Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Freak In Me por Geral Phantomhive

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

MI PRIMER FANFIC Y COMO SABEN GRAVITATION NO ME PERTENECE ES PROPIEDAD DE MAKI MURAKAMI SIN MAS GRACIAS POR LEER.

Notas del capitulo:

El primer capitulo espero que les guste: el inicio de la historia va a comenzar un poco lento..

The freak in me

Cap 1 all angels cry..

Dentro de una lujosa casa: se encuentra shuichi vocalista y fundador de uno de los grupos mas importantes de la música en Japón, se encuentra cómodamente sentado sobre un sofá en el cuarto de entretenimiento a los pies de este se puede ver sentado a cloud un perro de raza gigante de los pirineos con 2 años de edad , de fondo se puede escuchar la música de Vanesa mae en estos momentos shuichi luce un poco pálido y mas delgado lo aqueja un fuerte dolor de cabeza pero aun asi se rehúsa a recostarse para dormir, en su rostro se puede apreciar un dejo de tristeza pero esta muy ocupado escribiendo en su pc portátil.  

 

POV Shuichi

¿Qué pienso del amor?

Bueno creo que la respuesta más coherente se encuentra en la ciencia, cuestiones de evolución y ciertas sustancias químicas que el cuerpo segrega   jajajaja pero  claro!! Shindou shuichi diciendo que el amor es una cuestión científica y relativa, aunque  no es muy sano escribir lo que se me ocurra ya sean canciones u otra cosa en un horario de insomnio: es decir a las 5am pero ¿qué puedo hacer, estando de vacaciones?, estoy solo en esta enorme casa claro me acompaña cloud el me cuidara para eso me lo compro yuki y mis únicos vecinos están a uno 2 o 3 km  a la redonda ya que a mi rubio le gusto una zona exclusiva de la cuidad alejada a unos 40 minutos del bullicio de la capital y gracias a eso tuve que aprender a conducir  y también me vi obligado a comprarme un auto, Hiro y lo que me queda de  familia quiero decir maiko ella esta ocupada en el instituto con su carrera profesional y hiro bueno el esta ocupado con su problema de elegir entre k y ayaka pero como amigo es mejor dejarlo solo y que piense bien sus sentimientos.

……y ¿yuki?

Hooo yuki la razón de mis desvelos, de mis corajes y de no se cuanta cosa más, debo de admitir que debe de estar loco para aguantarme y yo desquiciado para aguantarlo también,  desde que iniciamos nuestra relación  hace ya 4 años….quien lo diría que nos soportaríamos tanto!!! Y que terminaria aceptando a cloud ... yo queria tener algun recuerdo de sakuma san .

En este tiempo bad luck ha tenido muy buena aceptación en el mercado nacional e internacional, varios gramys y  premios de reconocimiento musical y yo orgulloso por que al fin yuki ha dejado de decirme “cero talento” y también a que mi cara está en el top 10 de los más atractivos de la música en Japón claro! No creo que mi cara sea más atractiva que la de un europeo pero después de mi cambio de look me encuentro orgulloso de mi linda carita.

Los libros de yuki van aun mejor que las ventas de mis cds y debo de reconocer que a veces solo a veces me da un poquito de envidia jeje ok pero las fans dicen que soy más lindo que el muahahahaha!!! Ok creo q ya tengo un poquito de sueño, y si mi doctora, hiro, maiko o yuki se enteran que no he estado durmiendo bien me reprenderán y darán mas vacaciones y no quiero!!

Yuki se encuentra en una gira de promoción para su nuevo libro y yo no pude ir por que a mi lindo cuerpecito se le ocurrió tener una recaída debido al exceso de trabajo y a una gira de 24 fechas en menos de 1 año y a la loca de la manager sustituta de k , creo que me odia pero en pocas palabras me volvió la anemia ,la falta de sueño y  las pesadillas. Todo esto inicio después un desmayo durante la ultima sesión de fotos y que estuviera inconsciente durante casi una hr eso claro que  no fue buen presagio así que el diagnostico fue: anemia severa con peligro de convertirse en leucemia y fatiga pero preferí quedarme en casa por que odio los hospitales y que hiro y yuki me hablaran por teléfono.

