Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Incumpliendo la ley por amor. por Kid X Law

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ES YAOI,chico x chico.

Los personajes de One Piece tan solo pertenecen a su autor Eiichiro Oda-sama.

 

Puede parecer raro,pero leerlo y ya vereís como os gusta....

Notas del capitulo:

ES YAOI,chico x chico.

 

Los personajes de One Piece tan solo pertenecen a su autor Eiichiro Oda-sama.

 

 

Sé que puede parecer el título del capítulo un poco raro,pero si lo leéis lo entenderéis.

 

Por cierto lo que más prodomina en todos los capítulos es AU y lo que menos el romance.

(Narra Kid)

 

 

Era un día como cualquier otro,el cielo estaba nublado toda la semana,en esa ciudad había demasiadas ratas que merecían ser liquidadas.

 

 

Trabajaba en la comisaría desde siempre,soñando con cumplir la ley a cualquier precio pero...¿sería capaz de cumplir mi palabra?...

 

 

Todo comenzó un Lunes por la mañana...

 

 

 

 

z88;

Ese día me desperté de golpe,el jefe me llamó al móvil despertándome en seguida y haciendo que pegara un brinco que me caigo de la cama.

 

 

-JOODER... -digo despertándome de golpe y cayéndome de la cama.

 

-Riiiiiiiiing....

 

 

 

Mi móvil suena,aún con la sabana enrollada al cuerpo y con sueño consigo coger mi móvil de mi mesita de noche.Lo cogo,me lo acerco al oído y aún con sueño contesto...

 

 

 

-Diga...zzzz... -digo bostezando subiéndome de nuevo a la cama dispuesto a dormirme de nuevo.

 

 

 

-Kid te necesito en comisaría en 10 minutos...¡¡date prisa!! -me dijo mi jefe antes de colgar.

 

 

-*¿Ahora mismo? -pensé bostezando y rascándome los ojos del sueño que tenía- ya puede ser importante...*  -pensé mirando la hora que marcaba el despertador de mi mesilla.

 

 

Eran las 4 de la madrugada pero si el deber llamaba a la puerta yo la abría sin dudarlo un solo instante y salía a proteger a la gente de la ciudad a costa de mi vida.

 

Me vestí con rapidez,me puse mis pantalones de chandal largos de color azul,mi camisa de tirantas de color blanco y encima la camiseta de policía del mismo color con las mangas largas,mi cinturón negro y mis zapatillas iguales,la gorra blanca en la que podía delante <<Policía>>.Iba con prisa y no me podía detener,mire mi reloj de mi muñeca...¡ya eran las 4:04! y si no me daba prisa llegaría con retraso y eso lo odiaba cuando tenía mucha prisa.Cogí mi pistola del trabajo guardándomela en mi chaqueta del trabajo,la cual era de color negro, y una pequeña navaja que siempre llevaba conmigo por si las cosas se torcían.

 

 

Agarré mi móvil y me lo guardé el la chaqueta,también las llaves del apartamento y de mi moto para guardármelas en un bolsillo de la chaqueta,y salí de allí corriendo más rápido que un demonio,bajo al portal y salgo de el para buscar mi moto,la encuentro sin problema alguno,subo en ella,la arranco y me dirijo a la comisaría...

 

 

 

-*¡Mierda...casi no me queda tiempo!* -pensé mirando el reloj de mi muñeca antes de arrancar.

 

 

Ya eran las 4:07 de la madrugada,tan solo me quedaban 3 minutos para llegar a comisaría.Acelero y aumento la velocidad de la moto...

 

z88;

 

 

Lujuria,Excitación...

 

Lo deseaban los de todas las clases de bandidos.

 

 

 

Codicia (también llamado Avaricia),Poder...

 

Solo alguno eran lo suficientemente fuerte para atreverse a plantar cara a la autoridad y sobre todo a mí si estaba de servicio nadie se atrevía,huían despavoridos.

 

 

 

Envidia,Mentira...

 

Muchos de ellos usaban esa artimaña para desafiar la ley y ninguno se conseguía librar de cumplirla.

 

 

 

Ira,Furia...

 

Había demasiados,solo pensaban en venganza...realmente me identificaba con ellos y en más de una ocasión intenté hacer la vista gorda,pero la sangre que corría por mis venas me lo impedía.

