Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Corruption blood por larissa

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

haganme saber si esta intento de fanafic loes guta ono  n.n

Notas del capitulo:

este intento de fanfic se guira acutalizandose si dejan su hermosos rw n.n

Cap 1

MIRADA ARCÁNGEL

Pov's Minho

Sonaba el despertador de los vecinos de arriba.Sinceramente a mí me daba igual,ya que no necesito dormir.Es lo que tiene ser un vampiro.....

Bajé las escaleras del piso y me encontré a mis dos mejorea amigos,Onew y Jonghyun,hablando de Dios sabe que cosa.

-Buenos dias Minho-dijeron los dos a coro

-Buenos dias hyungs-contesté algo deprimido,ya llevo 200 años repitiendo el mismo cursoy hoy empieza orta vez.Bufé.Me sé el maldito curso de memoria-¿no se canasan de repetir siempre el mismo curso?

-Bueno tampoco llevo tantos años repitiendo-empezó a hablar Onew.

-¿¡TANTOS AÑOS!?-Comencé a gritar bastante exaltado-TU LLEVAS 150 AÑOS MÁS QUE YO Y ¿DICES ESO?

-Minho-intentó calmarme el ''perro callejero'' ese-Calmaté. Todos estamos cansados de repetir y repetir.... pero es lo que somos.

Respiré profundamente intentando calmarme.

-Esta bien,podis iros que yo iré en autobús.-afirmé observando por la ventana como la ciudad era bañada por los primeros rayos de sol.

Odiaba aquel lugar con todas  mis fuerzas.Odiaba ser lo que ahora soy,un mosntruo.

END POV'S Minho

POV'S Taemin

Noté como alguien entraba en mi habitación , seguramente mi hermano,Key.

-Taeminnie-me estaba despertando...NOOOO!!!!!! PORQUE?????-LEE TAEMIN O TE LEVANTAS O TE DEJO 1 MES SIN CLASE DE BAILE- acabó enfadandose

Espera..¿sin clases de baile?Me levanyé de golpe las clases de baile son lo que mas amo en mi vida.

Me bañé y bajé a desayunar. fui a la cocina esperanddo encontrar a key ,per para mi sorpresa solo encontré una nota.

Tae como tradabas mucho fui al instituo solo, desayuna lo que te dejé en la nevera y coge el dinero que hay encima de la mesa para el autobús y te me cuidas mucho baby.

                               Te quiere demasiado

                                                                                  tu hermano  key

Hice lo que mi hermano me  mandó y salí de mi casa,  miré la hora de mi móvil , ya llegaba tarde.

Llegué  corriendo ,resintiendo a mis músculos . Encontré a un chico  bastante tranquilo y lo que me pareció aún más  extraño era que llevaba el mismo uniforme de mi escuela.

-Per...perdone-aquellos ojos color chocolate me miraron,esa mirada me pareció que se clavaba en mi alma, tan seductora como la de un arcángel-¿Sabe si  ha pasado el autobús  que pasa por  el instituto que esta al lado de la 5 av?

-No, yo también  voy a ese instituto-sonrió-¿como te llamas?

-Taemin, Lee Taemin-puse una de mis mejores sonrisas intentando agradarle .

-¿Eres corano?-asentí con la cabeza-Yo también.Me llamo Choi Minho, un placer.

-Igualmente Minho-hyung-respondí alegremente hacia tiempo que no veía a nadie coreano.

-No me digas hyung ,solo dime Minho-respondió

Nos la psasmos hablando de cosas sin sentido hasta que llego el autobús , a partir de ese momento no lo vi más .

Aunque en el bus nos sentamos se perados sollo pude pensar en esa mirada de arcángel que de alguna manera , me había rozado el alma

Llegué al instituo encontrandome a mi hermano con mala cara, esto en definitiva, no seria bueno  para mi.

-Taemin!-definitivamente key estaba enfadado y eso no era bueno

Notas finales:

que les parecio??? les gusto??

haganmelo saber atraves de sus lindos rw


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).