Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mís celos me trajeron a mí confesión por B2UTY-SHAWOL

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primera publicación aqui >///< espero les guste

Notas del capitulo:

Es mi primer lemon y no saben lo que me costo escribirlo y aparte estaba terminandolo cuando word se pego y pense nooo my fic pero logre recuperarlo bueno eso bye♥

Pov Key
Estábamos en medio de un concierto cuando escucho que las fans le gritan a Jong “te amamos JongHyun” a lo que respondió que también las ama, no pude evitar ponerme celoso, creo que ya he aguantado suficiente no me gusta que las fans le digan a Jong que lo aman él es mío; terminó el concierto y nos fuimos a casa yo llegue y gane el baño.


Había planeado un plan de regreso a casa así que tuve que bañarme rápido y luego vestirme lo más sexy que me fuera posible sin ser muy exagerado pues primero que nada me iba a declarar a Jong y bueno espero que todo valla de acuerdo a mi plan o haber hecho todo esto habría sido en vano, okey Jong se acaba de entrar a bañar ahora es cuando.

Acabe de arreglarme me miré frente al espejo – Wow que bien me veo- no pude evitarle me veo realmente deseable me mordí el labio inferior, en eso veo entrar a Jong a la pieza, como compartimos habitación le es inevitable vestirse aquí; bien aquí voy.

-Jong tengo que decirte algo- sin querer soné algo nervioso
-Dime, Key-  como puede sonar tan natural

-Bueno verás es algo importante para mí podrías sentarte- ahora tratare de sonar más seguro

 

Pov Jong

Key me está poniendo nervioso, y aparte se ve tan sexy con ese atuendo me dan ganas de hacer cosas que sé que lo asustarían mucho así que debo controlarme, pero ya que al parecer él me dirá algo importante quizás de una buena vez me atreva a decirle que… que me gusta; bien creo que él comenzara.

-Jon...Jong bueno veras lo que pasa es que… me... me gustas mucho desde hace un tiempo- no puedo creerlo, esto es magnífico, aww se sonrojo >///< -solo era eso, no quiero que te sientas comprometido a corresponderme ya que bueno…- no lo deje terminar me lancé sobre él a besarlo, Key tenía una cara de sorpresa
-Bebé para mí no es compromiso quererte, tu eres mi todo KiBum- vi como brotaban las lagrimas de sus ojos, y lo volví a besar esta vez fue más largo el beso al comienzo fue tierno y lleno de amor que luego se volvió en deseo y pasión, no quería separarme de él pero la falta de oxigeno me lo exigió vi como Key se sonrojaba y me miraba con una cara coqueta.

Ya sé que estaban todos despiertos en casa pero, ver a Key así con esa carita, y con esa ropa que resaltaba sus glúteos ya se me estaba presentando un problemita, mi amigo está despertando. –Key que te parece si- mire el bulto en mi toalla, ya se estaba notando. Key se sonrojo a más no poder se veía jodidamente excitante. –pe… pero Jong están todos despiertos- se veía nervioso. Sé que acabos de comenzar hace unos no lo sé 10 minutos pero este chico me trae loco desde hace mucho tiempo. Lo tome por la cintura –No importa le ponemos pestillo a la puerta- comencé a besarlo y ya no aguantaba baje a su cuello, lo lamí y mordí con destreza, Key ya estaba con la respiración agitada.

Pov Key

Sabía que no estábamos solos en la casa pero em era inevitable querer lo mismo que Jong, suelto jadeos no puedo controlarme Jong en mi cuello me está produciendo una sensación que nunca antes había sentido –Jo… Jong- jadeé mis sentidos ya no me respondían estaba fuera de mi.

Jong comenzó a sacarme la polera que traía, cuando lo logró me miro detenidamente. –Key eres hermoso- me lanzó sobre la cama y comenzó a lamer mi pecho, dejo un rastro de saliva desde mi mentón hasta uno de mis pezones allí se detuvo y comenzó a jugar con uno mientras el otro se retorcía con cada movimiento que hacían sus manos –Ahh!- un gemido salió de mi boca, sentí como Jong me clavaba su mirada en mí y luego miro mi entrepierna que ya estaba completamente despierta y comenzaba a doler. –Key te ayudare con aquel problema- dijo con un tono pervertido.

Comenzó a pasar sus manos por sobre mis piernas, y luego masajeo un poco mi miembro, -Jong~ ahh!- se sentía tan bien, me miro e hizo una mueca de victoria al verme en aquel estado de placer insoportable, y se apuro, bajo mis pantalones con suma destreza para volver a ponerle atención a mi miembro, lo beso sobre la tela del bóxer, Dios este hombre me encanta. –Ahh~- solté un nuevo gemido. Agarro el elástico del bóxer con sus dientes y lo bajó lentamente.

