Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

tonight por Yewooki

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

pues... la cancion es tonight de Enrique Iglesias

Notas del capitulo:

amm dedicado a tod@s l@s amantes del MinKey:)

espero sea de su agrado

I kwon you want me

I made it obvious

That I want too

Choi Minho deslizaba su mirada por toda la pista de baile hasta que sus ojos se  centraron en la figura de su compañero de cuarto Kim Kibum, alias Key, que se movía de forma totalmente provocadora, para todos en aquel club era obvio que algo existía entre Choi y Kim, siempre estaban de por medio esas miradas cómplices, esos roces “accidentales”.

So put it on me

Let’s remove the

Space between me and you

Minho dejo su bebida en la barra y comenzó a caminar despacio entre la gente para llegar hasta el chico de mirada felina, este no le quitaba los ojos de encima, el andar de Minho lo hacia ver jodidamente atractivo, lo que provoco que Key se mordiera los labios al ver al alto caminar de semejante manera.

Now rock your body

Damn I like the way

That you move

Minho llego hasta donde Key, y comenzó a bailar junto con el, moviéndose de forma exquisitamente sensual, haciendo que mas de uno los volteara a ver.

-        Demonios Key, amo como te mueves- le susurro al oído, provocándole miles de sensaciones.

So give it to me

Cause I already

Know what you wanna do

Key junto su cuerpo al del alto, hacienda que sus pieles se sintieran, que se reconocieran, coloco sus manos en el pecho de Minho paseándolas hasta el comienzo del pantalón negro que traída Choi.

-        Deberíamos ir a un lugar mas privado, ¿no te parece?- le dijo Minho, colocando sus manos en la cadera de Key.

-        Tal vez- contesto Kim, sonriendo.

Here’s the situation been to

Every nation nobody’s

Ever made me feel the way

That you do

Minho llevo a Key a un privado de los muchos que había en aquel club, acorralo a Key entre uno de los sillones y el, comenzando a besar su cuello, logrando sacarle pequeños gemidos al mayor.

-        Ahhh, Minho…- gimoteo Key, moviendo su cadera buscando rozarla con la del alto- más…

-        Joder, nadie me hace sentir como tú lo haces Key- susurro Minho con voz ronca por la excitación, rozando su miembro con el de Key, sacándoles gemidos.

You know my motivation

Give me reputation

Please excuse me I don’t

Mean to be rude

-        Oh vamos, el Casanova Choi, dice que nadie, de todas sus conquistas a logrado hacerlo sentir como yo, eso debo tomarlo como un alago- dijo Kibum, empujando a Minho para quedar sentado sobre el.

-        Es solo la verdad- dijo sonriendo, volviendo a besar aquel blanquecino cuello, dejando una marca rojiza en el- espero que me lo tomes a mal, pero esta noche, te hare mio- dijo besando de forma un poco ruda a Key, que ni lento ni perezoso respondió a l beso.

But tonight I’m loving you

Oh you know

Minho se separo de Key, se lo llevo de aquel club su departamento estaba cerca, así que no tardaron mucho en llegar, en cuanto Minho abrió la puerta Key se lanzo a besar ferozmente los labios del alto, que lo tomo de la cintura levantándolo del suelo, Kibum enredo sus piernas a la cadera del alto haciendo que sus despiertos miembros chocaran causándoles miles de sensaciones placenteras, Minho llevo a Key hasta su cuarto allí, lo dejo sobre la cama, se quito la camiseta he hizo lo mismo con la del mayor, comenzando a besar, aquel hermoso y blanco pecho.

You’re so damn petty

If I had a type that

Baby it’d be you

Minho siguió besando todo el torso de Key, dejando pequeñas marcas, le quito el pantalón junto con los interiores, tomando el miembro palpitante del mayor, comenzando a acariciarlo, de forma casi efímera, torturándolo.

-        Ahhh… Minho… por-ahhh-favor…

-        Sonrió al ver como el mayor se retorcía bajo el, así que se metió aquel pedazo de carne a la boca, comenzando con un ritmo lento, que rápidamente fue aumentando, cuando sintió que Key estaba cerca del orgasmo dejo su tarea, y lamio tres de sus dedos, cuando los sintió suficientemente lubricados los llevo a la entrada el Key.

-        Hazlo…ya…- dijo Key completamente sonrojado, quería que Minho lo hiciera suyo.

I know you ready

If I never lied, that

Baby you’d be the truth

Minho introdujo el primer digito dentro de Key, al mismo tiempo de comenzó a masturbarlo para que  no sintiera dolor, así continuo hasta que los tres dedos estuvieron dentro, su erección dolía, así que saco los dedos y con una sola estocada los remplazo.

Tonight I’m gonna do

Everything that I want whit you

Everything that u need

-        Ahhh!- grito Key enterrando sus uñas en la espalda del moreno- duele.

-        Eres tan estrecho…- dijo jadeante, haciendo uso de todo su auto control para no comenzar a moverse en ese mismo instante, después de unos minutos sintió como Key comenzó a mover las caderas, así que comenzó con aquel vaivén que los llevo hasta el mismísimo paraíso, primero lento, después aumentando la velocidad, sin dejar de lado demás puntos sensibles de Key, haciéndolo perderse en el placer que Minho le estaba dando.

Everything that u want I

Wanna honey

I wanna stunt with you

Minho arremetía contra aquel punto sensible dentro de Key haciéndolo gritar del placer, coloco una de las piernas del rubio sobre su hombro para así poder llegar mas adentro de Key, el calor de ambos estaba comenzando a empanar las ventanas convirtiendo aquel cuarto en su lugar totalmente íntimo.

From the window

To the Wall

Gonna give you, me all

Winter n summertime

When I get you on the springs

Imma make you fall

Key sentía que moriría por tanto placer que Minho le estaba proporcionando, cuando comenzó a sentir que el clímax estaba cerca tomo su miembro comenzando a acariciarlo al ritmo de las estocadas, logrando así llegar junto al alto al orgasmo.

Después de que  paso aquel majestuoso orgasmo, Minho salió cuidadosamente de Key dejándose caer enseguida de él.

-        Valla eso fue, increíble- dijo Minho soltando todo el aire que tenia.

-        Y que lo digas- dijo Key recargando su cabeza en el pecho del alto.

You got that body

That makes me wanna

Get on the boat

Just to see you dance

And I love the way

You shake that ass

Turn around and let

Me see them pants

-        Sabes me encanta la forma en la bailas- dijo Minho.

-        ¿enserio?, ¿Por qué?

-        Porque me encantas, sobre todo la forma en la que mueves tu hermosa parte posterior, y bueno esos pantalones que sueles usar no dejan nada a la imaginación.

-        Tonto- dijo Kibum sonrojado, sonriendo.

You stuck with me

I’m stuck with you

Let’s find something to do

-        Sabes que ya no podrás salir con nadie mas, ¿verdad?

-        ¿por?- pregunto Mino acariciando el sedoso cabellos del chico de ojos felinos

-        Porque ahora eres mio y solo mio, y no me gusta que los demás toquen lo que es mio.

-        Esta bien- dijo sonriendo, volviendo a besar aquellos labios a los que se había vuelto adicto- esta noche te hare el amor, hasta que no puedas volver a hablar de todo lo que te hare gritar- le dijo Minho al oído comenzando a tocar nuevamente su pecho.

-        E-eso…mmm… lo quiero ver- respondió el mayor besando con brusquedad al menor.

Notas finales:

gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).