Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Casanova sin causa(?) por Neko-none

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Minho un chico que se dedica a romper el corazón de hombres y mujeres aceptando sus peticiones de ser su novio teniendo sexo y después desechandol@.Todo esto lo hace porque Changmin su novio de ultimo año de secundaria jugó con el.

Key un chico orgulloso y acusado de que se acuesta con quien se le pida pero eso es mentira él es virgen desde corazón cuerpo y labios, además amigo de uno de los corazones rotos de minho, el está enamorado de la rana fea (Como él le dice).

Taemin mejor amigo de Key Minho le arrebato su virginidad en el primer semestre rompiéndole el corazón mantiene una relación con Jonghyun, sabe de lo que Key siente por minho y le dice que tenga cuidado y que se asegure que no sea atracción como él lo confundió.

Jonghyun mejor amigo de Key novio de Taemin aprecia mucho y le pide que no se meta con Choi.

Onew mejor amigo de Choi novio de luna le pide a Choi que deje de hacer lo que hace pero él se niega rotundamente, además él y Kibum van en el mismo salón y se llevan de maravillas también son muy cercanos pues son amigos desde preescolar viven uno al lado del otro y generalmente se pasan la tarde en casa de uno o de otro si no tienen planes (casi siempre) son como hermanos.

Woohyun amigo de Key va en su salón se le pega demasiado está enamorado de él.

Podrá el MinKey realizarse en ese tipo de situación o simplemente alguno de los dos saldrá lastimado.

Notas del capitulo:

emm no he acabado el tercer capitulo de mi fic largo T_T *se oculta* no me maten es solo que se me fue la inspiracion porque ciando escribia pusieron reggeaton (no se como se escribe) si es a music a fea y me quede con cara de ._. (pronto lo acabare)

despues fui un mcdolads (los odio la comida dabe a plastico, amo al carne y lacarne de esas hamburguesas es un insulto para la carne) via a un tipo sexy xon pnta de cassanova, me husdi en mis pensamientos y salio esto

DISFRUTENLO

 

porfa lean las notas del fanfic y las del capitulo (la nota es el resumen necesito que lo lean por eso lo puse)

 

Monótona, aburrida, predecible, así era como Choi Minho describía la escuela, ese lugar al cual sus padres lo obligaban air simplemente para deshacerse de él todo la mañana, si lo sabía era necesario asistir al colegio pero además de eso era obvio que sus padres les importaba un comino su vida, pronto seria su cumpleaños y ¿ellos que van a hacer?, ¡Fácil! Se irán de viaje a las Vegas.

-La tarea- hablo una mujer con arrugas sobre arrugas, la profesora de química.

-¿eh?- había escuchado perfectamente lo que la vieja bruja, como él le decía, le dijo.

-La tarea no era para hoy, pero veo que esta tan distraído que ni siquiera se dio cuenta.

-Ok- sabia que eso no pasaría de una simple advertencia, es mas estaba seguro que lo había hecho para recordarle, esa vieja bruja de seguro se quiere acostar con él, bueno y ¿Quién no? Era guapo, sexy prácticamente irresistible y obvio él a veces le seguía el juego, eso le causaba lastima y mucha gracia.

La clase término y lo único que valía la pena había empezado, el descanso.

-Oye minho estarás hoy conmigo en el receso- pregunto un castaño.

-si ¿Por qué lo dices?-

-es que no sea que traigas ganas de tirarte a alguien-

-Tch lo dices como si de verdad yo fuera ese tipo de persona-

-mejor no discutamos y vamos a las bancas de afuera- señalo caminando a la puerta del salón.

-Yo no traje nada- discutió el alto-vamos a la cafetería-

-Te doy de lo mío, pero no quiero ir a ese lugar siempre está lleno-

-ok- canto triunfante.

Caminaron hacia la parte de atrás de la escuela donde se encontraban aquellas viejas bancas rayadas de groserías y promesas de amor, encontrándose con un pequeño pelirrojo y un rubio acompañado de un enano con cara de dinosaurio.

-Hola- grito emocionado al Jinki mientras corría lo que quedaba y se aventaba al rubio para que le hiciera espacio.

-tch Onew no cabes resígnate siéntate en el suelo- reclamaba.

-no es mi culpa la banca es para tres- hacia un puchero.

-y que trajiste de almorzar- hablo el alto mientras se sentaba recargado en la banca.

-pollo-

-lo sabia no debí haber confiado en ti- reclamaba Minho-siempre es pollo-lloriqueaba.

-no seas exagerado- contestaba Kibum- yah¡ Taemin si te vas a manosear con Jonghyun váyanse a otro lado- casi los asesina con la mirada, pues estaban apretados en la banca y en su “ritual de apareamiento” como lo llamaba Key ya lo estaban manoseando a él.

-ok vámonos tae-

-Adiós hyun’s-

-O ya tengo espacio- Minho se paro y se sentó junto a Key, su corazón se acelero al sentir a la jirafa alienígena tan cerca.

