Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Identidad de Killer. por Kid X Law

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ES YAOI,chico x chico.

Los personajes de One Piece tan solo pertenecen a su autor Eiichiro Oda-sama.

Notas del capitulo:

ES YAOI,chico x chico.

Los personajes de One Piece tan solo pertenecen a su autor Eiichiro Oda-sama.

 

z88;

Es un poco largo,hay un poco humor al principio y la pareja es Kidx¿Killer?.

Si lo leéis fijo que sabréis el por qué lo pongo así.

 

 

Por cierto ocurre todo en el barco de Kid y este (Kid) es seme y también uke.

 

 

 

 

(Narra Kid)

 

 

 

Han pasado años desde que conocí a "Killer" y me propuso ser su nakama,no se lo que me ocurrió en ese momento para aceptar su proposición sin exigirle nada a cambio,desde que le conocí no había sido capaz de preguntar cual era su identidad porque le prometí que no lo haría aunque ahora, después de tanto tiempo,la curiosidad me estaba picando más que a cualquiera del barco.

 

 

 

"Killer" siempre se dirigía con suma educación a mí,con pausas y respetando mis silencios.

 

 

 

 

-*"Killer"...¿Quién eres en realidad?* -pensé caminando cabizbajo y pensativo por el barco de un lado a otro,con las manos metidas en los bolsillos de mis pantalones de leopardo.

 

 

Iba tan metido en mis pensamientos que me choqué por el pasillo cayendo al suelo de culo cerrando los ojos.

 

 

 

-¡Auch!... -me quejé al sentir que me empujaron y me caí al suelo de culo,aún con los ojos cerrados.

 

 

 

-Perdón capitán... -me dijo una voz que reconocí de inmediato.

 

 

 

-*Esa voz... -pensé al reconocer la voz,abrir en seguida los ojos- ¡¡"Killer"!!* -mirando a su mascara.

 

 

 

-¿Te ayudo? -me preguntó "Killer" extendiéndome una mano para pudiera levantar del suelo.

 

 

 

-*¿Y si se lo pregunto ahora?* -pensé sin mover un solo músculo de mi cuerpo- *No,no puedo hacer eso...*-pensé negando con la cabeza de manera inconsciente.

 

 

"Killer" me vio y me preguntó...

 

 

 

-Kid ¿te ocurre algo? -me preguntó "Killer" con tono de extrañado en su voz.

 

 

 

-No es nada... -dije tratando de levantar mi cuerpo sin su ayuda,pero fui incapaz y "Killer" me tuvo que ayudar a levantar.

 

 

 

-¿En serio...Kid? -me preguntó "Killer" mientras que me levantaba del suelo de madera.

 

 

 

-En serio "Killer"... -dije apoyándome en la pared- tan solo necesito tomar un poco el aire. -dije logrando irme de allí a la cubierta del barco,estando solo.

 

 

 

 

Fui a la cubierta del barco para quedarme mirando el mar pensativo,si quería saber la identidad del enmascarado de "Killer",debía de ingeniármelas para que no me descubriese...o todo se iría a la porra.

 

 

 

 

Pensé y pensé,hasta que una idea se me vino a la mente.

 

 

 

-*¡Eso es!* -pensé- *¡Si le logro ver allí...sabré cual es su rostro en realidad!* -con un poco de malicia en mis pensamientos- *Seguro que ahora se ha quitado la mascara*

 

 

 

Con rapidez me dirigí a mi camarote,entré en el poniendo el cartel de <<No molestar>> afuera y cerré la puerta de la habitación sin poner el seguro.

 

 

 

-*Tan solo debo procurar de que nadie me vea... -pensé subiéndome a mi cama de pie con las botas ya quitadas y estando descalzo- y mucho menos "Killer"...* -pensé quitando los barrotes de hierro de la escotilla de mi cuarto,la cual estaba arriba de la cabecera de mi cama y era la única de todas que tenía un conducto de salida para emergencias.

 

 

Me metí en el conducto con el abrigo quitado,dejando el abrigo encima de mi cama.

 

 

 

-*Haber si me acuerdo de la dirección del cuarto de "Killer"...* -pensé metiéndome en el conducto.

 

 

En seguida me acordé,avance todo recto y a gatas hasta llegar a donde había 3 caminos diferentes,1 estaba enfrente mía,1 a mi derecha y 1 a mi izquierda.

 

 

 

No lo pensé y cogí el que estaba enfrente de mí,y con sumo silencio y suma rapidez me dirigí al cuarto de "Killer".Ya podía oír la ducha de "Killer"...

 

 

 

-*Seguro que ahora le consigo ver su rostro...* -pensé acercándome a la rejilla del suelo del conducto.

