Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TE AMO por Clasevi

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola aqui les traigo mi primera historia la cual escribi sobre la pareja a que mas amo.. estaba pensado en hacerlo solo en un oneshot pero despues decidi hacerlo en dos partes, espero que les guste lo hize con mucho cariño en una cierta forma esta historia va dedicada a todas las escritoras y escritores que con sus historias me han regalado tanta felicidad, gracias a ustedes he reido, llorado, he saltado de felicidad, asi que esto se los dedico a todos los autores maravillosos que he encontrado en esta pagina...

Bueno sin mas que decir les dejo para que lean....

Y ahí estabas tú, tan bello, tan delicado, estas tan cerca de mí pero a la vez tan lejos, como quisiera decirte lo que siento, como quisiera expresar ante todo este amor que llevo durante años, desde que entramos  a secundaria, pero este miedo al que me rechaces ha hecho que yo caye y solo me conforme con tu amistad, amistad que me quema por dentro, porque al sentirte cerca y estar viéndote siempre hace que mi corazón se parta en pedazos, los cuales quisiera que tú los tomaras y los vuelvas a juntar, como quisiera decirte esa frase que la tengo guardada desde el día que te conocí, esa frase que es tan corta pero que lleva todo mis sentimientosguardados, como quisiera decirte un.. “TE AMO” y acabar con todo esto, pero mi miedo es mucho más fuerte...

 

~ * ~ * ~ * ~  ♥  ~ *~* ~ * ~ 

Los años han pasado, hemos terminado el colegio y la preparatoria,  por iniciativa tuya nos fuimos a la misma universidad  para estudiar la misma carrera, yo pensaba que al terminar el colegio cada uno seguiría su camino, me dolía el pensarlo pero era lo mejor para mí, así ya no te vería y me dolería menos, pero tú con esa carita de ángel me dijiste casi como si fuera una súplica que no deberíamos separarnos, que nuestra amistad no se debe de romper por la separación, yo como tonto accedí ante tu petición, debí ser más fuerte, debí de haberme negado ante su insistencia, pero mis sentimientos pudieron más que mi razón, tal vez muy en el fondo tampoco quería separarme de ti, quería seguir viéndote cada día que pasaba, ver y escuchar cada sonrisa tuya que transmitías cuando estábamos los dos, fui un tonto.. lo sé.. pero no pude negarme, así q apenas terminamos buscamos una universidad la cual nos permitiría seguir la misma carrera…aunque fuera difícil creerlo siempre hemos tenido cierta semejanza con respecto a los estudios, aún recuerdo cuando teníamos que hacer los trabajos del colegio, los maestros siempre nos escogían para ser pareja porque sabían de nuestra magnífica relación y de cómo nos entendíamos cuando se trataba de trabajos….no es por alardear pero éramos los mejores de todas las clases…

Aún recuerdo como si fuera ayer cuando fui a tu casa una de las tantas veces que iba para hacer trabajos, recuerdo que estábamos sentados en la alfombra con todos los cuadernos en la mesita que tenías en tu sala, estábamos muy tranquilos pero de un momento quería coger un libro el cual estaba muy cerca de ti con miedo acerque mi mano y sin darme cuenta tome la tuya que estaba muy cerca al libro, cuando sentí tu suave mano entre en pánico no sabía cómo había hecho eso, tenía miedo de que pensaras mal y te molestaras conmigo pero tu reaccionaste muy distinto a lo que yo creí, me sonreíste de una manera que me volvía loco y dijiste : - hay hyung porque me mira de esa forma? ... acaso caso tengo algo feo en el rostro?... yo me sorprendí completamente…ni habías puesto atención al tocamiento que te hice, con tus palabras solo hiciste que me sonrojara y me pusiera más nervioso de lo que ya estaba creo que mis mejillas iban a explotar de lo tan rojas que debían de estar y un poco de sudor iba saliendo de mi frente.. creo que te asustaste porque me dijiste : - hyung que tiene? Lo veo medio raro, está completamente rojo, oh su frente esta que quema acaso tiene fiebre? -, no no tengo nada de eso…creo que es por el calor que hace –dije-, tu solo sonreíste y yo como tonto me volvía a perder en tus ojos y con tu hermosa sonrisa, ahí pude confirmar lo que ya sabía desde el día en que te conocí, que TE AMO y que siempre lo haría, no importara cuantos días, semanas, meses e incluso años pasara, este sentimiento iba a durar incluso creo hasta después de la muerte.