 

 

 

Orgullo...

Todos eran orgullosos,querían el respeto de la gente que les rodeaba y no les importaba nada salvo usar cualquier artimaña para lograrlo, eran capaces de todo...realmente les tenía un desprecio completo a los de esa clase.

 

 

 

Gula...

 

De ellos no quedaba ninguno ya que conseguimos limpiar la ciudad...en realidad no nos fue tan complicado como pensábamos sino más fácil de lo que creíamos...

 

 

 

Pereza...

 

Casi no había de los que mandaban hacer el trabajo sucio a otras personas...había un rumor que recorría las calles de la ciudad sobre esas personas.Aunque en los demás también había cierto rumor de cada uno,personalmente a mí el que más me atraía era los del bando de la Pereza.

 

-*Aún recuerdo mi primera misión* -pienso recordándola.

z88;

 

z88;

 

                                                   - - - - - - - - - - - - - - - - FLASH BACK - - - - - - - - - - - - - - - -

 

-'Cabrito'...tienes trabajo... -dijo el jefe entrando a mi despacho- así que...¡¡mueve el culo!!...

 

 

 

-¿De qué se trata? -digo ignorando las palabras.

 

 

-Aquí lo tienes... -dijo el jefe plantándome unos archivos en la mesa- procura no meter la pata porque esta es importante...y no hay más agentes libres,así que no tengo opción... -resignado- te la encargo.

 

 

 

-De acuerdo... -dije aceptando la misión- prometo que no se arrepentirá.

 

 

 

-Eso espero 'Cabrito'... -dijo mi jefe girándose y caminando hacia la puerta.

 

 

 

-Por cierto... -digo antes de que abra la puerta y se valla-Doflamingo... -diciendo su nombre.

 

 

-¿Qué? -me pregunta sin moverse.

 

 

 

-¿Voy solo o acompañado?

 

 

-Acompañado...es alguien nuevo en el cuerpo,tan solo tiene 1 misión más que tú.

 

 

-*Que no sea ella por favor,que no sea ella...* -pensé para mis adentros,rezando y cruzando los dedos porque no fuera quien me estaba pensando mi acompañante- ¿Quién? -pregunte antes de que Doflamingo se fuera.

 

 

-'La miedosa'...

 

 

-*Vamos...Apo* -pensé de mala gana- Esto...¿es muy tarde por cambiarla por Cocodrile?-pregunto recibiendo una mirada fulminante por parte de Doflamingo.

 

 

z88;

Esa noche Apo y yo fuimos a un almacén que estaba a las afueras de la ciudad.Ambos íbamos de un color totalmente opuesto,ella de negro y yo de blanco.

 

 

-Desde luego...esta es la primera y última misión que hago contigo... -me dijo Apo cogiendo su pistola,sujetándola a la altura de sus hombros,y poniéndose de espaldas contra la pared.

 

 

-Te digo lo mismo... -la digo al otro lado de la puerta sin coger mi pistola aún- No sé como he acabado formando equipo con alguien como tú -digo abriendo la cerradura de la puerta con una navaja- Estoymejor solo...-dando una patada a la puerta,haciendo que se abra con rapidez.

 

 

Apo no me contestó,entramos al almacén sin encender las luces y cogidos de la mano.Nuestro primer criminal era bastante fuerte aunque su debilidad era la comida,poseía el poder de cambiar de forma cuando quisiera y era experto en confundir al enemigo,pero lo que no sabíamos era...su verdadero poder especial.

 

 

 

-Lo mejor es que no nos separemos... -la digo cogiendo una mano y apretándosela fuertemente.

 

 

Apo no contestó,tan solo me siguió sin decir palabra por el almacén,a medida que me iba adentrando allí,sentía como Apo apresaba con fuerza mi mano.

 

 

 

-*Es cierto...Apo tiene miedo a los lugares tan oscuros...pero,en cambio yo no.* -pensé atrayéndola hacia mi cuerpo para abrazarla tiernamente.

 

 

A pesar de la oscuridad,sentí como las mejillas de Apo ardían y en seguida me apartó de ella pero sin soltar mi mano.