 

 

Me acerqué y miré cuanto antes,pero me llevo una sorpresa al ver que ya había salido de la ducha.De igual modo esperé allí,"Killer" se tendría que desenredar el pelo junto al espejo,no se arriesgaría a que todos los demás pudieran ver su rostro.

 

 

 

Al poco tiempo "Killer" entró a desenredar su pelo,fui a ver y...

 

 

 

-*Pero...¿¡es que no se va ha quitar la mascara ni siquiera para eso?!* -pensé al ver que tenía su más que inseparable mascara puesta- *¡¿Y encima ni se la habrá quitado para darse una ducha!?* -pensé viendo que tenía su mascara mojada de agua.

 

 

Esperé allí un poco a ver si se la quitaba de una vez,no podía estar siempre con ella puesta y en algún momento se la tendría que quitar ¿verdad?...

 

 

 

Cansado de esperar fui dar media vuelta pero algo me detuvo y retuvo allí unos segundos,"Killer" se estaba quitado su mascara al fin,pero al parecer solo la aflojó un poco,abrió la puerta de su baño para pasar a su cuarto bostezando.

 

 

 

-*¡Me debo de dar prisa!* -pensé dando media vuelta con rapidez.

 

 

En seguida salí del conducto llegando a mi camarote,puse la escotilla en su sitio,abrí la puerta de mi habitación para quitar el cartel y guardarmelo,y salí corriendo procurando no hacer ruido al cuarto de "Killer".

 

 

 

Me acerqué a su puerta y en cuanto estuve a punto de mirar por la cerradura,la voz de "Killer" sonó...

 

 

 

-La puerta esta abierta Kid... -me dijo "Killer" desde el interior de su habitación- puedes pasar...

 

 

 

 

Yo pasé en seguida a su cuarto,cerrando la puerta detrás de mí una vez que ya estaba dentro.

 

 

 

El cuarto estaba tan oscuro que no se veía nada,la única luz que había era la de afuera.

 

 

 

-¿Qué querías antes... -me preguntó "Killer" mientras que se iba acercando más y más a mí- Kid?

 

 

 

 

-Pues...veras...yo...te quería preguntar...una cosa... -dije notando como "Killer" juntaba su cuerpo con el mío- ¿puedo?

 

 

 

 

-Claro que sí puedes hacerlo Kid... -me contestó llevándome a la cama,tirándome en ella boca arriba y con la cabeza en la almohada- Y dí... -agarrándome con sus manos mis muñecas a ambos lados de su cama- ¿de qué se trata? -sentándose en mi tripa.

 

 

 

-Se que te prometí que nunca te lo preguntaría pero...-

 

 

 

Los labios de "Killer" me cortan la frase impidiéndome seguir hablando,su lengua consigue pasar con habilidad dentro de mi boca,entrelazándose con la mía,volviendo el beso más intenso todavía.

 

 

 

Cuando rompió "Killer" el beso...

 

 

 

-¿Por qué te resistes...Kid? -me preguntó "Killer".

 

 

 

-Porque a mí ya me gusta alguien ¿vale?... -digo tratando de soltarme de su agarre- y yo le gusto a él "Killer"... -logrando poner a "Killer" esta vez debajo mía y encima suya.

 

 

 

-¿Quién...es? -me preguntó "Killer" sin resistirse a mi agarre.

 

 

 

-Se llam-

 

 

 

Pero volvió a cortarme juntando sus labios con los míos y volviendo a la posición anterior,él encima mía,intenté separarle pero no fui capaz de ello ya que "Killer" me había esposado con unas esposas las muñecas a mi espalda.Estuve forcejeando un rato con aquellas esposas y con "Killer" hasta que este rompió el beso por sí mismo.

 

 

 

-Relajaté y disfruta... -me dijo acercando su boca a mi oído.

 

 

 

-Espera "Killer"... -dije alarmado- yo solo-

 

 

 

 

-Saber quien soy -dijo "Killer" interrumpiéndome de nuevo- ¿verdad?

 

 

 

 

Yo no respondí,era más que obvio que mi respuesta era que sí.

 

 

 

-Te lo digo después Kid... -me respondió "Killer"- te lo prometo.

 

 

 

 

"Killer" me tapó la boca con un calcetín para impedir a cualquier precio que nos descubriesen los demás y así poder seguir conmigo hasta el final.

 

 

 

-¡Mgh! -me quejé y moví al sentir como las manos de "Killer" tocaban sin ningún problema la erección de mi entrepierna.

 

 

 

"Killer" abrió mis piernas y me quitó los pantalones tirándolos a otro sitió de la habitación,mientras que él bajaba su cabeza a mi entrepierna sus manos me quitaban la ropa interior que llevaba y la tiraba a cualquier lado.