Pov Jong

Ya no aguanto quiero hacerlo mío en este instante, comencé con lamer su miembro desde la base a la punta, con una de mis manos estimulaba sus testículos y con la otra me ayudaba con su miembro, él soltaba cada vez más y más gemidos –ah… ah… Jong… ah ya no puedo… me voy a correr…- le costó decir aquella frase y al escucharlo comencé a moverme más rápido quería su esencia en mi boca –Ah! Jong ya…- se corrió en mí, me lo trague casi todo ya que algo se escurría por las comisuras de mis labios, me acerque gateando sobre el cuerpo de Key para darle un beso y que probara un poco de sí mismo –ah Jong eso es tan…- sabía que no le agradaría pero no me importo, al comienzo no me dejaba entrar en su boca hasta que no encontré nada mejor que volver a estimular uno de sus pezones, así abrió su boca y me apoderé de ella investigué todo en su interior hasta que él me separo y me volteo, quedando yo debajo de mi gatito, Key acaricio mi pecho, siguió con mi abdomen hasta que llegó a la toalla que lo separaba de mi muy despierto amiguito, antes de sacarla Key volvió a versarme y comenzó a acariciar mis pezones, mientras hacía eso bajo una de sus mano hasta mi vientre y coló una de sus manos por debajo de la toalla para así estimular varias zonas de mi cuerpo al mismo tiempo –Ah~ Key se siente tan bien- en eso siento como va bajando su cabeza dejando un fino hilito de saliva desde uno de mis pezones a mi abdomen, allí se detuvo por completo seguro estaba algo nervioso por lo que venía ahora, y sin más lanzó la toalla que me mantenía “vestido” y se sonrojo un poquito al ver a mi amigo –Wow Jong es… es grande- se veía un poco asustado, pero hiso un círculos con su mano y comenzó a deslizarla lentamente creo que me quiere hacer sufrir un poco antes, le estaba dando lamidas a mi glande cuando se lo introdujo de una sola vez comenzando con un vaivén un poco más rápido cada vez de vez en cuando me mordía levemente haciéndome soltar gemidos y jadeos –Key~ ah creo… que ya no puedo aguantar~- Key aumento aún más el ritmo y cuando veo sus ojitos felinos se habían clavado en mi con una mirada demasiado sexy, con eso ya no pude soportarlo alcé mis caderas y me corrí en su boquita.

Pov Key

Al aumentar el ritmo miré con una cara que Jong no podría soportar, sentí como alzó su cadera haciendo que su miembro llegase a mi garganta y se corrió, me atore un poco, aún así trague con cierta dificultad su semilla dejando caer cierta cantidad por una comisura de mis labios para así poder lamerla provocativamente, y luego mordí mi labio inferior mirando a Jong.

Él me tomo de la cintura jalándome a él e intercambiamos posiciones nuevamente, y yo quedando aprisionado entre la cama y su bien formado cuerpo, con un brazo Jong se sostenía para así no dejar caer todo su peso sobre mí, y con su mano libre acariciaba mi rostro. –KiBum te amo ¿quieres ser mi novio?- ese no era el momento para eso, me tomo por sorpresa y cayó una lagrima por mi mejilla; asentí feliz, me lancé a besarlo y me separe – claro que quiero puppy, te amo- dije.

Sentí la mano que antes había estado acariciando mi rostro recorrer nuevamente mi abdomen, siento que se levanta un poco, se arrodilla frente a mí, alzando un poco mis piernas me sonroje, y él se agacho sentí como su boca besaba todo a su paso, beso mi glande, mis muslo, hasta que llegó a mi entrada, la beso, la lamio –Jong~ no, esto es vergonzoso- salió entre cortado de mi boca pues nuevamente estada sintiendo aquel placer; pero Jong no me hiso caso alguno siguió con lo suyo hasta que sentí un pequeño intruso en mi entrada, un leve escalofrió recorrió mi cuerpo entero y tire inconscientemente mi cabeza hacia atrás, Jong dejo lo que hacía –¿Quieres lamerlos gatito?- me dijo ensañándome 3 de sus dedos, creo que comprendí de inmediato para que eran y los lamí simulando que era su miembro, los saco de mi boca y metió uno en mi entrada –ah! Bruto duele- salió una lagrima y él me beso –Lo siento pero me eres irresistible y quiero estar lo antes posible dentro de ti- dijo y siguió besándome, introdujo otro dedo y mis gemidos, gritos todo lo que salía de mi boca era apagado en nuestras bocas; hasta que metió el tercer dedo, comenzó con tijeras y simulando embestidas ahora todo era placentero hasta que sacó sus dedos.

