Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A fool´s only tears por Scarlett_Iwaki

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Waaaa e la primra vez q scribo un songfic en verdad spero les guste y no se me dieron ganas de escribir un fic de sto xD bue spero poder continuar pronto con la conti de caminos separados para los q leen aunq sean pocos porfa tengan pasiencia ^^ ahora si a leer

 

Niño... Me siento tan vacío desde que me dejaste

POV TOP.

Todo era diferente, tan solo aunque estuviera rodeado de mil personas, lo único que me importaba más que mi vida… lo perdí.

Quiero ver tu rostro mi niño

Es lo único que pido, volver a verte y sentir tu calor junto a mí aunque no pueda tocarte.

Es como si... Ni siquiera sé como explicarlo
¿Entiendes lo que digo?

No se como decirte que es lo que siento en estos momentos, dolor y angustia es lo único que hay en mi.

Porque estoy tan dolido y enojado
No quería creerlo
Tus ojos y tus labios
En los que vivía, me decían que me fuera
¿Como puedes decirme algo así?
Estaba en shock así que solo te dejé ir

Cuando me decías que me fuera, todas esas veces que trate de explicarte lo que en realidad pasaba, sentí tanto coraje y tanta tristeza al ver que no me creías, como era posible que la persona que mas me conocía en todo el mundo no fuera capaz de creer mis palabras.

Flash back-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Una hermosa mañana se hacia presente después de tanto trabajo al fin podríamos darnos un respiro una oportunidad que no perdería.

Todo estaba listo, el lugar, las personas, la música pero sobre todo lo mas importante, mi amor. Llegadas las 6 de la tarde ya todo se encontraba en condición para ser visto por ti mi Ji, seria perfecto… iluso.

Las once de la noche y mi niño no llegaba, que estaba mal?

Llame al departamento y nadie contestaba, tu móvil parecía estar apagado y en casa de tus padres no sabían de tí cosa que me estaba preocupando estuve a punto de salir del lugar cuando te vi frente mio.

-Ji, que paso por que estas así, estabas llorando?- trate de acercarme pero lo único que causo ese movimiento fue que tu me dieras un golpe a puño cerrado.

-Q.que pasa por…- estabas tan molesto que no me permitiste terminar.

-Olvídate de mi, de nosotros es mas olvídate de que alguna vez llegue a amarte porque ahora te odio te odio como no tienes idea.-antes de tan siquiera permitirme decir una palabra saliste corriendo y yo no pude hacer nada mas que dejarte ir.

Fin Flash back.-.-.-.-.-.-.-.-.

Los recuerdos de mi amor por tí no me abandonan
Las palabras que me hicieron tan feliz, ahora me hacen llorar
Aunque pude pedirte que no te fueras
Fue tarde, habías volteado y dejado todo atrás
Si pudiera retroceder el tiempo y borrar el daño que te hice
Y así te quedaras conmigo
Sería feliz para siempre

Aun recuerdo la noche que te llame para saber que pasaba, la única llamada que contestaste… no queda nada de esas hermosas frases que solías decir ahora solo era desprecio, resentimiento y tristeza, y en mi desesperación logre decirte que no te fueras, que no me dejaras ahora sé que fue demasiado tarde ya no puedo borrar ese daño que te cause.

Si tan solo me dijeras que hice mal, si tan solo te quedaras conmigo seria la persona más feliz que jamás haya existido.

Aunque pase un día o un mes, el tiempo es inútil
Aunque pudiera escuchar tu voz, no podría decirte nada
¿Como podría decir que te olvidé?
Mi corazón se inquieta
Por favor no me dejes

Han pasado dos meses de eso, muchas veces intente ir a tu casa y decirte tantas cosas pero las palabras morían tan solo de imaginarte, como decir que olvide tu mirada de dolor cuando aun paso las noches sin poder dormir tan solo pensando en todo lo que causas en mi,

Los recuerdos de mi amor por ti no me abandonan
Las palabras que me hicieron tan feliz, ahora me hacen llorar
Aunque pude pedirte que no te fueras
Fue tarde, habías volteado y dejado todo atrás
Si pudiera retroceder el tiempo y borrar el daño que te hice
Y así te quedaras conmigo
Sería feliz para siempre

Solo pensando en ti, tus besos, tus caricias y tus palabras de amor… como olvidarlas?