-Quítate rana fea estas gordo-intento disimular su voz nerviosa.

-No me digas eso me harás sentir mal y me seré anoréxico-comento en tono sarcástico.

-Ya dejen de pelear y a comer pollo-

-Dame un poco-le dijo Minho.

-Hay es que acabo de recordar que a las ranas les hace daño el pollo- abrazo su comida como si no hubiera un mañana.

-Oye me dijiste que me ibas a dar para no ir a la cafetería, ahorita ya todas esas pirañas se han de haber acabado lo comestible- dijo en forma de reproche.

-Ten- se escucho tímido.

-¿Eh?- minho volteo a ver al poseedor de esa voz.

-Que tengas-le tendió una adorable caja de plástico color rosa a mitad de comer –come, por esta vez compartiré contigo-

-Pero ¿no te dará hambre si no lo comes todo?-

-No- dijo seguro mientras le tendía los palillos-ya los use yo así que no te de asco que no hay otros-

-Grashias-

-No hables con la boca llena-regaño.

Era adorable ver en la forma que engullía como si no hubiera un mañana, y a la vez se detenía para saborear aquella comida tan minuciosamente preparada, seguramente por Kibum ya que su mama trabajaba muy duro, a Kibum no le gustaba molestar a su mamá para que le prepara de comer, al contrario él se levantaba temprano y le dejaba el plato con desayuno y una caja con comida para el trabajo. Cuando llegaba del colegio él hacía de comer y el aseo para que cuando su mamá llegara no tuviera que cansarse tanto. Su papá para él y para su mamá estaba muerto, pero eso poco y nada le importaba.

No se dio cuenta de cuando se encontraba en su casa. Desordenada come siempre, pensó. La ropa sucia de su madre tirada por toda la habitación, en la entrada los zapatos tirados, y los trastos completamente sucios.

-Ay mamá, de seguro con la prisa tiraste los zapatos- lanzo al aire sabiendo que no obtendría respuesta y empezando a recoger la entrada, para después pasarse a la casa.

Llego a su cuarto se cambio y bajo a la cocina. Comenzó a picar las verduras, sopa de verduras, eso era lo que prepararía era fin de mes y no tenían mucho dinero así que no se podía dar el lujo de comprar algún tipo de carne por el resto de la semana, puso el agua a calentar y comenzó a lavar los tratos, después en la licuadora puso algunos jitomates hervidos y pelados previamente a licuar junto con dos cubitos de knorr suiza y un envase pequeño de chiles chipotles, para después ponerlos en el agua hirviendo junto con las verduras. Mientras el agua y el fuego hacían su trabajo, el se dispuso a limpiar la casa, barrer, trapear, sacudir, todo.

Cuando término apago la comida y observo el reloj.

-15 minutos- comento era el tiempo que tardaría su mama en llegar, preparo la mesa y fue a su habitación.

Tomo una caja del fondo de su closet, celosamente oculta, y la abrió. De ella saco otra pequeña caja donde tenía sus ahorros, separo un poco de dinero, lo necesario para el cumpleaños de Onew y… Minho, ante este último nombre sonrió como estúpido. Así era todos los años desde cuarto de primaria a sus más cercanos amigos, el les compraba un regalo a cada uno y les llevaba de comer su alimento favorito y un pequeño, modesto y delicioso paste hecho por él. Aunque él sentía que era poco a sus amigos les parecía que era genial, pues no todos los días degustaban los pasteles de repostero profesional que hacia Kibum. Ese año era un pequeño dije de celular con un pollo para Onew, y para Minho… bueno era una pulsera que balanceaba un dije en forma de K el tenia un dije peor con la M pero, obviamente le daría la M. Sonrió triste ante su estupidez.

-Kibummie-su madre lo despertó de su ensoñación-amor vamos a comer-guardo todo y se bajo rápido.

-Hola mami ¿Cómo te fue en el trabajo?-pregunto mientras tomaba el pesado maletín y lo acomodaba minuciosamente sobre una pequeña mesita a un lado del sillón.

-Bien hijo, ve y arregla la mesa que te tengo una buena noticia-

Fue a la mesa y sirvió los platos pues todo ya estaba acomodado.

La comida paso entre anécdotas de su día y un “!me dieron el acenso!” de parte de su madre causo su euforia haciendo que un vaso derramara su contenido. Después limpio todo, y se fue a su cuarto a estudiar.

Help! I need somebody
Help! Not just anybody
Help! You know I need someone
Help! (
Es de los Beatles)

Sonó su teléfono.

-¿bueno?-

-¿malo?- contesto el del otro lado para después romper a carcajadas.

-Ya Onew que quieres-

-Oye ¿ya tienes tu parte preparada para la fiesta de Minho?-

-SIP-

-¿Sera pollo?-

-No- colgó.