-¿Estás listo bebe?- dijo mientras me miraba fijamente a los ojos, asentí; sentí como posicionaba su miembro en mi entrada y lo iba introduciendo lentamente para no hacerme mucho daño, ya que ni esos tres dedos podían prepararme para el tamaño de su miembro, se notaba en su mirada las ganas de partirme en dos de una sola vez pero se contenía con gran dificultad.

-Métela de una buena vez- solté sumergido en el placer, nos hice un favor a ambos, pero Dios que desgarrados fue finalmente sentirlo dentro –AH!- salió un grito de dolor de mi boca a lo que Jong rápido fue a callar con un beso –Key nos pueden descubrir- me regaño pero que quiere si su miembro está rompiendo mi culito.

-Ah~ se siente tan bien- era impresionante aquella sensación de tenerlo dentro de mí pero aún dolía.

Pov Jong

Mierda que estrecho en KiBummie –Ah~- es tan jodidamente sexy verlo en esta posición, su cuerpo lechoso cubierto por una capa de sudor, estaba esperando su permiso cuando siento como mueve su cadera de una forma rápida de inmediato. Solté una sonrisa de medio lado, me encanta la forma de ser de Key, no puedo aguantar las ganas de hacerlo gritar pero están los chicos en casa, comencé un vaivén lento muy excitante para ambos y no lo aumente de inmediato solo porque en la cara de Key aún se veía rastro de dolor, lo bese mientras aumentaba el ritmo de mis embestidas, bese su cuello, comencé a dejar rastros de que Key es mío mordí su cuello repetidas veces, deje chupones en sus hombros, en sus clavículas; cuando volví a mirar a KiBum esté ya había perdido todo rastro de dolor en la cara, de su boca ahora solo salían gemidos placenteros –AH~ Jong más, más rápido- le hice caso, subí una de sus piernas a mi hombro y lo penetré lo más adentro que me fue posible, Key y yo gemimos de una forma inigualable –bien lo encontré- dijo con una sonrisa mientras seguí embistiendo en el mismo punto a Key quién no dejaba de gemir y pedir por más –AH! Ah! Jong, me correré en cualquier momento- -Bebe creo que yo igual Ah~- ambas frases no se podían entender bien ya que el placer nos tenía envueltos y creo que no lográbamos pensar en nada.

-Jong ya no…- Key se corrió entre nuestros vientres, y el hecho de verlo con tal cara hizo que casi me corriera pero lo que logró volverme loco fue sentir como su entrada se contraía apretando mi miembro de una forma enloquecedora, fue el paraíso y me corrí dentro de él.

Ambos caímos rendidos, tome a Key de la cintura para pegarlo más a mi cuerpo, y él comenzó a acariciar mi cara con sus delicadas manos, yo acariciaba sus tiernos labios rosaditos –Key te amo y espero poder pasar mucho tiempo a tu lado- ahora Key acariciaba mi espalda, recorría cada uno de mis músculos con sus deditos –Puppysaurio babo, yo también te amo muchísimo- Key me trae loco, ahora me encontraba mordiendo su labio inferior y acariciándolo.

Estábamos casi por quedarnos dormidos cuando sentí que golpeaban la puerta – ¿Jong, Key están bien? Ya vamos a cenar, Onew hizo pollo- era Tae, con Key nos vestimos rápido ya que no podíamos dar de nuevo la regadera o sería muy obvio lo que habíamos hecho; terminamos de vestirnos y salimos.

-¿Qué estaban haciendo que no salían de la habitación?- pregunto MinHo yo me limité a sonreírle y Key se sonrojo y bajo la mirada un poco, creo que con eso MinHo entendió ya que lanzó unas fuertes carcajadas.

-Yaa! Sentémonos a la mesa hay pollo- Onew como siempre tan sonriente si se trata de pollo y Tae estaba viendo monitos animados sentado en el sofá. MinHo lo levanto pues no quería dejar de ver monitos, tomamos asiento, de un lado Tae y MinHo, del otro Key y yo, y solito con su amado pollo Onew.

Creo que debo comenzar a decirle te amo a las fans más seguido, ya que eso animo a Key. Pero no importa a las Shawols las amo pero Key es diferente él es irremplazable en mi vida.

Notas finales:

Acepto criticas ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).