¡Como odio a esa manager sustituta!... pero k también necesitaba descanso…

La ultima llamada de yuki fue hace….. 6 o 7  hrs asi que debo de dejar mi portátil un rato e irme a dormir espero estar mejor para la siguiente semana ya que es el inico de la grabación del nuevo album y no quiero defraudar a todos…comienzo a sentirme poca cosa para el grupo y para yuki…debo de admitir que todavía no me siento completamente bien pero shindou shuichi es un excelente actor…

Creo que tendré que tomar una de esas píldoras para poder domir,tengo miedo que me suceda algo malo como a sakuma san.

Fin POV shuichi

Pensando esto shuichi se dirigió a la recamara que compartia con yuki y también con cloud.

 

Con el escritor…

Mientras tanto en un lujoso hotel de parís se encuentra nuestro escritor yuki eiri revisando el top 10 de los  mas atractivos de la industria musical japonesa y su rostro se llena de orgullo al saber que su “baka” se encuentra en el segundo lugar aunque claro en primero es ocupado por una mujer esa cantante odiosa de nombre ayumi.

 

  POV yuki:

Como no  recordar y a  gustar su cambio de look si fue una sorpresa que llegara con el cabello color negro con mechones en color azul y vestido con un pantalón de un material tipo piel desgastado con algunos cortes en las  piernas y ajustado a su cuerpo , zapatos casuales y una camisa azul oscuro con un chaleco tipo esmoquin . debo de agradecer a ese loco de la magnum por sugerir ese cambio.

pero también debo de admitir que me encuentro muy preocupado por shuichi hace menos de una semana una tarde  keiko esa estúpida manager sustituta  me había llamado con un tono de preocupación diciendo que mi pareja había sufrido un desmayo y que se encontraba en el hospital y además que llevaba mas de media hr inconciente es por eso que me he mantenido  insoportable con mi editora solo por haberme separado de shuichi y que no pudiera dormir debido a la preocupación por la salud de shuichi.

Fin POV yuki

Asi que cada vez que tenia oportunidad le llamaba al móvil para saber como se sentía, si ya había comido y cosas asi …. Como deseaba que esos 3 dias que faltaban de su gira pasaran rápido por que  le gustaba hacerle caso a sus corazonadas y  tenia un mal presentimiento desde que dejo a shuichi solo, le preocupaba ya que durante la gira sus padres habían sufrido un accidente automovilístico donde no sobrevivieron y para la mala suerte de shuichi a su ídolo sakuma ryuichi lo habían encontrado en su departamento muerto a causa de una sobredosis de somníferos.    

Al dia siguiente la rutina de shuichi no cambio mucho y comenzaba a sentirse un poco mejor,aunq ese dolor de cabeza no se quitaba del todo pero recibio visitas de maiko y de hiro pero aun asi no deseaba quedarse solo asi que le pidió a maiko quedarse con el las noches que faltara que yuki regresara….

Maiko: pero hermano que pasa? No me dijas que tienes miedo a los fantasmas de nuevo y por eso quieres que me quede contigo??

Shuichi: jajaja no miako es solo que no quiero quedarme solo anda quédate solo hasta que yuki regrese ok?

Maiko: bien shu me quedare como puedo decir que no a tu linda cara jajaja

Esa noche transcurrio sin mas preámbulos para shuichi y maiko pero el amanecer no fue nada grato

Maiko se encontraba durmiendo cómodamente en el caurto de invitados hasta que escucha rasguñar la puerta y ladrar a cloud.

 

 

Maiko: que diablos pasa cloud déjame dormir un poco mas!!!

