Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Placer o Maldicion? por lollipop94

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi!! yo otra vez, esta vez con un oneshot bastante largo -creo- y es por eso que lo voy a dividir en dos partes.


A mi no me van mucho las historias de vampiros pero lo he intentado.

A claro que la historia esta muy contada desde un punto de vista muy fangirl de mi parte asi que perdon si les llega a molestar pero es que me he metido en el papel xD

Perdon si hay errores lo he escrito apenitas

Por dónde empezar… ¿mi nombre, tal vez? A quien le importa mi nombre pero de igual lo voy a decir, mi nombre es Ji Yong. Soy ascendencia coreano y estudio en América hace tres años,  pero para el tiempo en que sucedió lo que les voy a contar a continuación estaba de vacaciones en Japón -¿Por qué no Corea, estando tan cerca? Sencillo, no quería ver a mis padres-. Japón, El mismo lugar en el que mi rapero idol favorito llamado TOP haría su próximo concierto parte de su gira mundial HIGH LEVEL. No me lo creía, literalmente.

 

El día que me entere de ello no cabía de la dicha, saltaba, gritaba y bailaba de la emoción junto con mi amiga Min Sun Ah que también estudiaba conmigo, porque en todo el tiempo que llevaba siendo fan de él jamás lo había visto en persona, digo si, cuando eran BIGBANG pero eso es una cosa totalmente diferente.

 

Como sea, nos dimos cuenta de que el concierto era el sábado, tres días antes de regresar  así que  corrimos a comprar boletos antes de que se agotaran y ahí quedo todo el dinero que llevaba para las vacaciones, en dos boletos VIP para el 16 de marzo -porque aquí mi ‘compañera’ ya se había gastado su dinero en tonterías- pero había valido la pena.

 

 

---Día del concierto---

 

Ese día nos la pasamos turisteando -ni siquiera comprando, solo viendo- por Akihabara, las horas nos pasaron tan rápido que cuando nos dimos cuenta ya era bastante tarde, regresamos al hotel a cambiarnos con la pequeña esperanza de llegar temprano para que no nos tocara hacer tanta fila pero fue un caso en vano.

 

El concierto empezaba a eso de las 8:00 pm y terminamos saliendo a eso de las 8:30 del hotel porque la señorita Miss universo no estaba a un lista, obviamente todos sabemos que un concierto no empieza a la hora que dicen pero lo que menos quería era tener que hacer esa larguísima fila y tener que esperar.

 

Cuando llegamos las puertas del lugar ya estaban abiertas, entregamos los boletos y entramos.  El  lugar no era demasiado grande pero estaba repleto, nos toco en un lugar visiblemente bueno pero yo quería estar más cerca. La mayoría de las chicas ahí eran peso pluma, y no era que yo fuera muy fuerte pero seguía siendo hombre así que tome a Min Sun Ah de la mano  y la arrastre hasta las dos primeras hileras enfrente del escenario, empujando a quien se me interpusiese.

 

Al fin, después de media hora las luces se apagaron, revelando a un esplendido TOP que había empezado a rapear una balada con su voz ronca, enloqueciendo a la multitud que lo alabo con gritos y varitas agitadas.

 

Es que no había ningún artista más perfecto a mi parecer, sus movimientos, sus gestos y la manera en que interpretaba sus canciones me hacía no querer dejar de contemplarlo. Lo sé, estaba en modo supremamente fangirl pero a quien le importaba, esto era algo que no pasaba todos los días.

 

Llegamos a la mitad del concierto y el hizo una pequeña pausa pidiendo a alguien del público que subiera al escenario y mas gritos se escucharon hasta que el subió una chica rubia muy cerca de nuestro puesto, y juro que por un momento creí ver como sus profundos ojos se cruzaban con los míos, dedicándome una medio sonrisa… ok, tal vez exagero un poco pero estoy más que seguro de que fue así.

 

Sigo, después de que la chica bajara del escenario con cara de haber subido al cielo y luego ser estampillada contra el piso, continuo cantando alrededor de tres canciones y se detuvo de nuevo, esta vez pedía a uno de sus fans acompañarlo a hacer el rap de una de sus canciones. De inmediato mi brazo se alzo por reacción sin siquiera dejarlo terminar de hablar.

 

Si, como era de esperarse me escogió –si no tendría ninguna historia que contar- mi corazón se disparo y mis manos empezaron a temblar, tenia los nervios a flor de piel y solo esperaba no olvidar la letra de la canción.

 

-¿Cuál es tu nombre? – me pregunto sonriendo.

 

-Ji yong –respondí con un hilo de voz en el micrófono

 

 

Me quería dar una palmada en la cara en ese instante, no me lo creía, enserio.  Tal vez todo esto era un sueño o me había fumado algo y me estaba imaginando todo.

 

-¿Preparado? –dijo sin dejar de verme.

 

Sus ojos tenían un brillo particular que me hacían estremecer, jamás me había sentido tan nervioso en mi vida.

 

Asentí levemente.

 

 

Cuando la canción acabo, me sentí aliviado y una sonrisa se desplego por mis labios mientras en mi cabeza hacia un pequeño baile ridículo de victoria. Lo había hecho y no me había congelado, ni tampoco me había temblado la voz en frente de la multitud a excepción de unos segundos antes cuando de reojo mire a TOP y casi me da un pequeño ataque, estando a punto de olvidar lo que iba a decir.

