frente al escritorio, lápiz en mano, atento a cualquier idea, cualquier rayo de inspiración que pudiese llegar, pero nada.

 

La hoja decía; Nueva canción; porque aún no le ponía nombre, y el resto de la hoja estaba vacío.

 

Todo había empezado así, tan simple, tan estúpidamente que seguramente se reirán, pero déjenme decirles que Onew no se reiría.

 

Una partida antes de dormir, un juego amistoso.

 

Pero luego decidieron ponerle algo de seriedad al asunto, y Jonghyun comenzó…

 

"Hey, hyung, ¿por qué no hacemos esto más interesante?"

 

"Te escucho" Se le veía interesado.

 

"Hagamos una apuesta"

 

"Ya…"

 

Jonghyun resopló, Jinki lo miró atento.

 

"Bueno, digo que… Si te gano, tú tendrás que componer una canción y…"

 

"Dices, algo así como, ¿hacer tu trabajo?"

 

"Ash, déjame continuar… A lo que iba, es que convencieras al mánager también de que nos de un día libre, a mí, a Taemin, a MinHo y a Key"

 

"Ok, ahora dime, ¿y qué gano yo?"

 

"Ahora te digo…" Había un aire misterioso en su voz, como si secreteara acerca de algo que él mismo sabía. "Dejaré de usar tus pantuflas de perrito…"

 

"Trato"

 

Y así fue como ocurrió.

 

¿Ven?

 

Es estúpido, ilógico, irracional y totalmente fuera de sentido.

 

Les dije, pero no todo termina ahí, no.

 

Al principio Jinki se creía el vencedor, Jonghyun formaba muecas nerviosas con su rostro, Taemin gritaba desde la escalera.

 

"¡Apaguen la puta luz, joder!"

 

Y bueno, ellos no le hacían mucho caso.

 

La cosa es que Jinki perdió por confiarse, fin de ese cuento.

 

Está aburrido, ¿ya lo mencioné verdad?

 

Y se le están entumeciendo las piernas, y le duele la cabeza, y los ojos se le cierran solos.

 

Antes de quedar dormido sobre la fría mesa, ve por el rabillo del ojo el último pedazo de cielo aquel día.

 

 

Key le sacude el hombro con delicadeza, y le revuelve el cabello.

 

Se siente rico~

 

Jinki se sacude, y levanta de un salto.

 

-Te das cuenta de que hemos llegado, ¿verdad?…

 

-Es más que obvio, KiBum.

 

-Okay, yo solo decía… ¿Terminaste la canción? –De pronto se le iluminaron los ojos.

 

-S-si…

 

-Déjame verla.

 

Jinki extiende sus brazos con el fin de cubrir su inconclusa obra, y Key cuela una mano entre los movimientos que hace el mayor para alejarlo.

 

-¡No! ¡Aléjate, monstruo, vil arpía, aleja tus garras de mi trabajo!

 

KiBum resopla, y de pronto estira el brazo, ya con el papel en la mano.

 

-Oh, se nota que lo has terminado, Jinki… -Ríe un poco ante su propio sarcasmo, Jinki se siente derrotado. –Iré a mostrarle esto a Jjong~

 

-¡No podrías hacerlo! ¡No! –Forma un puchero con sus labios, y sus ojitos brillantes convencen a KiBum.

 

-Okay, no le diré nada… Es más, hyung, te ayudaré… Jonghyun no se acuerda de esto, ¿sabes? Así que tienes hasta mañana para terminar –o comenzar- la canción, yo me encargaré de que nadie se lo recuerde.

 

-Gracias, KiBummie~ -Le besa una mejilla y Key sale de la habitación, dejándolo otra vez en el silencio.

 

Tengo tiempo.

 

Piensa, y mira el reloj, vuelve a pensarlo, mira de nueva cuenta el reloj, ya han pasado dos minutos.

 

Wow, el tiempo pasa volando…

 

Piensa, mira el reloj, vuelve a pensarlo, mira otra vez el reloj, y ya pasaron cinco minutos.

 

-¡Oye, maldita sea, detente! –Toma el aparato que aún emite el repitente sonido tic tac y lo sacude entre sus manos, el sonido no se detiene, el correr del tiempo tampoco. Jinki se da cuenta de esto tarde, ya han pasado diez minutos.

 

-¡Silencio, maldición, voy a tomar una puta siesta! –Vocifera el menor de la casa, y luego se oye un portazo. Ahora, además de tener que concentrarse por obligación, debe evitar hacer ruido porque si no la grosera princesa se despierta y hay guerra en el departamento de SHINee.

 

"Okay". Se dice a sí mismo. "Solo…"

 

Pensó en cosas lindas, empezó por conejos, los conejos son lindos, ¿cierto? Bueno, pues Jinki piensa que son lindos.

 

Luego, piensa en el tímido Taemin que llegó como un pollito miedoso al grupo –a Jinki le da hambre en esta parte- y en la bestia que es ahora.