Pero nota desesperación en los ladridos de cloud y se apresura hacia la habitación de shuichi ya en la puerta la abre la puerta para saber que ocurre y se encuentra con un shuichi palido, sudando copiosamente y  al parecer con fiebre.

Maiko: hermano!!! Shuichi despierta, tienes fiebre… Shu!!!

Maiko sacudiendo un poco a shuichi.

Shuichi: ma..i…ko…. no me siento.. bien …. En mi movil … esta el numero de takami…. Llamala…no llames a……. yuki…. (sin mas se desvanece de nuevo)

Ring….ring….ring (hemm disculpen el bajo presuspuesto)

Maiko: doctora takami? Soy maiko la Hermana de shuichi, venga pronto mi hermano tiene mucha fiebre y no puedo despertarlo.

Dra takami: maiko? Si enseguida voy solo dame 10 min voy para alla.

Ya en la casa se encontraba la dra revisando a shuichi mientras maiko observada preocupada, la doctora takami es una señorita madura un poco mas alta que maiko de tez blanca, cabello rubio y ojos azul claro. habia conocido a shuichi hace poco cuando fue ingresado de urgencia debido a su desmayo y debido a su afición por el grupo y ha que le encanto la personalidad de shuichi decidió ser su doctora de cabecera.

Dra takami: maiko tendremos que tener en observación a shuichi por un tiempo y saber porque el medicamento no esta surtiendo efecto.

Maiko: esta bien pero que tiene?

Dra takami: mira su sistema inmunológico esta muy débil y la causa de su fiebre fue  un resfriado pero como sabes en la situación que se encuentra cualquier enfermedad puede complicarse, ahora ya he logrado bajar la fiebre, pero mostrara altibajos  necesitamos que despierte para que coma algo , por lo pronto vendré cada 2 días a revisarlo y por favor no lo dejen solo ya que podría mostrar mareos o desmayos, y no solo eso me preocupa su estado de animo, por que el sabe disimular el sufrimiento muy bien así que vendré pasado mañana si notas algún cambio por favor llámame, y el joven yuki?

 

Maiko: si lo mismo creo shu sabe engañar muy bien con su sonrisa y por lo que me dijo, yuki se encuentra en parís por una gira de promoción y regresara en 2 o 3 dias eso creo, pero shu me dejo en claro que no le llamara

Dra takami: si asi es shu no quiere preocuparlo pero tendré que llamarlo para que este al tanto de la situación no te parece?

Maiko: si esta bien lo mismo hare con hiro,seguchi san y mister k también me preocupa esa loca manager sustituta por su culpa mi hermano enfermo…

Dra takami: ok maiko me voy por favor cuídalo mucho.

Sin mas se despidieron y en cuanto la dra se marcho maiko llamo a sus amigos, para la tarde  ya se encontraban hiro,k seguchi y mika, no les gustaba admitir pero shuichi se había ganado su cariño ya que verdaderamente demostraba que amaba a yuki.

 

En parís:

Yuki estaba saliendo de una estación de radio ya que lo invitaron a una entrevista, durante la entrevista había estado pensando mucho en shuichi, decidio llamarlo pero en cuento tomo su móvil del bolsillo de su saco este comenzó a sonar.

Ring…. Ring

Yuki: dra takami??? Si bueno…

Dra takami : joven yuki como se encuentra?

Yuki: dra la conozco y no ha llamdo solo para preguntarme como estoy no es asi?

Dra takami ; es cierto acabo de ir a su casa ya que maiko me llamo y bueno el estado de salud de shu esta un poco delicado..

Yuki:????

Mientras la dra explicaba la situación a yuki , shuichi estaba despertando

 

Shuichi: maiko??? Que paso?? Solo recuerdo haberme sentido mal, no recuerdo mas que paso??