~ * ~ * ~ * ~  ♥  ~ *~* ~ * ~ 

-          HEY MINHOOOO DESPIERTAAA!!!

Volviendo en el presente gracias a la intervención de mi querido amigo kibum  y a sus inesperadas apariciones que me sacaron de mis amados recuerdos contigo… si no fuera que lo quisiera tanto otra seria mi reacción… pero él es mi único confidente, el que sabe toda mi triste historia, desde que lo conocí  entrando a la universidad los tres nos volvimos un trio inseparable, íbamos a un lado y al otro.. todos decían que parecíamos los tres mosqueteros, como olvidarlo si tú te volviste como un hijo para él, te cuidaba e incluso te cuida hasta ahora. Parecen madre e hijo cuando estoy a su lado… (confieso que a veces me da mucha envidia)… Como quisiera ser a veces como kibum, tener ese valor de expresarme , así como lo hizo él cuando se le declaro a su novio jonghyun y no le importó el hecho de poder ser  rechazado, lo cual no pasó porque el también correspondía a los sentimientos de kibum, como me da envidia verlos juntos a la hora del receso, cuanto daría por estar así de cariñoso contigo, tomarte de la mano por los pasillos e incluso besarnos a escondidas para que nadie nos viera , pero son solo sueños que nunca pasarán.

Con kibum formamos un lazo de amistad muy fuerte que hizo que le confesara mis atormentados sentimientos, necesitaba confesarme con alguien, ya no resistía guardarlo , tenía q contárselo y él era el indicado, pero me sorprendió tanto cuando él con una risa típica suya me dijo: jajá.. ya era hora de que me lo contarás.. creo q el único que no se da cuenta de tus sentimientos hacia Tae es el mismo, yo lo note desde el primer momento en que los conocí.. por algo no soy el TODOPODEROSO NO?? Jeje-,.. yo me quede helado.. pero cómo?.. pero si,  él tiene razón creo que tú eres el único que no se entera, será porque nunca podrás verme a mi más que un amigo..?

~ * ~ * ~ * ~  ♥  ~ *~* ~ * ~ 

- Minho, hasta cuando piensas seguir así?  - (Kibum estaba medio extraño)

-De que me hablas –dije algo sorprendido

- Tu sabes a qué me refiero, - lanzo aquella respuesta con una mirada muy intimidante - Cuando se lo vas a decir, ya es tiempo no?, --- y ahí vamos de nuevo…, si bien le conté a kibum sobre mis sentimientos hacia ti para desahogarme, también fue el inicio de mi tortura de todos los días, kibum tenía una forma de ser muy especial y no pararía hasta conseguir que yo te declara mi amor.  

- Ya te dije que no lo haré, prefiero morirme antes que confesarme ante él,-- lo dije en un tono triste

- y como piensas seguir así?, NO sabes que te estás haciendo daño con todo esto?—él tenía mucha razón-- ,

- Pero que quieres que haga?, no quiero que me rechace, no lo soportaría,-- es enserio no podría soportarlo-- ,

- Pero como sabes si nunca se lo has dicho—kibum en verdad es muy obstinado, nunca se rendirá—

-Pero es la verdad el me rechazará de eso estoy seguro, el solo me ve como su hyung y si le digo lo que siento por él, seguro que se asqueara y no querrá saber más de mí, y eso si me matara lentamente, prefiero todo menos eso.

