Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo es obra del destino ~ por Kamimi-san

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola ~ :D Bueno que puedo decir... es mi primer fanfic de coreanos >< soy un poco torpe para escribir... decidí hacerlo de SHINee ya que es mi grupo favorito ♥ Los amo

Bueno... un poquito de Onkey para los que crean que la umma y el appa pollo deben estar juntos... o eso creo... -ahora duda de su propia otp favorita- >_< 

Por cierto, para los que visitan la pagina de SHINee Mexico y por alguna razón leyeron este fanfic ahí... Es porque yo lo subí xd 

Ahora... a disfrutar la lectura! (?) 

Capitulo 1 Anochecer

Onew caminaba por las calles de Seúl intranquilo, necesitaba urgentemente conseguir los ingredientes para la comida que tendría en la noche.

  “aww… justo hoy todas las tiendas deciden cerrar temprano” pensó mientras seguía caminando.

Una cuadra mas allá logró conseguir lo que buscaba, pero al salir de la tienda un grupo de jóvenes que corría lo empujaron haciendo que soltara las bolsas con las cosas.

- Mierda – susurró recogiendo a regañadientes las cosas. Mientras lo hacía sintió a alguien a su lado ayudándole a recoger.

- Estos jóvenes que no saben por dónde van – dijo aquel que había ayudado a Onew.

Onew lo miró perplejo, aquel chico se veía muy joven, llevaba unos pantalones algo ajustados y un chaquetón negro que le llegaba un poco más arriba de las rodillas. Su rostro era muy fino, parecía el de una chica. Jin Ki lanzó una risa sin darse cuenta. El chico lo miró atónito.

- Lo siento… es que te ves muy joven… - Onew sonrió

- Lo soy – dijo con voz de ego – por cierto me llamo Key

- Un gusto, soy Onew y por lo que veo soy tu hyung hehe… - volvió a sonreír.

  “este chico sonríe mucho” pensaba Key mirándolo fijamente.

*ring… suena el móvil de Onew*

- Tss… hola? – Contestó Onew – disculpa – susurró a Key, este sólo le sonrió. – Sí, sí, ok Umma… annyeong.

Key se rió al ver que hyung hablaba con su madre.

- Aigoo! Me tengo que ir… - dijo Onew mientras pensaba en lo lindo que era ese chico.

Key le ayudó a levantar las bolsas que estaban en el piso, encontraron sus miradas al levantarse y Onew se sonrojó.

- Por qué estas rojo hyung? Tienes fiebre o algo? – decía el pelinegro tocándole la frente y acercándose mas

- Emmm… no no! – Tomó las bolsas rápidamente y con movimientos torpes hizo una reverencia en forma de despedida – gomawo – se levantó mostrándole una dulce y deslumbrante sonrisa. Comenzó a correr para alcanzar el último tren a su casa, dejando al pelinegro inmóvil mirando como Onew se alejaba.

Onew necesitaba apurarse ya que su hermano mayor venía de visita y quería prepararle su plato favorito: Kimchi. Alcanzó justo el último tren, aunque no podía dejar de pensar en el chico que parecía chica.

- Key… - suspiro Onew. “era tan deslumbrante” pensaba el peli café ruborizándose un poco. “pero que… es un chico, a mi no me gustan los chicos… yo… yo…” No soy gay!!! – dijo en voz alta y toda la gente se volvió a verlo.

- Emmm… minhae – dijo casi muriendo pero como siempre sonriendo ampliamente.

La gente en el tren volvió a hacer lo que estaba haciendo pero a la lejanía un chico bajo lo miraba fijamente, algo misterioso.

Se bajó y comenzó a caminar hacia su casa, pero sentía que alguien lo seguía, volteó rápidamente pero no vio a nadie. “Que extraño pensé que venía alguien detrás de mío” siguió caminando pero se tropezó con una piedra. – Aigoo >< siempre me pasa a mí – dijo tratando de pararse.

- Eso es porque siempre has sido torpe – dijo una voz a lo lejos, algo familiar para Onew

- Que? – dijo el peli café tratando de distinguir quien le había hablado. A lo lejos se asomaba un chico con el pelo café pero teñido delante de un rubio brillante, vestía algo sencillo pero glamoroso. Era bajo de estatura.

- Aigoo, Jonghyun! Me asustaste, porque siempre eres tan malo conmigo? – decía Jin Ki a su mejor amigo de la infancia: Kim Jonghyun, cantante del grupo “SM THE BALLAD”

- Eso es porque eres tan torpe Onew hyung kekekeke – se acercó y le ayudó con las bolsas y comenzaron a caminar.

- Y que haces por aquí? Desde que te volviste artista no he sabido nada de ti más que en las noticias y programas de farándula, te va bien con el grupo cierto? – decía Onew de una manera paternal.

- Hyung hace tiempo no me ves y me preguntas eso? Aigoo no has cambiado nada – decía Jonghyun golpeándole suavemente el brazo. – Me ha ido bien, me decidí a venir hoy a ver a mi madre, mi hermana me dijo que no se sentía muy bien – dijo el chico bajo con algo de pena.

- oh… de seguro es la relajación de que el diablo ya no está en su casa* – decía Onew mirando fijamente a Jonghyun. (* Se refiere a Jonghyun)

- Estás buscando pelea hyung?! – le dijo con una sonrisa en la cara.

- Claro que no… hehe oh! Tengo que apurarme pronto llegara hyung a casa >< - decía Onew algo acelerado.