La semana paso volando, bueno no tanto para Kibum con las constantes llamadas de Onew para cambiar el menú de mariscos a pollo, el incesante coqueteo de Taemin para que el pastel fuera sabor manzana y no chocolate y a Jonghyun diciendo “hazles caso a Minho no le importa” y todos y cada uno de ellos recibiendo un rotundo NO dé respuesta.

El día llego, era sábado, así que se levanto temprano para empezar a marinar los camarones y preparar el bizcocho y el merengue para lo que sería un rico pastel. Tomo el brazalete y le inserto la letra M para después guardarlo en una cajita y envolverlo.

Como niño pequeño se dirijo a la casa de Minho con todo en los brazos, poco le importaba que lo miraran raro en el camión. Llego a la casa de Minho encontrándose con el jongtae, luna con Onew, Yuhno forever alone ya que Jaejong estaba de viaje y a ¿Jessica y Krystal?... no podía ser.

-Oppa- Gritaron al unísono-como puede que cargue todo esto solo- comento Krystal- yo le ayudare-

-Yo también- dijo Jessica-No acapares a oppa para ti sola- le susurro a Krystal-

-Minho, Feliz cumpleaños- abrazo al aludido y su corazón se acelero.

-Gracias- el gracias más sincero que había salido de su boca en ese día, el sentía que el corazón de Kibum y el suyo en cualquier momento iban a explotar, el lo amaba pero en su mente resonaban las palabras de Taemin, Onew y Jjong “hasta que olvides tu venganza de andar con cualquiera no acerques tu corazón al de Kibum”, de eso ya hacia un año y el todavía no se sentía capaz de hacerlo, no, Changmin le había hecho demasiado daño aun sentía el dolor en su corazón ¿verdad?... o… ¿era solo el recuerdo de ese dolor?

-Ya suéltalo o lo vas a asfixiar comento Onew-

-Lo siento- contesto avergonzado viendo que Key ya estaba morado de la fuerza que a poco a poco había ejercido en su cuerpo mientras se embriagaba con su olor y se hundía en sus pensamientos.

Conversaron de todo y de nada, comieron como animales la comida de Key dejando a Krystal sin camarones a lo que esta le chillo a Key que le hiciera más luego, accedió. Después Onew y Jjong casi matan a Minho hundiéndolo en el pastel asesinamente. Terminaron jugando verdad o reto, para después dejar de jugar pues Jessica retaba (exigía) que Key y ella jugaran 7 minutos en el paraíso. La noche llego y con ella la hora de irse.

-Oppa mañana en tu casa- hablaba Krystal a Kibum.

-¿para qué?- pregunto Onew.

-Para un trabajo de matemáticas que ella no entiende- contesto con naturalidad el rubio.

-Y el miércoles en la mía- dijo Minho triunfante.

-Para el trabajo en equipo bimestral, el cual ustedes también deberían adelantar- dijo Key antes de que Onew formulara pregunta.

Cada quien se fue a su respectivas casas.

El miércoles

Estaban Key, Onew Jessica y Krystal caminando por los pasillos.

-Key- llamo una voz profunda.

-¿Qué paso?-

-No voy poder ir a tu casa hoy- dijo seco y sin más se fue.

 -ok- dijo a la nada.

Onew lo tomo del hombro asintiendo, como consolando la pequeña herida de muchas que se acababa  de formar en su corazón.

-Oppa- hablo Jessica-hay que sentarnos allí- señalo una banca afuera de un salón de tercero.

Se sentaron y empezaron a comer.

-¿Oye que te dijo Minho?-se escucho la voz de “arroz1” como le decían en la escuela, porque al revés se leía como zorra1.

-Hoy en el motel a las 7-rio asquerosamente la “arroz2”.

Todo esto había sido escuchado por las cuatro personas fuera del salón, Jessica y Krystal se vieron haciéndose una mueca de asco.

-Kibummie- hablo Onew con dolor en la voz.

-¿así que el estúpido de Choi dejo una cita con Key por una con esa zorra? Que tonto yo preferiría estar mil veces con Kibum oppa que con Brad Pitt- comento Krystal.

-Krystal- regaño Jessica.

Los ojos de Kibum se acuaron y salió de ahí Jessica y Krystal lo querían seguir pero Onew las detuvo tiene que estar solo comento poco convencido.

Desde que estaba enamorado de Choi Minho toda su vida daba vueltas a lo loco nunca sabía en qué momento pasaban las cosas.

No sabía cuánto había tiempo había pasado, ¿cuánto había corrido? Sus piernas dolían, ¿Cuánto había llorado? Sus ojos estaban hinchados y rojos, y por sobretodo ¿En qué momento Woohyun se le había confesado y lo había abrazado?

Notas finales:

tomatazos, lechuga, pollo avientenme lo que quieran para hacer ensalada y reparar mis errores (ooo que poetica soy... ok no ._.)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).