Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Jugamos? por _Tarii_

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueeenoo 

Tenia este Shot echo hace mucho mucho Tiempo perooo.

Estaba de vaciones y en fin. 

luego no sabia si publicarlo  o no por que no queria defraudar a la persona que me pidio que lo escribiera. 

Dedicado a: Mariko espero que lo lea perdon la demora 

esta es  la historia de lo que paso con el 2min, cuando hice la mencion en mi one-shot pasado. 

Me di cuenta que una persona me agregro a autores favorito. Miero de felicidad. 

Graciias.DAF_ELF_20 y a todos los que comentaron mi Shot pasado.

Hoo ya vieron el Nuevo video de B.A.P me gustoo .

No los molesto mas. a Leer

ONE SHOT 2MIN

Era día de descanso para mi ya había tenido suficientes compromisos en la semana. Sabía que el jongkey tenía que estar en un programa de televisión. Onew iría con taemin a un programa de radio y luego irían a  Hablar con el manager de algún comercial,  y no  llegarían Sino  hasta tarde.

-Buenos días Hyung- me voltee par ver de donde venia esa melodiosa voz. Taemin estaba en la puerta con  dos platos de desayuno en sus manos.

 

-No me vas a ayudar – reaccione y fui ayudarle con el desayuno.

-No Ibas con onew hyung?-

-si, pero el manager lo llamo a una reunión parece que va estar ocupado  hoy  y mañana asì que mientras tengo descanso.

-Hyung…Te vas a quedar todo el día en la cama?-

-No Minnie pero no tengo nada que hacer-

-Hyung  no te vas a bañar?-

-Si Ahora, porque?-

-Quieres Jugar algo hyung- Su voz sonaba divertida

-Minnie eres travieso-

 Me acerque a el para darle un beso.

-Auch- me queje, taemin me había mordido

-hahaha. Lo siento hyung-  hizo un puchero de lo mas hermoso

Tome mis cosas y me dirigí al baño nunca cierro la puerta. Comparto habitación con mi novio  si necesita algo entra y sale.

Me estaba bañando de pronto siento la puerta abrirse.

-Taeminie?-

-Si Hyung, Quien mas?-

Me seguí bañando muy tranquilo hasta que siento la cortina abrirse y veo un cuerpo desnudo frente a mi.

-Ta…Tae. Que Haces?-

-Solo me quiero Bañar. ¿No puedo?- cuando ese niño se propone provocarme, lo hace sin ningún problema.

Juro que intente no mirarle, pero estaba desnudo con gotas de agua que caían en su cuerpo sonriendo para mí. Nunca se dejaba ver así.

Mis pensamientos no fueron suficientes, Es cuestión de segundos yo me encontraba besando salvajemente a taemin. Escuche como ahogo un gemido en mis labios para luego separarce.

-Hyung…- Me miraba sonriendo y me acorralo en la pared.

-a veces debería contenerse- termino de decir esto me beso y se fue dejándome totalmente sorprendido.

¿Por qué lo había echo?

Salí del baño con mi ropa puesta pude ver a tae en su cama así que yo me acosté en la mía, cerré mis ojos pero luego sentí un peso encima de mi cuerpo y unos labios que me besaban.

-Minnie~-  sus manos recorrían mi abdomen

~Mmmh Minho- estaba lamiendo el lóbulo de mi oído.

-Hyung Seguiremos Jugando- 

-Como?- andes de terminar mi pregunta taemin estaba saliendo de la habitación, Pero me levante  y lo tome del brazo

-No te vallas- dicho esto capture sus labios y lo lleve hacia el pasillo, mientras el intentaba zafarse.

-Hyung Así no se juega-  así que el juego era provocarme 

-Esta bien taemin enséñame el juego –

-Cierra tus Ojos y Cuenta hasta 10- así lo hice: 1,5,9

-Es Trampa- es cuche como me decía –Cuenta de nuevo-

-esta bien: 1, 2,3,…10-

Abrí los ojos y taemin ya no estaba, lo busque en nuestro cuarto, en el del jongkey, en el de Onew, en la terraza en toda la segunda planta y Nada.

-Taaaemiiniiiee, te encontraree- baje las escaleras fui a la sala de juegos  y tampoco estaba iba hacia el comedor cuando vi un camino de ropa que sin duda eran de el: su camisa, sus pantalones, sus medias. Todo esto me llevaba a un solo sitio: La cocina

-Hyung. tambien tengo hambre- me miraba divertido Saboreando el heleado que comía.

