Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TE ODIO...TE AMO por ViviEel

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer Shot dentro de este genero, lo hice con mi mayor esfuerzo, espero les guste.

Notas del capitulo:

JongYu, mi primer fanfic...*nerviosa*

Espero que todas las amantes del MinKey lo disfruten, yo me diverti haciendolo y me siento bien acerca de como me salio

Bueno pues sin mas, ¡ENJOY!

TE ODIO..TE AMO

Las calles de Seúl son diariamente transitadas por miles de personas que caminan de manera fugaz para poder llegar a tiempo al trabajo, la escuela, entrevistas, en busca de algo, etcétera.

Son transitadas también por Lee Jin Ki, conocido por la mayoría de sus amigos como Onew. Ese chico de cabellos castaños, ojos rasgados y mirada cautivadora; el chico que se clasifica a si mismo como nerd. Todos los días camina siguiendo el mismo patrón desde su departamento hasta la universidad, la mayoría de las veces tropezando con algo e incluso cayéndose provocándose siempre un raspón nuevo. A pesar de ser torpe y distraído es el mejor alumno en su generación, todo un genio.

Aquel día llego a la universidad sin haber tropezado o caído ni una sola vez en el camino, “una entrada triunfal”, pensó Onew al momento en el que atravesaba la puerta del salón, pero nada es perfecto; sin saber con que tropezó cayendo de espaldas y golpeándose en la cabeza. Mantuvo los ojos cerrados unos minutos, esperando a que la conmoción pasara, al abrirlos ya tenia a sus amigos alrededor de el.

---Vaya que eres tonto---le dijo aquel chico de mirada felina, su mejor amigo desde la infancia, la “diva” que siempre le reclamaba la ofensa que le hacia a la moda por su forma de vestir, Key.

---¿Habrá un día en el que puedas llegar sano y salvo a la escuela?---Min Ho estiro una mano para ayudarlo a levantarse, era curioso, durante sus años en la preparatoria Onew lo había conocido de la misma forma, tirado en el suelo mientras aquel chico de ojos intensos lo ayudaba a levantarse.

---¡Diablos!, pensé que hoy en verdad llegaría sano al salón…soy una peste andante…---dijo Onew mientras se levantaba ayudado de Min Ho.

---Si, lo eres…pero aun así te queremos.

---Gracias Key, eso en verdad me ayuda.

---No importa cuanto te lamentes, siempre serás igual de torpe---Min Ho tenia un sentido de honestidad un poco, brusco.

---¡Ya entendí!, no necesito mas “halagos”.

---Que bueno, por que los “halagos” se me estaban acabando---Key dijo eso acariciando el pelo que ya estaba más que despeinado de su amigo.

La clase de ingles comenzó, “que tedioso” pensó Onew, el ya era bastante bueno en el idioma, además el profesor era un anciano que gustaba de enseñar a la manera de la “vieja escuela”.

Demasiado aburrido.

Onew miro por la ventana, observando fija y atentamente a las canchas de entrenamiento que estaban enfrente…observando fijamente a aquel chico de cuerpo perfecto y mirada implacable, si, era el, Jong Hyun, el capitán del equipo de football, aquel que era anhelado por la mayoría de las chicas en la universidad eso sin contar a mas de un par de chicos que de manera sínica se le abalanzaban como abejas a la miel.

Onew aun recordaba el día en que Taemin, (quien a pesar de ser un par de años menor que el era uno de sus mejores amigos) le había presentado a su tan “genial” capitán de equipo. Desde ese primer encuentro Onew sintió como el simple hecho de mirar esos ojos color chocolate y escuchar esa voz gruesa y profunda hacia que su mente y cuerpo se perdieran sumergidos en un mar de sensaciones que, hasta ese momento eran desconocidos para el.

Pero aquel éxtasis de sensaciones termino al momento que Jong Hyun respondió al saludo de Onew, esas palabras, “Eres un Nerd, no me importa relacionarme con personas como tu”.  Desde ese primer encuentro Jong Hyun, sin motivo aparente se la pasaba molestando a Onew cada vez que lo veía; empujones, insultos, todo lo que pudiera lastimar a aquel chico “nerd”, Jong Hyun era el primero en usarlo. Si, Onew se había convertido en el típico chico reprimido por el fortachón y popular de la escuela. Min Ho y Key trataban de ayudarlo siempre, pero por lo general Onew ocultaba todo lo que aquel chico le hiciera, simplemente no quería causarles problemas. Taemin había abandonado el equipo al enterarse de lo que pasaba, no quería provocar nada parecido con Min Ho o Key.

