Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Placer o Maldicion? por lollipop94

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! ¿como estan?.... Muchas gracias por todos sus reviewss de verdad que los leo todos y cada uno me hace sacar una sonrisa pero en especial me hacen recordar que tengo historias y que tengo que seguirlas muchas gracias :)

Segunda y ultima parte de este oneshot 

 

Empezaba a dudar si esto estaba bien. Aun así no me moví ni un centímetro, simplemente me quede estupefacto observando sus filosos colmillos.

 

-¿Tienes miedo? –me pregunto con voz pasiva y con una media sonrisa formada.

 

Sabía que si hablaba mi voz se iba a quebrar así que negué con la cabeza

 

-Habla –demando- ¿Seguro?

 

-Si –intente decir lo más claro que mi garganta me dejo.

 

Esta vez su sonrisa se termino de expandir y lo siguiente que note fue como  su boca se acercaba lentamente por detrás a mi hombro izquierdo. El pánico me inundo por dentro pero por fuera aun seguía quieto.  Podía ver todo lo que hacía a través del cristal del ventanal.

Segundos después sentí sus colmillos presionados contra mi hombro por encima de mi camisa, cerré los ojos por impresión y me prepare mentalmente para el dolor pero nunca paso. Cuando abrí mis ojos TOP ya se había apartado de mi y solo me veía con una expresión curiosa.

 

- ¿Qué pasa contigo? –dijo como si me estuviera reprochando pero al mismo tiempo preguntando.

 

-¿ah?

 

-¿Por qué no huyes? Todas las personas a las que he traído aquí salen corriendo apenas se dan cuenta de lo que soy.

 

Mi expresión cayó en ese momento ¿Todas? Se refería a acaso que yo no era el único al que el traía a su habitación. Si, lo se puede que sea obvio que si me había invitado a mi había podido invitar a cualquiera pero una pequeña parte de mi se decepciono.

 

-Yo no soy como todos los demás –replique un poco molesto.

 

-Si eso ya lo note –dijo divertido.

 

Por un momento sostuve una pequeña batalla  con su intensa mirada, irritado por su maldita expresión hasta mis ojos se posaron de nuevo en sus labios y me olvide de todo, sus boca se veía tan apetecibles.

 

-Te lo repito, Ji Yong no hay vuelta atrás.

 

Aun no tenía claro el significado oculto de sus palabras pero el solo escuchar su voz pronunciar su nombre me hacia estremecer.

 

-No entiendo una mierda de lo que me dices así que solo házmelo –me queje.

En ese momento  sus labios se estrellaron con los míos, gemí a penas se conectaron, lo que sentía era algo más intenso que lo que había imaginado.

 

-Ok, pero vamos a la cama –dijo y me arrastro directo hacia ella.

 

En cuestión de segundos me encontré desnudo tirado sobre la cama con su cuerpo encima del mío y sus ojos ardientes de deseo.

 

-Una vez que lo hagamos toda tu vida va a cambiar para siempre ¿entiendes eso?

 

Una risita tonta escapo de mis labios.

 

-¿Me voy a convertir en vampiro, eso es? No te creo –ironice aun riéndome.

 

Sabia ahora mismo que los vampiros existían por el… pero aun así todo eso de el vampirismo me seguía pareciendo ridículo.

 

-No –dijo él en tono autoritario, en su expresión no había ningun signo de burla –Igualmente no te estoy pidiendo que me creas, yo solo te lo estoy advirtiendo.

 

Eso fue lo último que me dijo, esta vez yo me acerque a él y nuestros labios se unieron de nuevo, nos besamos esta vez de una forma más salvaje y lujuriosa, hasta que me quede prácticamente sin aire.

 

-Respira profundo –me susurro al oído mientras trazaba largos besos alrededor de mi cuello.