-Pequeño demonio, que es lo que haces?, Quieres que te la meta ya mismo y no tenga compasión de ti?- vi como se enrojeció

-Quiero eso pero no todavía- Haaa que había dicho ese niño. Estaba siguiéndome la corriente que perversión.

-Quiere helado?- asentí y me acerque a el para besar sus labios, morderlos, succionarlos lamerlos y luego soltarlos.

Tomo el helado en la cuchara y yo abrí la boca para recibirlo pero me quede esperando pues el helado nunca llego. Me acerco suavemente a su bosa y juntamos nuestros labios en un nuevo beso mientras degustaba el helado que tenia en su boca. Mientras me desasía de la única prenda que tenía: su Bóxer.

No me dejo terminar mi acción me freno.

-hyun tengo hambre.- se separo y fue a la nevera tomo un frasco de salsa Chocolate

Camino hacia mi y me miraba fijamente mientras sus manos traviesas desabrochaban mi pantalón. Cuando me quito los, pasaba su mano sobre la tela de mi bóxer y masajeaba mi notable erección. Me dejo completamente desnudo y se arrodillo frente a mi

-Realmente tengo uno buena visión- taemin miraba concentrado mi pene

-Bueno yo… También tengo un buen plano- me acerque a él y le pegue una nalgada.

Tomo la salsa de chocolate y la puso en sus manos. Como si fuese crema, acaricio mi miembro dejándolo embarrado de esa deliciosa salsa. Poso su boca sobre mi miembro y comenzó con pequeños besos, para después meterlo por completo en su boca.

Mm Taemin se siente tan bien- tome su cabello, y lo apreté con fuerza controlando sus movimientos. Halaba su cabello haciendo que se embistiera con fuerza tanto que pensé que lo ahogaría. Lo afloje un poco para que respirara.

-Min..Minho  Esto…sabe muy bien deberías probarlo- me dijo agitado, nuevamente lo tome del pelo repitiendo la acción que minutos antes hacia. Sentía como mi pene llegaba hasta su garganta y salía con fuerza, él se sostenía de mi pelvis para soportar lo brusco, me quedaba viendo con un intento de sonreír, su cara solo mostraba perversidad. Lo solté dejando lo respirar nuevamente.

Se acercó dándome un beso que yo corte. No aguantaba que el jugara conmigo Ahora era mi turno

-Jugamos?-

Lo coloque en la mesa de la cocina

Toma la misma salsa de chocolate y choree en mis manos, para luego pasarlas por su cuerpo e ir lamiendo todo a su paso hasta que llegue a esa parte: Su entrada.

La empecé a acariciar y dando pequeños círculos deslizando de apoco mi dedo dentro y haciendo movimientos. Escuchaba como taemin trataba de acallar sus gemidos sin ningún resultado. Pose mi lengua en esa deseable cavidad rosa y di unos cuantos lametazos introduce lo mas que pude mi lengua saboreando la salsa que acaba de dejar allí.

-Minhoo…deja de jugar si??- quiso sonar demándate pero sin dudo esa frase era de suplica.

Tae…pero porque me dices minho y antes me llamabas hyun- Cuando le cambiaba el tema en estas circunstancia. Eso sin dudo lo descolocaba.

-Haa??... Bueno -  me acerco hacia él y lamio mi lóbulo-

-como te gusta que te diga: Mhn  Hyyunn  Maas~ Mas Duro Ahh~~~ - gemía provocativamente a mi oído.

-O que te diga: Hayy Minhoo ~ Metela  Duroo Mhnn Sii ~Hayy Haa sii ~~. Me estaba exitando a sobremanera.

-Todo Lo que Digan esos labios me vuelve loco. Lo bese salvaje mente  mordiendo su labio inferior dejando un pequeño rastro de sangre.

-Mm esta bien y ¿te gustan estas? :Minhoo Hyuun Aah Metela Yaa~~

Sonríe ante esta última frase. Estaba consiguiendo mi cometido que era jugar con el.

Me ubique entre sus piernas, acomode mi miembro en su entrada.

-Te romperé el Culo.-

-eso Quiero. Ahora házmelo sin Piedad-

Lo penetre de una sola vez haciendo que gritara de dolor.

-lo prometo no tendré piedad-

-Haa Yo..Hais ..no… La Estoy Pi..diendo- jadeo

 Mis embestidas fueron duras sus piernas se enroscaron en mi cintura para o caer de aquel mesón.

-Haaa Maas Dame mas-

Lo tome bruscamente por el cabello mientras lo penetraba.