 

 

 

 

A pesar de que mi forcejeo era constante,"Killer" no se preocupaba y seguía con su labor,con una de sus manos sujetó mi miembro y se lo metió de golpe en su boca mientras que con la otra mano me sujetaba todo lo que podía el cuerpo.

 

 

 

 

-¡Mgh!...

 

 

 

Me revolví,no por dolor sino por placer,en realidad lo estaba disfrutando,"Killer" era muy hábil con su lengua y si seguía así lo más seguro era que me corriera.

 

 

 

-*Por favor "Killer"...¡para!...* -pensé mientras que me trataba de contener con todas mis fuerzas.

 

 

Pero él no paró en ningún momento sino que siguió chupando mi entrepierna hasta que...

 

 

 

-*Lo siento...* -pensé con lágrimas en mis ojos.No le quería ser infiel y mucho menos con "Killer"- *Por favor...perdonáme*

 

 

 

Mis lágrimas surcaban mis mejillas cayendo al colchón de la cama de "Killer" mientras que mi cuerpo iba perdiendo el control y mi semen salía de mi interior a la boca de "Killer".

 

 

 

-Tu esencia... -dijo "Killer" sentándose en mi tripa- sabe tan bien...Kid -susurrandome al oído.

 

 

 

Yo estaba arrepentido por lo que acababa de hacer,le había prometido no ser infiel con nadie pero justo ahora mismo se lo estaba siendo.

 

 

 

 

Antes de que me pudiera dar cuenta "Killer" metió mi entrepierna en su entrada haciendo que gritara del dolor,aún con el calcetín en la boca...

 

 

 

 

-¡¡AAAAHHHHHH!!... -grité del dolor mientras que me revolvía por todo aquel dolor.

 

 

 

"Killer" gemía cada vez que subía y bajaba mientras que yo trataba de decir que parará pero no podía porque sus movimientos cada vez eran más rápidos y seguidos,llegando a rozar otra vez el límite que yo tenía.

 

 

 

 

-Ah,ah...ah... -gemía "Killer"- Kid...ya...me...me corro...

 

 

 

 

Al parecer no era el único que estaba a punto de llegar al clímax sino también "Killer" estaba llegando.

 

 

 

"Killer" se movió tan solo un poco más logrando que ambos nos corrieramos ya estando en el clímax.

 

 

 

Yo me corrí en su interior y él en mi tripa.

 

 

 

Tan pronto como lo hizo nos quedamos ambos dormidos,"Killer" sobre mi pecho y yo tal como estaba en esos momentos.Nos dormimos profundamente...

 

z88;

 

 

 

Cuando me desperté estaba libre de las esposas en la habitación de "Killer",tumbado en su cama con las sabanas tapándome todo el cuerpo de cuello para abajo y la habitación estaba ahora iluminada.

 

 

 

Me quito las sabanas de encima y me levanto de la cama,viendo una mancha de sangre en el colchón y recordando lo último que me ocurrió.

 

 

 

-*¿Por qué..."Killer"?... -pensé con lágrimas en mis ojos- ¿Por qué...me haces esto...?*

 

 

 

Las lágrimas vuelven a mis ojos y las dejo salir llorando sin poder evitarlo...

 

 

 

Estoy llorando sin moverme de allí un buen rato hasta que consigo suficientes fuerzas para yo poder entrar en la ducha de "Killer" y lavarme para quitar toda esa suciedad que sentía en mi cuerpo.

 

 

 

Entró desnudo y abro el grifo para que el agua limpie mi cuerpo, consiguiendo tranquilizar mi cuerpo y mi mente tanto hasta el punto de que no me entero cuando alguien entra a la ducha me venda los ojos atándome con una cuerda las muñecas a mi espalda con bastante fuerza y me mete su miembro en mi entrada sin previo aviso haciendo que gritara tan solo de dolor esta vez...

 

 

 

-AAAHHH... -grité al se penetrado por mi entrada sin suavidad.

 

 

 

-Kid...ah,ah...estás tan...estrecho... -me dijo "Killer" a mis espaldas.

 

 

 

Las lágrimas vuelven a salir de mis ojos sin que pudiera evitarlo,mientras que "Killer" me penetraba sin ninguna piedad y torturaba mi virgen entrada metiendo más al fondo su miembro en mi interior sin que yo lo pudiera evitar ni parar.

 

 

 

 

-Ah,ah...ah,ah,ah... -gemía "Killer" en mi oído mientras que con una mano sujetaba mi cabeza contra la pared de la ducha,sintiendo mi mejilla en la pared aquella pared fría.

