Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"ROMEO Y JULIETA" por ayase-kian

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡¡¡Konishiua es la primera ves que escribo asi que estoy algo nervioso,bueno dejo de ablar y espero que disfruten el fanfic!!!!

Avia una ves 2 reinos que no se yevaban muy bien que digamos,en el primer reino se encontrava el rey bardock y sus 2 hijos su primer hijo se llamava Raditz y su segundo hijo se llamava kakaroto,en el segundo reino se encontrava el rey vegeta y sus 2 hijos el primero se llamava Vegeta y su segundo hijo se llamava tarble.

Se hacercaba el cumpleaños de kakaroto y su padre decidio hacer una fiesta de mascaras en su castillo,por otra parte kakaroto queria invitar al principe vegeta ya que esta enamorado de el, pero su padre no lo dejaria haci que decidio invitarlo a escondidas hiso una carta y le dijo a su sirviente que llevara la carta hasta el otro reino y que le entregara personalmente la carta al principe vegeta ya que su sirviente era amigo del principe vegeta.

Paso una semana y el sirviente ya abia llegado al reino del rey vegeta,mientras tanto en el jardin estaba el principe vegeta entrenando ya que deveria conquistar un reino,derrepente unos de sus sirvientes le dijo que alguien queria ablar con el, el principe dejo su entrenamiento para ver quien queria ablar con el,llego hasta la sala donde lo estaban esperando, se llevo una sorpresa cuando vio a su amigo.

V) Mi querido amigo jorge cuanto tiempo sin verte

J) uuuu si cuanto tiempo verdad

V) y para que querias verme

J) aaa si casi se me olvidava pero esto tenemos que ablarlo en tu cuarto a solas (lo dijo en tono bajo para que nadie lo oyeran ya que abia muchos sirvientes)

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%% en el cuarto de vegeta.

V) y que querias enseñarme

J) ten te lo manda el principe kakaroto (dandole la carta a vegeta)

vegeta abrio la carta saco lo abia dentro un antifas,depues leyo el recado que abia hai.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%% recado

Hola principe vegeta espero que se encuentre bien,solo le dejo este recado ya que pronto sera mi cumpleaños y tu estas invitado a mi fiesta de mascaras ,espero que vallas sera el proximo sabado alas 7:00 pm.

Te kiere mucho el principe kakaroto besitos.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

vegeta se sonrojo con el ultimo parrafo que leyo.

vegeta penso un minuto si iria,decido que iria a la fiesa ya que a vegeta tambien le gustaba el principe kakaroto,pero el unico problema era su padre como iria sin que se diera cuenta por su hermano menor no tendria problema ya que le devia un favor.

Paso una semana solo faltava un dia, asi que fue al cuarto de su hermano tarble y toco la puerta.

toc toc toc golpeo vegeta la puerta.

T) quien es

V) soy yo vegeta

T)vegeta adelante pasa

V)Gracias,oye tarble recuerdas el favor que me deves

T) aa asi quieres que te lo regrese verdad

V) sip

Vegeta le conto todo a tarble sobre la fiesta de kakaroto

T)con que eso era, vere que puedo hacer

Vegeta se fue muy feliz a su cuarto ya que todo estaba arreglado para ir a la fiesta de kakaroto.

Notas finales:

bueno espero que les aiga gustado sayonara


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).