 

Maiko; shu estas débil y te resfriaste es por eso que te sientes mal y bueno vino la dra takami a verte y tienes que cuidarte no estas nada bien…

 

Dicho eso maiko pueso sobre las piernas de shuichi una bandeja con lo que era a esa hora del dia era el almuerzo, y en una esquina se encontraban los medicamentos que debía tomarse.

 

Shuichi; maiko sabes que no me gustan los medicamentos…

En ese momento entran mika,seguchi y hiro

Hiro: shu amigo como te sientes?

Shuichi: hiro no te puedo mentir no muy bien pero había comenzado a sentirme mejor y bueno con un buen descanso estaré mejor no es asi maiko?

Maiko: si shu pero tienes que comer y dormir bien.

Seguchi: shuichi yuki acaba de llamarme por que la dra takami se comunico con el y bueno le explico tu estado de salud,asi que terminando su compromiso en parís regresara y a mas tardar estará aquí mañana en la tarde.

Shuichi: maiko??

Maiko: shu no fui yo fue takami….  en realidad estamos preocupados por ti .

Mika: eso es cierto shu de verdad me preocupa como has tomado la muerte de tus padres ya que fue muy repentina y bueno creemos que necesitas hablar con alguien sobre eso.

Shuichi al escuchar eso sus ojos se ensombrecen y baja su rostro escondiéndolo con su cabello.

Shuichi: lo se chicos es solo que nos enteramos antes de subir al escenario y la verdad no he pensado mucho en eso y de sakuma prefiero no hablar sobre eso…

Mika: shu se que no nos hemos llevado muy bien pero de verdad me gustaría ayudarte , tengo una muy buena amiga mia ella es psicóloga y bueno le he hablado de ustedes y para serte sincera quisiera que también lo hicieras por yuki a el le serviría mucho hablar con alguien y quien mejor que lo acompañara que tu no te parece?

Shuichi: muy bien mika solo por que conoces muy bien mi punto débil no es cierto? Esta bien pero me parecería mejor si ella viniera….

Mika: esta bien shu, esperemos a que te recuperes y a que yuki regrese..

Ring….. ring…..

El móvil de shu sonando con una estridente canción

Yuki: buenos días dormilon como te sientes??

Shuichi: yuki? Hola bien acabo de despertar como estas tu?

Yuki: yo bien shu tu eres el que me preocupa takami me llamo y bueno seguchi ya debió de haberte avisado que regreso mañana en la noche en japon esta bien? Cuídate mucho mañana te veo y debes de recompensarme por dejarte descansar todo este tiempo bien? Te quiero niño estresante…

Shuichi: esta bien yuki un beso te amo…

Ese dia paso un poco lento para  shuichi entre medicamentos y platicas con sus amigos pero por fin la noche llego y era hora de descansar..

Pero antes tenia la nesecidad de ponerle melodia a la letra que escribio hace casi un mes el comienzo de una nueva canción: se sienta frente a su piano regalo de yuki por su primer aniversario juntos es un  piano yamaha hibrido AvantGrand N3, sin mas deja que sus manos se muevan con suavidad comenzando a tocar:

 As I look back at the things I've done
And see the person that I've become
I realize I have to pay the dues
For setting loose this sea of flames

As I review the path I chose
All the damage caused
Judgement day for me has come
I ask myself: Was it right, was I wrong?

This is the night all angels cry
And their tears set heaven alight
This is a night of screaming
The sky is bleeding
No one but myself to blame

This is the night all angels cry
As they're falling with wings on fire
This is a night of screaming
The sky is bleeding
I'm the one who has to pay

Now that I'm done reflecting on my past
For me no peace at last
'Cause I can't wash my hands of all the bloodshed
All the pain I caused

And as the sands of time run low
Can't find my way home
Judgement day for me has come
I ask myself: Was it right, was I wrong?