 

 

-Venga vámonos... -me dijo Apo mientras se apartaba de mí- que aquí no hay nada.

 

 

 

Apo tiró de mí afuera,logrando sacarme del almacén pero yo quería entrar aunque fuera solo.

 

 

-Apo tenemos que entrar...el enemigo está dentro... -dije mientras ella cerraba la puerta del almacén.

 

 

-No. -fue su única respuesta antes de cerrar la puerta- Este almacén debe tener una puerta trasera...pasaremos por allí... -cerrando la puerta con ¿llave?- Así el enemigo no podrá escapar... -dijo Apo guardándose la llave en los pantalones- y entonces le podremos capturar sin ningún problema -dijo girándose hacia mí.

 

 

-Oye Apo... -dije logrando que me prestara atención.

 

 

-¿Qué quieres ahora...? -dijo mirándome con la mirada fija en mis ojos confusos.

 

 

Realmente no hacía nada de referencia,en absoluto,a los rumores que corrían por toda la ciudad de ella,pero esos rumores estaban a punto de cambiar esa misma noche...

 

 

 

-¿Por qué tienes una llave de la puerta? -la pregunté mirándola con confusión en mis ojos.

 

 

De pronto su semplante cambio,la fría chica que había visto ahora se convertía en una tierna con muy buenos sentimientos y un corazón infinito...

 

-*¿Me estará poniendo a prueba?* -pensé curioso alzando una ceja mientras la escuchaba todo.

-Pues verás...yo... -me dijo cabizbaja- tengo una razón... para...esto... -un poco sonrojada- pero antes de que te lo diga...¡prometemé que no se lo dirás a nadie...Kid! -mirándome a los ojos- ni siquiera al jefe por favor... -demostrando la ternura que había en ellos- Eustass...Kid... -me dijo susurrando de sus labios.

 

 

Eso último hizo que mi cara ardiera,no de que quizás me gustara ella ya que yo era homosexual,sino de que nadie me había tratado con esa dulzura desde lo ocurrido hace ya 15 años,ahora tenía 22,que yo llamaba "ese accidente".

 

 

Yo asentí con la cabeza porque era incapaz de mediar palabra,ella se acercó a mi oído y me susurró el motivo.

 

 

-*¡No...no puede ser...! -pensé sorprendiéndome- ¿Acaso nuestro enemigo es...?*

 

 

-Por favor Kid,ya sé que es tu primera misión y no quieres defraudar al jefe pero... -dijo Apo llorando enfrente de mí- por favor Eustass...por favor...haz la vista gorda...te lo suplico... -llorando en mi pecho.

 

 

Creí que al principio era una trampa para disuadirme,pero luego comprendí de que no lo era,de que eso estaba ocurriendo en realidad, aunque había algo dentro de mí que no la estaba escuchando y que lo único que quería era acabar con esa cosa cuanto antes.

 

 

 

-De acuerdo... -dije mordiéndome el labio inferior con los dientes y haciendo que ella levantara la cabeza- diré que hemos fracasado la misión por mi culpa Apo... -luchando por no parar a nuestro enemigo.

 

 

-Gracias... -dijo Apo abrazándome- Eustass Kid... -susurrándome al oído.

 

 

-Ahora solo nos queda llevarle a un sitio seguro...e impedir que descubran que sigue con vida...

 

 

-¡Me sé un sitio! -me respondió Apo secándose las lágrimas- esta un poco lejos de la ciudad pero...bastara.

 

 

 

-Entonces vamos.... -la dije asintiendo con la cabeza.

 

 

Ella se puso muy contenta,capturamos al enemigo y le llevamos a un alberge para fugitivos a las afueras de la ciudad.Todo en esa noche fue bueno,ya que yo y ella nos convertimos en los mejores amigos, nunca escondíamos secretos al otro,realmente fue fantástico ver como Apo se sentía agusto y feliz conmigo al igual que yo con ella.

 

 

 

Lo malo vino el día siguiente...

 

z88;

 

z88;

 

Estábamos en el campo de entrenamiento de minas,los altavoces estaban puestos a todo volumen por si debíamos salir a proteger la ciudad pero ese día justo cuando era la hora de descanso para todos del cuerpo de policía...sonaron los altavoces y todos atendimos, sabíamos que era nuestro jefe y al parecer debía decirnos algo realmente importante,porque nunca interrumpía nuestro entrenamiento a no ser que fuera por un buen motivo y no pudiera esperar.