Pero ¿Por qué?, ¿Por qué a pesar del los malos tratos, de los insultos, de las humillaciones…?, ¿Por qué a pesar de todo eso...?...¿por que Onew no podía dejar de sentir ese mar se sensaciones cada que tenia a aquel chico cerca?. Era una locura, ¿estar enamorado de alguien que se la pasa humillándote y maltratándote?, ¿acaso era masoquista?, quien sabe. Onew se había enamorado de aquel chico malo desde la primera mirada, era doloroso el ser tratado se esa forma por el chico que, para bien o para mal ya tenia su corazón, pero para Onew el odiarlo no era una opción.

La clase termino, y había tiempo libre para comer algo.

Onew jamás se molestaba en preguntar a Key o Min Ho si tenían planeado comer, siempre que había tiempo libre simplemente desaparecían, y definitivamente el no tenia interés en saber que cosas podían hacer durante ese tiempo, prefería quedarse con esa duda a escuchar alguna respuesta que pudiera afectarlo psicológicamente.

Onew llego a la cafetería, antes de entrar echo un vistazo para asegurarse de que su “verdugo” no estuviera allí.

---Bien, todo esta despejado---pensó, se formo y lo único que compro fue una leche sabor fresa y, como de costumbre una pieza de pollo.

Su torpeza en verdad parecía tener algún tipo de pacto con el destino, cuando dio la media vuelta sus pies no hicieron caso a lo que su cerebro mandaba provocando que tropezara haciendo que toda la leche se regara en la ropa del chico que estaba formado un poco mas atrás, y para desgracia suya aquel chico era Jong Hyun…nada podía ser peor.

---¡Eres un inepto!

---Lo…lo siento

---¿Lo sientes?, ¿crees que eso es suficiente?

---Yo pagare la nota de la tintorería.

---Oh claro, y mientras yo estaré así todo el día ¿no?

¿Y ahora que?, Jong Hyun tramaba algo, eso era un hecho.

---¿Pero que puedo hacer yo?---Onew no sabia que mas decir, ¿Por qué tenia tan mala suerte?

---Dame tu playera---Jong Hyun dijo esto casi en manera de orden, no era un “si quieres”, en definitiva era una orden. Onew no sabia que hacer, eso ya era demasiado caprichoso…Jong Hyun ni siquiera cabía dentro de la camisa de aquel “nerd”, su anatomía era muy diferente.

---¿Acaso estas sordo?, ¡Dame tu camisa!

Onew no reaccionaba, ¡¿Ahora que rayos?!. Le daba su camisa, ¿y luego?¿que ganaba?.

De la nada el atleta tomo al pequeño Jin Ki por los hombros sacándole su playera a la fuerza, por más que Onew peleaba y se resistía la fuerza del mayor lo superaba. Jong Hyun le dio un empujón al menor mandándolo directo al suelo, y antes de que este pudiera reaccionar o decir algo su cabeza fue cubierta por algo, era la camisa de Jong Hyun. El atleta se había deshecho de su camisa para ponerse la que hace unos segundos le había quitado a Onew. Este acto fue acompañado por el grito de las muchachitas eufóricas que se encontraban allí, pero como evitar gritar si aquel descarado estaba mostrando parte de su escultural cuerpo. Onew quedo atónito, en parte por lo molesto que estaba después de que esa estúpido se comportara como un completo mono caprichoso y, por otro lado, por el hecho de que su cara ardía después de ver a Jong Hyun de esa manera y para empeorar el torbellino de emociones, el verlo irse con su camisa puesta era…¿excitante?.

Onew sacudió su cabeza tratando de eliminar esos pensamientos de su mente, y procedió a ponerse la camisa del atleta; esta le quedaba nadando, tal vez eran de la misma estatura pero en definitiva el era mucho mas delgado y enclenque, ese olor, el olor de Jong Hyun estaba impregnado en esa camisa. Onew regreso a clases, pero no pudo pensar en nada más que no fuera ese incidente.

---Hyung…te vez ridículo---aquel comentario fue seguido de las risas burlonas de los demás miembros del equipo de football.

---¡Callate!, idiota…

---Jong Hyun, aun no lo entiendo…¿no hubiera sido mas efectivo golpear al nerd ese?, esa camisa te queda como la de un niño

---Solo me preocupe por mi salud, ¿Qué hubiera pasado si me hubiera enfermado?...¡idiotas!