This is the night all angels cry
And their tears set heaven alight
This is a night of screaming
The sky is bleeding
No one but myself to blame

This is the night all angels cry
As they're falling with wings on fire
This is a night of screaming
The sky is bleeding
I'm the one who has to pay

The time has come for you to go now
Everybody's got to pay somehow
Step up and take your final bow now
Make sure to close the door on your way out

The time has come for you to go now
Everybody's got to pay somehow
Step up and take your final bow now
Make sure to close the door on your way out

The time has come for you to go now
Everybody's got to pay somehow
Step up and take your final bow now
Make sure to close the door on your way out

The time has come for you to go now
Everybody's got to pay somehow
Step up and take your final bow now

This is the night all angels cry
And their tears set heaven alight
This is a night of screaming
The sky is bleeding
No one but myself to blame

This is the night all angels cry
As they're falling with wings on fire
This is a night of screaming
The sky is bleeding
I'm the one who has to pay

 

Sorprendiéndose de la melancolía en las palabras decidio que nunca la volveria a cantar porque esta canción no era digna de bad luck no era mas que un respiro a la tristeza de su alma al momento de enterarse de la muerte de sakuma san, solo seria un borrador y se dirijio a su alcoba con cloud siguiendolo, se recosto y durmió aun con el coro en su memoria … mañana será otro dia…

Notas finales:

Aqui la traduccion de la cancion dejen comentarios.

Artista: krypteria

Cancion: All angels cry

 Cuando miro hacia atrás en las cosas que he hecho
Y ver a la persona que me he convertido
Me doy cuenta de que tengo que pagar las cuotas
Para ajustar suelta este mar de llamas
Al revisar el camino que eligió
Todos los daños causados
El día del juicio para mí ha llegado
Yo me pregunto: ¿era correcto, me he equivocado?
Esta es la noche todos los ángeles lloran
Y sus lágrimas configurar el cielo baje
Esta es una noche de gritos
El cielo está sangrando
Nadie más que yo la culpa
Esta es la noche todos los ángeles lloran
Como se están quedando con las alas en llamas
Esta es una noche de gritos
El cielo está sangrando
Yo soy el que tiene que pagar
Ahora que he terminado de reflexionar sobre mi pasado
Para mí no hay paz, al fin
Porque no puedo lavarme las manos de todo el derramamiento de sangre
Todo el dolor que causó
Y como las arenas del tiempo se agotan
No puedo encontrar mi camino a casa
El día del juicio para mí ha llegado
Yo me pregunto: ¿era correcto, me he equivocado?
Esta es la noche todos los ángeles lloran
Y sus lágrimas configurar el cielo baje
Esta es una noche de gritos
El cielo está sangrando
Nadie más que yo la culpa
Esta es la noche todos los ángeles lloran
Como se están quedando con las alas en llamas
Esta es una noche de gritos
El cielo está sangrando
Yo soy el que tiene que pagar
Ha llegado el momento de que te vayas ahora
Todo el mundo tiene que pagar de alguna manera
Un paso adelante y tomar su última reverencia ahora
Asegúrese de cerrar la puerta al salir
Ha llegado el momento de que te vayas ahora
Todo el mundo tiene que pagar de alguna manera
Un paso adelante y tomar su última reverencia ahora
Asegúrese de cerrar la puerta al salir
Ha llegado el momento de que te vayas ahora
Todo el mundo tiene que pagar de alguna manera
Un paso adelante y tomar su última reverencia ahora
Asegúrese de cerrar la puerta al salir
Ha llegado el momento de que te vayas ahora
Todo el mundo tiene que pagar de alguna manera
Un paso adelante y tomar su última reverencia ahora
Esta es la noche todos los ángeles lloran
Y sus lágrimas configurar el cielo baje
Esta es una noche de gritos
El cielo está sangrando
Nadie más que yo la culpa
Esta es la noche todos los ángeles lloran
Como se están quedando con las alas en llamas
Esta es una noche de gritos
El cielo está sangrando
Yo soy el que tiene que pagar


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).