- Hyung? Viene tu hermano? – Jonghyun miraba algo sorprendido a Onew el cual asentía con la cabeza – Pues entonces deberías apurarte para que le prepares la comida – sonreía.

- Sí! annyeong – tomó las bolsas, comenzó a correr pero se detuvo y volteó – Hasta cuando estarás aquí? – dijo sonriendo al chico bajo.

- Hasta mañana, tengo que ir a grabar un video con el grupo – decía algo serio.

- Oh! Bueno ya nos veremos entonces, cuídate y no causes problemas – le hizo una seña de despedida y comenzó a correr.

Jonghyun le respondió la seña, miró su celular y comenzó a caminar hacia su casa. Onew seguía corriendo tratando de no tropezarse.

Al llegar a casa su madre lo recibió con una sonrisa pero lo regañó: - Lee Jin Ki, porque tardaste tanto? No creo que hayas pasado a la tienda de pollo frito?  -

- Umma… no, esta vez estaba cerrado u.u – dijo el pelicafé algo triste. – Pero ya traje las cosas, prepararé de inmediato la cena – dijo sacando las cosas de la bolsa.

- Hmmm, se me hace que hoy te pasó algo… estás extraño – le decía la mamá mirándolo fijamente.

- Qué?  No… ah cierto!  Hoy vi a Jonghyun, iba a ver a su madre creo que está enferma o algo así -  le dijo a su madre tratando de evadir el tema.

- En serio?  Es que desde que no está ese muchacho que la Sra. Kim está mal, debe ser depresión… es lo mismo que me pasó cuando se fue tu hermano, así que tú no te marcharas o sino Umma se va a deprimir, está bien Onew? – le dijo cariñosamente.

- Umma… me llamaste Onew? – el pelicafé estaba muy feliz y con los ojos brillosos – Aigoo Umma saranghae – le hizo un corazón con los brazos y luego la abrazo fuertemente, es que su madre siempre le decía Jin Ki y se rehusaba a decirle Onew, así que eso lo hacía muy feliz.

- arghh! Ya ya suéltame y anda a preparar la cena… - dijo en un tono tierno y sonriendo dulcemente.

Onew comenzó a preparar todo rápidamente. A él le encantaba cocinar y mientras lo hacía cantaba.

Terminó todo muy rápido y hasta preparó la mesa, luego se fue a cambiar de ropa. Mientras se ponía la camisa nueva que le había dado su Umma pensaba en el chico, no se lo podía sacar de la cabeza “porque sigo pensando en él? Solo fue un encuentro casual, no me lo volveré a encontrar más, además el es un chico… porque tiene que ser tan lindo? Rayos! ><” Pensaba mientras se cambiaba la ropa pero fue interrumpido por su madre que le gritaba desde abajo.

- Jin Ki! Llegó tu hermano, baja luego! – se escuchaba de abajo.

- Aigoo me volvió a decir Jin Ki… tsss… ya voy Umma! – dijo mientras se apresuraba.

Abajo estaba su padre llevando las maletas de hyung a la habitación que era de él.

- Annyeong hasseyo appa – dijo formalmente Onew.

- Annyeong hasseyo Jin Ki, ven y ayúdame con las maletas de tu hermano – le dijo sutilmente.

- Que? … está bien – bajo apresuradamente y llevó las tres maletas a la habitación- Aigoo que hombre trae tantas cosas en una maleta? – resignado dejo las maletas en el cuarto y se dirigió al salón de comida.  Padre ya estaba sentado en su lugar y madre también pero… donde estaba hyung?  De repente se dio vuelta y vio que venía su hermano con los platos hacia la mesa.

“Apenas llega y está sirviendo él? Aigoo Umma no tiene compasión?” pensaba mientras veía a su hermano avanzando a dejar los platos.

- Jin Ki! Tanto tiempo sin verte, estas bastante grande… sigues siendo torpe? – le decía su hermano mayor con un tono de burla pero filial.

- Hyung… porque dices esas cosas? – le respondió algo molesto Onew.

- Es porque soy Donghae! Kekekeke – le dijo con tono triunfal y  con un poco de ego, esa actitud le recordó a Key.

- No porque seas un bailarín famoso tengo que aguantar tus bromas ¬¬” – le dijo el pelicafé algo confundido.

- En este momento no soy bailarín soy tu hermano mayor, así que puedo hacer lo que quiera contigo pequeño Onew sangtae… kekekeke – le dijo abrazándolo y dándole un coscorrón. – Así que ahora vete a sentar y te serviré el delicioso Kimchi que preparaste para mí – le regaló una dulce sonrisa.

Onew se fue a sentar resignado, estaba feliz de ver que su hermano no había cambiado con el tiempo, el hecho de que se volviera bailarín profesional podría haberlo transformado en otra persona. Pero Donghae se lo había prometido.

Donghae le sirvió a Jin Ki y se sentó con un buen plato de Kimchi en sus manos. Empezaron a comer.  Onew pensaba en lo torpe que había sido al no pedirle el teléfono al pelinegro que lo cautivó pero se retractó rápidamente ya que si lo hubiera hecho hubiera sido muy raro. Terminando todos se fueron a dormir.

 

Continuará...

Notas finales:

Se me hizo un poco extraño hacer a DongHae el hermano mayor de Onew... pero bueno el alcance de apellidos y el hecho que los amo a los dos me lo permitió (?) ._. espero les haya gustado... y pronto habrá continuación...

Espero sus reviews para saber si seguir subiendolo o no :3 cualquier duda, critica o comentario son bien recibidos... 

Gracias por leer ~ :D ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).