Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ex-esposo por zuzu577

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Como siempre este es un trabajo de ficción cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

Notas del capitulo:

Igual que siempre ando escribiendo para matar el tiempo, este es el primer fic que escribo en mi nueva lap que en realidad es de segunda, pero sirve para mis propósitos

 

por cierto denle like al enlace para que Son Yamuri se gane su beca

http://www.becalos.mx/2012/07/10/los-libros-y-mexico/

La música era estridente, cuerpos sudorosos de mujeres y donceles se movían al compás de esta, con el único propósito de complacer a los clientes del local.

Sobre uno de los escenarios bailaba un chico rubio de ojos azules usando solo un pequeño short de lycra, bailando de manera sexy, contoneando las caderas y tocando sus pezones para estimular a la clientela y ganar más dinero para mantener a su pequeño hijo; después de su divorcio no es como si le quedaran más opciones, su  ex-esposo no le había dejado muchas.

Flash back

- Según las pruebas que presenta el Sr. Uchiha, usted a sido infiel por lo tanto según el acuerdo presente en el contrato nupcial no podrá pedir manutención alguna para usted y el niño ya que este es producto de una relación que mantuvo con otro hombre.

Esas palabras le cayeron como un baldé de agua helada al rubio, descubrir que tu esposo es infiel, te engaño y hace que firmes unos papeles que no sabias para que eran pero como confiabas demasiado en él no te importo preguntar, para que luego te digan que vendió la casa y en un arranque de ira por que te acusa de ser infiel gritas que si es verdad que le eres infiel y que el bebé que esperas es de otro, y aquí las consecuencias de ser tan impulsivo, no puedes pedir pensión para tu hijo por que el cretino de tu ex compro al del laboratorio para que las muestras dieran negativo.

Sin nadie que interceda por ti incluso tu cuñado sabiendo que no era verdad se puso departe de su hermano, terminaste en la calle con un bebé de un mes de nacido, sin dinero o un lugar donde poder refugiarte en la noche; gracias a dios tu hermano te hablo para que pasaras una temporada con él ya que se acababa de mudar.

Con ese milagro sales del juzgado para encontrarte con tu ex marido, quien te habla pero lo ignoras y pasar de largo con tu bebé en brazos, y esa fue la última vez que lo viste.

End flash back

Cuando la música termina bajas del pequeño escenario y te diriges a la barra para tomar algo y bajar el calor de tu cuerpo donde el encargado un sujeto pelirrojo te indica que solicitan tus servicios y señala a un sujeto gordo y sudoroso que espera ansioso que te sientes en sus piernas y te frotes contra él, parte de trabajar en un club así, te molesta dar ese servicio pero las propinas son buenas con una noche de propinas puedes pagar el departamento donde vives.

Te diriges al hombre gordo y te sientas en sus piernas empezando en ese momento a restregar tu entrepierna con la de él ocasionando que su erección sea mas grande y empiece a pasear sus manos por tu torso desnudo y mueva sus caderas de arriba abajo, y tu te pierdes en el placer por que a pesar de todo lo disfrutas, el sentirte deseado por los hombres, sin ser consciente de que un par de ojos negros te observan con celos, celos al hombre que dejas que te toque.

Miras en dirección a la barra y el sujeto de cabello rojo te hace una señal para que sepas que el tiempo se acabó, con un movimiento rápido bajas de la cadera del hombre que se ve frustrado, solo le dedicas una sonrisa coqueta y caminas a la barra en espera de que un nuevo cliente solicite tus servicios.

No tienes mas de cinco minutos de haberte acercado cuando el chico pelirrojo se acerca para avisarte que tienes una nueva solicitud y te señala una mesa al centro, cuando miras a tu nuevo cliente te das cuenta de que es ni mas ni menos que tu ex-esposo.

Algo inseguro caminas en su dirección, ¿por qué esta aquí?, es la pregunta que te haces ¿Por qué teniendo de donde escoger te eligió?, cuando vuelves a la realidad estas frente a él, sientes su mirada esescudriñando todo tu ser, cada detalle.

- A pasado tiempo desde la última vez que nos vimos, Deidara.

 

 

 

 

Notas finales:

Dejen comentarios, de lo contrario tardare meses en actualizar a pesar de que ya tengo el resto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).