 

En ese instante sentí dos fuertes pinchazos al lado de mi hombro como si de una aguja se tratase, podía ver lo que el estaba haciendo… estaba succionando mi sangre. Sentí el calor de mi sangre hirviendo en ese punto mientras era extraída por su boca pero no era tan doloroso como se veía, sin embargo la escena me horrorizaba.

 

Intente hablar pero mis palabras se quedaron atascadas en mi garganta, estaba confundido ¿Me iba a matar?

 

Solo en el instante en que se separo de mí para ver cómo estaba pude articular las palabras pero al mismo tiempo el lugar en que había estado su boca ardió como si me estuviera quemando.

 

-¿Qué estas haciéndome? –dije casi inaudiblemente.

 

-Redirigiendo tu sistema –respondió.

 

-¿Y eso que significa?

 

-Significa que jamás vas a volver a sentirte de la misma manera. Me perteneces –sentencio una sonrisa casi maliciosa apareció en su cara.

 

Iba a replicar cuando su lengua invadió mi boca agresivamente, de inmediato percibí el sabor amargo y medio metálico de mi sangre hasta que después bajo recorriendo y devorando mi cuello hasta mí pecho. Sus manos  se deslizaron por mi todo mi cuerpo enviándome descargas, podía sentir su erección a través de la tela de sus bóxers rozar mi miembro con cada fricción.  Yo solo lo quería tan desesperadamente dentro de mí.

 

-Date la vuelta –me ordeno.

 

Hizo lo que me pidió y segundos después lo único que sentí fue su erección ancha y palpitante contra mis muslos. No me importaba si no tenia lubricante o si me iba doler… yo solo quería una cosa y era que me lo hiciera.

 

Jugueteo con mi entrada hasta que me fastidio y tuve que suplicar, lo sentí hundirse en mi y maldeci, la forma en que se había deslizado encajaba en mi a la perfección. Me mordí el labio hasta que me acostumbre a su tamaño y asentí cuando ya estaba listo.

 

Su maldito juego siguió el entraba y salía a la mitad, y eso me empezaba a frustrar. Lo insulte, le suplique pero aun así el siguió burlándose de mí. El hacía caso omiso a todo lo que le decía así que opte por callarme y dejar de pelear.

 

En ese instante el empujo con fuerza dentro de mí y gemí. Su ritmo acelero y cada vez las embestidas eran más fuertes.

 

-Más rápido…por favor –rogué.

 

Todo en mi fuero interno estaba en llamas y eso quería decir que estaba a punto del orgasmo, intente ayudarme poniendo una mano mía sobre mi propia erección pero el de inmediato la quito y la puso sobre mi espalda, sosteniéndome ahora solo con una mano.

 

-No creas que va a ser así de fácil, Ji –jadeo entrecortadamente.

 

Fue entonces que sus embestidas volvieron a ser lentas pero profundas, torturándome segundo a segundo.

 

-Maldita sea –dije.

 

Escuche su carcajeo retumbar dentro de mis oídos y esta vez regreso al ritmo que estábamos, sentía tanto placer que tenia los dedos de mis pies encogidos y el sudor resbalaba por mi frente.

 

¿Qué me había hecho?

 

Dio una última embestida y sentí como todo el calor acumulado en mi cuerpo se libero, mi vista se nublo y casi me desplome en la cama pero él me sostuvo con sus brazos por unos segundos aun dentro de mi hasta que me permitió colapsarme en la cama.

 

 

Cuando desperté en la mañana el sol ya había aparecido, no recordaba mucho después de que el me había sostenido  a lo ultimo pero lo que tal vez intuía era que me había desmayado. Cuando voltee a mi lado, hay se encontraba TOP observando su teléfono.

 

-¿Que ha pasado?

 

Despego sus ojos del aparato y se inclino para verme.

 

-Ahora estas marcado… y antes de que preguntes, la respuesta la encontraras tu mismo –dijo.

 

Se levanto de la cama y empezó a recoger la ropa esparcida por el piso.