 

Ya estaba a un pie de bajar hacia mi lugar de nuevo cuando el estrecho mis manos y yo de manera patosa hice lo mismo, me había quedado anonadado.  Cuando regrese a mi puesto al lado de Sun Ah, casi me grito de la emoción.

 

-¡DIOS! No puedo creer que te haya escogido – dijo ella cogiéndome las manos y luego se carcajeo

 

-Sabia que te estabas muriendo allá arriba tus manos están heladas pero lo hiciste bien –rio de nuevo.

 

Fue entonces que mirando mis manos note que tenia arrugando un papel en una de ellas. No había podido ser…mire al escenario y luego volví los ojos al papel. Era una dirección y una habitación, mi palpitar se acelero de nuevo y antes de que alguien lo pudiera ver lo guarde.

 

 

El concierto termino, las fans gritaban por mas pero la verdad era que ya se había terminado todo. Regresamos al hotel no tan tarde como pensábamos y le conté todo a Min Sun Ah después de que me interrogara pidiendo detalles acerca de TOP.

 

-¡Tienes que ir! –dijo- Además el esta en el mismo hotel que nosotros.

 

-¿¡Que!? –flipe, no podía ser.

 

-Sip, es la misma dirección –respondió, volviendo a mirar el papel que le había tendido.

 

 

Después de mucho pensarlo, le hice caso a ella y me plante frente a la habitación número 216. Ella tenía razón era una oportunidad que no se repetiría, y era una estupidez desperdiciar la oferta, digo, cuando en tu vida te invita un idol famoso a pasar la noche con el, a no ser que seas una puta con buen cuerpo, porque no creo que sea para que me dé un autógrafo.

 

Respire profundamente y al fin me decidí a tocar, llevaba bastante tiempo debatiéndome si entrar o no, demasiado nervioso para hacerlo pero cuándo iba a tocar la puerta se abrió.

 

-Hola –saludo el, invitándome a pasar.

 

-Hola- murmure evadiendo el contacto visual.

 

Mis nervios solo se incrementaron.

 

-¿T-tu sabias que yo venía? –sus ojos me miraron con curiosidad, sin entender –no me… la puerta  -concluí.

 

-No, pero esperaba que vinieras –sonrió.

 

Asentí. No es tan arrogante como pensé.

 

Lo vi desplazarse hacia el centro de la habitación y luego sentarse en el sillón que estaba al lado de un gran ventanal con vista a la ciudad. Sip, se me olvido decirles que su habitación era la suit del hotel.

 

-Siéntate –me ordeno. Su carisma no parecía ser la misma que en el escenario, parecía mas serio pero seguía siendo atrayente.

 

Me senté y contemple la vista por un momento hasta que acabe poniendo mi atención en el, en cuanto TOP se dio vuelta yo esquive su mirada.

 

-¿Estas nervioso? – me pregunto.

 

-si, un poco –admití.

 

-¿Por qué? –pregunto de nuevo, alzando una ceja– no muerdo... no mucho –casi susurro las últimas dos palabras pero entendí perfectamente.

 

Por alguna razón el parecía divertido con la situación.

 

-¿quieres algo de comer?

 

-No, estoy de demasiado nervioso como para hacerlo –dije y reafirme negando con la cabeza

 

Rio ante mi gesto y volvió a penetrarme con sus ojos, como si quisiera intimidarme. Estaba mudo y no sabía que decir ni de qué hablar.

 

-yo soy tu mas grande admirador –solté.

 

-lo se, muchos dicen eso –sentencio- pero no creo que hayas venido aquí para decirme eso, ven aquí.

 

Hizo el ademan con dos de sus dedos indicándome que me acercara mas y me sentara en su regazo. Mi corazón se precipito pero igual hice lo que me ordeno.

 

-Contrólate, Ji Yong –dijo poniendo sus brazos alrededor de mi cintura, me ruborice -¿Puedes manejarlo?

 

Recordaba mi nombre, me emocione.

 

Asentí otra vez. Mierda lo único que sabía era asentir, me había vuelto estúpido.

 

-Podemos hacer lo que tu quieras, esta noche soy todo tuyo –susurro contra mi oído.

 

Me estremecí mientras me imaginaba un montón de imágenes sucias aparecían en mi mente. De inmediato sacudí mi cabeza, tratando de apartar aquellos pensamientos.

 

Escuche como una pequeña risa escapo de sus labios

 

-eso y mucho mas –dijo como si me hubiera leído el pensamiento. Eche mi cabeza hacia atrás con una ojos de sorpresa y yo solo vi como una sonrisa surco sus labios.

 

Algo había en el que me hacia desearlo tan desesperadamente pero al mismo tiempo temerle, como si escondiera algo –u otra posibilidad era que yo fuera paranoico-.

 

Deje salir un suspiro e intente levantarme pero sus torneados brazos apretaron su agarre impidiéndome liberarme.

 

-No hay vuelta atrás –murmuro aun con su sonrisa de suficiencia colgada en sus labios y fue en ese momento en el que colmillos blancos brillantes surgieron de entre sus caninos.

Me quede perplejo y con cara de shock.

Notas finales:

coments, please

¿Que os parecio? mal, bien, estupido, perdi mi tiempo, mejor me dedico a seguir mis otro fics, me tire a los vampiros jajaja quiero opiniones xD

 

Prontito subo la parte dos... aunque a nadie le guste lol

lemon para la 2 parte


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).