-Pero ponte a pesar si fuera lo contrario,-- Por qué me dice eso kibum?

- Lo contrario? , eso nunca pasara, así q no me hago falsas ilusiones.

-Pero y si fuera así, tienes q luchar aunque pienses que has perdido, lucha por lo que quieres y si al final no es como esperas al menos tendrás la satisfacción de que lo intentaste, de que luchaste por lo que querías, si no lo haces vivirás atormentado y te arrepentirás de no haberle dicho a tiempo tus sentimientos.

Salí del salón porque ya no quería escuchar más los reclamos de kibum, me hacían daño , sabía que él tenía toda la razón pero no era fácil estar en mi situación, yo no era tan valiente como él, no era capaz de declarar mis sentimientos tan fácilmente como él lo hizo con jonghyun, pero tenía razón me estaba haciendo mucho daño, ya no podía verte a la cara, no podía estar cerca de ti sin tener que sufrir por no poderte abrazar, besar, decirte lo mucho que te amo…

Vagando por  los pasillos de la universidad, mi cabeza daba vueltas a todo lo que me dijo kibum… rayos que debo hacer?... debería decírselo finalmente?... y que pasara luego?...me odiara???... esas eran algunas de las preguntas que me hacía si me declaraba a ti, es tan difícil el amor y más aún si amas a alguien de tu mismo sexo, a veces me pregunto porque me enamore de ti… creo que nunca debía de hacerlo , así no estaría en esta situación…. Pero no,  como podría renegar de este sentimiento??...si tú eres la luz de mi vida, el que hace que despierte cada día con el único motivo de poder volverte a ver…. Ahhhh…. Creo que me volveré locoo…..

Ya era hora de salida, pero sabía que te quedarías hasta tarde porque ensayarías en el auditorio ya que estabas inscrito en el taller de danza y que estabas preparando una obra musical, no había mencionada esta faceta tuya no? .. pues sí, una de tus pasiones también era el baile, creo que eso hizo que me enamora más de ti ,de tus grandiosos movimientos cada vez que iba a la sala de ensayo veía como idiota como te movías al son de la música. Era un espectáculo único y me sentía dichoso de ser solo yo el que te podía ve en ese momento….

Pensando como idiota otra vez en ti, no me di cuenta que había llegado hasta la puerta del auditorio, miles de sentimientos surgían inesperadamente, miedo, angustia, temor.. . ahh..no sé cómo tuve valor y entre improvistamente sorprendiéndote, felizmente no había nadie, solo estabas tú y eso me bastaba… con una presión en mi corazón camine hacia a ti lo más rápido que puede, no sabía lo que estaba a punto de hacer pero creo que ya no importa no?...

Llegue hacia a ti, tú te encontrabas con una cara de confusión, tan adorable como siempre….

- Hyung que pasa?... porque estas así?.. te ocurre algo?....  

Miles de preguntas me hacías y yo solo no podía dejar de ver esos hermosos ojos y esos tiernos y rosados labios.. labios que me provocaba besar hace mucho tiempo… sin más previo aviso te tome del cuello acercando más tu rostro hacia al mío y acercando más y más a esa tentación que me volvía loco.. no paso mucho hasta sentir tus deliciosos labios, era una experiencia nueva para mí y para ti, era nuestro primer beso, lleno de inocencia, no sabía cómo seguir pero lo único que sabía era que no quería parar, pasaron unos segundos y al no sentir que tu correspondías a este beso me llenó de miedo,  Por dios que hecho!!!... seguro me estará odiando.. , cosas como esa pensé mientras soltaba tu hermoso rostro, y al ver que te quedaste estático y que una lagrima salió de tus ojos un sentimiento de culpa lleno mi ser… --como te puede haber hecho,… te robe tu primer beso…soy una basura… -- , no dejaba de reprimirme y lo único que hice fue arrodillarme hacia tus pies y pedirte perdón..

