Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Solo un juego de Playa" por secretshadow3

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

asgahgshaggsa dije que iba a ser un Shot, pero digamos que el calor de la playa y muchos acontecimientos me cambiaron la idea...... ahora esta mas completa e.e

 

gracias por leer y escoger esta cosa que se hace pasar por un buen Fic, 

:D

Notas del capitulo:

afsgafgfagfas Lunes..... y tratando de hacer mi promesa realidad... pero que creen? oppa esta en un ciber de la playa, le quedan 15 minutos y tiene que volver a la cabaña.... 

idea surgida ayer cuando descansaba en una hamaca y los sobrinos de mi novio jugaban y cosas........

asi que... .espero que les guste, solo pedi hora y media y no se que tal me salio por la presion y todo....

regreso mañana a mi casa con internet y aire acondicionado y a cumplir de verdad mi Promesa...

espero les guste este ficy dejen comentarios acerca de que les parecio si?

las quiero :D

-¡Al fin llegamos!- dijo un emocionado Kibum bajándose del auto dejando a toda su familia atrás. Era lo que él llevaba esperando meses, las merecidas vacaciones de casi mes y medio en aquel lugar paradisiaco, donde solo podía divertirse y relajarse del estrés que ya tenía acumulado.

-mama dice que bajes tus maletas- Kibum volteo a ver a su hermano con una mueca de molestia.

-puppy hyung, sabes que yo soy débil, ¿me ayudas a bajar mis cosas?-rápidamente hizo uno de sus pucheros encantadores que siempre convencían a su hermano. El otro solo suspiro cansado y asintió, mientras veía a su hermano correr y aplaudir. Bajo las 12 maletas rosadas y azules que pesaban demasiado. Con dificultad se dirigía a la habitación. –hyung, compartiremos esta habitación ¿no es linda? – metió todas las maletas y se dio un respiro para poder observar aquella pintoresca habitación, tenía dos camas bastante amplias, una mesita las separaba, la ventana era grande y desde el balcón se podía observar el maravilloso paisaje de la playa. Solo había un estéreo, y un gran abanico. Definitivamente la tecnología no estaba incluida en el plan de vacaciones.

-es mejor que arregles tus cosas. Ahora vengo- necesitaba un vaso de algo fresco, bajo dispuesto a que su madre le atendiera, pero la casa estaba vacía, ni un rastro de sus padres; su teléfono comenzó a vibrar

“hijo, fuimos con unos amigos a beber algo, hay dinero en mi bolso, pórtate bien y cuida de Bummie”. De nuevo sus padres los olvidaban en casa. Subió de nuevo, rendido,  queriendo acostarse, pero uno de sus planes fue destruido por su hermano quien se subió encima de él y comenzó a moverse.

-hyung, vayamos a bañarnos en la piscina…- Jonghyun se masajeó la cabeza y empujo a su hermano para sentarse.

-Key, no estoy de ánimos, vengo cansado, solo quiero dormir. Ve tú si quieres, pero yo descansare un rato.

-aaish, hyung, venimos a divertirnos, no a dormir, andando – le jalo un brazo haciendo que se levantara. Le agarro la mano haciendo que sus dedos se entrelazaran, en ese momento Jonghyun la soltó de golpe, un choque había recorrido su cuerpo y se sentía extraño.  Miro confundido a su hermano quien solo lo miraba extrañado. –entonces, andando…- lo termino de sacar del cuarto, lo llevo escaleras abajo y lo saco al patio. –Espérame aquí, iré por mi bañador.-lo sentó y se fue.