Su salud, claro. Jong Hyun tenía muy en claro por que lo había hecho, desde el primer momento tenia claro lo que sentía. Al principio lo odiaba, es decir, odiaba lo que el le hacia sentir, por eso lo comenzó a tratar de esa forma; poco a poco se fue dando cuenta de que en verdad, lo que mas deseaba era protegerlo, proteger al pequeño e indefenso Lee Jin Ki. Claro que cuando se dio cuenta de esto era demasiado tarde (según lo creyó el). Era obvio, Onew debía odiarlo, después de todas esas malas actitudes hacia el, era lo mas razonable; pero a el no le importaba, no importaba si Onew lo odiaba, el quería ser el único al que el volteara a ver siempre, además Jong Hyun siempre estaba allí, protegiéndole (a su manera). “Nadie le hará daño, solo yo”, pensaba.

 

Las risas no paraban, Jong Hyun se veía sumamente cómico, incluso parecía como si le faltara el aire dentro de esa camisa ajustada. Todos los miembros salieron a la cancha para comenzar el entrenamiento.

---Pero es lindo, ¿no crees Jong Hyun?

---¿Eh?

---Ese nerd, es lindo y frágil…como me gustan---Aquel sujeto se relamió los labios al decir eso ultimo, Jong Hyun lo conocía bien, Lee Seo era un pervertido, varios alumnos ya habían levantado quejas respecto a sus constantes acosos.

---Eres un imbécil

---Si, bueno…eso lo decidirá el

---El es demasiado inteligente como para aceptar a un depravado como tu

---¿Qué pasa Hyung?¿tienes miedo de que Onew pueda sucumbir ante mi?

---Idiota, el jamás…

---Tienes razón, el jamás lo haría…pero ¿y si lo forzó?, me gustan mas cuando pelean

---¡Maldito!---Jong Hyun aprisiono a Lee Seo contra la pared apretando el cuello de este con su brazo derecho---No te atrevas a acercarte a el

---Parece que el verdadero “capitán” a salido a la luz, hagamos un trato…dame la camisa de Onew y lo dejare en paz, ¿Qué dices?

---¿para que quieres un pedazo de tela?

---No querrás saber para que…

---¡Cerdo!...---Si dándole la camisa a ese maldito podía proteger a Onew, lo haría. Y lo hizo, le dio a ese pequeño insecto la camisa del menor, no sin antes dirigirle miradas amenazadoras.

Jong Hyun sabia que Lee Seo no aceptaría un no por respuesta, ¿cumpliría su promesa? Las dudas atropellaban su mente, ¿Qué podía hacer? ¿Qué?

 

 

 

Las clases terminaron, después de un día lleno de sorpresas, por fin habían terminado.

---Lee Jin Ki---dijo el maestro de matemáticas llamando al chico que ya estaba con un pie en la puerta

---¿eh?, si

---¿Podrías ayudarme a calificar los exámenes?, eres el único en el que puedo confiar

---Oh, esta bien

Tal vez uno de los defectos mas grandes en aquel pequeño nerd era su incapacidad de decir “No”, pero bueno, así era el. Eran casi las 10 p.m. y Onew apenas se encontraba regresando a su departamento, hacia frio y las calles estaban húmedas y resbalosas debido a las lluvias que habían estado cayendo sobre la ciudad.

---Que bien, indefenso…como me gustan

---¿Eh?, ¿Lee Seo?

---El mismo, Jin Ki no deberías estar caminando tu solo por estas calles, es peligroso

---Oh, no me pasara nada…¿acaso tu?...---Si, Onew se percato de inmediato a quien pertenecía esa camisa, era la suya la misma que había perdido horas antes en la cafetería.

---Ya te diste cuenta ¿no?, ¿creíste que Jong Hyun estaría satisfecho con lo que te hizo en la cafetería?, eso es de niños…

---¿Qué dices?...no me importa yo me largo

Lee Seo se apresuro a donde estaba el pequeño nerd aprisionándolo con sus brazos, lastimándolo.

---¿Qué haces imbécil? ¡Aléjate de mí!

---Estoy aquí cumpliendo ordenes de mi “capitán”…aunque esto me gusta---Aquel chico deslizo su mano dentro de la camisa del menor, Onew reacciono al contacto arqueándose, y empujándolo logrando alejarlo…

---¿Jonh Hyun? ¿El…?---Era imposible, hacer algo de esta naturaleza era demasiado, ¿Por qué?; el corazón de Onew estaba roto, el dolor era demasiado…mandar a hacerle algo así…

---¿Qué pasa Jin Ki? ¿la verdad es dolorosa?...ven conmigo y olvidaras todo

---¡Vete al diablo!