 

 

-¡¡'CABRITO',A MI DESPACHO!! ¡¡¡YA!!! -gritó Doflamingo.

 

 

-*Al parecer ya se ha enterado* -pensé tapándome los oídos con ambas manos mientras que me dirigía a su despacho.Por el camino alguien me detuvo chocándome con ella y cayéndome al suelo.

 

 

-Por fin te encuentro Kid... -dijo una voz que reconocí de inmediato.

 

 

-¡Apo!... -dije sorprendiéndome- pero...¿¡qué haces por aquí?!,¿no debería estar en el entrenamiento?

 

 

 

Apo me estuvo entreteniendo tanto que Doflamingo salió en mi busca, me agarró del cuello de la camisa y llevó casi arrastras a su despacho para echarme la bronca.

 

 

-Sientate... -me dijo Doflamingo cerrando la puerta con llave.

 

 

-No gracias,estoy bien aquí... -respondí con educación estando de pie.

 

 

Doflamingo me dirigió una mirada fulminante haciendo que me sentara de inmediato en la silla enfrente de su mesa.Él se sentó en su silla y...

 

-Ahora mismo me vas a decir lo que significa esto 'Cabrito'... -me dijo enseñándome los el titular de la primera página del periódico de la ciudad.

 

 

-Aver que es eso... -dije cogiendo el periodico.Lo cogí y leí el titular en bajo.

 

 

-Lee en alto 'Cabrito'... -me ordenó el jefe Doflamingo.

 

 

-<X-Drake,el bandido más buscado desaparece sin dejar rastro.> -leyendo el titular en voz alta- ¿Y qué me quiere decir con esto? -pregunté extrañado levantando la cabeza.

 

 

-Lee la página entera en alta hasta que te diga...

 

 

-Sí. -respondí obedeciendo,leyendo la página entera en alto.

 

z88;

 

                                                                                 ------------------ <X-Drake,el bandido más buscado desaparece sin dejar rastro.> ------------------

 

 

Hoy mismo nos confirmaron varios testigos que le vieron salir de un almacén escoltado por personas armadas,iba en forma humana y acababa de atracar el almacén más grande de alimentos que tiene la ciudad.

 

Tan solo hay 2 testigos,por el momento,que nos han contado todo lo que vieron esa noche.

 

z88;

 

z88;

 

Testigo 1:

 

 

<<Yo estaba trabajando esa noche cuando vi algo extraño,2 personas iban por el bosque de al lado de la carretera por la que yo iba,al verlas me acerqué para llevarlas pero ellos se ocultaron en los arbustos,yo baje dejando el motor encendido sin cerrar la puerta,bajo del camión a ayudarlas y voy a mirar detrás de los arbustos cuando me encuentro con un chico agarrando al bandido,el chiquillo era pequeño,de pelo rojo en punta y llevaba una ropa que le estaba grande.

 

 

Me acerco a él para entablar conversación y explicar que entrege al bandido pero él no quiere y se agarra a X-Drake más fuerte,en ese momento empiezo a hablar con ese niño para ver si le era capaz de convencer y lograr que entregara en comisaría al bandido.

 

 

Yo: "Oye pequeño...¿dónde están tus padres?".

 

 

Niño: "A ti no te importa".

 

 

 

Yo: "Bueno...¿sabías qué este hombre es buscado en toda la ciudad?".

 

 

 

Niño: "¡No soy tonto! ¿sabías?".

 

 

 

Yo: "Entonces...¿por qué le proteges?".

 

 

 

Niño: "Porque quiero ¿vale?".

 

 

 

Creía que nunca conseguiría convencer al chiquillo pero se me ocurrió algo que le hizo subir al camión con X-Drake débil.

 

 

 

Yo: "Esta bien pues me voy".

 

 

 

Estaba a punto de subir al camión y fingir que me iba cuando ese pequeño mordió el anzuelo.

 

 

 

Niño: "Espera...¿dónde vas?".