Min…HO. Fu..erte Mmp.-

Salía de su cuerpo por completo y entraba sin dificultan. Sentí como sus pareces se contraían y un fuerte gemido salía de sus labios.

-Mee Vengo Miiiiinhooooo Aah-

-Tae, eres delicioso mm-

Me corrí a los pocos minutos en su interior. Y me tire encima sin salirme de el disfrutaba de los espasmos que apretaban mi miembro deliciosamente.

-No, No me digas que te Cansaste- Hablo rápido y con mucha dificultad.-Quiero que sigamos jugando-

Sin pensarlo dos veces me levante y nuevamente lo embestí pero esta vez algo nos interrumpió.

-Hhahaha Woow Ya veo que enserio taemin es el que te enseña hahaha-

-Quee?. Que haces a qui?- Jonghyun estaba interrumpiendo mi “juego’’ con taemin

-Hola Jonghyun Hyun como mm Haa~ ha Pasado?- ha  Taemin  se le ocurría hablar en estas circunstancias y ahora¿ gemía?, deje de moverme.

-mm Noooo- el grito de taemin Hizo que Jonghyun yo lo mirábamos.

-Q.Que paso?-

-Muévete. Dijiste que no tendrías piedad.-sus mejillas se tornaron mas rojas de lo usual y las mías las sentía arder, pero ese era mi pequeño pervertido.

-WOOOOOOOOOOW Ya veo quien manda aquí, Tae no esta un poco grande para tu edad, digo si tu pene llegara a crecer mas entonc.-

-Callaaateee. Que haces viendo a Miii Novio desnudo?-

-Bueno están en medio de la cocina, se la esta metiendo están desnudos ¿A dónde quieres que mire?.-

-Solo vete-

-Noo, tengo que esperar que venga key y te mate doblemente-

-Ha?- Ok eso fue un gemido mio, me tape la boca enseguida, pero taemin había empezado a apretar su trasero dándome las mejores sensaciones. Se levanto del mesó  y se pego a mi cuerpo dándome un beso, y comenzado una batalla con nuestras  lenguas.

-Haaaais esta bien me voy me llevo a key pero me deben dos: 1 por que tocaste a nuestro hijo y 2 por que tocaste a NUESTRO HIJO en SU cocina. Cuando terminen limpien.

Solo asentí viendo como se marchaba mientras mi boca aun era devorada por la de taemin. Comencé de nuevo con mis duras embestidas y  daba palmadas a su trasero.

Min..Hoo…to.ca.me Ahh~-  tome su miembro en mi mano y comencé a bombearlo de manera frenética al mismo ritmo de mis embestidas.

-Maaaas Dameee maass Siii- Habia tocado ese punto dentro de taemin que nos hacia enloquecer.

-Asii te gusta asi?- lo tome fuerte del cabello y lo jalaba mientras que con mi otra mano seguía masturbándolo.

-Querías que no tuviese piedad?- lo embestí duro

-Pues cuando termine no podrás caminar- me movía en círculos en su interino aun sujetando su cabello y sentía como curvaba la espalda esperando que tocara mas a fondo.

El sonido de mi pelvis contra sus nalgas resonaba en la cocina. Nuestros gemimos no inundaban más en el placer. Sentí el hormigueo en mi zona baja.

-Taemin Yo ..Ngh. Ya me Vengo-

-Los Dooos- entendí lo que quiso decir y me apresure a masturbarlo con mayor rapidez acelerando al máximo mis embestidas y al poco tiempo sentí en mi mano ese liquido caliente y espeso combinado con un poco de la salsa que antes había restregado por u cuerpo.  Me quede viendo como taemin recuperaba su aliento Saque mi miembro mientras mi semen escurría por sus nalgas.

-hyun- me llamo bajito

-dime pequeño- me acerque a él juntando nuestros labios de inmediato

-Quiero Que mañana También Juguemos ¿lo promete? Susurro sobre mis labios.

-Te lo prometo mi pequeño pervertido.-

Amaba a ese niño más que mi vida  y también amaba su bipolaridad, de ser el más tímido, a pasar a ser el más atrevido a la hora de hacerlo. Taemin simplemente me volvía loco.

Sin duda Mañana estaba dispuesto a volver a jugar.

 

Notas finales:

¿les gusto?, ¿No les gusto? yo espero les gustara 

No se como me salio el lemon,apenas estoy en practica. 

Ayer cumplio Tae asi que ¡Feliz cumpleaños¡ atrasado ¬¬*

Bye Cuidense y Diganme su opion. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).