---Respuesta equivocada

Lee Seo se abalanzo sobre el pero Onew le soltó el golpe mas fuerte que había dado en toda su vida haciendo que este retrocediera. Momento de escapar, Onew trato de levantarse para poder salir de allí lo mas rápido posible…Cuando de pronto, Lee Seo lo tiro de nuevo propinándole un golpe directo al estomago. Si Onew se había preguntado alguna vez como seria el estar noqueado, ahora lo sabia; su cabeza daba vueltas y no tenia aire en los pulmones, quedo tirado en el pavimento, su vista estaba nublada aunque no podía saber si era debido al golpe o a las lagrimas…¿Por qué?, ¿tanto lo odiaba, Jong Hyun?, y ¿ahora que iba a pasar?...no había salida de esta…ya no.

De pronto a través de su poca conciencia Onew logro escuchar y ver a dos sombras que peleaban frente a el, ¿Quiénes eran? Después sintió como alguien lo cargaba, no podía ver bien quien era, tampoco lo escuchaba bien debido a que después del golpe escuchaba un zumbido dentro de los oídos. Y por fin pudo ver su rostro, esas facciones que le habían causado tantas sensaciones juntas…tanto dolor. Las lágrimas comenzaron a salir de nuevo. Justo en ese momento llegaron a un departamento entrando en el, Onew quedo sentado en el sillón, ahora el “noqueo” era emocional. Estaba en shock.

---¿Jin Ki?¿estas bien?...el no, no te hizo nada ¿cierto?---“Por favor, di que no”, pensó Jong Hyun, había estado esperando todo el día Onew para cuidarlo (sin que lo viera). Tan solo un minuto de distracción basto para que pasara ese incidente, “si no me hubiera distraído, si lo hubiera seguido, si hubiera…”. Esa palabra, “hubiera”, era demasiado poderosa, incluso causaba cierto sentimiento de culpabilidad.

---¿Por qué?...¿por que hiciste algo así?

---¿Qué?...---Jong Hyun no lograba entenderlo

---Yo…yo jamás hice nada después de todas las humillaciones y…---los ojos de Onew estaban llenos de lágrimas, su voz se cortaba al momento de hablar, su cuerpo se estremecía debido a pequeños temblores que lo invadían.

---¿Por qué hiciste algo así?, en verdad eres un bastardo…

---Jin Ki, ¿de que hablas?

---Jamás pensé que serias capaz de causarme tal daño…odio que me hagas sentir así, lo odio---los ojos de Onew reflejaban dolor e incluso rabia.

---Yo, no hice nada…yo jamás…

---Te odio Jong Hyun…¡TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO!

Jong Hyun no podía seguir callando, tal vez ese chico lo odiaba, tal vez había logrado que ese sentimiento de odio naciera en el, pero eso ya no importaba…Jong Hyun no podía seguir callando lo que su corazón gritaba de forma desesperada.

---¡Yo nunca dejaría que te hicieran daño¡ ¡quiero protegerte! ¡Yo TE AMO!

El silencio se mantuvo reinando aquel cuarto durante unos segundos, las lágrimas de Onew no paraban pero sus ojos ya no reflejaban aquel sentimiento de rencor, ahora solo reflejaban incredulidad.

---¿Qué dices?...¿entonces por que?¿por que me trataste así tantas veces?

---Tenia miedo, miedo a lo que estaba sintiendo…después, supe que no podía dejar que nadie te hiciera daño…si yo te trataba de esa forma ya nadie se atrevería a hacerlo…lo siento, soy un imbécil

---Yo…yo…---De la nada Onew sintió como los labios del mayor se apoderaban de los suyos con un beso lento, sublime, dulce. Su primer beso.

Jong Hyun estaba arrodillado frente a aquel chico nerd que permanecía sentado en el sillón, se alejo un poco, muy poco. Onew podía sentir la respiración del otro muy cerca de el estremeciéndolo.

---Te amo, Jin Ki…no importa si me odias, Te amo

---Yo…no te odio, jamás te he odiado…yo…---De nuevo sus palabras fueron interrumpidas por otro beso, pero ahora era mas desesperado, mucho mas apasionado que el anterior---“Lo se”---dijo el atleta, separándose un poco solo para tomar aire y después volver a devorar los labios del menor.

La euforia y el éxtasis comenzaban a inundar el lugar, Jong Hyun se levanto cargando a Onew quien enredo sus piernas en la cintura del otro; sin saber como llegaron a la habitación, las carisias y los besos no paraban, Onew podía sentir el cuerpo tan magnifico del mayor encima de el, aunque las ropas aun estorbaban.

