Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulce sangre, Dulce Adiccion por Alice Rozen Maiden

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno mi segundo fic espero que sea de su agrado aqui habra de todas las parejas posibles, ademas apareceran personajes totalmente mios y los adapte a este historia, como villanos, anigos, amantes, etc.
( la mayoria de los personajes le pertenecen a la serie Vampire Knight)

Notas del capitulo: Bueno aqui el primer fic con relacion a vampire knight
Mi mejor dia a llegado, hoy vuelve! Mi hermoso castaño, al fin viene. Salgo corriendo a la entrada de la academia, mi hermoso vampiro vuelve a mi, su hermoso rostro estara sonriendome en tan solo unos 2 minutos, ya viene huelo su sangre, la sangre Kuran. Me sujeto de la puerta, sonrio, pero.... De la nada.... Miro que vuelven aquellos vampiros que vi partir junto con el. Pero.... ¿Donde esta el? ¿Donde estan esos labios que deseaba besar una vez mas? Miro mi anillo en mi dedo indice, no el debe venir atras, me acerco al joven pelinaranja, el cual me miro y bajo su mirada antes de soltarme.
-Kaname.... Esta muerto.

Eso solo esas palabras destruyeron el amor que me quedaba. Me deje caer de rodillas, mire el cielo. Entonces ¿Porque oli la sangre Kuran? Entonces recorde que Yuuki era una Kuran. ¿Como esque mi amado murio? Trato de preguntar pero siento un nudo en la garganta , las lagrimas ruegan por salir. los vampiros se juntan a mi alrededor. Una chica de cabello castaño claro, ondulado y largo, me abrazo y me susurro:

-fue culpa de Yuuki, ella provoco el ataque al no oir nuestras advertencias-sollozo antes de romper en llanto mientras yo correspondia su abrazo.
-Ruka.... No digas eso. Fue un accidente- trato de consolarla este Kaien.
-¡Fue su culpa! ¡le dijo que tuviera cuidado! ¡Que no se cortara para ver su curacion! Y ¡¿ que hiso?! ¡desobedecio!

No lo creo, yo protegi a esa chiquilla con mi vida y ella... Ella mato a mi hermoso vampiro, auel con el que uniria mi vida por la eternidad, el romperia la tradicion Kuran por mi, el se casaria conmigo, seria mi esposo, yo seria su tesoro y el mi dueño pero ahora ¡Esta muerto!

-¡ja todo lo adverti yo! - oi una burla, voltee a ver al chico que lo dijo, un hermoso chico de cabello negro, ojos naranja y rojo, un tatuaje azul en su rostro.
-callate Satoshiro- imploro el vampiro rubio.
-¿que ahora es mi culpa que la mocosa esa provocara todo?
-silencio- suplico el vampiro pelirojo.

Mi corazon se mueve agitado, quiero vomitar, no veo nada mis ojos estan llenos de lagrimas, mis manos tiemblan. Estoy sudando, la tristeza me hace querer morirme ahi, miro mi anillo, una perfecta combinacion de bella y peligro, la gema parece una rosa roja y espinas. no lo creo mi corazon quiere morir, todo perdio sentido. mis piernas me levantan y me hace correr para alejarme del lugar, no quiero saber nada, solo quiero verlo otra vez. En el fondo escucho un grito desgarrador.

-¡Zero! ¡Perdoname!-escuche a Yuuki gritarme mientras me adentraba en el bosque.
-callate- me dije a mi mismo- por ti mi amado esta muerto, mi hermoso vampito esta muerto.
-Vaya quien diria que tan bello chico hiba llorar por ese Kuran- se burla una voz sobre mi y ahi estaba el mismo chico de hace rato.

Le paso por un lado ignorandolo pero este me corta el paso, y trato de pasarle por un lado pero me toma del brazo derecho y observa mi mano y mi anillo.

-Vaya ¿Esto es lo que te unia a el no?
-sueltame- le obligo a soltarme- dejame solo

Salgo huyendo mientras abrazo mi mano para abrazar mi anillo, necesito su abrazo, sus besos pero ¡ya no esta! Mi amado prometio murio.....
Notas finales: Bien aqui esta una aclaracion, Satoshiro es mi personaje, y mas adelante apareceran mas. Dejen reviews si tienen observaciones

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).