No necesitaba salir, no quería estar junto a él, solo quería dormir. Sentía que estando junto a su hermano, lo sacaba de sus casillas, no sabía si era molestia o enojo, pero cada vez que Kibum aparecía frente a él, su ritmo cardíaco aumentaba. Se sentía incomprendido consigo mismo, unas veces quería caerle a besos y otras, solo no soportaba tenerlo tan cerca de él. Si alguien se le juntaba se molestaba, pero si lo abrazaba, le irritaba. Por una parte le gustaba haber venido a  la playa, así podría tenerlo para él solo.  Allí iba otra vez su bipolaridad, le gustaba estar con él y otras le molestaba. Ni el mismo se entendía. Se volvió a masajear la  cabeza para ver si por fin podría tener algo de paz y aclarar sus ideas.

-hyung, ven aquí- canturreo el de mirada felina, Jonghyun hizo una mueca de molestia la cual cambio a una de pena combinado con un leve sonrojo al ver aquella figura tan blanquecina, siendo cubierta solo por un bañador tan pegado, y de color fucsia.

-¿Qué pasa? – el rubio se acercó hasta él y le mostró una botella de bloqueador.

-necesito que me ayudes a ponérmelo hyung, no quiero quedar moreno como tu jejejeje – Jonghyun quería decirle que no, alguna parte de su cerebro le advertía que era mala idea, pero su cuerpo actuó solo, el rubio se sentó de espaldas a  el mientras que el castaño sacaba un poco en sus manos. Lentamente fue pasando sus manos por aquella espalda tan suave y perfecta, la tocaba con delicadeza, mientras que el rubio se dedicaba a soltar algunos suspiros. Le fue pasando la crema por todas partes, le acarició el cuello, la nuca, y bajo un poco más, hasta encontrarse con ese perfecto trasero bien formado y hermoso…. ¿ACASO EL PENSO EN ESO?  El trasero de su hermano… ¿le parecía hermoso? ¿Por qué quería tocarlo y besarlo? ¿Estaba mal de la cabeza? Una gota de sudor recorrió aquella blanquecina espalda…hacía mucho calor, de seguro eso era. Kibum arqueo la espalda, y no fue hasta que Jonghyun volvió a la realidad, le estaba tocando los glúteos, A SU HERMANO… pero, le gustaba, quería explorar más y parecía que Kibum no ponía resistencia a eso. Lo jalo de las caderas y lo sentó encima de él. Saco un poco más de bloqueador y se lo fue pasando por todo el pecho, le acariciaba los hombros, y bajaba poco a poco hasta su vientre, volvió a subir queriendo jugar un poco, toco su cuello, lentamente fue tocando los botoncitos rosados de su hermano que ya se encontraban erectos, los toco muchas veces, los estrujaba y Key soltaba suspiros más audibles, echo la cabeza para atrás, apoyándose en el hombro de su hermano.  Jonghyun bajaba sus manos inconscientemente, teniendo sus ojos cerrados, le acariciaba todo el torso y no dejaba de imaginarse cosas más subidas de tono de lo que estaba pasando. Sintió tocar algo que, palpitaba, que, solo podría ser una cosa: el miembro de Kibum. Lo acaricio por encima del bañador. Kibum  cambio los suspiros por gemidos. Gemidos que se perdían en el cuello de Jonghyun. No podía creerlo, su hermano lo estaba tocando, y lo peor era que le gustaba. Siempre había sentido cierta atracción hacia su hermano que no pasaba de leves suspiros por él, pero al tener novia, su atracción se volvía más y más fuerte. Y que lo estuviese tocando simplemente lo volvía loco, le gustaba la idea de tener a su hermano sometiéndolo, tocándolo, besándolo, pidiendo por más…

-aaah, hyung~ - las palabras no hicieron falta para poder cortar ese excitante momento. Jonghyun cayó en la cuenta de que había manoseado a su hermano menor. ¿Porque lo había hecho? Ni el mismo lo entendía, solo se le ocurrió salir huyendo, estaba más que claro que tenía un gran problema debajo de su ropa, no quería que Kibum pensara mal por lo que decidió ir al baño.