Flash back.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-Ji amor donde estas?-Te busque por toda la casa sin resultados, que travesura estarías haciendo ahora? Estaba a punto de buscarte cuando escucho la puerta principal abrirse, era increíble pero sabia que eras tú aunque podría equivocarme.

-Seung Hyun amor donde estas-como siempre tan lleno de energía, en mis labios apareció una gran sonrisa esa que solo a ti te podía regalar, apareciste como rayo en la habitación en la que me encontraba y me abrazaste tan fuerte y rápido que hiciste que cayéramos en la cama.

-Amor te extrañe tanto perdón pero es que se me hizo tarde y yo n…-acalle tus labios con los míos pudiendo saborearlos después de todo un día sin tenerlos.

-Sabias que te amo? Alguna vez te lo he dicho mi niño… Te amo.

Fin Flas back-.-.-.-.-.-.

Soy sólo un tonto con lágrimas
Y aunque permanezca así, no te puedo olvidar
No hay nada que pueda hacer
Y las lágrimas vuelven todas las noches
Por favor vuelve a mi.

Soy tan solo un tonto que no puede hacer mas que recordarte y llorar, que puedo hacer si mi vida ya no tiene sentido. Quiero luchar y ser el mismo de siempre pero las lágrimas regresan a mi cada noche.

Te necesito por favor regresa a mi.

POV JI.

Como pudiste hacerme esto, tu mi gran amor la única persona que me importaba mas que a mi mismo, siempre fui de las personas que solo piensa en la perfección y en que nada salga mal pero cuando llegaste tu me mostraste que hay mucho mas que amar de este mundo, tú me mostraste que puedo amar aunque seas tu mismo quien ha matado todo.

(Yo, escucha)
No hay forma de olvidarte
Solamente pienso en ti
Esa foto de los dos juntos
No puedo hacer nada, sólo ver esa foto
No puedo volver a amar si no es a tí
No quiero, no puedo
Sólo puedo estar contigo

No puedo y tal vez no quiero olvidarte, no hay día o noche que no piense en ti y en todo lo que vivimos, fui tan feliz que ahora me parece irreal ver esa vieja fotografía en la que tu y yo somos los protagonistas… me doy cuenta que no puedo amar a nadie mas que a ti.

POV TOP.

Por favor vuelve
Puedo protegerte de todos
Puedo vivir solo por ti baby
Hasta ahora
Mi corazón a perdido su camino, eres el único dueño de mi corazón
Sin ti no puedo respirar
Niño por favor vuelve
Te extraño demasiado

Cinco meses, cuanto más tendría que esperar a tenerte conmigo de vuelta entre mis brazos y poder tocar tu alma.

Te juro Ji que yo protegeré tu mundo y jamás dejare que algo malo te pase. Si he de morir por ti eso hare tan solo si me lo pides porque ahora mismo solo vivo por ti porque sé que si algo malo pasara tu corazón no tendría paz.

Mi corazón no conoce nada mas que amarte, mi todo es tuyo te pertenece porque te he dado todo cuanto tengo mi mas grande tesoro ahora es tuyo… mi amor.

POV JI.

Eres todo y nada a la vez, te tengo pero no eres mio, te extraño por favor perdóname por no saber perdonar pero sobre todo por no saber escuchar. Sé que no quise escucharte y me arrepentí mas al saber lo que en realidad paso, no fue tu intención aun así tu silencio me mato. Porque no me dijiste que era él quien te acosaba y te amenazo con terminar con mi vida si algo salía de tus labios, fui tan tonto ahora solo quiero pedir perdón y regresar el tiempo para no lastimarte.

