Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Hay Mañana por missonic98

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Esto lo escribi pensando que iba a hacer OTRO one-shot, pero al parecs, se me salio de las manos y lee saque mas cosas, leanlo y diganme si debo seguirlo ^^
"Usagi-san...no...no me dejes...te necesito...por favor...Akihiko...te amo...no...NO!!"

- NO!! - Misaki se sentó de golpe en la cama, estaba sudando y jadeando, abrio los ojos tan grande que parecian dos grandes esmeraldas, habia tenido una pesadilla. Volteó hacia su amado para asegurarse de que eso solo habia sido un sueño y si, Usagi Akihiko dormia placidamente, pero poco a poco fue abriendo los ojos por la reaccion de su niño.

- Pasa algo Misaki? - Pregunta Usagi extrañado y algo dormido.

- Fue horrible...no...no soportaba verte caer...no... - Las lagrimas brotaron de los ojos del castaño.

- Tranquilizate Misaki...fue solo un sueño...yo estoy aquí contigo...

Misaki no pudo evitar abrazar a Usagi, limpiando sus lagrimas en su pecho.

- Ya Misaki...ya..shh... - Usagi estaba tratando de calmarlo acariciando sus mechones castaños - Yo estoy aqui...no te preocupes...

- Prometeme que nunca te alejaras de mi lado...prometemelo! - Misaki sumía mas su cabeza en el pecho de Usagi, lo abrazaba mas fuerte con cada palabra.

- Yo nunca me alejaré de ti Misaki... - Usagi puso una cara de amor profundo y eterno - Te lo prometo...

Misaki lloraba desconsoladamente, habia soñado en lo peor que se puede soñar, en perder a su amado, verlo caer en un abismo sin fondo.

- No puedo estar sin ti...no puedo... - El castaño sollozaba.

- Yo tampoco Misaki...te amo... - Usagi depositó un tierno beso en la frente del menor.

Misaki solo sentia las caricias de su amado, se habia quedado congelado despues de esa gran pesadilla. No podia sentir ni sus propias manos en la espalda del escritor, solo sentia el calor tan familiar de Usagi, sobándolo, diciendole que todo iba a estar bien, pero Misaki en ese momento solo pensaba lo peor, si no está con Usagi-san no es nada, está perdido. Misaki necesitaba de su Usagi, el era todo para el pequeño, aunque reniegue y haga verrinche, por dentro lo ama y no puede estar sin el ningun momento del dia.

- U-Usagi-san...

Usagi atendió a su pequeño separandolo de su pecho para ver sus ojos color verde profundo que tanto ama.

- Te amo... - El castaño no pudpo evitar lanzar esas palabras, brotaron solas de su boca, pero eso es en lo que menos pensaba ahora, lo principal en su mente era que su amado le respondiera.

- Yo tambien te amo Misaki...mucho... - Usagi besó a su Misaki tomandolo por las mejillas; por primera vez, Misaki no se resistió, al contrario, devolvió el beso y abrazó mas a Usagi.

Usagi se separó y abrazó a su Misaki con todo el amor que le puede dar un hombre enamorado a su pareja. Misaki ahogaba sus penas en el hombro de Usagi, queria quedarse asi por siempre.

- Vamos a estar juntos por siempre, te lo prometo.

Misaki sintó un revoloteo en el estomago. Pero despues recordó que mañana Usagi tenia una junta temprano asi que no podia desvelarse preocupandose por el.

- Ng, Usagi-san...gracias...estoy mejor... - Misaki trató de zafarse de los brazos de Usagi pero era inútil - Pero mañana tienes una junta y no quiero que te desveles...

- Ahh Misaki...no me importa...puedo llegar un poco mas tarde... -Usagi besó la mejilla de su Misaki.

Misaki tenia emociones entremezcladas, por un lado queria a Usagi, queria tenerlo, amarlo (por extraño y raro que parezca) y por el otro lado no queria que Isaka-san regañara otra vez a Usagi por faltar o llegar tarde a una junta así.

- Piensa que no hay mañana Misaki...el mundo es nuestro, agámoslo nuestro que tal si mañana, por cruel que parezca, me ocurre algo.

- NO DIGAS ESO! - Misaki se separó de los brazos de Usagi y lanzó mas lagrimas.

- Hay que vivir cada dia como si fuera el ultimo Misaki...

Misaki se puso serio.

- Asi que... - Continuó el escritor - ¿Te ayudo a olvidar esa fea pesadilla?

Misaki no dijo nada, se quedó pensando en lo que dijo Usagi, que tal si el amor de tu vida muere al dia siguiente? Hay que aprovechar. Todo puede pasar en un abrir y cerrar de ojos.

- Se que te da miedo... - Usagi abrazó a su pequeño.

Misaki siguió llorando mudamente en el hombro de su amante.

- A mi tambien... - Continuó el mayor - Me aterra pensar que eso pueda pasar.

Misaki sintió algo así como una gota en su hombro. ¿Será? ¿Usagi Akihiko estaba llorando? El menor se separó de su amado y lo besó tiernamente en los labios. Se abrazaron lo mas que pudieron. Antes de lo esperado, esos besos se profundizaron, lentamente se fueron recostando en la cama, esta vez era diferente, esta vez Misaki estaba encima de Usagi, despojándolo lentamente de sus prendas, a lo que el mayor solo lo disfrutaba.

- Yo lo puedo hacer...yo lo puedo hacer...se que puedo... - Musitó bajito para que el mayor no lo fuera a escuchar, pero lamentablemente Usagi escuchó esa conversación con su "yo mismo" de Misaki.

- Si quieres yo lo puedo ha--

- NO! - Contestó Misaki con algo de enojo, Usagi se estremeció por su contestación, raro, ¿no?

Usagi notó algo extraño en Misaki, él nunca habia actuado así, lo del "vivir como si no hubiera mañana y bla bla bla" le afectó.

Misaki se sentía mas que incómodo, besaba el pecho de Usagi pero no sabia que hacer, queria demostrar su amor pero no sabia ni como empezar. Usagi solo reía por lo adorable que era Misaki.

- No puedo... - Misaki rompió en llanto en el torso de su amado - No puedo, no puedo!

Usagi cambió de lugar con Misaki estando ahora el teniendo l control.

- No te preocupes...

- Como no me voy a preocupar, si tu siempre eres el que hace todo!

- Eso no es cierto Misaki.

- Si lo es! Y por una vez quiero demostrarte cuanto te amo por mi cuenta! Quiero que tu sientas lo que yo siento porque te amo y quiero que lo sientas! Quiero que sientas todo mi amor! Yo te-- - Usagi lo cayó con un apasionante beso.

Cuando el beso terminó, se quedaron viéndose a los ojos. Misaki amaba esos ojos lilas que se veian azulados en esa noche oscura que parecia no tener fin.

- Lo que me satisface y me hace feliz es que a ti te guste lo que yo haga, al escucharte yo...me siento muy bien...tu eres todo para mi y te amo, y se que tu me amas y no necesito un orgasmo provocado por ti para saberlo.

Misaki se incorporó, se sentó, Usagi seguía teniendo sus brazos en las caderas del menor.

- Usagi-san... - Misaki dejó caer una lágrima, la cual Usagi limpió con su dedo pulgar, su hábil mano cruzó su cuello hasta llegar a su nuca, lo acercó mas a el pegando sus bocas, el menor trató de resistirse, pero era inevitable resistirse ante los besos de Usagi-san.
Notas finales: Espero que les haya gustado ^^

Diganme si debo seguir! :D

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).