 

 

 

"Killer" me la metía y sacaba con tanta rapidez y fuerza de mi cuerpo que estuve gritando y llorando durante todo el tiempo que estaba así,suplicando que se detuviera pero mis suplicas fueron ignoradas.

 

 

 

 

Al poco tiempo estaba disfrutando aquel dolor exquisito y "Killer" no paraba de intentar oír mis gemidos por lo que aumento el ritmo logrando hacer que algún que otro gemido se me escapara de los labios,subiendo y manteniendo ese ritmo,mientras que me masturbaba con su mano libre mi entrepierna hasta que llegamos ambos a la vez al clímax con rapidez.

 

 

 

 

-Me...corro... -me dijo al oído estando al límite- Kiid.-gimiendo mi nombre y corriéndose en el interior de mi virgen entrada, mientras que yo me venía en su mano que masturbaba mi entrepierna.

 

 

 

Una vez que ha terminado me desata las muñecas de mi espalda y me acerca a mí oído para decirme algo antes de marcharse de allí...

 

 

 

 

-Luego te muestro mi rostro Kid...tan solo ten un poco más de paciencia... -me dijo susurrando al oído antes de irse quitando la venda de mis ojos y dejarme solo.

 

 

 

Siento como "Killer" se va dejándome solo,mis piernas flaquean y caigo al suelo mientras que el puedo sentir como el semen del interior de mi entrada se va escurriendo con lentitud junto con la sangre y como se mezclaban ambos en el suelo de la ducha.Mis lágrimas volvieron a surcar mis mejillas otra vez,estaba destrozado,lo único que quería es que acabara ya todo eso de una vez por todas...

 

 

 

 

El contacto del agua me consiguió relajar y logro hacer que me olvidara de todo lavando mi cuerpo y borrando de mí cualquier suciedad.

 

 

 

z88;

 

 

 

Cuando salí de la ducha de "Killer" me sequé rápido,porque lo menos que quería era tener que volver a encontrarme con él en todo el día.

 

 

 

 

Busqué mi ropa del día anterior,me la puse y salí de allí con suma rapidez dirigiéndome a la cocina, creyendo que así me lograría librar de él,pero me equivoqué...

 

 

 

 

-¿Qué tal te ha sentado la ducha... -me preguntó "Killer" en cuanto entre por la puerta y la cerré- Kid?

 

 

 

 

-¿Y los demás? -pregunté bufando ignorando por completo su pregunta.

 

 

 

-Se han ido a dormir... -me contestó "Killer" mientras que se acercaba a mí- ya han comido y ahora están todos durmiendo la siesta...

 

 

 

-¿Por qué has atrancado la puerta "Killer"? -pregunté intentando abrir la puerta de la cocina sin éxito alguno.

 

 

 

-Te prometí que después te diría mi identidad ¿no?

 

 

 

-....-

 

 

 

No podía contestar,estaba volviendo a llorar otra vez y justo en ese momento delante suya,ya no me importaba que me viera,necesitaba llorar y lo estaba haciendo.

 

 

 

-Kid abre los ojos y sube la cabeza... -me dijo "Killer".

 

 

 

Yo obedecí de inmediato,si con eso se acaba ya ese dolor y sufrimiento entonces haría lo que "Killer" me ordenara con tal de terminar de una vez por todas aquella pesadilla.

 

 

 

 

-Vamos Kid...mira mi rostro de una vez... -me dijo "Killer" mientras que me sujetaba con su mano libre la barbilla haciendo que subiera de una vez la cabeza,ya que con otra mano sujetaba su inseparable mascara de metal de color azul.

 

 

 

Con sumo dolor subí mi mirada,al llegar al cuello abro los ojos como platos...

 

 

 

-*¿Acaso es...él?* -pensé deteniéndome en su cuello por unos segundos hasta que me olvido de todo,consiguiendo que la curiosidad de cual era su autentica identidad y su verdadero rostro me vuelva a picar.

 

 

-Mira mi rostro...Kid... -me dijo "Killer" sin dejar de sujetar mi barbilla con una de sus manos.

 

 

 

Al fin subí la cabeza y terminé por ver su rostro...

 

 

 

 

-*¡No puede ser verdad!* -pensé sorprendido- *Es...él.*

 

 

 

Ya hacía rato que mis lágrimas habían parado pero...al ver quien era en realidad,las lágrimas volvieron a surcar mis ojos mientras susurraba de mis labios suavemente su nombre...

 

 

 

-Trafalgar Law...

 

 

-Yo también te amo...capitán de mi corazón... -me dijo acercándose a mis labios- Eustass Kid... -dijo susurando mi nombre y besando mis labios.

Notas finales:

En realidad no tengo idea idea alguna de cual es el autentico rostro de Killer,tan solo se me ha ocurrido poner que Killer es Law de una foto que vi.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).