Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You are my angel, my beatiful angel por akai neko sama

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¡Akai!- Sentí que me llamaba mi querido amigo. Me giro y espero que el me alcance

 

-¿Qué ocurre Ryoga?

 

-Quería entregarte esto- Y me tendió un paquete.

 

-¿Qué es?

 

-Un amuleto... Para la buena suerte

 

-Gracias-Le dije- Ahora ve a casa antes de que te pierdas o te desvíes como la última vez- Lo mire enarcándole una ceja

 

-Shi -3-

 

Yo seguí mi camino. Ahora me dirijo a mi universidad. Este es mi primer año de universitaria. Estudio Psiquiatría... Lo se, lo se... es algo raro... Pero yo también lo soy. Y como dicen por ahí... No hay mas demente que aquel que ayuda a los dementes.

 

Me quedo de pie afuera del edificio de mi universidad, y pensar que la última vez que me había detenido había sido un día después de la escuela y de inmediato quise entrar a esta universidad porque tenía una misteriosa sensación...

 

Me acerco a la puerta y me detiene una mano, me tenía tomada la manga de mi chaqueta.

 

Me giro y veo a una chica que me mira con cierto temor y algo de felicidad...

 

-¿Shinya Usugi?-Me pregunta tímida.

 

-Si, soy yo.-Dije extrañada- ¿Y tú eres...?

 

-Yo soy Hiroki Kimura

 

No me sonaba el nombre para nada. La quede mirando esperando una explicación.

 

-Soy tu tutora- Me dijo mirándome con cierta timidez- Cuando ingresas a la universidad se te asigna a un tutor para que sea tu ayuda en el primer año. En tu caso yo soy tu tutora- Me dijo soltando mi chaqueta- Mucho gusto.

 

-Vaya... No sabía de eso pero- Le tendí la mano- El gusto es mío.

 

-Te mostrare tu horario, casillero y quizás lugares importantes del campus. –Dijo caminando y yo solo la seguí. Y como iba atrás mire con detención a mi “tutora”.

 

Era bastante linda, era delgada y algo bajita, tenía el pelo rojizo con algunos cabellos negros, vestía con un vestido negro con algunos detalles plateados, tenía los ojos verdes azulados... Era bastante linda.

 

Sin darme cuenta nos habíamos parado y ella me miraba sonrojada y avergonzada de cómo yo la miraba.

 

-¿Qué ocurre? ¿Tengo algo en la cara? –Se toco la cara con la yema de los dedos.

 

-No, no-Dije saliendo de mi ensoñación – Solo pensaba.

 

Me miro algo sorprendida y se giro, pero tenia una pequeña sonrisa en los labios... Sus labios eran hermosos sin saber por que un deseo por tocarlos me invadió. Me frene antes de que esto pase a más... Aun no me recupero de mi última relación.

 

-Bien-Dijo- este es tu casillero y aquí esta la clave, pero puedes cambiarla, adentro- Dijo abriendo mi casillero- Esta tu horario y los libros y también hay un mapa del lugar.

 

-Gracias-Dije mirando el mapa.

 

-Si quieres...pu- Nos interrumpió el sonido de la campana.-Bueno creo que no-Suspiro- Tu clase queda subiendo estas escaleras, es la primera sala.

 

-Gracias, nos vemos después –Dije sonriéndole

 

Ella solo bajo su mirada y se giró para dirigirse a un salón cuando pase me fije que decía “Biología molecular”.

Seguí el camino que me indico mi tutora y al entrar veo a varios sentados, busque un lugar al lado de la ventana y me senté. A medida que pasaban los minutos iban llegando más estudiantes. Y veo que una chica se sienta a mi lado, me queda mirando unos segundos... (nota: los salones son al estilo japonés, con filas de una persona cada una) hasta que comenzó la clase. Anote lo esencial y luego al tocar el timbre me disponía a irme cuando esa chica se me acerca.

 

-Emm-Me giro y la veo – Hola.

 

-Hola-le respondo

 

Vi que era un poco tímida y le costaba bastante acercarse a otros. Asi que decidí yo tomarla iniciativa.

 

-Me llamo Shinya Usugi. Pero dime Akai.- Dime tendiéndole la mano y sonriéndole.

 

-Yo me llamo Sugizaki Kaoru. Un gusto-Dijo estrechándome la mano.

 

-¿Vamos a comer algo a la cafetería?

 

-Claro- Y seguidamente me sonrió.

 

Salimos del salón hablando y a lo lejos veo que esta mi tutora, veo que me mira, queda muy quieta y sorprendida y luego baja la cabeza y se va. Quede sorprendida con eso. ¿Por qué reaccionaria asi?...Quede unos minutos mirando por donde se había ido. Parada en medio del pasillo.

 

-¿Qué ocurre?-Me pregunto Kaoru

 

-Nada-le respondí- Vamos.

 

Cuando llegamos a la cafetería compramos algunos refrescos y una s galletas. Y nos fuimos a sentar a una mesa.

 

-¿Y bien Usugi-san?-La mire mientras abría mi refresco- ¿Cuántos años tienes?

 

-Primero dime Akai... Y tengo 19 años ¿y tú?

 

-Yo tengo 20 años. Repetí esta materia asi que tuve que tomarlo de nuevo.

 

-Vaya ¿Es muy difícil?

 

-No, solo que tuve algunos problemas con esto, pero no por el contenido si no externos.

 

-¿Entonces es la única clase juntas?

 

-Me temo que si.

 

-Vaya... –Iba añadir algo mas. Pero me desvié al volver a ver a mi tutora, que ya me acostumbre a llamarla asi, ella levanto la mirada cuando entro en la cafetería y al pasar la mirada por toda esta volvió a bajar la mirada y se fue. Si no hubiera estado con compañía la hubiera seguido.

 

Sentimos el timbre del fin del receso, asi que me encamine hacia mi próximo salón y me despedí de Kaoru. Y cuando entre alguien estaba esperando y le preguntaba algo a cada persona que entraba. Cuando me toco entrar a mi supe que era lo que preguntaba.

 

-¿Tú eres Shinya Usugi?

 

-Si soy yo- Dije mirándolo con desconfianza- ¿Qué ocurre?

 

-Me dieron esto para que te lo diera- Me entrego un pedazo de papel

 

-¿De quien es?-Pregunte ya que era incapaz de que fuera alguien conocida, solo había conocido a 2 personas.

 

-De Hiroki-san

 

-Bueno... Gracias.

 

Entre al salón y me volví a sentar al lado de la ventana y converse con un chico de mi lado que era bastante hiperactivo. Cuando entro el maestro tome el papel y lo leí.

 

“Cuando tengas algún conflicto... No escapes y no temas... Que yo siempre estaré ahí para lo que necesites

Solo un pequeño consejo...

Atte Hiroki Kimura (Tu tutora)”

Notas finales:

 Por que en word se ve mas largo ¬¬

Espero que les guste... ^^ hagamelo saber, son bienvenidos sus comentarios de cualquier tipo (¬w¬) 

 

Akai


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).