---No hare nada que tú no quieras---Dijo Jong Hyun con la respiración agitada

---Te quiero a ti---Onew no se reconocía a si mismo, en esos precisos momentos todo el se encontraba segado por el deseo, si deseo, esa parte del amor que solo reconoce a los instintos carnales. Los dos sonrieron para continuar esa danza flamante que ya habían comenzado.

Las ropas fueron desechadas, Onew besaba el cuello del mayor, poco a poco fue descendiendo hasta llegar al lugar deseado, Jong Hyun soltó un gemido al sentir la cavidad húmeda del menor masajeando y relamiendo su miembro.

---Ahh…si, sigue así---Jong Hyun tomo la cabeza del menor indicándole que ritmo llevar, al tiempo que este seguía acariciando los muslos fuertes del atleta excitándolo aun mas---Ahh dios, Jin Ki…no quiero que acabe así

En un movimiento rápido y delicado Jong Hyun se sentó poniendo a Onew sobre el, los dos soltaron un gemido al unísono al sentir como sus miembros se rozaban.

Jong Hyun continuaba besando el cuello y la clavícula del menor, para después morder y relamer una de las orejas de este para después susurrarle algo.

---Seré cuidadoso, no te volveré a hacer daño---Con estas palabras el mayor introdujo dos de sus dedos en la cavidad ya dilatada de Onew, la columna de este se contrajo debido al dolor…extrañamente era un dolor bastante placentero

---Ahh, Jong Hyun…eso, ahhh...

---Relajate---Jong Hyun introdujo el ultimo dedo al tiempo que jugueteaba con el miembro abandonado del menor, provocándoles a los dos la sensación de estar en el mismo paraíso.

---Bien amor, ya casi termino---Jong Hyun levanto un poco al menor para después sentarlo e introducirse dentro de el, los dos gimieron al mismo tiempo.

Onew daba pequeños saltos sobre el mayor haciendo que el miembro del atleta penetrara aun mas, al tiempo que Jong Hyun lo abrazaba por la cintura moviéndose de manera rítmica haciendo su parte, dando pequeñas embestidas de vez en cuando ayudando a que Onew pudiera entrar cada vez mas. Los saltos del menor continuaron, Jong Hyun lo besaba, besaba su cuello dejando marcas que lo hicieran recordar lo que había pasado esa noche al día siguiente, besaba su pecho mientras su lengua jugaba con las tetillas erectas del menor, trataba sin mas devorar sus labios, lo abrazaba acercándolo mas a el…

Onew lanzaba gemidos a mas no poder, el placer era demasiado. Podía sentir el miembro del mayor adentrarse cada vez mas, el quería mas. Su cuerpo sudaba y sus saltos no paraban, el quería continuar.

---No pares…Jin Ki, sigue así…ahh, ya casi, dios ahhh

El sudor los cubría a los dos, el momento del clímax estaba a punto de llegar…Jong Hyun tomo el miembro del menor masturbándolo provocando que Onew aumentara la velocidad de sus saltos y gemidos.

---Mirame, Jin Ki…mírame

Las miradas de los dos se cruzaron, Onew dejo salir su liquido en el abdomen de ambos para que después de 3 saltos mas Jong Hyun de dejara venir dentro del menor…

---AHHH…

---Ahhhh…

Los dos soltaron gemidos de placer, el final había sido maravilloso. Se quedaron en esa posición por unos segundos, recuperando la respiración…mirándose.

Jong Hyun tomo la sabana limpiando el abdomen de ambos, Onew salió poco a poco del mayor con la ayuda de este, los dos se quedaron recostados frente a frente, abrazándose.

---Jin Ki…¿Me amas?

Onew lanzo una risita antes de contestar.

---Desde el primer momento…siempre te he amado, yo pensé que tu me odiabas

---Te odio---Onew sintió por unos segundos que el dolor regresaba---Odio que el solo pensar en ti me ponga de esta manera, odio tener siempre miedo de que te pueda pasar algo, odio la idea de que puedas terminar con alguien mas…odio el pensar que tu me odies a mi, eso es lo que odio respecto a ti…pero creo que ahora ese odio terminara escondido ¿cierto?

---Tonto, me asuste…Te amo Jong Hyun

---Te amo…

Un beso termino con esa platica, los dos estaban rendidos después de haber amado tanto, cerraron sus ojos sin dejar de abrazarse y durmieron; durmieron en paz por que, ahora sabían, que ese “odio” no era mas que un horroroso disfraz para el amor que los dos habían estado ocultando.

 

-------------------------------FIN-----------------------------------

Notas finales:

Me costo un poco de trabajo hacerlo ya que es mi primer Shot, pero creo que me salio..."bien" XD, comenten, acepto críticas buenas y malas hehehe gracias de antemano


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).