Demasiado tarde, para nosotros todo termino y yo fui el causante de ello.

(Porque tu eres mi amor)
Gracias por hacerme feliz
Perdóname por no dejarte amarme
Quisiera hacer algo para volver a unir nuestros corazones
Pero no hay nada que podamos hacer
Pase lo que pase, sólo te amaré a ti

Tu Seung Hyun eres mi único amor la única persona que amare mas que nada en este mundo por eso ahora me encuentro frente a ti, quiero enmendar mi error aunque no volvamos a estar juntos nunca mas.

Llego a tu departamento aun nervioso toco el timbre esperando poder verte, mi corazón late tan fuerte que creo escucharlo, si tan solo nuestros corazones se pertenecieran de nuevo.

-Ji que haces aquí- es lo único que sale de tus labios en cuanto abres la puerta, me has olvidado?

-Yo… perdóname-no puedo hacer nada mas que pedirte perdón y llorar, no puedo mas- por no escucharte por no poder ser la persona que mereces pero sobre todo por permitir que este amor muriera-quiero decir mil y un cosas mas pero la garganta se me sierra, odio llorar porque me hace sentir débil y hoy mas que nunca quiero ser fuerte para poder decir adiós.

POV TOP

No puedo hablar, jamás creí que esto llegaría a pasar, tenerte frente a mi pidiéndome perdón pero sobre todo diciendo que ya no podemos hacer mas nada por este amor, te has vuelto loco.

Y aunque duela te esperaré
Sólo tienes que volver a mi
Te amo sólo a ti, te amo
Para siempre

Una palabra tuya bastara para caer rendido ante ti, solo necesitas decirlo solo eso… que sigues amándome, sino es así aunque duela dejare que tomes tu tiempo y si has de volver lo harás y sabrás que mi amor por ti no es pasajero yo esperare porque mi amor por ti será por siempre, solo tienes que decirlo.

-Ji- avanzo unos cuantos pasos y te tomo entre mis brazos-mi amor por ti no ha muerto y jamás lo hará, esperare si es lo que deseas y si es posible te reconquistare.

Puedo sentir como tiemblas y como tu llanto se intensifica, acaso esto ya no tiene solución? Es eso lo que te pone así mi niño… tal vez.

-Seung te amo perdóname, jamás me sueltes jamás-escuchar eso de tus labios ha hecho que mi mundo vuelva a surgir y con mas fuerza, intensifico el abrazo y tomo tu mentón muy suavemente para lograr que me mires, puedo ver tus hermosos ojos brillar por las lagrimas pero también brillan de amor, lo se.

Escucha niño...

-Escúchame Ji-pruebo tus labios una vez mas como muchas otras veces lo hice en el pasado, tu sabor es único amor, me haces delirar.

Eres mi niño, y mi mundo
Si, baby, el único

-Nunca te dejare aun si eres tu quien me lo pide, no dejare de amarte ni aunque el tiempo pase y envejezca, jamás dejare que te escapes porque eres mi mundo mi todo la única persona a quien amo… el único-después de esas palabras viendo que no puedes hablar lo único que hago es seguir besándote, seguir probando esos labios que me vuelven loco, quiero recordarte como eran nuestros besos por si lo has olvidado.

Aunque pensándolo bien, disfrutas demasiado puedes reconocerme, mis roces, nuestro contacto piel con piel se puede sentir el calor que quema.

-No me odias?-puedo escuchar lo débil de tu voz sé que temes que te diga que si pero eso jamás pasara así que te acerco mas a mi y te conduzco dentro de mi apartamento, nuestro desde hoy mismo porque este será el lugar donde nos amemos y podamos crear una vida juntos por siempre… no escaparas.

Niño… la palabra odio de mi para ti no existe

Porque aunque duela si alguna vez te llegas a ir de mi

Aunque me muera de tristeza

Jamás podre odiar a la única persona que soy capaz de amar.

Notas finales:

Aceepto cualqier comentario a menos q sea insultando xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).