 

 

 

Yo: "A la ciudad de al lado,¿te llevo?".

 

 

Cuando me quise dar cuenta ya era demasiado tarde,estaba amordazado con ambas manos a la espalda...

 

El niño se metió con X-Drake al camión,este seguía herido pero no vi con claridad de que se trataba,lo único que me dió tiempo a ver era que estaba consciente,iba ayudado por aquel niño que le sujetaba un brazo a sus hombros con lo que le ayudaba a andar,subió al camión y se marchó de allí.>>

z88;

 

 

No nos ha querido seguir hablando de los hechos,lo único que ha dicho es que lo hará en el juicio en cuanto la policía encuentre a los sospechosos,el bandido más buscado X-Drake y su acompañante, aquel misterioso niño.

 

 

Por el contrario el otro testigo solo nos ha dicho lo siguiente...

z88;

 

 

Testigo 2:

 

 

<<Esa noche me quedé cuidando el Zoo municipal de la cuidad,era el único que estaba de turno toda la noche entera...

 

Eran como más de media noche cuando un camión consigue meterse en el Zoo activando la alarma y en menos de 5 minutos se va de allí sin que pudiera detener al conductor de ese sospechoso camión, pero las cámaras estaban activadas grabándolo todo de aquella noche y las fotográficas tienen varias fotografías de la matricula.

 

 

Lo siento,eso es todo lo que sé...espero poder ser de ayuda.>>

z88;

 

 

 

También nos ha dicho que el Zoo se quedó con la mitad de sus animales debido a que se los llevaron en ese camión.

No tenemos más información de este nuevo caso,ambos testigos han denunciado los hechos y de lo único que nos hemos enterado es de que todo coincide aunque todavía queda alguna que otra cosa sin respuesta como...¿quién era ese niño? ¿por qué le ayudaba? ¿iba acompañado? ¿por quién?...

Seguiremos informando cada día...

z88;

 

 

PDTA.: Desde aquí,al segundo testigo,los del periódico y toda la gente de la cuidad te dice que eres de gran ayuda,gracias.

 

                                                         ---------------------Fin de la noticia---------------------

z88;

 

 

-Vallamos al grano 'Cabrito' -me dijo quitándome el periódico de las manos.

 

 

-Estoy metido en un buen lio... -susurré.

 

 

-Ambos,tú y ella.

 

 

-Entonces...¿qué quiere?

 

 

-Quiero que os vayais de la ciudad...

 

 

-¡¡Pero!!... -dije levantándome de la silla inmediatamente- ¡Tú no puedes hecharnos, -plantando las manos en su mesa- no tienes pruebas de que seamos nosotros! -mirándole a los ojos con furia.

 

 

No permitiría que Apo fuera descubierta aun cuando sabía que si nos descubrían seriamos ejecutados sin juicio.¡Eso sería lo último,antes prefería que yo fuera ejecutado y ella no muriese por mi culpa!.

 

 

 

-Sí que las tengo 'Cabrito'... -me respondió Doflamingo- reconocelo,estás contra las cuerdas.

 

-¿Qué me quiere decir? -le pregunté relajándome- Valla al grano.

 

 

-De acuerdo,si insistes... -me dijo con una sonrrisa en sus labios,la cual me deba muy mala espina y me decía de que algo desagradable estaba a punto de suceder-¡Adelante!

 

 

 

Antes de que me diera cuenta 2 de mis compañeros pasaron provocándome confusión,la que ellos aprovecharon para 1 tirarme a la mesa estampándome la mitad del cuerpo contra ella y me mantenía quieto mientras que el otro me esposaba las manos a la espalda.Y sin darme cuenta me pusieron un paño con somnífero el la nariz,consiguiendo que me durmiera en seguida.

 

                             

                                                     - - - - - - - - - - - - - - - - FIN DEL FLASH BACK - - - - - - - - - - - - - - - -

 

 

 

A partir de ahí no me acuerdo de todo con facilidad,llevaba a partir de ahí en el cuerpo de policía de la ciudad...

Notas finales:

No he terminado el capítulo todavía...

 

Ya lo terminé,por cierto Apo desvelo su identidad en el capítulo 3,solo pongo su apodo porque su nombre completo no me lo sé.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).