 

También piensa en… ¡Oh! En Sandeul, si, en él… Es muy tierno, y- y es simpático… Si.

 

Luego, bueno, ahí se le acaban las cosas lindas en que pensar.

 

Oye una vocecita en su mente que grita algo, y él se sonroja al escucharla, y la ignora.

 

Pero de pronto miles de sus imágenes le llegan a la mente.

 

Sus pensamientos se ven invadidos de MinHo, MinHo y más MinHo.

 

Y hay tres cosas en especial que Onew ama de él.

 

Ahora, estas son las tres cosas que Onew ama de MinHo~ -Se oyen aplausos de fondo.-

 

La primera…

 

#La forma en que él canta… "Para mí" piensa muy para sus adentros.

 

Y ahí Jinki recuerda todas las veces que MinHo llegaba a su habitación y le pedía, sonrojado, si podía ayudarlo a mejorar su canto. Pero Jinki siempre piensa que su voz es hermosa, y que todo lo que él hace es perfecto –pero obvio, de todas las veces que lo pensó, no pudo decírselo-.

 

También, recuerda como él siempre se esfuerza por dar siempre lo mejor de sí mismo, y mejorar, y esa es otra de las cosas que Onew ama de él –pero no la contaremos-.

 

La segunda es…

 

#Su expresión concentrada… -Por ejemplo, cuando estudia-.

 

"¡Sus ojos!" Se dice a sí mismo Jinki, ya sin recato, ya sin vergüenza alguna "Son tan hermosos~ y- y-… Su boca ligeramente abierta~ Y la posición de su mano y- y- ¡Ah!" Grita en su interior, como una fan enloquecida "¡Pero miren esos labios!".

 

Y bueno, recuerda las muchas veces que él ha deseado esos labios, y también recuerda las muchas veces que aquellos se le han sido concedidos.

 

La última cosa que Onew ama de MinHo es… -Esta es la favorita de todas, aunque no quiera admitirlo-.

 

#Su técnica para besar~

 

Aquí Jinki se derrite de a poco recordando todos los besos, desde los más inocentes a los… Los "otros". –Para menor vergüenza de Jinki, he decidido poner ese "otros", ya cada uno sabrá lo que significa-.

 

Se imagina la boca suave de MinHo en su mejilla, en su frente, contra su propia mueca asustada, y un susurro que él siempre le repite.

 

"Pero, Min-…"

 

"Ssh… Hyung…"

 

Y ahí procede a probar su boca con calma, lentamente, y todo a su alrededor desaparece.

 

Alguien está moviendo su hombro, ojalá no sea Jonghyun.

 

-Hyung… Hyung… -Repite, y mientras, se divierte viendo como Jinki estira la boca, como si fuera un patito… Un hermoso patito con labios rosados y dulces y-…

 

No, espera, no debo desconcentrarme.

 

-Jinki… -Ahora susurra en su oído, su voz ronca hacía eco en la mente de Onew.

 

-Náh… Déjame… -Estiró sus manos, golpeando al aire, en defensa de su sueño.

 

MinHo, viendo que no podría despertarlo por la razón, dejó caer un beso en la mejilla tiernamente enrojecida del mayor, quien pegó un brinquito, y saltó de la silla –creo que es su costumbre hacer eso-.

 

-No hacía falta… Qué t-tú… -Entonces, el otro posó uno de sus dedos en los labios de su hyung, y siseó suavemente, delicia para los oídos de Jinki.

 

-Ssh, hyung…

 

Y justo, justo en ese hermoso instante, en ese preciso momento, la puerta se abrió, y uno de los gritos de Taemin los separó de donde estaban, tan cómodos, tan ellos.

 

-¡Qué hacen, par de desgraciados! ¿No ven que mi Key salió con el puto Jonghyun? ¡Estoy muriendo de hambre, par de!… Oh, ¡KiBummie!~

 

Y el menor salió tan pronto como entró, tirándose a los brazos de su Key.

 

Esa interrupción, y la presencia de los otros miembros, no impidieron que MinHo le diera un dulce beso en la boca de Jinki, que era una sonrisa en ese momento. Y mientras sus mejillas se sonrojaban aún más, se escuchaban los gritos de Taemin de fondo, la risa ronca de MinHo, algunas maldiciones de Jonghyun –dedicadas a Jinki- y él mismo, riéndose de todo, y de todos al mismo tiempo.

 

-Es gracioso, porque escribiste esto dormido… -MinHo alzó la hoja donde Jinki había escrito –sin darse cuenta- una canción.

 

¿Y cuál era el título?

 

Pues, el título era…

 

#Su forma de besar#.

 

¿Y el resto?

 

El resto, es historia.

 

Fin.

 

Notas finales:

No sé que decir(?)

Este arranque inspiracional debe ser porque voy a salir de vacaciones ;ww;

O quizás se debe a que pronto Taeminnie estará de cumpleaños y asdfghjklñ baby t-t♥~

Eso, me fuí(?) -Nah, sigo aquí, pero espiritualmente ya me he ido xD-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).