-ejem…. Ahora vuelvo, tengo que ponerme el bañador…- se fue dejando a un Kibum levemente sonrojado y con el mismo problema. Ahora lo entendía todo… le había gustado esa cercanía que tuvo hace unos instantes con su hermano… una sonrisa se dibujó en su rostro y decidió tirarse un clavado para despejarse un momento. Jonghyun no sabía que pensar, lo había tocado, pero no entendía el porqué, no le gustaba su hermano… ¿o sí?  Se cambió rápidamente y salió para presenciar algo que lo había dejado con la boca abierta. Kibum, estaba parado en la punta de la piscina, tocándose, con las gotas de agua recorriéndole el cuerpo… no quería cometer una estupidez, su lado infantil salió y decidió aprovechar que su hermano tenía los ojos cerrados  y lo empujo.  Kibum Salió algo enojado.

-¡demonios Jonghyun! Tienes 18 años y yo 16 pero parece que estamos invertidos.- Jonghyun reía a más no poder, le encantaba fastidiar a su hermano, Kibum le lanzo un poco de agua.

-lo siento Bummie, pero no pude resistirme… - pasaron un rato en la piscina, jugando tratando de ahogarse, tirándose de clavados, y riendo.

-chicos, llegamos, ¿se han portado bien? – ambos asintieron desde el sillón, cada uno con  su teléfono. Su madre les acaricio la cabeza y se dirigió a la cocina. -¿tienen hambre? Puedo cocinarles algo…

-lo que sea,- dijo algo aburrido Jonghyun. El teléfono de Kibum sonó de repente con el tono más ruidoso que pudiera tener.

-ah, hola yeobo… no, estoy en la playa… si, perdón, pero no fue mi intención dejarte… no, Nicole, no llores… sabes que te am…te quiero mucho,  ya te veré luego… adiós.

-¿problemas de novios?- pregunto curioso Jonghyun, jamás había aceptado el noviazgo de su hermano, y luego de lo que paso entre ellos hace rato, jamás lo haría, porque le estaba quedando clara una cosa, Kibum era solo de él.

-mmm, sí, creo que ya no es lo mismo hyung, ahora, me molesta cada que me llama.- la boca de Jonghyun se abrió de sorpresa, ¡NO HABIA CAMBIADO NADA! Seguía siendo el mismo Kibum, no había rastros de vergüenza, de remordimiento, nada… molesto, lo tomo de la muñeca y lo llevo a la habitación que compartían. Lo empujo en la cama haciendo que Key soltara un quejido de dolor.

-a ver, ¿me vas a decir que te pasa?- Key lo miro confuso

-¿de qué hablas hyung?

-que…luego de lo que hicimos, te comportas como si nada…

-¿y debería sentirme molesto, avergonzado o algo así? –Jonghyun se relamió el labio, fue acercándose lentamente hasta Kibum, quien retrocedía hasta quedar pegado con la pared de la cama, al no tener a donde más huir y acorralándolo contra su cuerpo, lo beso de una manera lenta y apasionada. Kibum se dejó llevar por aquellos labios que deseaba probar desde hace mucho. Le lamia los labios, y dio un pequeño mordisco para poder entrar en la cavidad de Key, quien gustoso acepto la intromisión. El oxígeno les hizo falta y aquel beso se cortó dejando un hilo de saliva de por medio. Ambos estaban sonrojados.

-¿y ahora?

-hyung, ¿Qué acaso no entiendes que es un juego? Un juego de verano nada más… 

Notas finales:

ojo..... yo no odio a Nicole de Kara, al contrario, creo que es una de mis esposas sumadas a la lista... la amo (?) 

por eso, solo aparecera y no se que hare con ella... e.e

si habran apariciones de los demas de SHINee porque asi lo quiero y...

si vuelvo mañana como me lo prometio mi suegra, pues actualizo...

-dejenme informarles que oppa ya esta negro negro- XD

espero reviews y mucho amor de su parte :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).