 

-Creo que es hora de que te vistas y te vayas ahora –la manera como lo dijo todo me hizo creer que esta vez el no estaba bromeando y era tiempo de irme, así que recogí mis pertenencias rápidamente y salí.

 

Cuando regrese a mi habitación me encontré con que Sun Ah no estaba y la verdad era que me sentía un poco aliviado por que no sabía cómo explicarle las cosas así que simplemente me desplome en la cama y volví a dormir.

 

Eran alrededor de las 6:00 pm cuando desperté, Sun Ah ya había regresado pero estaba lista para irse de nuevo, me pidió que la acompañara al club Decadence pero en realidad yo no estaba en condiciones de caminar ni mucho menos de bailar y me quede.

 

Ese día me había alegrado tanto de que no me hubiera interrogado mucho porque no quería hablar pero lo que no hizo ese noche, lo hizo el día que regresábamos a EEUU donde le conté todo excepto la parte de TOP vampiro.

 

 

Ahora, cuando regrese a EEUU decidí dar vuelta a la pagina, olvidarme de toda esta cosa sobrenatural, de que estaba “marcado”  y quedarme solo con el bonito recuerdo de que me acosté con mi idol favorito y fue el mejor polvo que me eche en mi vida pero todo se fue a la borda cuando cinco meses después descubrí el significado de las palabras de TOP.

 

Para agosto de este mismo año, un día cualquiera estaba trabajando con mi compañero de estudio en mi habitación, nos calentamos y bueno pues ustedes ya saben, tuve sexo con el. Recuerdo que el me lo había hecho de la misma forma que a mí me gustaba, no era la primera vez que lo hacíamos y yo siempre lo disfrutaba pero esa vez no fue así, me sentía incomodo incapaz de dejarme ir. Desde ese día intentando averiguar qué pasaba conmigo o si me había vuelto hetero, lo hice con una chica y luego volví a acostarme con dos chicos más pero todo dio el mismo resultado… y eso solo significaba que TOP era un vampiro real y que toda la mierda que me había hecho era real.

 

Frustrado mentalmente y sexualmente, busque en internet, en libros y foros para encontrarme con no podía deshacerme de ser marcado. Marcado era igual a pertenencia, le pertenecía a TOP.

 

El es un maldito, uno de los poderes, si se puede decir así de los vampiros sexuales es el sometimiento, saben lo que significa eso, significa que cuando estas cerca de estas cosas o vampiros como se le dé la gana decirles, parece que tu ósea la víctima es quien se entrega a ellos, te rindes ante ellos pero en realidad no es así, ellos te someten. Fue algo que encontré mientras buscaba.

 

Actualmente es octubre y tal y como mucha gente quería la gira mundial de TOP tocara EEUU, en especial Los Angeles, donde yo resido, será dentro de dos semanas y esta será mi última oportunidad de poder verlo pero hay un pequeño detalle, no tengo dinero ni tampoco alguien que me preste.

 

 Adiós a mi oportunidad-

 

 

----Una semana antes del concierto---

 

Estaba revisando mi facebook y al mismo tiempo mi correo cuando me llego un mensaje, era de la página oficial de fans de TOP a la que estoy suscrito, pensé que era para avisar lo del concierto así que estuve a punto de borrarlo pero solo por curiosidad lo abrí.

 

Decía:

 

Usted ha sido cordialmente invitado al concierto de TOP realizado en Los Angeles el 20 de octubre.

 

Por favor reclame su boleta de cortesía junto con el pase a backstage en la siguiente dirección.

 

 

Estaba pasmado y tenía una mano puesta en mi boca, tenía que ser una broma y una de muy mal gusto pero lo que leí en letras pequeñas más abajo en el mensaje, me dejo saber que de verdad era él.

 

Probablemente ya lo haz descubierto. Te lo dije, haz sido marcado, eres mío Ji Yong.

 

FIN!!!!!!!!!!! :)

Notas finales:

¿Como estuvo? :)

 

Lo siento si esperaban que fuera mas explicita pero no queria hacer un fic super porno xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).