Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You are my angel, my beatiful angel por akai neko sama

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Me quede unos momentos mirando ese papel ¿Por qué me manda esto? Pero... Me gusta que este tan pendiente de mi... Entonces... ¿por que esta actuando tan extraño?

 

-¡Señorita Usugi!-Desperté con el fuerte grito del profesor.

 

-¿Que ocurre?-Pregunte colocándome de pie.

 

-Le dije que me respondiera una pregunta, pero veo que esta muy distraída... Asi que quiero que salga unos momentos para tomar aire.

 

-Lo siento-dije saliendo del salón.

 

Suspire y me encamine hacia el patio... camine en silencio mirando todo en mi alrededor... me siento en el tronco de un árbol que estaba en la sombra y cerré por algunos minutos mis ojos. Sintiendo el aire que corre por mi rostro... Saco la nota que estaba en mi bolsillo y la vuelvo a leer... Sin saber por que me emocionaba mucho el solo leer el papel... ¿Por qué mi corazón late tan rápido con solo leer la nota?.

 

Asi pasaron aproximadamente 2 meses, mi tutora seguía sin hablarme pero de vez en cuando encontraba un papel con diferentes consejos. En más de una ocasión me retaban en clases por estar leyéndolos. Como ahora, estoy en un parque esperando el término de mi clase. Me recuesto y trato de pensar en otra cosa que no sea mi tutora... últimamente he pensado mucho en ella y eso me asusta. Cierro los ojos para descansar unos minutos cuando siento la campana y me encamino al salón para recoger mis cosas y disculparme con el maestro. Iba camino para allá cuando al doblar una esquina me doy con que mi tutora estaba allí en un rincón mientras que otras 3 personas le hablaban me quede quieta cuando vi las lagrimas de ella. Me acerque y ella me vio y abrió los ojos sorprendida.

 

-Disculpen-Dije ya atrás de esas personas, eran 2 hombre y una mujer, mi mirada iba entre esas 3 personas y mi tutora.- ¿Ocurre algo malo?

 

-No nada-me dijo el chico que estaba en el medio, claramente como el líder.- A propósito no te he visto por aquí preciosura. ¿De que curso eres?

 

Mire a mi tutora y había bajado la mirada, la volví hacia la otra chica que me miraba con odio y el otro chico solo se hacia el desentendido de toda esta situación. Iba aclarar esto de una vez por todas, no quería seguir mirando a mi tutora como lloraba. Se me rompía el corazón. Mire directamente al chico líder a los ojos de la manera mas intimidante que pude.

 

-No te interesa saber de que curso soy, y quiero saber que esta pasando aquí, ella-dije apuntado hacia mi tutora- esta llorando. Y si no me dicen que es lo que pasa les partiré la cara a todos...

 

-Mira niñita- me dijo la chica- no sabes con quienes estas hablando asi que piérdete esto no tiene nada que ver contigo.

 

-Te equivocas-Dije tranquilamente- Ella es...-Me detuve y la mire. Ella solo me miraba un poco sorprendida y levemente asustada.- Muy importante para mí. Y nadie le va hacer daño... y menos unos hombres cobardes como ustedes.

 

Me miraron con enojo y empezaron a encerrarme en un círculo... Mi tutora avanzo un poco y susurro un “no”. La mire para tranquilizarla.

 

-Mira niñata- me dijo el líder- Si no quieres problemas seguirás tu camino y harás como si no nos viste por que si no lo haces

 

-Si no lo hago ¿Qué?-Dije desafiándolo- ¿Me golpearas?

 

-No me tientes.-Dijo aun mas enojado.

 

Sin saber como el chico líder me da un fuerte golpe en las piernas y caigo, reempezaron a dar patadas en todo mi cuerpo. Solo por instinto tome una de las piernas y la tire logrando que alguien cayera. Me levante en el momento en que los otros 2 se giraron a ver a su compañero. Y le di un fuerte golpe al chico que se hacia el desentendido. Iba dar otro golpe cuando vi a lo lejos mi tutora corriendo con algunos profesores, asi que para darle más culpa a ellos deje que me golpearan por ultima vez, la chica me dio un fuerte golpe en la cara y caí sentada en el piso.

 

-¿Que esta sucediendo aquí?-Pregunto el inspector

 

Sentí unas manos que me tomaron del brazo y me levantaron, eran mi tutora y una de las profesoras. Pero después quedaron solo las de mi tutora. Mientras ellos trataban de defenderse.

Notas finales:

Gracias por aquellas personas que me dejaron un ocmentario :9 gracias d verdad, tambien agradesco a aquellas que leyeron, espero saber si els gusto o no...

Espero que les haya gustado el capitulo de hoy... No sabia con que rellenar esos "2 meses" asi que solo hice que pasaran xDDD, me avisan si algo no les gusto 

 

Akai


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).