 –Tae perdonameee.. pero ya no podía resistir más, tenía que expresarte este sentimiento que llevo años, tenía que hacerte saber que te amo con todo mi corazón y siempre lo he hecho y lo haré, TE AMO LEE TAEMIN.. TE AMO MUCHÍSIMO!! y si el precio de este amor es tu desprecio lo sabré afrontar con el corazón roto.. pero por favor te pido que no sea así, no me odies no podría resistirlo… , lagrimas salían de mis ojos y al ver que no decías nada supuse que te encontrabas en shock y que al recuperarte me dirías todo lo que me odias, no quise afrontar esa situación y como un cobarde me pare dispuesto a salir inmediatamente de allí, pero antes de irme sentí que jalaban de mi remera, eras tú, tú habías impedido que me fuera… voltee con miedo para verte y me encontré con una bella sonrisa de parte tuya y con tus manos tomaron mi rostro delicadamente acercándola lentamente sellando nuestros labios en un dulce beso, no como el anterior porque ahora tú eras el que lo había iniciado, habrá pasado unos segundos después de reaccionar y no tarde de corresponder a ese beso que añoré por tanto tiempo, el cual encerraba todo este sentimiento reprimido que he guardado y que me hacía daño, creo que nuestro beso duró más de lo normal porque sentí que te faltaba un poco de aire, al verte así decidí pararlo pero si fuera por mí nunca te soltaría ahora menos que nunca, me aleje de ti y vi tus hermosas mejillas bañadas en un tierno tinte rosa…. Dios cuanto tiempo espere por verte así y me hacía feliz que el causante de ese sonrojo era yo..nada más que yo…!!, tu algo agitado por lo del beso volviste a coger mi rostro y te acercaste a mi oído para decirme..

 -Yo también te amo Hyung…. , juro que no podía creer lo que estaba escuchando..acaso era verdad lo que me estaba pasando? .. la persona que más he amado y que amo me está diciendo que me ama??..si este es un sueño no quería despertar.

-Siempre lo he hecho desde el día en que te conocí pero yo también tenía miedo de que me rechazaras si te lo decía, no sabes cuánto espere este momento, no sabe lo feliz que soy al saber que siente lo mismo por mí. No sabe lo mucho que te amo, te amo tanto que por verte feliz decidí guardar mis sentimientos  pensando que tu algún día encontrarías a alguien para amar y fueras feliz aunque no sea conmigo….

No podía creerlo, aquellas palabras que salía de la boca de mi amor eran totalmente para mí, no podía creer que el sentía lo mismo todo este tiempo y yo por cobarde desperdiciamos tanto tiempo para podernos amar pero eso creo que ya no importa no? Ahora lo que importaba es que tú me amas tanto como yo y que ahora en adelante estaré contigo para amarte y protegerte.

-Te amo tanto Minnie….. perdóname por ser un cobarde te prometo que estaremos juntos ahora en adelante y no permitiré que nada ni nadie nos separe, al decirte todo esto lagrimas brotaron de tus ojos, no me gustaba verte llorar pero sabía que tus lagrimas eran por felicidad y eso también me hacía feliz, te tome de la cintura para unirnos en un fuerte abrazo para demostrarte que siempre estaré ahí para amarte y protegerte y sellando esta promesa tome tus labios y nos unimos en un mágico beso el cual de ahora en adelante podríamos compartir sin tener el temor al rechazo….

-Minnie….TE AMO…

-Yo también TE AMO HYUNG!!

Notas finales:

y que les pareció?...creen que tengo oportunidad como escritora?..jeje ...bueno acepto toda clase de criticas... creo q las criticas son buensa, te hacen mejorar....solo espero que les hayan gustado...espero sus cometarios asi me animaran a subir la segunda parte...xq esta historia aun no termina...ya se imaginaran que es lo que sigue verdad?? *sonrisa pervertida*..jejej espero sus lindos RW..y nos vemos muy prontooo...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).